[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rafa Hernando siendo un machista repugnante en el Congreso contra Irene Montero

Rafa Hernando siendo un machista repugnante en el Congreso contra Irene Montero

Por Baru, 14 jun 2017, 14:04

Vía: https://twitter.com/subversivos_/status/874957959398404096

28 Comentarios

#1 por wunderdoge
14 jun 2017, 15:04

Supongo que yo también soy un machista repugnante porque no veo donde está el machismo. Si hay algún capitán obvio en la sala, que me haga el favor de explicármelo, gracias.

3
#2 por la_cebolla_maldita
14 jun 2017, 15:04

Pero si no son políticos, oye. Son empresarios.
No están ahí por querer hacer de España un lugar donde la mayor parte de la gente pueda ser feliz, lo hacen por ellos y sólo ellos. Y sólo cuando aparece alguien que dice "oye, que yo quiero a España, la quiero republicana y sin corrupción ni hostias" la gente salta ofendida y pide su cabeza, cuando los del gobierno cobran sueldazos por copiar textos y rascarse los huevos, porque no tienen ni lo cojones de venir al congreso cuando tienen que venir.

destacado
#3 por louzopana
14 jun 2017, 15:06

#1 #1 wunderdoge dijo: Supongo que yo también soy un machista repugnante porque no veo donde está el machismo. Si hay algún capitán obvio en la sala, que me haga el favor de explicármelo, gracias.Que pueda provocar un conflicto de pareja porque la mujer haya estado mejor que el hombre

El congreso es una puta vergüenza que parece un patio de colegio, por todos. Parece mentira que esta gente pueda llegar a semejante puesti

1
#4 por stark_tony
14 jun 2017, 15:07

Es muy descarado y sumamente estúpido por decir eso, pero el comentario no es machista.

#5 por Mleko
14 jun 2017, 15:10

#1 #1 wunderdoge dijo: Supongo que yo también soy un machista repugnante porque no veo donde está el machismo. Si hay algún capitán obvio en la sala, que me haga el favor de explicármelo, gracias.@wunderdoge

Ha atacado a Iglesias usando a su novia como arma.

1
#6 por paganoebrio
14 jun 2017, 15:11

Dado que todo es machista sudo de verlo

#7 por thesavageplayground
14 jun 2017, 15:12

Qué pesaditos con lo de la pareja, parece que nadie recuerda de dónde salió Ana Botella....

#8 por milo_the_centipede
14 jun 2017, 15:14

#1 #1 wunderdoge dijo: Supongo que yo también soy un machista repugnante porque no veo donde está el machismo. Si hay algún capitán obvio en la sala, que me haga el favor de explicármelo, gracias.Eso depende, si eres hombre eres automáticamente machista por ser hombre. Si eres mujer solo eres una alienada pero no serias machista porque es imposible que la oprimida sea una opresora.

Joder si sacan el máster en feminismo saco un 10, ahora dadme mi galletita feminista.

#9 por jm3b
14 jun 2017, 15:14

¿Y el machismo?

1
#10 por wunderdoge
14 jun 2017, 15:15

#3 #3 louzopana dijo: #1 Que pueda provocar un conflicto de pareja porque la mujer haya estado mejor que el hombre

El congreso es una puta vergüenza que parece un patio de colegio, por todos. Parece mentira que esta gente pueda llegar a semejante puesti
@96antonio #5 #5 Mleko dijo: #1 @wunderdoge

Ha atacado a Iglesias usando a su novia como arma.
@Mleko Ha hecho un comentario que no viene a cuento y bastante *******, pero lo del machismo lo veo un poco pillado por los pelos.

1
#11 por vreyes
14 jun 2017, 15:15

Yo lo veo como un zasca como una catedral, pero bueno, la verdad duele y mucho...

#12 por Mleko
14 jun 2017, 15:19

#10 #10 wunderdoge dijo: #3 @96antonio #5 @Mleko Ha hecho un comentario que no viene a cuento y bastante *******, pero lo del machismo lo veo un poco pillado por los pelos.@wunderdoge

Está ahí sobre la línea, es un "a ver si vas a tener problemas en la cama porque tu churri ha estado mejor que tú en el debate y te ha dejado en mal lugar"

Es cierto que técnicamente alaba a Montero por lo que machismo en sí no es, pero sí que la usa como arma arrojadiza. Es un límite muy difuso.

2
#14 por feldes
14 jun 2017, 15:21

¡Qué va a ser machista! Hace referencia a la pareja, para poner de manifiesto los enchufismos en Podemos, todo son parejas, ex-parejas, amigos de universidad .....

