[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy y su obsesión por la ley.

Rajoy y su obsesión por la ley.

Por Anónimo, 29 oct 2017, 17:55
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/1757389/0/tribunal-ue/decide-ley-hipotecaria/espana-desahucios/

24 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
30 oct 2017, 12:04

Rajoy se limpia el culo todos lo días con la constitución, el estatuo de los trabajadores, el código civil y el código penal

1
#3 por daniel_95
30 oct 2017, 12:30

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Se que esto no va aquí pero vista "la prisa", la noticias se conoce desde ayer por la noche, que nos damos para algunas noticias me parece "raro" no ver aquí nada todavía así que aquí lanzo mi pregunta: ¿para cuando el cartel de Pablo Iglesias aplicándole a Podem su 155 particular por apostar por la independencia?

Mira al final si que va a tener que ver con el cartel que nos ocupa. Rajoy aplica la ley máxima española, la CE, a los indepen e Iglesias aplica la ley máxima de Podemos, lo que digan sus huevos.
@elazotedeloslerdos Me pregunto como seria tu comentario si Pablo no hubiera desautorizado a los separatas de su partido:
"Podemos no condena a los nacionalistas, dejando claro que que palo van, su proyecto para España es destruirla"

Hazle honor a tu nick y date unos cuantos azotes

1
#12 por alienigeno
30 oct 2017, 13:45

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Se que esto no va aquí pero vista "la prisa", la noticias se conoce desde ayer por la noche, que nos damos para algunas noticias me parece "raro" no ver aquí nada todavía así que aquí lanzo mi pregunta: ¿para cuando el cartel de Pablo Iglesias aplicándole a Podem su 155 particular por apostar por la independencia?

Mira al final si que va a tener que ver con el cartel que nos ocupa. Rajoy aplica la ley máxima española, la CE, a los indepen e Iglesias aplica la ley máxima de Podemos, lo que digan sus huevos.
@elazotedeloslerdos de verdad muy triste que eres, para empezar sigue criticando un partido que por lo menos tiene democracia interna, no como otros partidos que no sabes ni de la misa la mitad, y ni siquiera cumplen con su programa.
Hay que ******* que bara de medir le ponen a podemos y viendo este cartel se callan como putas.

1
#5 por pepeloveyourlegs
30 oct 2017, 12:45

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Se que esto no va aquí pero vista "la prisa", la noticias se conoce desde ayer por la noche, que nos damos para algunas noticias me parece "raro" no ver aquí nada todavía así que aquí lanzo mi pregunta: ¿para cuando el cartel de Pablo Iglesias aplicándole a Podem su 155 particular por apostar por la independencia?

Mira al final si que va a tener que ver con el cartel que nos ocupa. Rajoy aplica la ley máxima española, la CE, a los indepen e Iglesias aplica la ley máxima de Podemos, lo que digan sus huevos.
para tu informacion Podemos aviso a sus miembros pro independistas ayer que no tienen lugar con las ideas de podemos si piensan asi y que deberian militar en Erc u otro partido independista porque ellos no lo son y va contra los principios del partido.

1
#11 por pepeloveyourlegs
30 oct 2017, 13:40

#10 #10 elazotedeloslerdos dijo: #5 @pepeloveyourlegs ¿Y porque ayer? ¿por que tratan de seguir tapaditos y hacer creer lo que no son? Si tu tienes una idea clara, ¿o no la tienen como digo "mami congreso"?, no tienes ningún problema en decir lo que piensas, no te escondes, pero claro si lo que piensas te provoca una hemorragia de votos pues claro ... en estas andamos. ellos no han dicho que esten a favor de la independencia estan a favor del derecho a decidir que es completamente distinto a ser independista, Podemos no tiene miedo para ocultar sus ideas para agradar a otros pienso yo.

1
#16 por ciber2458
30 oct 2017, 15:11

#4 #4 erudite dijo: Mandé esto hace 6 días, pero no lo han publicado, y me parecía interesante que se viera ya que no se ha hablado del tema:

[img]https://statics.memondo.com/m/01/fbf6/fbf6c292faae41a5b736f7662db1ac4f.jpg[/img]
@erudite Señalas en la última imagen que Podemos se ha vuelto un partido personalista, pero en las otras señalas que por mayoria se ha decidido revocar el reglamento, los cuales no están influenciados por Pablo Iglesias, aparte, me parece correctisimo que cualquier partido suspenda a gente que filtre información comprometida que no tenga que ver con corrupción o actos ilegales de integrantes del partido.

2
#4 por erudite
30 oct 2017, 12:42

Mandé esto hace 6 días, pero no lo han publicado, y me parecía interesante que se viera ya que no se ha hablado del tema:

1
#6 por jb91
30 oct 2017, 12:48

Forcadell: aceptamos la disolución del Parlament (ocasionada por el 155).
Mossos: os tenéis que ir antes del mediodía y solo podéis quedaros para recoger vuestras pertinencias.
PDECat, ERC y CUP: no descartan presentarse al 21D.

