[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rafael Hernando haciendo el ridículo con la acogida de refugiados

21 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
13 jun 2018, 11:04

Cuando hasta el PP farda de ello es que no traman nada bueno xd

España el territorio mas cercano? Pero si esta en Sicilia, tiene mas cerca a por lo menos 10 paises (Malta, Tunez, Libia...)

#2 por dayaring
13 jun 2018, 11:05

Indrpendientemente de lo que dice este, me parece horrible lo que ha hecho el gobierno. Ya no es el hecho de meterse donde no le llamaban, es el acoger a esa gente por el simple hecho de hacer propaganda política de una forma muy ruin. Les importa una mierda si el barco se hundía o que iba a ser de ellos.

1
#4 por javatron6000
13 jun 2018, 11:07

Lo gracioso es como en todos los medios ahora se tilda a italia como xenofoba, cuando ya han acogido a mas de 170.000 inmigrantes.
Esto es asi, por mucho que se acoja ahora en España llegará un momento que estemos desbordados, se corte el grifo (surjan movimientos de extrema derecha) y pasaremos a ser xenofobos.

1
#17 por dayaring
13 jun 2018, 12:05

#15 #15 fugaz2 dijo: Explicate @dayaring ¿porqué llevas un logo NAZI?
Vamos. Habla.
mira que eres pesao. Me gusta la politica en general y el anime, asi que. Cuando vi a Azusa Nakano con esa bandera detras pues cambié la imagen. Llama mucho la atención. Antes tenia el simbolo illuminati.


Esto viene porque he sugerido que el movimiento del gobierno con los inmigrantes ha sido usado como arma política, ¿O es que piensas que lo han hecho por sus valores morales y eticos?

#7 por dahunter
13 jun 2018, 11:11

#5 #5 maastrich dijo: Seamos sinceros la mayoria de esos inmigrantes no van a conseguir el asilo, y lo mas probable es que se les mande de vuelta a sus respectivos paises.@maastrich sep, pero ya hemos quedado bien diciendo que pueden desviarse varias millas náuticas de su trayectoria original bicos yolo

#9 por jebiga
13 jun 2018, 11:20

Migrantes y refugiados no tiene nada que ver, los que vienen desde Melilla no se cuentan como refugiados de Siria, y éstos últimos rechazan ir a países pobres, en Polonia y Letonia acabaron hasta el coño de ellos porque les daban casa y dinero y aún así desaparecían en el medio de la noche para pirarse a alemania (https://www.bbc.com/news/world-europe-40479224). Si no hay controles de nada y los refugiados se piran a donde quieren como iba España a aceptar 160000?

#3 por dahunter
13 jun 2018, 11:06

Decir Hernando y ridículo es como decir irlandés/escocés/"guiri en Magaluf" y borracho...
Se da por sentado...

#18 por dahunter
13 jun 2018, 12:06

Nadie se espera a la Inquisición Española, eh @dayaring ?
Aunque yo me los imaginaba más intimidantes, no como #16 #16 fugaz2 dijo: A ver @dayaring ... lo del símbolo nazi, ¿que es? ¿eres un neonazi de verdad o solo te hace gracia?

http://www.eljurista.eu/2014/07/24/la-apologia-al-fascismo-entre-el-delito-y-la-libertad-de-expresion/
@fugaz2

#5 por maastrich
13 jun 2018, 11:08

Seamos sinceros la mayoria de esos inmigrantes no van a conseguir el asilo, y lo mas probable es que se les mande de vuelta a sus respectivos paises.

1
#8 por dayaring
13 jun 2018, 11:16

#6 #6 fugaz2 dijo: ¿ para cuando asivaespaña baneará la entrada de un NAZI por promocionar la bandera nazi e ideología acorde como @dayaring ?jeje, que guay es llamar nazi a quien no coincide contigo. Si ese es tu nivel ni trates de entablar conversación conmigo, estoy abierto al debate, pero con un mínimo de coherencia e inteligencia.

1
#10 por dahunter
13 jun 2018, 11:20

#6 #6 fugaz2 dijo: ¿ para cuando asivaespaña baneará la entrada de un NAZI por promocionar la bandera nazi e ideología acorde como @dayaring ?a este paso la gente va a acabar siendo nazi sólo por preparar cocido de judías, acabáramos... (adivinad qué tengo hoy para comer)

Lo de las banderas ya va por gustos: la esvástica tiene un orígen cultural compartido con el trisquel o cruz celta y no es más que uno de muchos signos apotropaicos destinados a ahuyentar la mala fortuna.

