[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy bloquea en Twitter al secretario general de Podemos en Catalunya

26 Comentarios

#1 por paganoebrio
11 Oct 2017, 15:04

A partir de ahora todas las negociaciones y debates politicos se haran por redes sociales
Os imaginais un grupo de MSN (Dep) con toda esta peña? Se resolverian los problemas del pais a golpe de emoticono y zumbidos.

1
#2 por aeren00
11 Oct 2017, 15:07

Es que Españistan es un País muy democratico donde sus Dictadores... digo gobernantes escuchan atentamente a todo lo que tiene que decir el pueblo...

3
#3 por warszawo_walcz
11 Oct 2017, 15:12

Y qué pretendía, dialogar con el presidente del gobierno por twitter? XDDDDDDDD es que hay que reírse muy fuerte cada vez que un podemita habla jajajajajja "me ha bloqueado en twitter buaaaa creo que me he cagado encima buaaaaaaaaaa"

#4 por warszawo_walcz
11 Oct 2017, 15:13

#2 #2 aeren00 dijo: Es que Españistan es un País muy democratico donde sus Dictadores... digo gobernantes escuchan atentamente a todo lo que tiene que decir el pueblo... @aeren00 Joder yo te digo que con gente como tú, prefiero que los gobernantes no escuchen al pueblo. Tu nivel de retraso mental es tan grande que te permites decir que en un país de la UE hay dictadores y te quedas tan ancho XDDD pero no te vayas de la página eh, que me divierto mucho con tus comentarios, eres de los usuarios top de aquí. Quizá al final del año te premien con una subvención para que puedas acabar los estudios chiquitín :)

#5 por daniel_95
11 Oct 2017, 15:13

¿Twiter? ¿En serio?

1
#6 por xx_dj_m1erdasheka_xx
11 Oct 2017, 15:18

Algo habrá hecho para que lo bloquee

#7 por hasaro
11 Oct 2017, 15:18

Lo ha bloqueado a pesar de ser un fachin...

#8 por kakotari
11 Oct 2017, 15:19

#2 #2 aeren00 dijo: Es que Españistan es un País muy democratico donde sus Dictadores... digo gobernantes escuchan atentamente a todo lo que tiene que decir el pueblo... @aeren00

Dime un país del top 10 que tenga una calidad democrática superior a España.

Será Inglaterra? donde la ley electoral es más fraude que la española.
Alemania? donde es delito presentarse con un programa independentista a las elecciones.
?

2
#9 por rivoluze17
11 Oct 2017, 15:19

#2 #2 aeren00 dijo: Es que Españistan es un País muy democratico donde sus Dictadores... digo gobernantes escuchan atentamente a todo lo que tiene que decir el pueblo... @aeren00

Como si el Presidente de Gobierno no tuviera otra cosa mejor que hacer que prestar atención a las bobadas que los mamarrachos de Podemos ponen en twitter.

#10 por nemeton
11 Oct 2017, 15:21

#5 #5 daniel_95 dijo: ¿Twiter? ¿En serio?@daniel_95 Queramos o no, parece que se ha convertido en una herramienta (al margen de las tonterías que suele albergar) sirve para que políticos (entre muchos otros) expresen su parecer sobre determinados temas en tiempo real. Ni bueno, ni malo, pero sin la necesidad de tener que estar "buscando un micrófono" cada vez que quieran comunicar algo.

Por otro lado esta el debate (desde hace tiempo) de si los políticos podrían andar bloqueando, no solo a otros políticos, sino a cualquier ciudadano por su caracter público.

#11 por congedegenio
11 Oct 2017, 15:22

"Y quién es ese?"

#12 por nemeton
11 Oct 2017, 15:25

#8 #8 kakotari dijo: #2 @aeren00

Dime un país del top 10 que tenga una calidad democrática superior a España.

Será Inglaterra? donde la ley electoral es más fraude que la española.
Alemania? donde es delito presentarse con un programa independentista a las elecciones.
?
@kakotari No todo es "ley electoral" o "prohibiciones" y que otros lo hagan mal (o peor) no es excusa para que aquí se intente hacerlo mejor cada día. Por otro lado, uno de los pilares básicos de la democracia, es que la población pueda ser informada sin mentiras ni manipulaciones. Da igual lo "buenas" que sean nuestras leyes si en eso vamos como el puto culo.

2
#13 por tjio
11 Oct 2017, 15:31

Me cae como el culo Rajoy pero me gustaria saber ¿Qué es lo que ha dicho para bloquearle? ¿O solo ha ido a trollear para provocar su baneo y conseguir la foto?

