[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy se está poniendo nervioso

17 Comentarios

destacado
#4 por aguirael_
7 abr 2018, 13:16

Ambas cosas perjudican mucho al PP. Lo de Cifuentes porque ha flasificado y mentido a todos los Madrileños. Y Puigdemont porque todo el relato imaginario de la rebelión y la violéncia se ha desmoronado.

1
#5 por mago2
7 abr 2018, 13:21

Ahora la pregunta es... ¿Y el resto de miembros del PP con títulos sacados en esa universidad? ¿Qué pasa con ellos?

1
#2 por nemeton
7 abr 2018, 13:04

1
#6 por nemeton
7 abr 2018, 13:25

#4 #4 aguirael_ dijo: Ambas cosas perjudican mucho al PP. Lo de Cifuentes porque ha flasificado y mentido a todos los Madrileños. Y Puigdemont porque todo el relato imaginario de la rebelión y la violéncia se ha desmoronado.@aguirael_ ¿sólo al PP?

"Ultimátum de C´s al PP: o apoya la comisión de investigación del máster o en 48 horas pedirá la dimisión de Cifuentes"

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/07/5ac893a6468aeb93138b4580.html


1
#8 por paganoebrio
7 abr 2018, 13:28

#6 #6 nemeton dijo: #4 @aguirael_ ¿sólo al PP?

"Ultimátum de C´s al PP: o apoya la comisión de investigación del máster o en 48 horas pedirá la dimisión de Cifuentes"

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/07/5ac893a6468aeb93138b4580.html


@nemeton pERO CAUNTOS ULTIMATUMS DAN ESTOS TIOS???

2
#12 por nemeton
7 abr 2018, 13:39

#8 #8 paganoebrio dijo: #6 @nemeton pERO CAUNTOS ULTIMATUMS DAN ESTOS TIOS???@paganoebrio Tengo la ligera sospecha de que tienes la tecla "bloquear mayúsculas" activada...

#11 #11 mago2 dijo: #7 por la vergüenza que está dando el estado Espanyol en el resto del mundo??

Y el clan Pujol está la mitad en la cárcel y la otra mitad sin ostentar cargo público y sin pisar la cárcel gracias a la "Justicia" esoanyola y a "la fiscalía te lo afina". Que si fuese por la mayoría de catalanes estarían en la cárcel hasta que devolvieran el último euro desfalcado!
@mago2 Puyol tiene pinta de que está fuera para evitar que "agite el árbol".

#3 por pleguerin
7 abr 2018, 13:10

Sé fuerte Cristina!

#11 por mago2
7 abr 2018, 13:33

#7 #7 elliber dijo: #5 @mago2 Pues supongo que lo mismo que con la Madre Superiora "No tenim ni cinc" y todo su clan de delincuentes.
#1 @mago2 Y por que no se va a hablar de un tipo que la justicia alemana considera un delincuente?
por la vergüenza que está dando el estado Espanyol en el resto del mundo??

Y el clan Pujol está la mitad en la cárcel y la otra mitad sin ostentar cargo público y sin pisar la cárcel gracias a la "Justicia" esoanyola y a "la fiscalía te lo afina". Que si fuese por la mayoría de catalanes estarían en la cárcel hasta que devolvieran el último euro desfalcado!

2
#9 por nemeton
7 abr 2018, 13:32

#8 #8 paganoebrio dijo: #6 @nemeton pERO CAUNTOS ULTIMATUMS DAN ESTOS TIOS???@paganoebrio En la misma noticia: "De no hacerlo, en todo caso, no se sumará a la moción de censura presentada por el PSOE, que de momento sólo cuenta con el apoyo de Podemos."

Me resulta indignante, yo pensaba votar a C´s por la regeneración, su defensa de la constitución y para que España no caiga en manos de los rojos... :)

#10 por abca98
7 abr 2018, 13:32

#2 #2 nemeton dijo: [img]https://k50.kn3.net/taringa/B/7/C/7/4/9/serlibres/263.png[/img]esa señora de la que usted me habla.

#1 por mago2
7 abr 2018, 13:02

Hahaha si es al revés! Están rebozando a Cifuentes para que se hable menos de Puchi!

1
#14 por asterr
7 abr 2018, 14:38

Habrá que esperar a ver que pasa. Esto va a ir para muy largo. Puigdemont aun puede ser extraditado por malversación de fondos públicos. Luego el delito de Rebelión en Alemania que corresponde al de Alta traición, solo se puede aplicar si ha habido violencia armada. Un ejemplo aunque muy antiguo de lo que podría suponer alta traición sería el Putsch de Munich que hizo Hitler en el que hubo batalla y muertos. Se aplicaría la alta traición a Puchi si los Mossos hubieran tratado de tomar por la fuerza instalaciones como el aeropuerto o las estaciones. De hecho la comisión Europea ha negado que Puigdemont sufra persecución política en España. Habrá que esperar y la justicia es lenta.

#17 por belthazor
8 abr 2018, 12:43

Lo que pasa es que en Alemania sí hay separación de poderes, y esas llamaditas a los jueces serían más difíciles. Aquí da igual porque el PP ya ha puesto a sus jueces ultras en puestos de importancia

#15 por mago2
7 abr 2018, 15:04

#13 #13 elliber dijo: #11 @mago2 El Estado EspaÑol lleva siglos dando verguenza y una de las causas es principalmente la oligarquia catalana, que es la mas corrupta de toda España. Supongo que sabras que han hecho del separatismo su causa para enchufar colegas, quedarse y gastarse la pasta, robarla y malversarla con el beneplacito de todos vosotros verdad?claro que sí campeón... Una Paulanner? También tengo estrella si quieres.

#16 por obligada
7 abr 2018, 16:30

Tengo una pregunta, ¿al final hubo malversación de fondos? Esque Rajoy dijo que no se gastaron ni un euro. Yo ya no sé...

#13 por elliber
7 abr 2018, 14:14

#11 #11 mago2 dijo: #7 por la vergüenza que está dando el estado Espanyol en el resto del mundo??

Y el clan Pujol está la mitad en la cárcel y la otra mitad sin ostentar cargo público y sin pisar la cárcel gracias a la "Justicia" esoanyola y a "la fiscalía te lo afina". Que si fuese por la mayoría de catalanes estarían en la cárcel hasta que devolvieran el último euro desfalcado!
@mago2 El Estado EspaÑol lleva siglos dando verguenza y una de las causas es principalmente la oligarquia catalana, que es la mas corrupta de toda España. Supongo que sabras que han hecho del separatismo su causa para enchufar colegas, quedarse y gastarse la pasta, robarla y malversarla con el beneplacito de todos vosotros verdad?

1
#7 por elliber
7 abr 2018, 13:26

#5 #5 mago2 dijo: Ahora la pregunta es... ¿Y el resto de miembros del PP con títulos sacados en esa universidad? ¿Qué pasa con ellos?@mago2 Pues supongo que lo mismo que con la Madre Superiora "No tenim ni cinc" y todo su clan de delincuentes.
#1 #1 mago2 dijo: Hahaha si es al revés! Están rebozando a Cifuentes para que se hable menos de Puchi!@mago2 Y por que no se va a hablar de un tipo que la justicia alemana considera un delincuente?

1