[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy se va a lo grande en su despedida del Partido Popular con una frase que pasará a la historia

16 Comentarios

#2 por maastrich
5 jun 2018, 16:06

Me han comentado que como regalo de jubilacion se va a llevar el plasma en ek que retransmitian sus discursos, que lo va a colgar de recuerdo en la pared.



Ah, y una pension vitalicia, eso se lo lleva tambien.

#4 por dahunter
5 jun 2018, 16:20

#1 #1 nebus dijo: Dios, si es que hasta tiene su encanto.

Nos ha dejado más frases memorables que los demás presidentes juntos.
@nebus ¿es que qué hicieron el resto?
Suárez: "Puedo prometer, y prometo"
González: "No confíes en un político que entra en la cúpula de una empresa después de dejar su cargo público"
Aznar: "Estamos trabajando en ellou..."
Zapatero: "Hemos acordado un plan para f0llar 500.000 rusas..."
Rajoy: -"E'ta es una gran nación"
-"Me gustan los catalanes, hacen cosas"
-"Un vaso es un vaso y un plato es un plato"
-"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
-"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo beneficio político."

En el trabajo de grupo de la comedia política española me parece que hay un integrante al que han cargado con más tarea que al resto...

2
#1 por nebus
5 jun 2018, 16:04

Dios, si es que hasta tiene su encanto.

Nos ha dejado más frases memorables que los demás presidentes juntos.

1
#3 por malcolmx
5 jun 2018, 16:11

Pobres humoristas... Se quedarán sin inspiración...

#7 por desolee
5 jun 2018, 17:20

#4 #4 dahunter dijo: #1 @nebus ¿es que qué hicieron el resto?
Suárez: "Puedo prometer, y prometo"
González: "No confíes en un político que entra en la cúpula de una empresa después de dejar su cargo público"
Aznar: "Estamos trabajando en ellou..."
Zapatero: "Hemos acordado un plan para f0llar 500.000 rusas..."
Rajoy: -"E'ta es una gran nación"
-"Me gustan los catalanes, hacen cosas"
-"Un vaso es un vaso y un plato es un plato"
-"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
-"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo beneficio político."

En el trabajo de grupo de la comedia política española me parece que hay un integrante al que han cargado con más tarea que al resto...
@dahunter La frase de "cuanto mejor, para todos, peor, para...." es espectacular.
No sólo la frase en sí, que se la pones a análizar sintácticamente a los chavales de selectividad y te clavan un lápiz en el ojo.
Es la convicción. A mí me mata lo tremendamente convencido que Rajoy dice... NADA. Lo dice súper emocionadao. Como si dijera "Señor Iglesias. Ratón QUESO. Usted cartera PATATA".
Y cuando ya te estás partiendo la ******* porque tu presidente ha sufrido un cortocircuito, toda la bancada del PP, que estaba jugando al candy crush, se levanta a aplaudir. Porque no estaban prestando atención, sólo han visto al presi diciendo algo EMOCIONADÍSIMO y... Han aplaudido jajajajajaja. Brutal.

1
#6 por dahunter
5 jun 2018, 16:27

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @dahunter Rajoy es el que tenemos más fresco, pero yo tengo grandes esperanzas en Pedro Sánchez. Y todavía recuerdo con cariño aquello de que la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento... ZP tenía también tela@pareidolia2 ¿estamos hablando de Zapatero o de Toro Sentado? xD

1
#11 por wildlyinsaneandreckless
5 jun 2018, 19:54

Soy la única que no entiende lo que dice?

1
#5 por pareidolia2
5 jun 2018, 16:25

#4 #4 dahunter dijo: #1 @nebus ¿es que qué hicieron el resto?
Suárez: "Puedo prometer, y prometo"
González: "No confíes en un político que entra en la cúpula de una empresa después de dejar su cargo público"
Aznar: "Estamos trabajando en ellou..."
Zapatero: "Hemos acordado un plan para f0llar 500.000 rusas..."
Rajoy: -"E'ta es una gran nación"
-"Me gustan los catalanes, hacen cosas"
-"Un vaso es un vaso y un plato es un plato"
-"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
-"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo beneficio político."

En el trabajo de grupo de la comedia política española me parece que hay un integrante al que han cargado con más tarea que al resto...
@dahunter Rajoy es el que tenemos más fresco, pero yo tengo grandes esperanzas en Pedro Sánchez. Y todavía recuerdo con cariño aquello de que la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento... ZP tenía también tela

1
#8 por dahunter
5 jun 2018, 17:27

#7 #7 desolee dijo: #4 @dahunter La frase de "cuanto mejor, para todos, peor, para...." es espectacular.
No sólo la frase en sí, que se la pones a análizar sintácticamente a los chavales de selectividad y te clavan un lápiz en el ojo.
Es la convicción. A mí me mata lo tremendamente convencido que Rajoy dice... NADA. Lo dice súper emocionadao. Como si dijera "Señor Iglesias. Ratón QUESO. Usted cartera PATATA".
Y cuando ya te estás partiendo la ******* porque tu presidente ha sufrido un cortocircuito, toda la bancada del PP, que estaba jugando al candy crush, se levanta a aplaudir. Porque no estaban prestando atención, sólo han visto al presi diciendo algo EMOCIONADÍSIMO y... Han aplaudido jajajajajaja. Brutal.
@desolee es que son como ovejitas pavlovianas, listas para reaccionar ante "x" estímulo



Pero esa es una actitud que me molesta dentro del Parlamento, que estallen en aplausos por cualquier tonteria que diga nadie de cualquiera (cualquiera, repito) de los grupos parlamentarios.
Me parece que aporta poco al discurso, la verdad.

#15 por dahunter
5 jun 2018, 21:18

#11 #11 wildlyinsaneandreckless dijo: Soy la única que no entiende lo que dice?@wildlyinsaneandreckless suele pasar: a veces no lo entienden ni los de su propio partido, así que sólo aplauden...

#10 por lookmeandnotouchme