[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy no se lo puede creer
Nuevo post
00:00
o

Rajoy no se lo puede creer

Por Anónimo, 20 mar 2018, 14:42
Vía: https://twitter.com/CNICatalunya/status/976002725778509824

7 Comentarios

#1 por ncngfiguerino
20 mar 2018, 23:42

Quiero ver como los hijos de puta votantes del PP ( y de rebote Cancerdanos) van apretando el culo, acojonados de que las leyes...

Perdón, se me olvida que esto es Hejgpaña... Revolucion francesa ya tal...

Vendo guillotina con el escudo Borbón,una gaviota una naranja podrida.

#2 por pleguerin
21 mar 2018, 00:01

A ver si tienen vergüenza algunos y se pasan por aquí a defender a sus dueños. Me siento a ver.

#3 por shadowwayer
21 mar 2018, 00:12

Considerando que Sarkozy ya no es nadie y su partido ni gobierna lo iba a tener complicado.

#5 por caot
21 mar 2018, 10:25

#4 #4 expectro dijo: ¿No os gustan los subnormales estos que piensan que si estás criticando a "Podemos" por lo mierda que se ha vuelto (recordemos que El Lider se ha cargado a casi todos los errejonistas hace más bien poco. XD) junto a sus masas aborregadas, el Social Justice Army, que pretenden imponer el "imperio de los sentimientos" a base de insultos, desprecios, vejaciones, agresiones verbales, etcétera se crean que se va a defender a M. Rajoy y su cábala de corruptos y ladrones? . A mi me resultan entrañables y todo, la verdad. ^^ Tú a mí en cambio me produces vergüenza ajena, sin más.

1
#7 por expectro
21 mar 2018, 16:23

#5 #5 caot dijo: #4 Tú a mí en cambio me produces vergüenza ajena, sin más.@caot Y me siento totalmente orgulloso de hacerte sentir vergüenza ajena, me daría reparo y me preocuparía sobremanera que los subnormales se sintiesen orgulloso de mi...

#6 por guileam
21 mar 2018, 11:44

Que curioso que estas cosas siempre se pongan en marcha cuando el político no gobierna. Para los que dicen que España no funciona contra los políticos, tenéis a Rato, Granados, Barcenas y demás prole ppeista en la cárcel.

#4 por expectro
21 mar 2018, 03:15

¿No os gustan los subnormales estos que piensan que si estás criticando a "Podemos" por lo mierda que se ha vuelto (recordemos que El Lider se ha cargado a casi todos los errejonistas hace más bien poco. XD) junto a sus masas aborregadas, el Social Justice Army, que pretenden imponer el "imperio de los sentimientos" a base de insultos, desprecios, vejaciones, agresiones verbales, etcétera se crean que se va a defender a M. Rajoy y su cábala de corruptos y ladrones? . A mi me resultan entrañables y todo, la verdad. ^^

1