[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy más cerca que nunca de la cárcel por mentir bajo juramento
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

#1 por sciencedoge
31 Jul 2017, 16:01

¿Realmente creéis que irá a la cárcel? Que mono...

#5 por cuantodementor
31 Jul 2017, 16:07

Lo mismo hay que salir a la calle una y otra vez para exigir justicia y que se ilegalice este puto partido y vayan a la cercel todos aquellos que se han beneficiado, políticos y empresarios. Estamos siendo demasiado tolerantes con algo que no se puede tolerar.

1
#11 por belfront
31 Jul 2017, 16:41

La respuesta que Rajoy tiene preparada desde principio para cuando le pillaran:

-Rajoy: Lo siento señoría en el momento en que ustedes me preguntaron yo no me acordaba.

-El Juez: completamente veraz, ¿como no voy a aceptar esto como prueba de inocencia? pues claro que es Inocente, si este argumento es igual de valido que "no sabia lo que firmaba". Que gran hombre.


En cualquier otro juicio en otra parte del país a una anciana

-Anciana: lo lamento no me acordaba

-Juez: ¿y usted cree que esa es excusa para librarse? Carcel

#2 por sinestado
31 Jul 2017, 16:03

Como se de el caso de que el hijoputta este puse carcel, aparte del pajote monumental, me pillo un ciego celebrándolo que no tiene precedente.
Me empalmo de pensarlo.

1
#6 por shiva_dilan
31 Jul 2017, 16:09

¡Perjurio! ¡Perjurio! ¡Al rico perjurio! ¡Compren, está barato, a euro!

Por si lo queréis leer: http://www.elmundo.es/espana/2017/07/31/597e3591468aeb3d608b45c2.html

#7 por demawowo
31 Jul 2017, 16:10

Aquí lo realmente gracioso es lo poco que sorprende esto a la sociedad, que digo gracioso, hilarante! Tan desternillante que uno se ve obligado a reevaluar su vida después de las risas.

#2 #2 sinestado dijo: Como se de el caso de que el hijoputta este puse carcel, aparte del pajote monumental, me pillo un ciego celebrándolo que no tiene precedente.
Me empalmo de pensarlo.
@sinestado subo la apuesta, si el cabron va a la cárcel subo fotopolla en hd.

#13 por pensamientocitrico
31 Jul 2017, 17:18

Tu ojete es propiedad del PP y va a seguir follándotelo. Somos la puta del PP y el PP es el dueño de este puticlub llamado España

1
#15 por arcahelus
31 Jul 2017, 17:39

#13 #13 pensamientocitrico dijo: Tu ojete es propiedad del PP y va a seguir follándotelo. Somos la puta del PP y el PP es el dueño de este puticlub llamado España
@pensamientocitrico Hasta que empezamos a matarlos en todas las comunidades,sin distinción,sin piedad,su único camino y salvación es la muerte.Al menos en mi caso,va a ver un momento en el que ya no podrán quitarme nada y de verdad no me importará nada matar a esos traidores.Eso yo y como yo,muchos más,estira la cuerda...estira hasta que se rompa y una ved se ha roto,no se puede arreglar.

2
#12 por lwffrap
31 Jul 2017, 16:51

Ojalá le veamos en la cárcel

#14 por arcahelus
31 Jul 2017, 17:36

#5 #5 cuantodementor dijo: Lo mismo hay que salir a la calle una y otra vez para exigir justicia y que se ilegalice este puto partido y vayan a la cercel todos aquellos que se han beneficiado, políticos y empresarios. Estamos siendo demasiado tolerantes con algo que no se puede tolerar. @cuantodementor Igual hay que empezar a matar traidores...