Rajoy: para que esperar que las cosas se CALMEN y para dar tiempo a que entren dudas dentro del independentismo? Rápido!! La denuncia hazla YA para cabrear más al personal!!

(Aplausos...)

1
#7 por arkassar
30 oct 2017, 13:03

Em...obvio, es que quien vea la defensa de la ley en manos de rajoy o rivera tiene un problema de sentido común, y serio
A todo esto, los indepes le estamos agradecidos a este cacho de carne con barba, no solo no a parado de crear independentistas, sino que ahora nos monta ahora si unas elecciones plebiscitarias, con el ojo de todo el mundo

#8 por esentor
30 oct 2017, 13:04

Y la europea?

Oh shit...

#13 por alienigeno
30 oct 2017, 14:03

#9 #9 elazotedeloslerdos dijo: #3 @daniel_95 Del palo que van ya lo sabemos todos otra cosa es que ellos no paran de tratar de ocultarlo.
Pd: para tu información, que veo el brillo morboso en tus ojos, ya me azoto cada noche. Me desnudo y me flagelo hasta sangrar como le haría el coletas a la Montero ... y me encanta, ladrón.
@elazotedeloslerdos sigue fantaseando, viviendo en tu mundo, como haceis todos, que solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la biga en el vuestro, venga que si, que podemos viene a destruir españa y es que no aopran de roban dinero publico, de amnistiar a defraudadores, de sobreengordar presupuestos y llevarse comisiones, de pagar sedes en negro, de financiarse ilegalmente.. si es que los de podemos.. que vergüenza, se hicieron hasta un aeropuerto y todo.
Cansado de la doble moral de este país, no ahce autocritica nadie, que podemos no es perfecto, pero coño al menos intenta ser digno.

1
#15 por arcahelus
30 oct 2017, 14:12

#1 #1 daniel_95 dijo: Rajoy se limpia el culo todos lo días con la constitución, el estatuo de los trabajadores, el código civil y el código penal@daniel_95 Bueno,ahí tienes,hace algo Español y muy Español,lo que todo Español de bien apoya y haría.

#21 por erudite
30 oct 2017, 17:35

#16 #16 ciber2458 dijo: #4 @erudite Señalas en la última imagen que Podemos se ha vuelto un partido personalista, pero en las otras señalas que por mayoria se ha decidido revocar el reglamento, los cuales no están influenciados por Pablo Iglesias, aparte, me parece correctisimo que cualquier partido suspenda a gente que filtre información comprometida que no tenga que ver con corrupción o actos ilegales de integrantes del partido.@ciber2458

Señalo la frase: "Creo que se lo han quitado (Podemos) a la gente, directamente."
porque me recordó la decepción que había tenido con Podemos hace un par de años.

El problema es que a ella la apoyaban la mayoría de las comisiones de Garantías, el voto de las bases en Vistalegre2 y se la ha suspendido por considerar nulo ese reglamento del que hablas, ahora vigente, por diferir mucho de los presentados en Vistalegre2 y votados por las bases.

Así que eso: por mayoría se ha decidido revocar el reglamento, los cuales no están influenciados por Pablo Iglesias, y aun así el líder del partido los ha aprobado y ha expedientado a dicha mayoría.

#22 por erudite
30 oct 2017, 17:46

#16 #16 ciber2458 dijo: #4 @erudite Señalas en la última imagen que Podemos se ha vuelto un partido personalista, pero en las otras señalas que por mayoria se ha decidido revocar el reglamento, los cuales no están influenciados por Pablo Iglesias, aparte, me parece correctisimo que cualquier partido suspenda a gente que filtre información comprometida que no tenga que ver con corrupción o actos ilegales de integrantes del partido.@ciber2458

Esta es la entrevista del final en la que ella la situación:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/22/iglesias-queria-mandar-en-el-unico-organo-de-podemos-que-no-estaba-controlado/


#24 por pepeloveyourlegs
30 oct 2017, 20:43

#23 #23 elazotedeloslerdos dijo: #20 @pepeloveyourlegs Muy coherente todo ¿no? Yo soy comunista pero milito y LIDERO un partido socialdemócrata, jajaja anda e idos a pastar. @ ¿que tiene que ver eso? La gengd del partido tiene variedad de ideologias asi como sus dirigentes, podemos no es pablo iglesias solo. No se si eres un troll o simplemente rajas sin sabee nada.

#14 por nhb_
30 oct 2017, 14:07

#6 #6 jb91 dijo: Forcadell: aceptamos la disolución del Parlament (ocasionada por el 155).
Mossos: os tenéis que ir antes del mediodía y solo podéis quedaros para recoger vuestras pertinencias.
PDECat, ERC y CUP: no descartan presentarse al 21D.

Rajoy: para que esperar que las cosas se CALMEN y para dar tiempo a que entren dudas dentro del independentismo? Rápido!! La denuncia hazla YA para cabrear más al personal!!