1
#14 por tjio
11 Oct 2017, 15:43

#12 #12 nemeton dijo: #8 @kakotari No todo es "ley electoral" o "prohibiciones" y que otros lo hagan mal (o peor) no es excusa para que aquí se intente hacerlo mejor cada día. Por otro lado, uno de los pilares básicos de la democracia, es que la población pueda ser informada sin mentiras ni manipulaciones. Da igual lo "buenas" que sean nuestras leyes si en eso vamos como el puto culo.@nemeton En realidad uno de los pilares básicos de la democracia es la separación de poderes, y se la pasan por el forro en España con toda la corrupción sistemica que ello conlleva para mantenerse en el poder, asi como la broma de representación civil con listas de partidos elegidos a dedo y el sistema electoral, por no hablar de que todo esto ayuda a una oligarquia de pocos partidos en una monarquia parlamentaria, muy lejos de la libertad democratica que supone una republica.

La manipulación y la información es lo de menos en este pais como para ponerlo en la lista de despropositos, empecemos por lo mas basico, luego ya lo demas

1
#15 por kakotari
11 Oct 2017, 15:51

#12 #12 nemeton dijo: #8 @kakotari No todo es "ley electoral" o "prohibiciones" y que otros lo hagan mal (o peor) no es excusa para que aquí se intente hacerlo mejor cada día. Por otro lado, uno de los pilares básicos de la democracia, es que la población pueda ser informada sin mentiras ni manipulaciones. Da igual lo "buenas" que sean nuestras leyes si en eso vamos como el puto culo.@nemeton

Efectivamente.

Yo solo quería poner de manifiesto que la democracia española la mayoría de los países democráticos.

Pero desde luego que deja mucho que desear.

#16 por nemeton
11 Oct 2017, 15:52

#14 #14 tjio dijo: #12 @nemeton En realidad uno de los pilares básicos de la democracia es la separación de poderes, y se la pasan por el forro en España con toda la corrupción sistemica que ello conlleva para mantenerse en el poder, asi como la broma de representación civil con listas de partidos elegidos a dedo y el sistema electoral, por no hablar de que todo esto ayuda a una oligarquia de pocos partidos en una monarquia parlamentaria, muy lejos de la libertad democratica que supone una republica.

La manipulación y la información es lo de menos en este pais como para ponerlo en la lista de despropositos, empecemos por lo mas basico, luego ya lo demas
@tjio ¿Y cómo sabemos/nos informamos de cuales son las carencias/necesidades que tenemos? ¿Lo que más se adecúa a nuestros deseos? Hablas de la oligarquía beneficiaria del actual sistema, pero es gracias a la manipulación informativa que quedan en segundo plano. Están ahí, pero no para la mayoría de ciudadanos, que ni siquiera son conscientes de cuáles partidos son defendidos. Empecemos por la información, el resto caerá solo.

3
#17 por nahgur
11 Oct 2017, 15:57

#8 #8 kakotari dijo: #2 @aeren00

Dime un país del top 10 que tenga una calidad democrática superior a España.

Será Inglaterra? donde la ley electoral es más fraude que la española.
Alemania? donde es delito presentarse con un programa independentista a las elecciones.
?
@kakotari Dime en que país le dan de hostias a la población por votar. Y luego sales cuando acaba todo y te dedicas a insistir que ancianos y niños iban provocando.

1
#18 por tjio
11 Oct 2017, 16:06

#16 #16 nemeton dijo: #14 @tjio ¿Y cómo sabemos/nos informamos de cuales son las carencias/necesidades que tenemos? ¿Lo que más se adecúa a nuestros deseos? Hablas de la oligarquía beneficiaria del actual sistema, pero es gracias a la manipulación informativa que quedan en segundo plano. Están ahí, pero no para la mayoría de ciudadanos, que ni siquiera son conscientes de cuáles partidos son defendidos. Empecemos por la información, el resto caerá solo.@nemeton La manipulación va estar siempre presente porque le conviene para al sistema, y para su sostenibilidad es imposible que pueda haber información libre sin corromper.

#19 por tjio
11 Oct 2017, 16:06

#16 #16 nemeton dijo: #14 @tjio ¿Y cómo sabemos/nos informamos de cuales son las carencias/necesidades que tenemos? ¿Lo que más se adecúa a nuestros deseos? Hablas de la oligarquía beneficiaria del actual sistema, pero es gracias a la manipulación informativa que quedan en segundo plano. Están ahí, pero no para la mayoría de ciudadanos, que ni siquiera son conscientes de cuáles partidos son defendidos. Empecemos por la información, el resto caerá solo.@nemeton Lo que hay que hacer es no atacar a la prensa o decir que estan manipulando, porque buscaran cualquier frivolidad para desviar la atencion con temas libertad de expresion, o a base de la difamacion de quien los deje en evidencia y son expertos en ello. Hay que dejar en evidencia con hechos lo que es este sistema y garantizar que una alternativa solida democratica y bien estructurada es posible, pero siempre centrandose en la alternativa sólida, no en el ataque y dejando en evidencia al que manipula, porque asi no conseguiras nada, tal vez como mucho lo que logres asi sera una oleada de gente con indignación temporal express que en poco tiempo se diluira como un azucarillo en un cafe.

