[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy estaba de visita por Logroño y preguntó en una frutería si los aguacates son de La Rioja

Rajoy estaba de visita por Logroño y preguntó en una frutería si los aguacates son de La Rioja

Por Rey, 6 may 2018, 11:12

18 Comentarios

#5 por roky55
6 may 2018, 13:17

A ver que soy de Logroño y tengo un aguacatero en mi casa, menos con los aguacates Riojanos

#9 por rcbdark
6 may 2018, 13:52

Por lo que he leído dicen que está recortado el video, que era una broma.
Si es cierto no publiquéis estas cosas que luego son de las que nos quejamos cuando manipulan los discursos de Podemos.

#2 por nemeton
6 may 2018, 13:05

#NoDiscriminacionDeLosAguacatesPorSuOrigenReligiónSexualidad


#10 por burgales
6 may 2018, 14:09

#8 #8 elliber dijo: Y los podemitas aun no saben de la exisencia de hibernaderos y tecnologia que permite que por ejemplo una palmera sobreviva al cierzo.@elliber ¿Hibernaderos? Que puto retrasado eres, menuda patada al diccionario, has debido quedarte a gusto.

Por cierto, pocos "hibernaderos" hay en los que entren arboles cuya altura media es 10 metros.

1
#6 por 32porciento
6 may 2018, 13:30

Y Cantabria primera potencia exportadora de plátanos...

#11 por darrino91
6 may 2018, 14:29

@burgales los hibernaderos son centros subvencionados por la U.E donde van los osos a hibernar.

#13 por burgales
6 may 2018, 14:51

#12 #12 elliber dijo: #10 @burgales Me suda la ******* como se escriba, el mensaje es que hoy en dia todo se puede cultivar en cualquier lugar. Respira podemita, animo, ya esta, no pasa nada, poco a poco, quiza con el tiempo llegues a ser la mitad que yo. O no.@elliber Menuda involución seria llegar a la mitad que un analfabeto funcional. Por cierto, pon alguna tilde.

Y no, no sale nada rentable un "hibernadero" para arboles como el aguacate, se que tienes que defender como sea a Rajoy, a fin de cuentas es tan imbécil como tu, pero no hay aguacates en La Rioja.

1
#1 por rargame
6 may 2018, 13:03

Pedazo de cartel, ha cambiado mi forma de ver la vida... Ahora enserio ¿soy yo o el nivel está cayendo muy bastamente?

#14 por chema969
6 may 2018, 15:11

#8 #8 elliber dijo: Y los podemitas aun no saben de la exisencia de hibernaderos y tecnologia que permite que por ejemplo una palmera sobreviva al cierzo.construye un "hibernadero" para un árbol que alcanza los 20 metros,*******, que eres *******

1
#15 por huckitta
6 may 2018, 16:38

#8 #8 elliber dijo: Y los podemitas aun no saben de la exisencia de hibernaderos y tecnologia que permite que por ejemplo una palmera sobreviva al cierzo.@elliber jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj

toooooooooooooooonnnntttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

#16 por huckitta
6 may 2018, 16:40

#12 #12 elliber dijo: #10 @burgales Me suda la ******* como se escriba, el mensaje es que hoy en dia todo se puede cultivar en cualquier lugar. Respira podemita, animo, ya esta, no pasa nada, poco a poco, quiza con el tiempo llegues a ser la mitad que yo. O no.@elliber y au nse vota el positivo el tolai, jajajajja queda de ignorante paleto total, y aun se da golpecitos en la espalda.... jajajajajajja es que no puedo parar de reir, jajajjajja esta hecho un payaso xDDDD

1
#3 por punkracio
6 may 2018, 13:11

La incultura de este presidente ya es de traca. Todo el mundo sabe que las frutas y las ortalizas vienen de Murcia.

#4 por etruria
6 may 2018, 13:11

Oye, ¿soy el único al que no le salen los positivos y negativos de los comentarios?

#7 por asesino555
6 may 2018, 13:42

Que el aporte tenga 0 likes y 6 comentarios dice mucho de la pagina

#17 por elliber
7 may 2018, 18:42

#14 #14 chema969 dijo: #8 construye un "hibernadero" para un árbol que alcanza los 20 metros,*******, que eres ******* @chema969 #16 #16 huckitta dijo: #12 @elliber y au nse vota el positivo el tolai, jajajajja queda de ignorante paleto total, y aun se da golpecitos en la espalda.... jajajajajajja es que no puedo parar de reir, jajajjajja esta hecho un payaso xDDDD@huckitta #13 #13 burgales dijo: #12 @elliber Menuda involución seria llegar a la mitad que un analfabeto funcional. Por cierto, pon alguna tilde.

Y no, no sale nada rentable un "hibernadero" para arboles como el aguacate, se que tienes que defender como sea a Rajoy, a fin de cuentas es tan imbécil como tu, pero no hay aguacates en La Rioja.
@burgales Los podemitas ya no sabeis googlear antes de hablar? Un consejo, escribe "aguacate invernadero".

#18 por belthazor
7 may 2018, 20:02

¿Y qué esperábais de un analfabeto funcional como Rajoy?

#12 por elliber
6 may 2018, 14:43

#10 #10 burgales dijo: #8 @elliber ¿Hibernaderos? Que puto retrasado eres, menuda patada al diccionario, has debido quedarte a gusto.

Por cierto, pocos "hibernaderos" hay en los que entren arboles cuya altura media es 10 metros.
@burgales Me suda la ******* como se escriba, el mensaje es que hoy en dia todo se puede cultivar en cualquier lugar. Respira podemita, animo, ya esta, no pasa nada, poco a poco, quiza con el tiempo llegues a ser la mitad que yo. O no.

2
#8 por elliber
6 may 2018, 13:43

Y los podemitas aun no saben de la exisencia de hibernaderos y tecnologia que permite que por ejemplo una palmera sobreviva al cierzo.

3