[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rafael Hernando no defrauda nunca

Rafael Hernando no defrauda nunca

Por Javi, 25 may 2018, 09:09
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/999628360618790913

15 Comentarios

destacado
#4 por rcbdark
25 may 2018, 23:59

Llevo 5 minutos sin parar de reír.
Es que parece un chiste de "No te metas en política", joder xD
El Rafael Hernando es un máquina, un máquina con muy poca vergüenza y muy probablemente corrupto pero un puto máquina al fin y al cabo.
Me gustaría escucharle explicando cómo ha convencido Iglesias a Sánchez para taparle lo del chalet. Supongo que dirá que entre etarras se defienden, porque no creo que consideren a Sánchez otra cosa que etarra después de esto jajajajaja

#1 por abca98
25 may 2018, 23:33

En el PP hay gente horrible en muchos sentidos, pero sin duda el que es más horrible de cara la galería es Hernando. Es increíble el morro que le echa cada vez que abre la boca.


"El nuevo modo Kevin Spacey se centra alrededor de Kevin Spacey. En él aparece Kevin Spacey... haciendo cosas."

2
#5 por qwertyuiopman
26 may 2018, 00:10

#3 #3 mabctrix dijo: Pedro Sánchez es un ****, presupuestos aprobados, estabilidad, crecimiento, empleo. Y este c a b r o n pactando con ETA golpistas y antiEspañoles. Antes que izquierda o derecha España y pactar con sus enemigos es alta traición.
No hay motivo para moción ahora, no hay apoyo real para un gobierno, no hay programa, no hay proyecto.
Si Rajoy cae pierde España porque la alternativa no existe con el congreso como esta configurado.
Esto solo da votos a Rajoy, Pedro Sánchez amigo de terroristas de Bildu y golpistas
@mabctrix También quería pactar con los mortífagos, con el Tercer Reich, con la horda de los Orcos, con Freezer, con la Orden de los Sith, con Ganondorf, con la Cosa Nostra, con Daesh, con la URSS, con la Familia de Charles Manson, con Akainu, con Walter White, con Jack el Destripador, con las quimeras, con Bowser, con la Yakuza, con el Team Rocket, con Pierre Nodoyuna, con NICOLÁS MADURO, con Magneto... Era la macromegahipersuperalianza del mal. ¡No te dejes detalles o parecerás un podemita! ¡Qué deshonra!

1
#7 por joehill
26 may 2018, 00:40

La sentencia de la trama Gurtel es producto de una conspiración de Pablo Iglesias con unos jueces para tapar el escándalo de su chalet. Bravo!! Lo leo en el Mundo Today y me río porque pensaría que es broma

#2 por maastrich
25 may 2018, 23:45

#1 #1 abca98 dijo: En el PP hay gente horrible en muchos sentidos, pero sin duda el que es más horrible de cara la galería es Hernando. Es increíble el morro que le echa cada vez que abre la boca.


"El nuevo modo Kevin Spacey se centra alrededor de Kevin Spacey. En él aparece Kevin Spacey... haciendo cosas."
@abca98

#6 por asesino555
26 may 2018, 00:25

#1 #1 abca98 dijo: En el PP hay gente horrible en muchos sentidos, pero sin duda el que es más horrible de cara la galería es Hernando. Es increíble el morro que le echa cada vez que abre la boca.


"El nuevo modo Kevin Spacey se centra alrededor de Kevin Spacey. En él aparece Kevin Spacey... haciendo cosas."
@abca98 he perdido la cuenta de los meses que han pasado.




ayuda

1
#9 por aaacccppp
26 may 2018, 01:28

Este hombre... como no sea corrupto tambien tiene unos cojonazos que no me lo explico...

