[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy tiene las horas contadas

Rajoy tiene las horas contadas

Por Anónimo, 31 may 2018, 15:55
Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/1002183216361504768

12 Comentarios

#1 por paganoebrio
31 may 2018, 16:00

Inquietante despues de ser sus socios no? Les habra prometido algo el PSOE?

2
#2 por ddesinope
31 may 2018, 16:01

#1 #1 paganoebrio dijo: Inquietante despues de ser sus socios no? Les habra prometido algo el PSOE?@paganoebrio lo mismo que el PP como minimo, mantener los presupuestos y toda la pasta que les prometieron.

SI!! llega pedro sanchez! el salvador! con que poco nos conformamos joder...

#3 por maastrich
31 may 2018, 16:04

#1 #1 paganoebrio dijo: Inquietante despues de ser sus socios no? Les habra prometido algo el PSOE?@paganoebrio
El PSOE mantendra los presupuestos pactados por el PP, los cuales incluyen una rebaja de 500 millones en el cupo vasco para que el PNV los apoyara. El PNV no mueve ficha sin asegurarse de que va a sacar tajada, puede que tengan pocos escaños, pero siempre se las apañan para salir ganando.

#4 por B4Z00K4
31 may 2018, 16:06

Inb4 Rajoy dimite, Rivera gana las elecciones y nos vamos a otra guerra civil.

#5 por roky55
31 may 2018, 16:10

A mi el PNV es el partido que mas inteligente me parece, sabla de una manera a todos para beneficios de los vascos y no se andan con tonterias ni *******.

1
#6 por supertio
31 may 2018, 16:18

Con la de risas que me hacía con Marianete...

#7 por the_troll_hacker
31 may 2018, 16:35

#5 #5 roky55 dijo: A mi el PNV es el partido que mas inteligente me parece, sabla de una manera a todos para beneficios de los vascos y no se andan con tonterias ni *******.@roky55 El PNV no tiene amigos, tiene intereses

#8 por mikkel40
31 may 2018, 16:43

Son unas ratas contrabandistas , no les da verguenza ? Si el pp les hubiera amenazado con cambiar la ley electoral....

1
#9 por ddesinope
31 may 2018, 16:49

#8 #8 mikkel40 dijo: Son unas ratas contrabandistas , no les da verguenza ? Si el pp les hubiera amenazado con cambiar la ley electoral.... @mikkel40 si el PP es de los principales beneficiados de la ley electoral (lo que no quita que los partidos autonómicos también)

#10 por fersant
31 may 2018, 16:50

Lla decisión del presidente del Gobierno tiene que producirse antes de que la presidenta del Congreso declare abierta la sesión por ella convocada. El presidente puede impedir con su dimisión que se inicie la sesión, pero no puede interrumpir la sesión una vez iniciada.

Por una razón fundamental: una vez iniciada la sesión, el mandato del presidente está sometido a una condición suspensiva durante la duración de la misma. Condición suspensiva que, o desaparece si la moción de censura no prospera, o deviene resolutoria en el caso de que prospere. En el momento en que se abre la sesión, el presidente del Gobierno deja de ser presidente del Gobierno.

https://www.eldiario.es/zonacritica/momento-puede-dimitir-presidente_6_776982335.html

Muy efectista de parte de PSOE y PNV pero siguen siendo patrañas.

#11 por redomao
31 may 2018, 17:03

Creo que les convenció el señor Alonso.

Si vas de macarra amenazando en plan "cuidadito con apoyar a Sánchez" tal vez te salga mal...en estos casos es mejor la diplomacia y no in "poli malo" como Alonso amenazando todo el santo día con poner el 155 a Euskadi si no hacemos lo que él quiere.

Debieron atar a ese cáncer de la política bien corto.

#12 por socratesticulos
31 may 2018, 17:15

El líder de Ciudadanos denuncia que "el 0,7 por ciento de los votos nacionalistas vascos van a decidir el futuro de nuestro país. Yo prefiero que lo decidan los españoles en una elecciones".

¿No era este que sólo veía españoles?

Pensé que no había nadie que me pudiera caer peor que Rajoy y me equivoqué, madre mía que hostia a mano abierta tiene este hijo de puta