[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy no es el más indicado para hablar de los científicos españoles y estos datos lo corroboran

13 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
24 feb 2018, 23:36

Unos de los principales requisitos para ser una gran potencia y prosperar, es la capacidad para generar talento y mantenerlo.
En lo primero somo muy buenos, somo de los países que más talento genera.
Lo segundo, ya tal... bueno en realidad España tiene la capacidad para retener ese talento, lo que no tiene es la voluntad política para hacerlo porque el partido en el gobierno nos quiere devolver a la puta Edad Media.

2
#3 por nemeton
24 feb 2018, 23:42

#1 #1 daniel_95 dijo: Unos de los principales requisitos para ser una gran potencia y prosperar, es la capacidad para generar talento y mantenerlo.
En lo primero somo muy buenos, somo de los países que más talento genera.
Lo segundo, ya tal... bueno en realidad España tiene la capacidad para retener ese talento, lo que no tiene es la voluntad política para hacerlo porque el partido en el gobierno nos quiere devolver a la puta Edad Media.
@daniel_95 ¿Volver a la edad media? Cagüendios si juraría que con tanta monarquía e iglesia no habíamos salido... debió ser durante los 15 minutos que me despisté mirando para otro lado.

#2 por maastrich
24 feb 2018, 23:41


#1 #1 daniel_95 dijo: Unos de los principales requisitos para ser una gran potencia y prosperar, es la capacidad para generar talento y mantenerlo.
En lo primero somo muy buenos, somo de los países que más talento genera.
Lo segundo, ya tal... bueno en realidad España tiene la capacidad para retener ese talento, lo que no tiene es la voluntad política para hacerlo porque el partido en el gobierno nos quiere devolver a la puta Edad Media.
@daniel_95

Tenemos el Din en la Pole!!!!

1
#9 por technokrata
25 feb 2018, 01:32

#8 #8 mabctrix dijo: Tras la tremenda crisis que dejó la izquierda, la ciencia no ha sido prioridad y es entendible ante la urgencia social por parte del país.
Hemos pasado la peor crisis social desde la guerra civil Española y no nos hemos puesto a hos tias esto es gracias a una magnífica política económica.
Las pensiones se han mantenido, la sanidad, educación igual. Quizás deberíamos mirar todos más porqué la izquierda, con ZP a la cabeza se dedicaba a legalizar p u t o s inmigrantes en ve de invertir en ciencia..., el si que pudo, en la crisis la prioridad es que no faltara de comer tras el desastre de la izquierda.
@mabctrix si la sanidad se ha mantenido pq en mi nomina aun me aplican un recorte del 3%??

#12 por sirronkcuhc
25 feb 2018, 14:16

#8 #8 mabctrix dijo: Tras la tremenda crisis que dejó la izquierda, la ciencia no ha sido prioridad y es entendible ante la urgencia social por parte del país.
Hemos pasado la peor crisis social desde la guerra civil Española y no nos hemos puesto a hos tias esto es gracias a una magnífica política económica.
Las pensiones se han mantenido, la sanidad, educación igual. Quizás deberíamos mirar todos más porqué la izquierda, con ZP a la cabeza se dedicaba a legalizar p u t o s inmigrantes en ve de invertir en ciencia..., el si que pudo, en la crisis la prioridad es que no faltara de comer tras el desastre de la izquierda.
Esa crisis la sembtó Aznar con su "milagro económico". Zapatero tiene la culpa de no haber contenido el boom de la construcción para minimizar daños. Pero fue Aznar quien creó las bases para aue España se fuera a tomar por culo.

#13 por megamoya
26 feb 2018, 09:43

#8 #8 mabctrix dijo: Tras la tremenda crisis que dejó la izquierda, la ciencia no ha sido prioridad y es entendible ante la urgencia social por parte del país.
Hemos pasado la peor crisis social desde la guerra civil Española y no nos hemos puesto a hos tias esto es gracias a una magnífica política económica.
Las pensiones se han mantenido, la sanidad, educación igual. Quizás deberíamos mirar todos más porqué la izquierda, con ZP a la cabeza se dedicaba a legalizar p u t o s inmigrantes en ve de invertir en ciencia..., el si que pudo, en la crisis la prioridad es que no faltara de comer tras el desastre de la izquierda.
@mabctrix Esa crisis la sembró Aznar y la dejó crecer Zapatero. Y no tendrás los huevos en carretilla de intentar decirme que el PP o el PSOE post-González son de algo que no sea derecha pura y dura.

#7 por paganoebrio
25 feb 2018, 00:08

#4 #4 paganoebrio dijo: #2 @maastrich saludos shur.

Pd: Bronce
acabo de failear un bronce, soy despreciable

#10 por costo
25 feb 2018, 08:33

Tenemos un PROBLEMA mucho mayor que la investigación en España, que aunque sea poca formamos a muchos de ellos a la cabeza de grandes proyectos internacionales (Eso parece que se olvida). El mayor problema es que se estima que en 2050 habrá una media de 70 jubilados por cada 100 habitantes (advertencia de la OCDE), algo insostenible como no cambie la situación de empleo y cotizaciones a la seguridad social.

#4 por paganoebrio
24 feb 2018, 23:52

#2 #2 maastrich dijo:
#1 @daniel_95

Tenemos el Din en la Pole!!!!

[img]https://2.bp.blogspot.com/-FhpyQ3Wntt0/VrotXT4OFcI/AAAAAAAAA5k/sOiSwgMl_Mg/s1600/dinenlapole.gif[/img]
@maastrich saludos shur.

Pd: Bronce

1
#11 por lutzy73
25 feb 2018, 11:26

#6 #6 nuevopensador dijo: Ese dinero lo necesitan más las subvenciones feministas.@nuevopensador No, lo necesita más los ped... digo la iglesia, no te jode.

#6 por nuevopensador
25 feb 2018, 00:07

Ese dinero lo necesitan más las subvenciones feministas.

1
#5 por iniesta_2001
25 feb 2018, 00:00

Si alguien "tiene el derecho" de gritar viva españa, yo tengo el derecho de aplastarle la cabeza

#8 por mabctrix
25 feb 2018, 00:40

Tras la tremenda crisis que dejó la izquierda, la ciencia no ha sido prioridad y es entendible ante la urgencia social por parte del país.
Hemos pasado la peor crisis social desde la guerra civil Española y no nos hemos puesto a hos tias esto es gracias a una magnífica política económica.
Las pensiones se han mantenido, la sanidad, educación igual. Quizás deberíamos mirar todos más porqué la izquierda, con ZP a la cabeza se dedicaba a legalizar p u t o s inmigrantes en ve de invertir en ciencia..., el si que pudo, en la crisis la prioridad es que no faltara de comer tras el desastre de la izquierda.

3