1
#20 por tjio
11 Oct 2017, 16:13

#16 #16 nemeton dijo: #14 @tjio ¿Y cómo sabemos/nos informamos de cuales son las carencias/necesidades que tenemos? ¿Lo que más se adecúa a nuestros deseos? Hablas de la oligarquía beneficiaria del actual sistema, pero es gracias a la manipulación informativa que quedan en segundo plano. Están ahí, pero no para la mayoría de ciudadanos, que ni siquiera son conscientes de cuáles partidos son defendidos. Empecemos por la información, el resto caerá solo.@nemeton Es a traves de inculcar fundamentos solidos y profundos sin ser superficial influenciado por los acontecimientos es como la gente por si misma se da cuenta de como se manipula, asi combates la manipulacion mas que porque lo diga y lo deje en evidencia otro, situarse en ese terreno es pantanoso, nada firme y siendo algo temporal hasta que otro le diga lo que quiere oir.

1
#21 por nemeton
11 Oct 2017, 16:15

#19 #19 tjio dijo: #16 @nemeton Lo que hay que hacer es no atacar a la prensa o decir que estan manipulando, porque buscaran cualquier frivolidad para desviar la atencion con temas libertad de expresion, o a base de la difamacion de quien los deje en evidencia y son expertos en ello. Hay que dejar en evidencia con hechos lo que es este sistema y garantizar que una alternativa solida democratica y bien estructurada es posible, pero siempre centrandose en la alternativa sólida, no en el ataque y dejando en evidencia al que manipula, porque asi no conseguiras nada, tal vez como mucho lo que logres asi sera una oleada de gente con indignación temporal express que en poco tiempo se diluira como un azucarillo en un cafe.@tjio Es lo que hay, "libertad de expresión" sería El Jueves o las editoriales de opinión de cualquier medio, puesto que no pretenden ser informativas y las críticas a la manipulación informativa en ningún caso atentan contra la "libertad de prensa" no es lo mismo decir "no me gusta que publiques eso" que decir "no me gusta que mientas". Pero si ni siquiera somos capaces de estar informados de ello (como sociedad), mal andamos. Y a la gente, cuando ve que sin rubor mienten sobre algo que le incumbe, no le queda otra que manifestarlo aunque sea como desahogo.

#22 por nemeton
11 Oct 2017, 16:20

#20 #20 tjio dijo: #16 @nemeton Es a traves de inculcar fundamentos solidos y profundos sin ser superficial influenciado por los acontecimientos es como la gente por si misma se da cuenta de como se manipula, asi combates la manipulacion mas que porque lo diga y lo deje en evidencia otro, situarse en ese terreno es pantanoso, nada firme y siendo algo temporal hasta que otro le diga lo que quiere oir.@tjio Eso tiene que ver con la capacidad de hacer un análisis crítico de la información, vamos de lo que se dice "pensar" en contraposición al término "creer". Mucho "creedor" para tan poco "pensador" en este (y cualquier) país.

Había una viñeta, creo recordar de "los calvitos" que decía "el sistema nos educa como técnicos en mantenimiento del sistema". Me parece que resume perfectamente todo esto.

#23 por hayekrules
11 Oct 2017, 16:48

#13 #13 tjio dijo: Me cae como el culo Rajoy pero me gustaria saber ¿Qué es lo que ha dicho para bloquearle? ¿O solo ha ido a trollear para provocar su baneo y conseguir la foto?@tjio Tu crees que Rajoy ha entrado alguna vez en su página de twitter? Eso se lo llevan todo, hombre

#24 por expectro
11 Oct 2017, 17:13

#17 #17 nahgur dijo: #8 @kakotari Dime en que país le dan de hostias a la población por votar. Y luego sales cuando acaba todo y te dedicas a insistir que ancianos y niños iban provocando.Cómo os gusta repetir una mentira, ¿eh? Que porque repitas 1 000 una mentira, esta no se va a convertir en realidad: No se "repartieron hostias por ir a votar", se repartieron hostias [desde mi punto de vista, desproporcionadas en algunos casos] porque se llamó a la desobediencia civil y ésta trae consigo una serie de resonsabilidades las cuales la gente no quiere adscribirse pues es muy bonito "hacerse el heroe sin riesgo alguno". Te guste o no te guste a ti o a los 4 retrasados mentales "anti españoles" [es decir, cualquiera que no piense como ellos], es así.

#25 por gustavoglez
11 Oct 2017, 20:46

Claro, porque solo el bloquea a la gente en Internet jajaja

#26 por monteroparallax
15 Oct 2017, 20:42

#1 #1 paganoebrio dijo: A partir de ahora todas las negociaciones y debates politicos se haran por redes sociales
Os imaginais un grupo de MSN (Dep) con toda esta peña? Se resolverian los problemas del pais a golpe de emoticono y zumbidos.
@paganoebrio "¡Rajoy, deja los putos zumbidos que saco la DUI, por mis muertos que saco la DUI!"