[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rallo y su nivel de "debate"

Rallo y su nivel de "debate"

Por marvel2506, 8 nov 2018, 09:20
Vía: https://twitter.com/LI3PeO/status/1059942865336459265

13 Comentarios

#1 por asinosvainspain
8 nov 2018, 19:03

Ver a Juan Ramon Rallo hablando de economia es como ver a Marhuenda hablando de historia.

Ambos se consideran verdaderos eruditos y les oyes decir burrada sin sentido tras burrada sin sentido.

Lo raro es que se les siga escuchando cuando las cosas que dicen te las desmontan cualquier niño de colegio

1
#3 por asinosvainspain
8 nov 2018, 19:12

#2 #2 jcb1999 dijo: Alguien que me explique quien es este senior?@jcb1999 Se supone que es uno de los economistas liberales mas reputados de España.

Aunque no te lo creas te juro que hay gente que tiene en cuenta su opinion

1
#5 por pleguerin
8 nov 2018, 19:21

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @jcb1999 Se supone que es uno de los economistas liberales mas reputados de España.

Aunque no te lo creas te juro que hay gente que tiene en cuenta su opinion
Los mismos que decían cosas parecidas de Rato. Que cosas...

#6 por mowgliel
8 nov 2018, 19:22

¿Este no es el tio que decia de cerrar las televisiones estatales trabajando para tve? Pues ahi lo tienen. Xd

#8 por allyouneedisme
8 nov 2018, 20:42

Pero a ver que me entere: ¿los que están a favor de qie no haya impuestos que supuestamente frenen la economía prefieren que este impuesto lo pague el pequeño emprendedor y aspirante a propietario antes que un oligopolio que fomenta la delincuencia económica?

2
#4 por yonkou97
8 nov 2018, 19:17

Porque queremos que cada uno pague sus propios impuestos(?)

#12 por esentor
9 nov 2018, 08:28

#10 #10 hayekrules dijo: #1 @asinosvainspain Y en qué economistas en España deberíamos fijarnos según tú? El hermano de Garzón al que Rallo tiene de muñeca sexual?@hayekrules lo dices como si hubiese que conformarse con el primer inepto que pase :S

Que no haya un buen referente no es una buena noticia, creo yo.

1
#13 por hayekrules
14 nov 2018, 19:06

#12 #12 esentor dijo: #10 @hayekrules lo dices como si hubiese que conformarse con el primer inepto que pase :S

Que no haya un buen referente no es una buena noticia, creo yo.
@esentor No, lo digo porque el economista que aquí se tacha de inepto es conocido por abusar intelectualemtne de un economista que piensa de la misma forma que aquellos indocumentados que lo tachan de inepto.

No hay que conformarse con el primer inepto. A mi Rallo, me parece un buen referente, pocas veces le he visto meter la pata salvo cuando debe simplificar demasiado sus argumentos para hacerlos caber en un tweet o en una intervención corta en tv. Sus artículos y conferencias son brillantes.

#11 por hayekrules
8 nov 2018, 22:36

#8 #8 allyouneedisme dijo: Pero a ver que me entere: ¿los que están a favor de qie no haya impuestos que supuestamente frenen la economía prefieren que este impuesto lo pague el pequeño emprendedor y aspirante a propietario antes que un oligopolio que fomenta la delincuencia económica?@allyouneedisme No, los que decimos los impuestos frenan la economía, que no es una opinión, es una realidad demostrable, no queremos que exista este impuesto de la hipoteca como no queremos que existan muchos otros. ¿De dónde te has sacado que Rallo o alguien afín a sus ideas quiere que pague el impuesto el aspirante a propietario?

#2 por jcb1999
8 nov 2018, 19:09

Alguien que me explique quien es este senior?

1
#9 por jm3b
8 nov 2018, 21:02

#8 #8 allyouneedisme dijo: Pero a ver que me entere: ¿los que están a favor de qie no haya impuestos que supuestamente frenen la economía prefieren que este impuesto lo pague el pequeño emprendedor y aspirante a propietario antes que un oligopolio que fomenta la delincuencia económica?no se puede forzar a un oligopolio a pagar más impuestos, precisamente porque es un oligopolio. Lo tienen tan fácil como acordar una mínima subida de las comisiones y ya lo pagan los clientes.

#10 por hayekrules
8 nov 2018, 21:45

#1 #1 asinosvainspain dijo: Ver a Juan Ramon Rallo hablando de economia es como ver a Marhuenda hablando de historia.

Ambos se consideran verdaderos eruditos y les oyes decir burrada sin sentido tras burrada sin sentido.

Lo raro es que se les siga escuchando cuando las cosas que dicen te las desmontan cualquier niño de colegio
@asinosvainspain Y en qué economistas en España deberíamos fijarnos según tú? El hermano de Garzón al que Rallo tiene de muñeca sexual?

1
#7 por jm3b
8 nov 2018, 20:13

Vamos a ver:
Lo que dice Rallo, como liberal, es que no tiene sentido quejarse de un impuesto y no de "los impuestos". Si dejáis de pagar ese impuesto os lo van a cobrar por otro lado. Si el gasto del estado no disminuye los impuestos no se eliminan, se trasladan.

Así que tiene toda la razón: Si estás de acuerdo en pagar impuestos para sostener este sistema no deberías quejarte de un impuesto en concreto, porque lo vas a pagar igual por otro lado.

(Ah, y no me vengáis con que "deberían pagarlo los bancos", que no tienen más que subir un poquito sus comisiones y ya los estariais pagando vosotros otra vez).