Pero cada vez que alguien hace referencia a la relación, esconden el obvio enchufismo de la agrupación morada, usando como escudo el "machismo"

¡No digo que no haya enchufismo en el resto de grupos! Pero me parece lamentable que aquí se use el machismo como escudo. Si alguien hiciese referencia a la mujer, novia, hija, herman, sobrina .... de un diputado el PP, nadie daría por bueno el escudo del machismo para despistar.

1
#15 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 jun 2017, 15:22

#12 #12 Mleko dijo: #10 @wunderdoge

Está ahí sobre la línea, es un "a ver si vas a tener problemas en la cama porque tu churri ha estado mejor que tú en el debate y te ha dejado en mal lugar"

Es cierto que técnicamente alaba a Montero por lo que machismo en sí no es, pero sí que la usa como arma arrojadiza. Es un límite muy difuso.
@Mleko Es machismo porque asume que el hombre es el que tiene que hacer mejor el trabajo que la mujer. Vamos, el clásico quien lleva los pantalones en esta casa.

1
#16 por mecachischis
14 jun 2017, 15:38

#15 #15 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @Mleko Es machismo porque asume que el hombre es el que tiene que hacer mejor el trabajo que la mujer. Vamos, el clásico quien lleva los pantalones en esta casa. @hastaloscojonesdeconspiranoias Iglesias tendría que hacerlo mejor que Montero porque es él el que se presenta para presidente, no ella.

2
#17 por milicianolibertario
14 jun 2017, 16:06

#16 #16 mecachischis dijo: #15 @hastaloscojonesdeconspiranoias Iglesias tendría que hacerlo mejor que Montero porque es él el que se presenta para presidente, no ella. @jebiga De acuerdo contigo pero es irrelevante al tema que tratamos, este sujeto se refiere a la pareja de manera explicita, con un comentario que da a entender que si Irene es mejor que Pablo este ultimo tendría su orgullo de machito herido provocando problemas en la pareja.

#18 por masterkiller95
14 jun 2017, 16:23

Que manía con llamarlo todo machismo, opresión y etc...

Este tio no es un macarra es un capullo acomplejado como muchos políticos que tira de puyas personales porque no puede de otra cosa...
Menos sectarismo ya ostia

#19 por belthazor
14 jun 2017, 16:43

Puede irse contento Podemos.
- Portavoz reforzada.
- Hoy, y gracias a esta moción, la gente no entenderá que el PSOE no comience a negociar primero con Podemos que con Cs. Creo que a raíz de hoy la gente no lo entendería.
- Pablo ha estado bien, y con un tono mucho más sosegado. Consolida alianzas, y deja la pelota en el tejado del PSOE. Ha estado bien hasta en no entrar en la última provocación de Hernando. Esa era la trampa. Querían, con eso movimiento, derrumbar toda la imagen construida. Muy inteligente Pablo al no entrar.
Era arriesgado pero les ha salido bien. Pueden estar muy contentos. Yo lo estoy. Para mí la cosa ha cambiado.

#20 por altairac
14 jun 2017, 17:24

#14 #14 feldes dijo: ¡Qué va a ser machista! Hace referencia a la pareja, para poner de manifiesto los enchufismos en Podemos, todo son parejas, ex-parejas, amigos de universidad .....

Pero cada vez que alguien hace referencia a la relación, esconden el obvio enchufismo de la agrupación morada, usando como escudo el "machismo"

¡No digo que no haya enchufismo en el resto de grupos! Pero me parece lamentable que aquí se use el machismo como escudo. Si alguien hiciese referencia a la mujer, novia, hija, herman, sobrina .... de un diputado el PP, nadie daría por bueno el escudo del machismo para despistar.
@feldes ¿Que me estas contando? ¿Que la gente confia mas en gente que conoce que en la que no conoce?, si venga claro...Ahora enserio, mientras esos enchufados sirvan para algo, me la suda que sea su cuñado, su hijo, su padre o el abuelo muerto, si lo pones a barrer y sabe barrer bien o mejor que otros y cobra lo que tiene que cobrar, ni mas ni menos ¿Que mas me da a mi que sea un enchufado? otra cosa es que despida a un empleado con estuidios de barrer para poner a mi suegro que no ha barrido en su vida y no sabe ni lo que es un cepillo. Lo de barrer es un ejemplo.

