[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ramón Espinar no es el más indicado para hablar

21 Comentarios

#9 por alexcorvette
20 dic 2017, 21:30

#7 #7 lahm_en_tabla dijo: #6 @leninator Ya sabes lo que dicen de las opiniones: son como el culo ... todo el mundo tiene una. Y la tuya no parece una opinión de merezca ser tenida en cuenta. Tras haber leído esto, probablemente eres un poquito más sabio (suponiendo que la información te haya llegado a la corteza cerebral). Ya te queda menos para salir de la "caverna de Platón" en la que te encuentras.@picard Habrá algún en algún momento en esta página gente de derechas con una opinión critica y buenos argumentos con la que sea interesante debatir o seguiremos con los intentos de Yamcha?.

PD: Yamcha, vuelve por favor, ya que nos tenemos que tragar a los trolls prefiero a EL TROLL

1
#2 por leninator
20 dic 2017, 21:06

#1 #1 paganoebrio dijo: Que si Albert tiene chaletes, que si Garzon se casa en bodegas, que si Arrimadas ¿tiene acciones del ibex? Que si este pavo tiene pisos.
Por que seguis haciendo famosa a gente ******* de twitter millenials de los huevos? Que entiendo que toca la critica preelectoral de ciudadanos pero hacedlo con un minimo de humor.
pues la critica a Albert si tiene sentido, no porque se compre un chalet caro, si no porque lo hizo teniendo muchas deudas antes de saltar a la política a nivel estatal.

La cosa reside en como se ha hecho tan rico de golpe

3
#12 por magnov74
20 dic 2017, 22:07

No he estado muy conectado a las noticias hoy en día, ¿Pero acaso están compitiendo a ver quien es el más pobre y por ello "más conectado a la sociedad española actual"?
¿Somos acaso subnormales perdidos?
¿Que cojones?
¡¿QUE COÑO PRUEBA QUE ALGUIEN SEA MAS RICO QUE OTRO?!
¡¿QUE COÑO PRUEBA?!
¡TODO ESTO SON MIERDAS DECORATIVAS Y NO EXPLICAN NADA DE LAS POLÍTICAS DE ESTOS TIPOS!
¡¿ACASO LO IMPORTANTE DE LA POLÍTICA ES REALMENTE LA SUBSTANCIA, Y NO EL CONTENIDO?!
¡PERO SI EL CONTENIDO ES LO QUE AFECTA A LAS PERSONAS, NO SI EL SEÑOR QUE APLICA ESTÁS POLÍTICAS SE LLAMA PEDRO Y TIENE FAMILIA NÚMEROSA!
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

#4 por hipoxia78
20 dic 2017, 21:12

#2 #2 leninator dijo: #1 pues la critica a Albert si tiene sentido, no porque se compre un chalet caro, si no porque lo hizo teniendo muchas deudas antes de saltar a la política a nivel estatal.

La cosa reside en como se ha hecho tan rico de golpe
@leninator Eso ya hubiese sido suficiente para que los fiscales abriesen en canal a Pablo Iglesias a ver si tiene dinero en las entrañas.

#5 por maniga
20 dic 2017, 21:13

#2 #2 leninator dijo: #1 pues la critica a Albert si tiene sentido, no porque se compre un chalet caro, si no porque lo hizo teniendo muchas deudas antes de saltar a la política a nivel estatal.

La cosa reside en como se ha hecho tan rico de golpe
@leninator No digas más...

¡¡¡EXPRÓPIESE!!!

1
#6 por leninator
20 dic 2017, 21:13

#3 #3 lahm_en_tabla dijo: En este pais, los políticos que más hablan y dan lecciones de democracia a diario son los que mas calladitos deberían estar.Y lo dices tu, que no paras de hacer carteles de mierda, de ti que valoración correcta se puede esperar?

Podrías por ejemplo dejar de subir basura

1
#8 por leninator
20 dic 2017, 21:24

#7 #7 lahm_en_tabla dijo: #6 @leninator Ya sabes lo que dicen de las opiniones: son como el culo ... todo el mundo tiene una. Y la tuya no parece una opinión de merezca ser tenida en cuenta. Tras haber leído esto, probablemente eres un poquito más sabio (suponiendo que la información te haya llegado a la corteza cerebral). Ya te queda menos para salir de la "caverna de Platón" en la que te encuentras.Te voy a decir algo, igual te sorprende, para no decir nada, tal y como has hecho en tu comentario, no necesitas hablar.