(Aplausos...)
@jb91 Puigdemont: me piro a Bruselas con los nacionalistas flamencos

#18 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 15:59

#13 #13 alienigeno dijo: #9 @elazotedeloslerdos sigue fantaseando, viviendo en tu mundo, como haceis todos, que solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la biga en el vuestro, venga que si, que podemos viene a destruir españa y es que no aopran de roban dinero publico, de amnistiar a defraudadores, de sobreengordar presupuestos y llevarse comisiones, de pagar sedes en negro, de financiarse ilegalmente.. si es que los de podemos.. que vergüenza, se hicieron hasta un aeropuerto y todo.
Cansado de la doble moral de este país, no ahce autocritica nadie, que podemos no es perfecto, pero coño al menos intenta ser digno.
@alienigeno Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
Jajaja

#20 por pepeloveyourlegs
30 oct 2017, 16:06

#19 #19 elazotedeloslerdos dijo: #11 @pepeloveyourlegs Pues piensas mal. Pero si el coletas llego a decir que era socialdemócrata en su afán de conseguir votos, que ellos eran la nueva socialdemocracia ¿pero tu sabes que es eso alma cántaro? Eso es la tercera vía de Blair, eso es adelantar al PSOE por la derecha ¿pero tu sabes quien es Giddens? Pues si eso no es esconder tus idea con tal de engañar y ganar votos que venga Dios y lo vea. te equivocas, el dijo que podemos es un partido socialdemocrata pero que el es comunista.

1
#23 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 18:00

#20 #20 pepeloveyourlegs dijo: #19 te equivocas, el dijo que podemos es un partido socialdemocrata pero que el es comunista.@pepeloveyourlegs Muy coherente todo ¿no? Yo soy comunista pero milito y LIDERO un partido socialdemócrata, jajaja anda e idos a pastar.

1
#10 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 13:06

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #2 para tu informacion Podemos aviso a sus miembros pro independistas ayer que no tienen lugar con las ideas de podemos si piensan asi y que deberian militar en Erc u otro partido independista porque ellos no lo son y va contra los principios del partido.@pepeloveyourlegs ¿Y porque ayer? ¿por que tratan de seguir tapaditos y hacer creer lo que no son? Si tu tienes una idea clara, ¿o no la tienen como digo "mami congreso"?, no tienes ningún problema en decir lo que piensas, no te escondes, pero claro si lo que piensas te provoca una hemorragia de votos pues claro ... en estas andamos.

1
#17 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 15:58

#12 #12 alienigeno dijo: #2 @elazotedeloslerdos de verdad muy triste que eres, para empezar sigue criticando un partido que por lo menos tiene democracia interna, no como otros partidos que no sabes ni de la misa la mitad, y ni siquiera cumplen con su programa.
Hay que ******* que bara de medir le ponen a podemos y viendo este cartel se callan como putas.
@alienigeno Que va! yo no soy triste soy muy alegre. De hecho estoy aquí sentado comiendo pipas y riendo leyendo como vais cayendo en expectativa de votos. Si es que como se suele decir: no se puede engañar a todo todo el tiempo. Hala! a pastar.

#19 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 16:03

#11 #11 pepeloveyourlegs dijo: #10 ellos no han dicho que esten a favor de la independencia estan a favor del derecho a decidir que es completamente distinto a ser independista, Podemos no tiene miedo para ocultar sus ideas para agradar a otros pienso yo.@pepeloveyourlegs Pues piensas mal. Pero si el coletas llego a decir que era socialdemócrata en su afán de conseguir votos, que ellos eran la nueva socialdemocracia ¿pero tu sabes que es eso alma cántaro? Eso es la tercera vía de Blair, eso es adelantar al PSOE por la derecha ¿pero tu sabes quien es Giddens? Pues si eso no es esconder tus idea con tal de engañar y ganar votos que venga Dios y lo vea.

1
#9 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 13:04

#3 #3 daniel_95 dijo: #2 @elazotedeloslerdos Me pregunto como seria tu comentario si Pablo no hubiera desautorizado a los separatas de su partido:
"Podemos no condena a los nacionalistas, dejando claro que que palo van, su proyecto para España es destruirla"

Hazle honor a tu nick y date unos cuantos azotes
@daniel_95 Del palo que van ya lo sabemos todos otra cosa es que ellos no paran de tratar de ocultarlo.
Pd: para tu información, que veo el brillo morboso en tus ojos, ya me azoto cada noche. Me desnudo y me flagelo hasta sangrar como le haría el coletas a la Montero ... y me encanta, ladrón.

1
#2 por elazotedeloslerdos
30 oct 2017, 12:18

Se que esto no va aquí pero vista "la prisa", la noticias se conoce desde ayer por la noche, que nos damos para algunas noticias me parece "raro" no ver aquí nada todavía así que aquí lanzo mi pregunta: ¿para cuando el cartel de Pablo Iglesias aplicándole a Podem su 155 particular por apostar por la independencia?

Mira al final si que va a tener que ver con el cartel que nos ocupa. Rajoy aplica la ley máxima española, la CE, a los indepen e Iglesias aplica la ley máxima de Podemos, lo que digan sus huevos.

3