1
#21 por feldes
14 jun 2017, 17:29

#20 #20 altairac dijo: #14 @feldes ¿Que me estas contando? ¿Que la gente confia mas en gente que conoce que en la que no conoce?, si venga claro...Ahora enserio, mientras esos enchufados sirvan para algo, me la suda que sea su cuñado, su hijo, su padre o el abuelo muerto, si lo pones a barrer y sabe barrer bien o mejor que otros y cobra lo que tiene que cobrar, ni mas ni menos ¿Que mas me da a mi que sea un enchufado? otra cosa es que despida a un empleado con estuidios de barrer para poner a mi suegro que no ha barrido en su vida y no sabe ni lo que es un cepillo. Lo de barrer es un ejemplo.@altairac

Tal vez tú personalmente midas así sin ver el color político, pero seamos realistas

¿Crees de verdad que la mayoría de personas miden por igual? Aquí, en esta misma página llueven palos cuando alguien se entera de relaciones de amistad o familiaridad dentro de partidos distintos de Podemos

¡Pero lo más importante en el caso de este cartel! Es que se trate de esquivar la crítica al enchufismo, con el escudo del machismo, flaco favor se le hace al auténtico feminismo.

1
#22 por arcahelus
14 jun 2017, 17:43

#21 #21 feldes dijo: #20 @altairac

Tal vez tú personalmente midas así sin ver el color político, pero seamos realistas

¿Crees de verdad que la mayoría de personas miden por igual? Aquí, en esta misma página llueven palos cuando alguien se entera de relaciones de amistad o familiaridad dentro de partidos distintos de Podemos

¡Pero lo más importante en el caso de este cartel! Es que se trate de esquivar la crítica al enchufismo, con el escudo del machismo, flaco favor se le hace al auténtico feminismo.
@feldes Yo pienso igual que el,si está cualificado para el puesto,cobra en relación a su puesto y SOLO a su puesto,y para terminar,que no tenga que despedir al trabajador cualificado para enchufar al incompetente,me parece correcto.

#23 por tenryu123
14 jun 2017, 19:32

imbécil sí, machista ya nose

#24 por noobchamp
15 jun 2017, 01:55

Me recuerda a alguien pero no se a quien..
Ah si a los niños del cole que se metían con otro niño por darse la mano con una niña.

#25 por vlcptitas
15 jun 2017, 12:15

Eso es machismo repugnante? Madre mia, que victimistas sois....

#26 por wolly_path
15 jun 2017, 15:46

#12 #12 Mleko dijo: #10 @wunderdoge

Está ahí sobre la línea, es un "a ver si vas a tener problemas en la cama porque tu churri ha estado mejor que tú en el debate y te ha dejado en mal lugar"

Es cierto que técnicamente alaba a Montero por lo que machismo en sí no es, pero sí que la usa como arma arrojadiza. Es un límite muy difuso.
@Mleko Bueno, básicamente está diciendo que el hombre se abochorna cuando una mujer es mejor en él en algo que no sea cocinar o fregar los platos.

#27 por nebelwerfer
16 jun 2017, 02:12

#16 #16 mecachischis dijo: #15 @hastaloscojonesdeconspiranoias Iglesias tendría que hacerlo mejor que Montero porque es él el que se presenta para presidente, no ella. @jebiga No ha hecho referencia a la presidencia sino a la relación amorosa que mantienen ambos, es decir, el clásico pensamiento rancio de quién lleva los pantalones en la relación.

#28 por nebelwerfer
16 jun 2017, 02:14

#9 #9 jm3b dijo: ¿Y el machismo?
@jm3b El machismo están en considerar que puede haber un conflicto con el hecho de que de Montero lo haya hecho mejor que Iglesias porque sobreentiende que la relación, el hombre debe ser mejor que la mujer y sino, hay problemas.

#29 por odioalasgordas
16 jun 2017, 21:35

Es de mal gusto, a propósito para provocar y para llevarse más atención por esta gilipollez que por todos los argumentos serios que le cayeron encima, pero....¿machismo? ¿Siempre que algo involucre a una pareja, la víctima ha de ser la mujer? Podría haber pasado al revés, una chica cuyo novio está "por debajo" de ella en su partido (o trabajo, de lo que sea), se le dice que él lo ha hecho mejor y que si eso provocará problemas de pareja...y estoy seguro de que nadie hablaría de hembrismo. Al contrario, también hubiera sido llamado "machismo". Esa palabra, tan usada a destiempo y frivolizada ya, es el equivalente a su "Venezuela", no os pongáis a su nivel, por favor...