Luego ya si cuatro jamaos cogen la cruz gamada, la ponen en una bandera, la cruz gótica, co

1
#13 por dahunter
13 jun 2018, 11:28

#10 #10 dahunter dijo: #6 a este paso la gente va a acabar siendo nazi sólo por preparar cocido de judías, acabáramos... (adivinad qué tengo hoy para comer)

Lo de las banderas ya va por gustos: la esvástica tiene un orígen cultural compartido con el trisquel o cruz celta y no es más que uno de muchos signos apotropaicos destinados a ahuyentar la mala fortuna.

Luego ya si cuatro jamaos cogen la cruz gamada, la ponen en una bandera, la cruz gótica, co
continuo, que la versión mobil hace lo que quiere y faltaba poco

...y la cruz gótica y la usan para condecorar a asesinos, pues como que no es nuestro problema...

Hala, ya...
Memondo:
Tres palabras:
Editor
de
comentarios

#11 por asesino555
13 jun 2018, 11:21

@fugaz2 y cuanto tardaran en banear a idiotas que no saben ver que las fotos de perfil no tienen porque representar la realidad, y pueden ser ironicas/graciosas?

#19 por roky55
13 jun 2018, 12:23

Y mientras mi tio currando a muerte hasta final de mierda en un empleo que no sabe si lo tendra a final de mes le pagan 600 mierda euros, a cada uno de los putos inmigrantes les van a pagar 450 euros por hacer nada, ayudarles a encontrar casa, y si ademas se traen a la familia les pagaran 1500 euros. Estoy por irme a africa venirme en patera y fingir que no tengo ni puta idea de lo que me hablan por que parece que se preocupan mas por gente que en la vida a estado aqui, que por gente que lleva matandose por salir a flote. Y mientras regalan pisos a los negros, otras 100 familias españolas deshauciadas

#12 por shadowwayer
13 jun 2018, 11:21

#4 #4 javatron6000 dijo: Lo gracioso es como en todos los medios ahora se tilda a italia como xenofoba, cuando ya han acogido a mas de 170.000 inmigrantes.
Esto es asi, por mucho que se acoja ahora en España llegará un momento que estemos desbordados, se corte el grifo (surjan movimientos de extrema derecha) y pasaremos a ser xenofobos.
@javatron6000 No solo eso, es que italia enviava ayuda al barco (comodida, medicos,etc). Pero Salvini se ha salido con la suya, "cumplir sus promesas electorales" y parecer el hombre fuerte de italia ( mientras el M5S que era un partido sin ideologia clara se va descomponiendo y a la vez se come a Forza Italia ) y el gobierno español envia un mensaje (que después del ultimo año quizas era necesario) "España no es Italia y es un Pais serio de la UE".

En realidad hemos llegado a esto porque la UE ha pasado de ayudar a Italia (claro que realmente no puede hacer nada).

#14 por supertio
13 jun 2018, 11:41

#8 #8 dayaring dijo: #6 jeje, que guay es llamar nazi a quien no coincide contigo. Si ese es tu nivel ni trates de entablar conversación conmigo, estoy abierto al debate, pero con un mínimo de coherencia e inteligencia.@dayaring igual se ha confundido con la banderaca que tienes de perfil. En cuanto al cartel, yo creo que los pro refugiados y pro inmigración no están enfrentándose al problema para solucionarlo sino para ganar votos. Bueno, en lo tocante a ese tema y a muchisimos mas

#20 por nuevopensador
13 jun 2018, 12:30

Que se vayan a Suiza o a los países nórdicos buenistas.Aqui nos dejan tranquilos con nuestro 16% de paro.

#21 por technokrata
13 jun 2018, 15:11

#2 #2 dayaring dijo: Indrpendientemente de lo que dice este, me parece horrible lo que ha hecho el gobierno. Ya no es el hecho de meterse donde no le llamaban, es el acoger a esa gente por el simple hecho de hacer propaganda política de una forma muy ruin. Les importa una mierda si el barco se hundía o que iba a ser de ellos. @dayaring a mi me da igual pq lo hagan mientras no les dejen morir en el mar.

A los q dejaríais morir a esta gente alegando la economía, sabéis que la EU esta pagando una millonada a Turquia para vigilar la frontera oi

#15 por fugaz2
13 jun 2018, 11:44

Explicate @dayaring ¿porqué llevas un logo NAZI?
Vamos. Habla.

1
#16 por fugaz2
13 jun 2018, 11:55

A ver @dayaring ... lo del símbolo nazi, ¿que es? ¿eres un neonazi de verdad o solo te hace gracia?

http://www.eljurista.eu/2014/07/24/la-apologia-al-fascismo-entre-el-delito-y-la-libertad-de-expresion/

1
#6 por fugaz2
13 jun 2018, 11:11

¿ para cuando asivaespaña baneará la entrada de un NAZI por promocionar la bandera nazi e ideología acorde como @dayaring ?

2