[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy está deseando que se vayan Albert y Pablo

Rajoy está deseando que se vayan Albert y Pablo

Por Anónimo, 18 oct 2015, 22:09
Vía: https://twitter.com/kurioso/status/655837389865226240

28 Comentarios

#3 por reprogramatrix
18 oct 2015, 22:34

Si es que es intolerable! ¿Cómo se puede permitir que semejantes energúmenos extremistas y terroristas hablen tan tranquilamente sobre como destruir a nuestros todopoderosos lideres mientras radicalizan nuestro país? a donde iremos a parar, esto con "Flanco" no pasaba!

1
#8 por cruscamp
18 oct 2015, 22:46

#1 #1 derechaliberal dijo: Fantástico Albert. No pueden con el !!! Se esta comiendo entero a Pablo Iglesias#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #1 ¿Comer? No dejar hablar a ratos ahora es comer.

Estoy con Pablo Iglesias que Mas y Rajoy parecen aliarse para impulsar su carrera, aunque es ridícula su imputación porque deberían hacer Referéndum. Mas es un cara y ya, coño.

Y te recuerdo, liberal de mi alma, que en algunos puntos están de acuerdo en el fondo.
osea, esta habiendo un debate que puede marcar una epoca y en el que se esta hablando de todo, y os preocupais por quien esta ganando? wtf?

4
#7 por mark_222
18 oct 2015, 22:45

ME ACABO DE PONER CACHONDO CON SALVADOS!!

1
#6 por cruscamp
18 oct 2015, 22:44

yo ya he dicho, lo que me gusta de que estos dos esten a la cabeza( ya no me meto en quien gobierne de los dos) es que escuchan, no tienen miedo a aprobar una propuesta del otro si ellos estan de acuerdo, cosa que no hace el PPSOE

#15 por Razorblade
18 oct 2015, 22:58

#8 #8 cruscamp dijo: #1 #4 osea, esta habiendo un debate que puede marcar una epoca y en el que se esta hablando de todo, y os preocupais por quien esta ganando? wtf?@cruscamp Como dijo Jordi Evole en una entrevista: "El ganador es el pueblo"

#19 por monty_marismenho
18 oct 2015, 23:08

Ahora en El Objetivo dice el representante del PP que no se puede apostar por gente que no tiene experiencia en quien no ha gestionado nunca. Que votemos a los de siempre porque tienen experiencia, ¿ese es su principal punto positivo? ¿experiencia en hacer las cosas mal en detrimento de la población?

1
#13 por Mleko
18 oct 2015, 22:55

#11 #11 daniel_95 dijo: Deberían unirse ambos en una gran coalición, no nos conformemos a controlar el gobierno del PPSOE, destruyamoslos y creemos una España nueva. @daniel_95

Podría ser una solución, pero a muchos simpatizantes que llevan meses atacando al otro bando les explotaría la cabeza.

#20 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 23:13

#19 #19 monty_marismenho dijo: Ahora en El Objetivo dice el representante del PP que no se puede apostar por gente que no tiene experiencia en quien no ha gestionado nunca. Que votemos a los de siempre porque tienen experiencia, ¿ese es su principal punto positivo? ¿experiencia en hacer las cosas mal en detrimento de la población?Es Casado. Déjalo. Su única neurona sana se murió.

#11 por daniel_95
18 oct 2015, 22:51

Deberían unirse ambos en una gran coalición, no nos conformemos a controlar el gobierno del PPSOE, destruyamoslos y creemos una España nueva.

2
#24 por agui102
19 oct 2015, 00:05

#14 #14 dederechasoy dijo: Albert Rivera ha HUMILLADO a Pablo Iglesias.@derechaliberal@dederechasoy Humillado, como te humillo a ti Rajoy con su timo para que le dieras tu voto y una vez puesto este en la urna te dio una patada en el culo, tranquilo no eres el único que como tu picaron 10 millones de españoles todos muy patriotas y votaste por patriotas que aman a suiza, no espera que tu no has votado a Rajoy lo que dicen todos porque les da vergüenza admitirlo, que ahora eres liberal, que es lo que se lleva ahora.

#26 por daniel_95
19 oct 2015, 00:07

#22 #22 agui102 dijo: #11 @daniel_95 Tenemos ante nosotros a otro amante de la naftalina, de lo rancio, de la caspa y que le gusta mucho que le roben la pasta, que le frían a impuestos y ama y adora a su líder Rajoy cuando se la endiña sin vaselina, porque el es un entusiasta porque pide mas, que cambien las leyes para que el ciudadano de a pie que aparque mal vaya al trullo por delincuente y que el corrupto robe miles de millones y este por ahí suelto porque es un hombre respetable, tu actitud hace que me den ganas de potar no sigo porque ya me entran ganas de insultarte.@agui102 Eeeeeh... vale... ahora es cuando me voy muy despacio sin hacer ruido...

1
#25 por ctc1309
19 oct 2015, 00:05

#8 #8 cruscamp dijo: #1 #4 osea, esta habiendo un debate que puede marcar una epoca y en el que se esta hablando de todo, y os preocupais por quien esta ganando? wtf?en realidad bien es cierto que lestatde no afirma quien gana o no, otra cosa es su respuesta despues, luego hay otros, que... que se les va a hacer, les falta aun mucho por aprender y entender.

#2 por eltalondeaquiles
18 oct 2015, 22:33

A rajoy le queda poco en el gobierno

#5 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 22:41

#3 #3 reprogramatrix dijo: Si es que es intolerable! ¿Cómo se puede permitir que semejantes energúmenos extremistas y terroristas hablen tan tranquilamente sobre como destruir a nuestros todopoderosos lideres mientras radicalizan nuestro país? a donde iremos a parar, esto con "Flanco" no pasaba!Seguro que toman descafeinado de sobre. En un bar. Sacrílegooos.

