[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy se ríe de todos los españoles y le da igual porque saben que le votarán de nuevo

Rajoy se ríe de todos los españoles y le da igual porque saben que le votarán de nuevo

Por Jau, 25 ene 2018, 14:18

17 Comentarios

#2 por akabatmakov
25 ene 2018, 17:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix xddddddddddddddd

1
#4 por sirronkcuhc
25 ene 2018, 17:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro! A costa de robar. Menuda forma!

Yo pondría como pena por robar si eres político que te corten la mano, como en la saría, si robas 2, la otra mano, y si robas 3 la cabeza.

1
#5 por podemita_republicano
25 ene 2018, 17:27

@sirronkcuhc cómo robas por 3° vez si ya no tienes manos? Xdd

1
#10 por corinto
25 ene 2018, 18:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ¿Tu eres Álvaro Ojeda, verdad?

#9 por jiosenpai
25 ene 2018, 18:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Mi radar esta confuso... Esta señalando entre "Subnormal" y "Sarcastico", pero luego le he dicho que es Mabctrix y se ha ido a señalar "Subnormal" al tiron

#7 por wadebarret
25 ene 2018, 17:52

Es como esa película que nadie ve,pero todos saben cual es el argumento.Esto es igual,nadie vota a este partido,pero siempre sale.

#8 por maastrich
25 ene 2018, 17:56


#5 #5 podemita_republicano dijo: @sirronkcuhc cómo robas por 3° vez si ya no tienes manos? Xdd@podemita_republicano Con ganas y cuidado

#14 por yonkou97
25 ene 2018, 20:12

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #1 @mabctrix Claro! A costa de robar. Menuda forma!

Yo pondría como pena por robar si eres político que te corten la mano, como en la saría, si robas 2, la otra mano, y si robas 3 la cabeza.
yo les expropiaba todos sus bienes y una temporadita a la cárcel.

#11 por corinto
25 ene 2018, 18:16

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Pues yo no creo que le vuelvan a votar, es más, si por alguna razón el PP vuelve a salir ganador en unas elecciones generales yo creo que se lia.@maestro_sho_hai Y ahora te caes de la cama.

#12 por _albert_
25 ene 2018, 18:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los ha salvado haciéndolos desaparecer. Esconder el cadáver después de matar al paciente no te convierte en buen médico.

#15 por xll94
25 ene 2018, 20:16

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Pues yo no creo que le vuelvan a votar, es más, si por alguna razón el PP vuelve a salir ganador en unas elecciones generales yo creo que se lia.tú eres nuevo en España, verdad?

#13 por ghawk
25 ene 2018, 18:42

#2 #2 akabatmakov dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix xddddddddddddddd@akabatmacov

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix me recuerdas, al argumento del franquismo en los años 60, el milagro español, cuando solamente era un niño jugando con un monopatín bajando una cuesta haciendo sonidos de un motor.

#16 por ncngfiguerino
25 ene 2018, 22:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.100.000+ votos para M.Rajoy, Gracias.

#6 por abca98
25 ene 2018, 17:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Para una vez que está siendo sarcástico y le dais negativos.

#17 por sidofame
25 ene 2018, 23:30

Joputi...que cara el EMEPUNTO

#18 por nil1992
26 ene 2018, 23:56

No existe algun tipo adblock para las tonterias de mabctrix y esa gente? Madre...k cansinos.

#3 por maestro_sho_hai
25 ene 2018, 17:09

Pues yo no creo que le vuelvan a votar, es más, si por alguna razón el PP vuelve a salir ganador en unas elecciones generales yo creo que se lia.

2