[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ramón Espinar estaba allí ese día que dijo esto Pablo Iglesias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

65 Comentarios

#51 por bluebarracuda
3 Nov 2016, 15:02

A mi lo que me toca la po lla es que este hombre diga que lucha contra la casta, consiga un puestazo de político, y luego resulte que él mismo es casta. Su padre el de las tarjetas black, y él gozando de la tranquilidad que da tener dinero, pues se aprovecha del dolor de la gente que lo está pasando mal para conseguir el puesgazo político. Lobo con piel de cordero.

#52 por machakazaurio
3 Nov 2016, 15:12

#43 #43 Mleko dijo: #2 @mivadeth

Puso la vivienda a la venta el mismo día que firmó las escrituras.

Eso es diferente a que te den la vivienda, pases unos meses, veas que no puedes pagarla y la vendes.
@Mleko Se unió a al cooperativa en 2007, que es cuando empezó a pagar. Cuando se terminó la construcción en 2010, la quiso vender.
No dices nada falso, pero insinuas algo que es mentira.
A ver si crees que es el único q ha comprado sobre plano, y vendido tras la entrega.
Que parte no entiendes?
La de que los rojos pueden ganar dinero? comprar y vender pisos de manera legal?

#53 por podemita_libertario
3 Nov 2016, 15:21

#31 #31 redomao dijo: #8 Está ya explicado, reexplicado, requetexplicado...una, dos, tres, cuatro...mil veces...con datos, nóminas, préstramos devueltos con su tributación...

Lo inexplicable es que a pesar de todo sigas con la guerra...creo sinceramente que aunque la fiesta se acabara, cerrasen los bares y la orquesta se largara quieres que siga la juerga por fuerza y por narices...

Vale.
@redomao Oye, que no soy yo el que ha subido 20 aportaciones sobre Espinar. Cuando toque criticar a otro criticaré a otro.

Ahora me dirás que sólo critico a los de Podemos, pero te puedo sacar comentarios míos dándole palos a todos los demás (lo que pasa es que solo me citas cuando me meto con los morados, ladrón jajajaja)

1
#54 por quina_quen
3 Nov 2016, 15:24

#47 #47 erudite dijo: #38 @quina_quen

Al fontanero le deberías de pedir factura.

No es normal tener a alguien empleado a quien pagues por un servicio y que no haya ningún tipo de documento que así lo acredite. O contrato formalizado o factura.

Lo del contrato verbal es economía sumergida, si yo contrato a alguien y acordamos que le pago sin papel de por medio, esa persona puede decir que está desempleada y cobrar, o estar contratada por otro lado, etc... Es una situación irregular.
@erudite A ver para empezar estaba trabajando en varias casas, después lo del fontanero te lo decía para que veas que tu a ese no le pagas de manera directa las cotizaciones a la SS.
El contrato verbal es legal y valido y se usa mucho sobretodo en los empleados de hogar, revisa la legislación, no se de donde te sacas que es economía sumergida y eso pero bueno.
En cuanto a mentir con el contrato, yo te puedo hacer firmar un contrato de 3 horas y que hagas 12 (que también pasa por ahí) y no dirás que firmar un papel es economía sumergida ni nada parecido a lo que has dicho del contrato verbal.

1
#55 por machakazaurio
3 Nov 2016, 15:45

#53 #53 podemita_libertario dijo: #31 @redomao Oye, que no soy yo el que ha subido 20 aportaciones sobre Espinar. Cuando toque criticar a otro criticaré a otro.

Ahora me dirás que sólo critico a los de Podemos, pero te puedo sacar comentarios míos dándole palos a todos los demás (lo que pasa es que solo me citas cuando me meto con los morados, ladrón jajajaja)
@podemita_libertario Si el tema no es que toque o no toque. O criticas por turnos sin más criterio? Admíteme que el cártel cuanto menos es tendencioso, tildando a Espinar de delincuente por algo que -fuera de toda duda- no es delito.

Estas haciéndole el juego a los que dices que criticas en "otros comentarios", probablemente, con sobrada razón.Un saludo

1
#56 por mrrudolph93
3 Nov 2016, 16:23

#8 #8 podemita_libertario dijo: #1 @marvel2506 #2 @mivadeth Voy a poneros por aquí lo que he encontrado por twitter, y que describe la situación de una manera bastante acertada:

"Lo típico. Tienes 23 años, tu padre trinca con una Visa Black, te sacude 60.000 pavos para un piso y lo revendes. Lo de cualquier joven."

Y ahora, un twitt de Ramón "Especulator" Espinar, antes de que se descubriera el pastel:

"Eso hay que cambiarlo: pasar de concebir vivienda como inversión-pelotazo a pensarla como derecho. No todos ganan, pero es básico".

Intentad explicar lo inexplicable, fanboys.
@podemita_libertario No hay nada que explicar a alguien que no escucha. Las explicaciones que dio eran para quien quisiera escucharlas, y se ve que tu no lo hiciste. Hay muchísimos motivos por los que lo que tu dices no pudo ser así, y aun así, no hizo nada ilegal, ni existia podemos ni se sabia nada de tarjetas black, aunque el dinero que le dejaron no fuera de allí pero os gusta comentarlo, y ademas su familia era bastante adinerada, 60mil € no es nada raro.