1
#16 por karhu
31 Jul 2017, 17:45

A la carcel dicen, si este sujeto pisa la carcel y siguen caiendo del pp, la publicidad de venezuela en los medios afines al pp os parecera nada poniendolos de presos politicos. Porque evidentemente no creo que este sujeto pise la carcel mientras gobierne ppsoe's, lo que implica que de alguna manera estara podemos, y si esta podemos ya sabeis el papel que jugaran la inmensa mayoria de medios que tenemos por españa, y claro como saquen leyes para obligar a los medios a decir la verdad o corregirla cuando mienten, de censura represion para arriba todo lo que os pudierais imaginar. Pero ver a podemos gobernando aun dista mucho de la realidad que se vive en españa, por lo que carcel... xDD

#17 por pensamientocitrico
31 Jul 2017, 18:34

#15 #15 arcahelus dijo: #13 @pensamientocitrico Hasta que empezamos a matarlos en todas las comunidades,sin distinción,sin piedad,su único camino y salvación es la muerte.Al menos en mi caso,va a ver un momento en el que ya no podrán quitarme nada y de verdad no me importará nada matar a esos traidores.Eso yo y como yo,muchos más,estira la cuerda...estira hasta que se rompa y una ved se ha roto,no se puede arreglar.@arcahelus yo me apunto. Todo sea por restablecer el equilibrio en la fuerza y traer paz a la galaxia

#9 por marc_bl93
31 Jul 2017, 16:28

Leyendo el código penal veo que le pueden caer entre 6 meses y 3 años de prisión, dependiendo de si es causa judicial o criminal; multa, y hasta le pueden retirar el cargo público entre 6 meses y 3 años... Por desgracia no entiendo suficiente para saber en qué caso nos encontramos, así que si alguien que entienda del tema puede aclarar esta duda, se lo agradecería.

Diría que son los artículos 458-462 de este documento del 95, pero debido a mi falta de información no puedo asegurarlo:
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&tn=1&p=20150428#cvi-5

#18 por pensamientocitrico
31 Jul 2017, 18:37

#4 #4 krasnybor43 dijo: Estoy confundido, pensaba que El Mundo era un medio burgués que sólo atacaba a Podemos. @krasnybor43 El mundo sabe que puede que al PP le quede muy poco y si quiere seguir siendo un periodico con un mínimo de decencia y de verdad no le queda otra que sacar noticias como esta.. los que no se que van a ahcer es el País y el abc, la puta del PP y del PSOE.

#3 por rivoluze17
31 Jul 2017, 16:03

Jajajaja si claro, seguro que con esto veremos pronto a Rajoy entre rejas.
Seguid soñando...

#8 por kagonto
31 Jul 2017, 16:26

Venezuela!!!

#10 por shiva_dilan
31 Jul 2017, 16:30

Como respondió uno a ese tweet de El Mundo:

Que lo detengan
Es un mentiroso
Malvado y peligroso
Nadie lo puedo controlar

#20 por la_cebolla_maldita
31 Jul 2017, 23:20

#15 #15 arcahelus dijo: #13 @pensamientocitrico Hasta que empezamos a matarlos en todas las comunidades,sin distinción,sin piedad,su único camino y salvación es la muerte.Al menos en mi caso,va a ver un momento en el que ya no podrán quitarme nada y de verdad no me importará nada matar a esos traidores.Eso yo y como yo,muchos más,estira la cuerda...estira hasta que se rompa y una ved se ha roto,no se puede arreglar.@arcahelus cuando no tengamos nada más que perder (y lo mío es poco) verán lo que han conseguido...

#19 por cuantodementor
31 Jul 2017, 19:57

#14 #14 arcahelus dijo: #5 @cuantodementor Igual hay que empezar a matar traidores...@arcahelus Pero los muertos no pagan y yo deseo que paguen, que paguen con sus bienes desde la carcel e incluso desde la carcel que trabajen para seguir pagando.

#4 por krasnybor43
31 Jul 2017, 16:06

Estoy confundido, pensaba que El Mundo era un medio burgués que sólo atacaba a Podemos.

1