[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rafael Hernando publica esta foto haciendo creer que es de Barcelona y le dejan retratado

24 Comentarios

destacado
#1 por xll94
26 oct 2017, 10:08

Rafael Hernando, al igual que cualquier otro miembro del PP, no tiene descaro en subir una fotografía de otra manifestación en otro país hace ya tiempo, para manipular y desacreditar al "enemigo". Y no es el primero que lo hace. ¿Son peligrosos los independentistas? Quizás sí porque logren "romper" España, pero si España fuera tan grande como nos quieren vender nadie se querría ir. Los verdaderamente peligrosos son Hernando, Soraya, Seguí, Alfonso Alonso, Maillo... Gente que no tiene problemas en mentir y manipular para ponernos unos en contra de los otros, para tensar más la cuerda, echar más leña al fuego. Luego nos llevamos las manos a la cabeza y decimos "¿Cómo llegamos a esto?" Bien, llegamos a esto votando a ests gente y creyéndonos sus mentiras

1
#4 por jrryy
26 oct 2017, 10:13

Aqui los que llevan mascara y no enseñan su cara no son precisamente los independentistas. Me pregunto por que lo haran... deben estar resfriados o algo...

1
#5 por alienigeno
26 oct 2017, 10:16

Si fuera alguien en twitter con ganas de manipular.
Pero que sea un cargo público el que hace esto, cuando lo único que hace con esto es dañar España me parece vergonzoso.

1
#2 por daniel_95
26 oct 2017, 10:10

¿Pero este ser habra dicho alguna verdad en su putrida y biliosa vida?

#3 por leninator
26 oct 2017, 10:13

Le tengo un asco a la propaganda en general... Como commie, uno de los grupos que mas la ha sufrido , me parece una infamia absoluta, mucha razón no tendrás si la necesitas

1
#17 por arcahelus
26 oct 2017, 12:56

#1 #1 xll94 dijo: Rafael Hernando, al igual que cualquier otro miembro del PP, no tiene descaro en subir una fotografía de otra manifestación en otro país hace ya tiempo, para manipular y desacreditar al "enemigo". Y no es el primero que lo hace. ¿Son peligrosos los independentistas? Quizás sí porque logren "romper" España, pero si España fuera tan grande como nos quieren vender nadie se querría ir. Los verdaderamente peligrosos son Hernando, Soraya, Seguí, Alfonso Alonso, Maillo... Gente que no tiene problemas en mentir y manipular para ponernos unos en contra de los otros, para tensar más la cuerda, echar más leña al fuego. Luego nos llevamos las manos a la cabeza y decimos "¿Cómo llegamos a esto?" Bien, llegamos a esto votando a ests gente y creyéndonos sus mentiras@xll94 Bueno,para empezar quiero decir que esperar algún tipo de decencia por parte de un derechoso es una verdadera estupidez,segundo,como viene pasando desde los albores de la humanidad : tenemos un límite,se dedican a tensar la cuerda y a tensarla hasta que se rompe,¿entonces que pasa?,yo te lo digo : asesinatos,torturas,secuestros....no sé....BANDAS ARMADAS (que ya las hubieron en España antes que ETA).Quiero decir,los muertos no manipulan,no roban...etc..¿ves por donde voy?.

#16 por nahgur
26 oct 2017, 11:44

#10 #10 nhb_ dijo: #8 @mcmadafaka98 En el Twitter de Rufián tampoco sale nada, además de que la imagen de perfil no coincide. No te extrañes que el cartel sea falso, en esta página hay unos cuantos panfleteros.Yo lo vi ayer en mi twitter, yo no se si lo han borrado, pero lo he visto en mi twitter, de eso estoy seguro.

#19 por leninator
26 oct 2017, 14:13

#7 #7 nhb_ dijo: Hernando el navajero

#3 @leninator jajajajajjaajajajajajajjajajajjajajjjaja ha sido buena esa
@nhb_ eso piensa toda la derecha, por que rebatir si puedes difamar?

1
#10 por nhb_
26 oct 2017, 10:30

#8 #8 mcmadafaka98 dijo: Estará borrado ya, supongo, pero... enlace al tuit original? Ya sea el de Hernando o el de Rufián.@mcmadafaka98 En el Twitter de Rufián tampoco sale nada, además de que la imagen de perfil no coincide. No te extrañes que el cartel sea falso, en esta página hay unos cuantos panfleteros.

1
#13 por _albert_
26 oct 2017, 11:16

Pero si se ven claramente las esteladas y la sagrada familia!

