[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy aprovecha para "reabrir viejas heridas" en su viaje a Argentina.

Rajoy aprovecha para "reabrir viejas heridas" en su viaje a Argentina.

Por nemeton, 11 abr 2018, 21:31
Vía: https://www.eldiario.es/sociedad/Rajoy-Argentina-dictadura-extradite-franquismo_0_759774997.html

14 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
12 abr 2018, 10:03

sabeis que no va a hacer ni puto caso, aunque bueno si le han dado un sobre, igual se interesa un poquito pero en cuanto no vea billeticos, a otra cosa mariano!

#3 por nemeton
12 abr 2018, 10:20

Para colmo, cuando un periodista pregunta acerca de las víctimas de la dictadura, alguien responde: "¡vete a la mierda, coño! ¿Y los crímenes de los comunistas qué?"

https://twitter.com/revistacitrica/status/984127327205502981



1
#2 por rcbdark
12 abr 2018, 10:10

Homenaje todo el que quieras, consiste solo en estar ahí sin hacer nada que es lo que más le gusta.
Hacer cosas ya si eso un poco antes de las elecciones y poca cosa, desde luego nada que disgustase a Franco-sama.

#6 por asinosvainspain
12 abr 2018, 11:48

Es gracioso ver el vídeo donde le preguntan:

"Y para cuándo un museo por las víctimas del franquismo?"

Y se ve a M.Rajoy pensando para dentro que eso no son víctimas, que esos se lo merecían y que no hicieron buen trabajo como demuestra el nacimiento de Podemos.

Asusta y tranquiliza a partes iguales saber que Merkel es la que dificulta al PP y C's el "guardar" a la izquierda en cunetas

#4 por nemeton
12 abr 2018, 10:21

#3 #3 nemeton dijo: Para colmo, cuando un periodista pregunta acerca de las víctimas de la dictadura, alguien responde: "¡vete a la mierda, coño! ¿Y los crímenes de los comunistas qué?"

https://twitter.com/revistacitrica/status/984127327205502981



@nemeton * Dictadura franquista

#9 por mowgliel
12 abr 2018, 13:54

#7 #7 nuevopensador dijo: Y un homenaje a las víctimas del Frente Popular? Que estaría a favor de ambos homenajes pero vuestra doble moral me revienta.@nuevopensador A mi si que me revietan vuestra doble vara de medir. Ya existen esos homenajes a los asesinados por el Frente Popular, tanto de manera privada como de forma institucional. Por no hablar de los monumentos y cementerios exclusivos para dichas personas.
Donde tambien tuvieron un estudio bastante exaustivo y un posterior juicio llamado "Causa General" que segun historiadores serios, esta un poco inflado.

ay que se te ve el plumero...

#10 por caot
12 abr 2018, 13:55

#7 #7 nuevopensador dijo: Y un homenaje a las víctimas del Frente Popular? Que estaría a favor de ambos homenajes pero vuestra doble moral me revienta.A llorar a la tumba de Paco.

#8 por arcahelus
12 abr 2018, 13:24

#7 #7 nuevopensador dijo: Y un homenaje a las víctimas del Frente Popular? Que estaría a favor de ambos homenajes pero vuestra doble moral me revienta.@nuevopensador Victimas dices.....menudo payaso.

#5 por paganoebrio
12 abr 2018, 11:37

Me juego la cuenta a que en ese sobre habia dinero camuflado de alguna manera

#13 por nuevopensador
12 abr 2018, 14:58

@caot Diría algo como "Al menos el tuvo tumba" para ofendería más a las personas inocentes que a niñatos como tu,así que no lo dire ni a modo de broma.

1
#12 por nuevopensador
12 abr 2018, 14:56

@arcahelus Ah no que no eran víctimas, eran daños colaterales de los santos republicanos

1
#14 por elliber
12 abr 2018, 15:48

#11 #11 nuevopensador dijo: @mowgliel He dicho que apoyo ambos homenajes. Vaya...con que uno si está inflado, me recuerdas a los que le atribuyen muertes al comunismo.#12 #12 nuevopensador dijo: @arcahelus Ah no que no eran víctimas, eran daños colaterales de los santos republicanos #13 #13 nuevopensador dijo: @caot Diría algo como "Al menos el tuvo tumba" para ofendería más a las personas inocentes que a niñatos como tu,así que no lo dire ni a modo de broma.@nuevopensador Que te va a decir alguien que ve a la 2ª Republica como una epoca de amor, progreso y paz. Y luego no saben ni decirte quien fue Largo Caballero ni conocen el golpe de estado de Luis Companys.

#11 por nuevopensador
12 abr 2018, 14:55

@mowgliel He dicho que apoyo ambos homenajes. Vaya...con que uno si está inflado, me recuerdas a los que le atribuyen muertes al comunismo.

1
#7 por nuevopensador
12 abr 2018, 13:00

Y un homenaje a las víctimas del Frente Popular? Que estaría a favor de ambos homenajes pero vuestra doble moral me revienta.

3