[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy nos podría dejar a España sin Mundial de fútbol

Rajoy nos podría dejar a España sin Mundial de fútbol

Por Pau, 17 dic 2017, 13:15
Vía: https://twitter.com/ManuelHuedo/status/941670272859623425

14 Comentarios

destacado
#2 por alejandromp7
17 dic 2017, 23:04

Te imaginas que por esto estalla la revolución y cae el PP? Porque nos ha quitado el pan pero parece que también el circo

3
#4 por dayaring
17 dic 2017, 23:08

#2 #2 alejandromp7 dijo: Te imaginas que por esto estalla la revolución y cae el PP? Porque nos ha quitado el pan pero parece que también el circo @alejandromp7 me encanta el fútbol, pero te firmo eso tirándote el boli y el contrato firmado a la cabeza.

#1 por leninator
17 dic 2017, 23:02

Lo de la inferencia rusa es la modernización de la propaganda de la guerra fria

#5 por leninator
17 dic 2017, 23:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y de los decepticons, Pablo Iglesias será la quinta columna de la invasión de megatron.

Pareces menos tonto poniéndote un gorro de papel en la cabeza que tragando propaganda de hacendado

1
#7 por _dientess_
17 dic 2017, 23:23

sois conscientes de que la injerencia de la que hablan los mafiosos de la FIFA es impedir a Villar que siga robando verdad? que a mi me parecería cojonudo pero precisamente eso es algo que no criticaría

1
#11 por allyouneedisme
18 dic 2017, 03:42

Había votado al PP toda mi vida, pero esto sí que no, que me roben vale, pero sin el fútbol no me deja nadie. A la próxima voto a Ciudadanos, aunque sea de centro-izquierda.

1
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 dic 2017, 00:22

#2 #2 alejandromp7 dijo: Te imaginas que por esto estalla la revolución y cae el PP? Porque nos ha quitado el pan pero parece que también el circo seguro, si en este pais aman la mayoria venderia a su madre por ver el mundial y si a eso le incluimos ver la final y que "ganemos" te entregan a asu primogenito.

#13 por jrryy
18 dic 2017, 08:27

#2 #2 alejandromp7 dijo: Te imaginas que por esto estalla la revolución y cae el PP? Porque nos ha quitado el pan pero parece que también el circo ojala, pero seria muy muy triste que fuera por esto

#9 por nemeton
18 dic 2017, 00:09

#7 #7 _dientess_ dijo: sois conscientes de que la injerencia de la que hablan los mafiosos de la FIFA es impedir a Villar que siga robando verdad? que a mi me parecería cojonudo pero precisamente eso es algo que no criticaría@_dientess_ Para una injerencia buena que hacen y encima les puede poner al país en contra XD...

#12 por huckitta
18 dic 2017, 07:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix los rusos enemigos, pero si vienen y compran una casita cara, bien que le dan la nacionalidad, no ves que eres imbecil profundo.... das mucha pena, has pensado buscar amigos, eso si estudia un poquito por que sino seras el bufon del grupo

#14 por rcbdark
18 dic 2017, 11:03

Pues que tengan mucho cuidado los del PP... Que robar, mentir y manipular todo lo que quieran... Pero si tocan el fútbol acaban de un plumazo con todo su electorado.

#8 por uny01
17 dic 2017, 23:35

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ******* y te entrenas. Y si a alguien le pica la definición de este engendro que venga y me lo refute.

#15 por la_cebolla_maldita
18 dic 2017, 17:22

#5 #5 leninator dijo: #3 Y de los decepticons, Pablo Iglesias será la quinta columna de la invasión de megatron.

Pareces menos tonto poniéndote un gorro de papel en la cabeza que tragando propaganda de hacendado
@leninator lo de decepticons me ha matado 7 veces xddd @demawowo tienes competencia

#16 por guntermarx
19 dic 2017, 13:24

#11 #11 allyouneedisme dijo: Había votado al PP toda mi vida, pero esto sí que no, que me roben vale, pero sin el fútbol no me deja nadie. A la próxima voto a Ciudadanos, aunque sea de centro-izquierda.@allyouneedisme Bueno de centro izquierda no esta muy claro