#12 por cruscamp
18 oct 2015, 22:53

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 Osea tú entiendes lo que lees o no. Porque me da que no. He hecho hincapié en algo que no están de acuerdo: Referéndum.

También le he dicho que no dejar de hablar a ratos, interrumpiendo, no es comer.

Venga, va. Vuelve a leer y aclárate.
ya he leido otra vez y me reitero, no me he referido en ningun momento al resto de tu comentario, solo a la primera frase con respecto a eso, y ya, problem?

1
#17 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 23:01

#12 #12 cruscamp dijo: #9 ya he leido otra vez y me reitero, no me he referido en ningun momento al resto de tu comentario, solo a la primera frase con respecto a eso, y ya, problem?Y yo te creo. Aja. Que sí. Que la cosa es vamos a linchar a Lestat que publica demasiado, es riberas y me cae mal. No es victimismo, es a lo que me he acostumbrado aquí. Me he acostumbrado a ver como retorcéis palabras para quedar bien.

#18 por eltalondeaquiles
18 oct 2015, 23:05

#19 #19 monty_marismenho dijo: Ahora en El Objetivo dice el representante del PP que no se puede apostar por gente que no tiene experiencia en quien no ha gestionado nunca. Que votemos a los de siempre porque tienen experiencia, ¿ese es su principal punto positivo? ¿experiencia en hacer las cosas mal en detrimento de la población?de donde te sacas eso? Alguna fuente?

1
#21 por monty_marismenho
18 oct 2015, 23:21

#18 #18 eltalondeaquiles dijo: #19 de donde te sacas eso? Alguna fuente?@eltalondeaquiles El Objetivo en la sexta, justo despues del debatey aun emitiendo.

#23 por agui102
18 oct 2015, 23:59

#1 #1 derechaliberal dijo: Fantástico Albert. No pueden con el !!! Se esta comiendo entero a Pablo Iglesias@derechaliberal Yo no lo veo así, quizás tu porque estas tan parcializado y decepcionado porque como tu amado líder super carismático Rajoy te timo como a un crío de 5 años, pues las cosas quedan mas claras, cada quien tiene su visión y forma de hacer las cosas, a ti te gusta mas la de Rivera ha quedado mas que claro, te agradezco que no traes de hacer como todos los liberales y me trates de vender la moto de que es lo mejor pero que en ningún país se pone en practica de lo maravilloso que es.

#28 por axjo21
19 oct 2015, 18:42

#8 #8 cruscamp dijo: #1 #4 osea, esta habiendo un debate que puede marcar una epoca y en el que se esta hablando de todo, y os preocupais por quien esta ganando? wtf?Hay gente que ve el Marca y luego hay gente que lo traslada hasta la política, ya me imagino a dos forofos de Podemos o C's en el sofá gritando como locos cada vez que dan un buen argumento xD.

#10 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 22:50

#7 #7 mark_222 dijo: ME ACABO DE PONER CACHONDO CON SALVADOS!!Yo con Jordi siempre. Salvados es una dosis de ******* siempre.

#4 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 22:40

#1 #1 derechaliberal dijo: Fantástico Albert. No pueden con el !!! Se esta comiendo entero a Pablo Iglesias¿Comer? No dejar hablar a ratos ahora es comer.

Estoy con Pablo Iglesias que Mas y Rajoy parecen aliarse para impulsar su carrera, aunque es ridícula su imputación porque deberían hacer Referéndum. Mas es un cara y ya, coño.

Y te recuerdo, liberal de mi alma, que en algunos puntos están de acuerdo en el fondo.

1
#16 por albert9lopez
18 oct 2015, 22:59

Me hace gracia como Rivera ha presumido de ser un partido tan transparente, cuando durante estos ultimos 9 años se ha financiado ilegalmente, ha recibido multas por falta de transparencia y no ha mostrado bien sus cuentas...

#9 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 22:49

#8 #8 cruscamp dijo: #1 #4 osea, esta habiendo un debate que puede marcar una epoca y en el que se esta hablando de todo, y os preocupais por quien esta ganando? wtf?Osea tú entiendes lo que lees o no. Porque me da que no. He hecho hincapié en algo que no están de acuerdo: Referéndum.

También le he dicho que no dejar de hablar a ratos, interrumpiendo, no es comer.

Venga, va. Vuelve a leer y aclárate.

1
#22 por agui102
18 oct 2015, 23:52

#11 #11 daniel_95 dijo: Deberían unirse ambos en una gran coalición, no nos conformemos a controlar el gobierno del PPSOE, destruyamoslos y creemos una España nueva. @daniel_95 Tenemos ante nosotros a otro amante de la naftalina, de lo rancio, de la caspa y que le gusta mucho que le roben la pasta, que le frían a impuestos y ama y adora a su líder Rajoy cuando se la endiña sin vaselina, porque el es un entusiasta porque pide mas, que cambien las leyes para que el ciudadano de a pie que aparque mal vaya al trullo por delincuente y que el corrupto robe miles de millones y este por ahí suelto porque es un hombre respetable, tu actitud hace que me den ganas de potar no sigo porque ya me entran ganas de insultarte.

1
#27 por agui102
19 oct 2015, 00:39

#26 #26 daniel_95 dijo: #22 @agui102 Eeeeeh... vale... ahora es cuando me voy muy despacio sin hacer ruido...@daniel_95 Me da igual y lo sabes, por mi como si compras un bosque y te pierdes en el, ni frío ni calor.

#1 por derechaliberal
18 oct 2015, 22:32

Fantástico Albert. No pueden con el !!! Se esta comiendo entero a Pablo Iglesias

3
#14 por dederechasoy