#24 por vreyes
27 oct 2017, 15:37

Aqui están los verdaderos videos pacíficos del 1-0:





#6 por alienigeno
26 oct 2017, 10:18

#4 #4 jrryy dijo: Aqui los que llevan mascara y no enseñan su cara no son precisamente los independentistas. Me pregunto por que lo haran... deben estar resfriados o algo...@jrryy Todo el mundo sabe que para cantar una amable serenata hay que vestirse de psicópata de de película de miedo.

1
#21 por leninator
26 oct 2017, 16:05

#20 #20 nhb_ dijo: #19 @leninator Una cosa es difamar y otra la propaganda, no es lo mismo aunque en ocasiones se complementen. Los comunistas se han servido mucho de la segunda, por eso me ha hecho gracia tu comentario.@nhb_ Que pereza da rebatir falsedades como " Los comunistas se han servido mucho de la segunda, por eso me ha hecho gracia tu comentario." , son tan obviamente falsas haciendo un simple y superficial analisis historico.

1
#18 por arcahelus
26 oct 2017, 12:58

#5 #5 alienigeno dijo: Si fuera alguien en twitter con ganas de manipular.
Pero que sea un cargo público el que hace esto, cuando lo único que hace con esto es dañar España me parece vergonzoso.
@alienigeno Porque tienes vergüenza y dos dedos de frente,al contrario que los derechosos.

#23 por sanzsancheznuria
27 oct 2017, 02:48

Ole Rufián

#8 por mcmadafaka98
26 oct 2017, 10:23

Estará borrado ya, supongo, pero... enlace al tuit original? Ya sea el de Hernando o el de Rufián.

3
#9 por mcmadafaka98
26 oct 2017, 10:28

#8 #8 mcmadafaka98 dijo: Estará borrado ya, supongo, pero... enlace al tuit original? Ya sea el de Hernando o el de Rufián.@mcmadafaka98 Lo he buscado por todas partes y de verdad que no lo encuentro, para mi que es fake, Rufián no tiene esa foto desde hace tiempo y el tuit debería de estar en su cuenta todavía (Aunque Hernando borre su tuit, la respuesta de Rufián debería seguir ahí).

#11 por mowgliel
26 oct 2017, 11:02

#8 #8 mcmadafaka98 dijo: Estará borrado ya, supongo, pero... enlace al tuit original? Ya sea el de Hernando o el de Rufián.@mcmadafaka98 A mi me da que es falso. Igual es mi ordenador o no saber de capturas de pantalla en twitter, pero las letras tendrian que tener un contraste negro sobre blanca y lo que yo veo es negro sobre gris (mal recortado) sobre blanco. No se si me explico bien o si solo lo veo yo.

1
#12 por mcmadafaka98
26 oct 2017, 11:14

#11 #11 mowgliel dijo: #8 @mcmadafaka98 A mi me da que es falso. Igual es mi ordenador o no saber de capturas de pantalla en twitter, pero las letras tendrian que tener un contraste negro sobre blanca y lo que yo veo es negro sobre gris (mal recortado) sobre blanco. No se si me explico bien o si solo lo veo yo.@mowgliel Si si, lo he pensado, es lo que mas ha hecho dudar, la tipografía, el tamaño de la letra... No es fiable.

#14 por jrryy
26 oct 2017, 11:23

#6 #6 alienigeno dijo: #4 @jrryy Todo el mundo sabe que para cantar una amable serenata hay que vestirse de psicópata de de película de miedo.debajo de esos pañuelos y mascaras hay una boca inocente cantando el himno de la alegria

#15 por masterkiller95
26 oct 2017, 11:42

Y no era la Grecia de Tsipras

#22 por nhb_
26 oct 2017, 16:18

#21 #21 leninator dijo: #20 @nhb_ Que pereza da rebatir falsedades como " Los comunistas se han servido mucho de la segunda, por eso me ha hecho gracia tu comentario." , son tan obviamente falsas haciendo un simple y superficial analisis historico. @leninator Si te da pereza no lo rebatas, pero entonces no te quejes ni digas que es falso.

#20 por nhb_
26 oct 2017, 14:24

#19 #19 leninator dijo: #7 @nhb_ eso piensa toda la derecha, por que rebatir si puedes difamar?@leninator Una cosa es difamar y otra la propaganda, no es lo mismo aunque en ocasiones se complementen. Los comunistas se han servido mucho de la segunda, por eso me ha hecho gracia tu comentario.

1
#7 por nhb_
26 oct 2017, 10:19

Hernando el navajero

#3 #3 leninator dijo: Le tengo un asco a la propaganda en general... Como commie, uno de los grupos que mas la ha sufrido , me parece una infamia absoluta, mucha razón no tendrás si la necesitas@leninator jajajajajjaajajajajajajjajajajjajajjjaja ha sido buena esa

1