Aunque ya se que no te va a importar nada de lo que diga, tu solo odias a podemos no se porque y vas a hacer todo el ruido que puedas aunque tu mismo sepas que es una mentira.

1
#57 por erudite
3 Nov 2016, 16:28

#54 #54 quina_quen dijo: #47 @erudite A ver para empezar estaba trabajando en varias casas, después lo del fontanero te lo decía para que veas que tu a ese no le pagas de manera directa las cotizaciones a la SS.
El contrato verbal es legal y valido y se usa mucho sobretodo en los empleados de hogar, revisa la legislación, no se de donde te sacas que es economía sumergida y eso pero bueno.
En cuanto a mentir con el contrato, yo te puedo hacer firmar un contrato de 3 horas y que hagas 12 (que también pasa por ahí) y no dirás que firmar un papel es economía sumergida ni nada parecido a lo que has dicho del contrato verbal.
@quina_quen

El contrato verbal es una m. El que lo use sabe que esta desprotegido( tanto empleado como empleador). Como bien dices se puede mentir tanto con contrato escrito como con contrato verbal, pero es más fácil denunciar irregularidades cuando se tiene un contrato escrito.

Por otro lado, te lo dije en la primera respuesta: Si el trabajador era autónomo, deberían haber facturas. Así de sencillo.

En caso de que hubiera contrato, el régimen estipula que el empleador debe formalizar el contrato y dar de alta al empleado.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/no-hay-justificacion-posible-para-pablo-echenique-y-su-fraude-a-la-seguridad-social

#58 por podemita_libertario
3 Nov 2016, 16:46

#55 #55 machakazaurio dijo: #53 @podemita_libertario Si el tema no es que toque o no toque. O criticas por turnos sin más criterio? Admíteme que el cártel cuanto menos es tendencioso, tildando a Espinar de delincuente por algo que -fuera de toda duda- no es delito.

Estas haciéndole el juego a los que dices que criticas en "otros comentarios", probablemente, con sobrada razón.Un saludo
@machakazaurio Sí, te reconozco que el cartel tilda de delincuente a una persona que no lo es. Y es cierto que cualquier cosa en contra de Podemos se magnifica, oye, a Espinar le honra haber salido a explicarse inmediatamente sin haber cometido ningún delito. A otros ni se les ve ni se les espera. En este caso he criticado a los votantes, no a Espinar directamente, por querer siempre obviar las cosas que hacen los miembros de su partido que son contrarias a lo que predican. Pero vamos, que reconozco que en ocasiones soy un tocapelotas, no me lo tengáis en cuenta, un saludo.

#59 por podemita_libertario
3 Nov 2016, 16:49

#56 #56 mrrudolph93 dijo: #8 @podemita_libertario No hay nada que explicar a alguien que no escucha. Las explicaciones que dio eran para quien quisiera escucharlas, y se ve que tu no lo hiciste. Hay muchísimos motivos por los que lo que tu dices no pudo ser así, y aun así, no hizo nada ilegal, ni existia podemos ni se sabia nada de tarjetas black, aunque el dinero que le dejaron no fuera de allí pero os gusta comentarlo, y ademas su familia era bastante adinerada, 60mil € no es nada raro.

Aunque ya se que no te va a importar nada de lo que diga, tu solo odias a podemos no se porque y vas a hacer todo el ruido que puedas aunque tu mismo sepas que es una mentira.
@mrrudolph93 Pero que yo no odio a Podemos!!! Solo estoy siendo objetivo, c0jones. Si una persona va por ahí predicando cosas sabiendo que no predica con el ejemplo, pues merece criticársele. Me meto mucho con el votante podemita, pero no por odio, sino por su sentido crítico inexistente (ojo, que también les pasa a los que votan al PP, pero se supone que vosotros representáis algo nuevo, leches).

2
#60 por lhomax
3 Nov 2016, 18:09

#45 #45 Mleko dijo: #29 @lhomax

Si el piso te ha costado 10 la comunidad de Madrid te marca un precio máximo, nada más.

Te dice que puedes venderlo como mucho a 13, no que tengas que venderlo a la fuerza por 13. Si tú quieres puedes venderlo a los 10 que te ha costado.
@Mleko ¿Pero sabeis que es especular ?

#61 por birxov
3 Nov 2016, 19:31

SI NO TIENES DINERO NO ACEPTES EL PISO y te devuelven la inversión pero quiso aceptarlo para devolverlo tras hacerlo con la consecuencia de llevarse un buen pellizco cuando también pudo haberlo vendido por menor precio, el precio que le había costado. Los que le defienden quedan RETRATADOS igual que los que defienden ciertas cosas del PP que aunque no sean ilegales (por desgracia) igualmente no son nada éticas.