#15 por obdc8
26 may 2018, 14:48

#5 #5 qwertyuiopman dijo: #3 @mabctrix También quería pactar con los mortífagos, con el Tercer Reich, con la horda de los Orcos, con Freezer, con la Orden de los Sith, con Ganondorf, con la Cosa Nostra, con Daesh, con la URSS, con la Familia de Charles Manson, con Akainu, con Walter White, con Jack el Destripador, con las quimeras, con Bowser, con la Yakuza, con el Team Rocket, con Pierre Nodoyuna, con NICOLÁS MADURO, con Magneto... Era la macromegahipersuperalianza del mal. ¡No te dejes detalles o parecerás un podemita! ¡Qué deshonra!yo lo vi en directo y te juro que me alegró el día, el exámen lo hice a carcajadas

#8 por maastrich
26 may 2018, 01:18

#6 #6 asesino555 dijo: #1 @abca98 he perdido la cuenta de los meses que han pasado.




ayuda
@asesino555 Se comenta que Muzska sufre de depresion, y encima el video que queria subir le ha dado mil y un problemas en el ordenador, asi que esta jodida la cosa....

#11 por carlitox86
26 may 2018, 09:23

Lo peor de todo esto no es la cara dura que tiene, ni que se crea sus propias gilipolleces, lo peor es los millones de borregos que se creen lo que dice.

Me apuesto un riñón a que en las próximas elecciones generales consiguen mayoría absoluta.

Y ahora volvamos al chalet de Iglesias, eso sí es un crimen, menudo hipócrita, no como otros.....

#10 por cramior
26 may 2018, 07:12

El dia que le den una paliza y le partan la cara en sucio callejón, abriré una botella de vino que tengo guardada para las grandes ocasiones

#12 por kashanito
26 may 2018, 09:40

#3 #3 mabctrix dijo: Pedro Sánchez es un ****, presupuestos aprobados, estabilidad, crecimiento, empleo. Y este c a b r o n pactando con ETA golpistas y antiEspañoles. Antes que izquierda o derecha España y pactar con sus enemigos es alta traición.
No hay motivo para moción ahora, no hay apoyo real para un gobierno, no hay programa, no hay proyecto.
Si Rajoy cae pierde España porque la alternativa no existe con el congreso como esta configurado.
Esto solo da votos a Rajoy, Pedro Sánchez amigo de terroristas de Bildu y golpistas
@mabctrix Oye, ahora en serio, me podrías conseguir 50 euros de lo que te metes para esta noche? He quedado con unos colegas y ni los porros, ni el alcohol, me dan el pelotazo en la cabeza que llevas tu, sería un detallazo que me consiguieses algo de eso.

#13 por burgales
26 may 2018, 09:49

#3 #3 mabctrix dijo: Pedro Sánchez es un ****, presupuestos aprobados, estabilidad, crecimiento, empleo. Y este c a b r o n pactando con ETA golpistas y antiEspañoles. Antes que izquierda o derecha España y pactar con sus enemigos es alta traición.
No hay motivo para moción ahora, no hay apoyo real para un gobierno, no hay programa, no hay proyecto.
Si Rajoy cae pierde España porque la alternativa no existe con el congreso como esta configurado.
Esto solo da votos a Rajoy, Pedro Sánchez amigo de terroristas de Bildu y golpistas
¡Cuanto tiempo! ¿Ya te han dejado en libertad bajo fianza?

#14 por lutzy73
26 may 2018, 10:40

A este lo de ******* se le queda corto. Yo me lo imagino de chulo-*******, quitándole el dinero a los chulos que se lo quitan a las putas. Y si les quita poco, todavía les da de hostias.

#3 por mabctrix
25 may 2018, 23:49

Pedro Sánchez es un ****, presupuestos aprobados, estabilidad, crecimiento, empleo. Y este c a b r o n pactando con ETA golpistas y antiEspañoles. Antes que izquierda o derecha España y pactar con sus enemigos es alta traición.
No hay motivo para moción ahora, no hay apoyo real para un gobierno, no hay programa, no hay proyecto.
Si Rajoy cae pierde España porque la alternativa no existe con el congreso como esta configurado.
Esto solo da votos a Rajoy, Pedro Sánchez amigo de terroristas de Bildu y golpistas

3