2
#62 por mrrudolph93
3 Nov 2016, 20:31

#59 #59 podemita_libertario dijo: #56 @mrrudolph93 Pero que yo no odio a Podemos!!! Solo estoy siendo objetivo, c0jones. Si una persona va por ahí predicando cosas sabiendo que no predica con el ejemplo, pues merece criticársele. Me meto mucho con el votante podemita, pero no por odio, sino por su sentido crítico inexistente (ojo, que también les pasa a los que votan al PP, pero se supone que vosotros representáis algo nuevo, leches).@podemita_libertario Gilipolleces, tu eres un troll de mucho cuidado.

Yo he sido critico con lo que ha pasado, y la única conclusión a la que se puede llegar siendo critico es que cabe la posibilidad de que pasara algo turbio.

De ahí a decir que especuló y tomarlo como culpable, hay que rellenar los huecos que quedan de la historia que no pueden ser demostrados con papeles pesando lo peor, darlo por hecho sin ninguna prueba, y después pensar que alguien que tiene una renta de 480€ esta haciendo eso. Alguien que ahora trabaja en el partido mas anti corrupción de España y que renuncia a sueldo y beneficios por propia voluntad para demostrar que no van a por el dinero.

#63 por mrrudolph93
3 Nov 2016, 20:32

#59 #59 podemita_libertario dijo: #56 @mrrudolph93 Pero que yo no odio a Podemos!!! Solo estoy siendo objetivo, c0jones. Si una persona va por ahí predicando cosas sabiendo que no predica con el ejemplo, pues merece criticársele. Me meto mucho con el votante podemita, pero no por odio, sino por su sentido crítico inexistente (ojo, que también les pasa a los que votan al PP, pero se supone que vosotros representáis algo nuevo, leches).@podemita_libertario Continuo..... Aun suponiendo que fuera verdad, si no era ilegal, y en podemos hace un trabajo ejemplar yo no veo porque tiene que dimitir, por algo que hizo antes de acercarse siquiera a la política, que no era ilegal, puede que moralmente criticable y ni siquiera es seguro, lo siguiente ya sera que para estar en podemos no hayas roto un plato en tu vida, van a tener que dimitir tambien los que se descargaron una pelicula pirata hace 10 años? Podemos llegar al absurdo con esto, pero mientras tanto debatimos si esto es delito o no, de los delitos demostrados, con cifras que dejan esto a la altura de la calderilla, no se ha oido nada en ningun medio, lo cual me parece un absurdo también.

#64 por mrrudolph93
3 Nov 2016, 20:37

#61 #61 birxov dijo: SI NO TIENES DINERO NO ACEPTES EL PISO y te devuelven la inversión pero quiso aceptarlo para devolverlo tras hacerlo con la consecuencia de llevarse un buen pellizco cuando también pudo haberlo vendido por menor precio, el precio que le había costado. Los que le defienden quedan RETRATADOS igual que los que defienden ciertas cosas del PP que aunque no sean ilegales (por desgracia) igualmente no son nada éticas.@birxov No se que parte me gusta mas de tu historia, la parte en la que no escuchas como explica que pensaba que encontraria un trabajo al acabar la carrera y que podria pagar la hpoteca, o la parte en la que un chaval de 21 años que cobra 480€ al mes tiene que vender un piso 20000€ mas barato de lo que lo puede vender, porque seria inmoral venderlo mas caro que cuando lo compre x,D podríamos hacer una serie de risa contigo. Lo peor es que te lo crees, después nos preguntamos como gana el PP, si este es el nivel no me extraña.

#65 por mrrudolph93
3 Nov 2016, 20:42

#61 #61 birxov dijo: SI NO TIENES DINERO NO ACEPTES EL PISO y te devuelven la inversión pero quiso aceptarlo para devolverlo tras hacerlo con la consecuencia de llevarse un buen pellizco cuando también pudo haberlo vendido por menor precio, el precio que le había costado. Los que le defienden quedan RETRATADOS igual que los que defienden ciertas cosas del PP que aunque no sean ilegales (por desgracia) igualmente no son nada éticas.@birxov Ah, y no digo que votes al PP, no te equivoques, solo que tienes un razonamiento poco lógico bajo mi punto de vista, pero que si tu conoces a alguien con una renta ya no de 400€, si no cualquiera que cobre menos de 3500€ al mes, que alguna vez en su vida, renuncie a 20000€ legales porque es "inmoral" o inapropiado, cuéntamelo por favor.

Una vez guardé 20$ de recuerdo y al cabo de unos años los cambié de nuevo a € y me di cuenta de que gane unos 2€ en la operación, soy un loco especulador aarghh tendría que haber renunciado a los 2€ jajaja....vaya

#66 por paisdelocos
4 Nov 2016, 08:39

#4 #4 hiena77 dijo: Jajajajaja delito no hay... eso si de lo moral que es o deja de ser....@hiena77 donde ves la "inmoralidad" si compras un piso (QUE NO ES VPO) si no precio fijado por la cooperativa, y después de unos años sin usarlo (porque no lo habian terminado de sonstruir) no puedes seguir pagandolo, que haces, que se lo quede el banco y aun asi les sigas debiendo dinero?

Imagino harás que tus abuelos si venden el piso lo vendan por 9.000€ verdad, que en aquellos años costaban eso los pisos, te lo digo para que no tengas problemas morales.