De nada

#14 por leninator
20 dic 2017, 22:21

#11 #11 Mleko dijo: #2 @leninator

La cosa reside en que no ha pagado 1 millón de euros al contado sino que ha pedido una hipoteca y a un diputado con sueldo de diputado se la conceden sin problemas, hasta a los de Podemos si la piden.

Así que no se ha hecho millonario de repente.
ya tenia 2 hipotecas , a la gente normal no le dan tantas, menos una tercera

#16 por la_cebolla_maldita
20 dic 2017, 22:49

#9 #9 alexcorvette dijo: #7 @picard Habrá algún en algún momento en esta página gente de derechas con una opinión critica y buenos argumentos con la que sea interesante debatir o seguiremos con los intentos de Yamcha?.

PD: Yamcha, vuelve por favor, ya que nos tenemos que tragar a los trolls prefiero a EL TROLL
@alexcorvette de eso se trata: es una falsa bandera para amueblar la cabeza de las izquierdas a partir de fachosos que lo reniegan usando las típicas falacias.

#11 por Mleko
20 dic 2017, 21:59

#2 #2 leninator dijo: #1 pues la critica a Albert si tiene sentido, no porque se compre un chalet caro, si no porque lo hizo teniendo muchas deudas antes de saltar a la política a nivel estatal.

La cosa reside en como se ha hecho tan rico de golpe
@leninator

La cosa reside en que no ha pagado 1 millón de euros al contado sino que ha pedido una hipoteca y a un diputado con sueldo de diputado se la conceden sin problemas, hasta a los de Podemos si la piden.

Así que no se ha hecho millonario de repente.

1
#13 por xll94
20 dic 2017, 22:18

#7 #7 lahm_en_tabla dijo: #6 @leninator Ya sabes lo que dicen de las opiniones: son como el culo ... todo el mundo tiene una. Y la tuya no parece una opinión de merezca ser tenida en cuenta. Tras haber leído esto, probablemente eres un poquito más sabio (suponiendo que la información te haya llegado a la corteza cerebral). Ya te queda menos para salir de la "caverna de Platón" en la que te encuentras.la tuya tampoco. Con tus mierdacarteles te has ganado el menosprecio de toda la página. Vas a dar tu lecciones? De qué? De hacer carteles sin humor? De cómo arruinarlo más si cabe con emojis?

#18 por the_troll_hacker
20 dic 2017, 23:40

#17 #17 _albert_ dijo: Cuando te dicen que comprarte un piso es de pijos... Define al 100% la mentalidad de esta gentuza.@_albert_ Comprarte un piso con 21 años y sin trabajo, suena sospechoso

#19 por jiosenpai
20 dic 2017, 23:46

A ver, si por poner un ejemplo: Si yo soy facha, y hay en no se donde un facha que quiere representar a los comunistas (Suena contradictorio, claro) y yo siendo facha digo que ese facha no puede representar a los comunistas. ¿En donde me he equivocado?

¿O es que ahora resulta que Ramon Espinar va a representar a la Cataluña trabajadora?

#21 por betiquillo92
21 dic 2017, 10:27

#20 #20 jareware dijo: A ver, que Espinar tenga unos padres con dos dedos de frente y con dinero suficiente para que él pueda pedir una hipoteca no es para nada sospechoso. Ojalá mis padres pudieran haber hecho lo mismo...

Estamos hablando del típico piso, comprado en la época en la que los niñatos se gastaban la pasta en un coche. Más cabeza que otros si tenía.
@jareware tenían dinero suficiente gracias a la tarjeta black de su papi, que no se olvide... xD

#10 por leninator
20 dic 2017, 21:34

#5 #5 maniga dijo: #2 @leninator No digas más...

¡¡¡EXPRÓPIESE!!!
lo secundo

#1 por paganoebrio
20 dic 2017, 21:04

Que si Albert tiene chaletes, que si Garzon se casa en bodegas, que si Arrimadas ¿tiene acciones del ibex? Que si este pavo tiene pisos.
Por que seguis haciendo famosa a gente ******* de twitter millenials de los huevos? Que entiendo que toca la critica preelectoral de ciudadanos pero hacedlo con un minimo de humor.

1
#20 por jareware
21 dic 2017, 08:37

A ver, que Espinar tenga unos padres con dos dedos de frente y con dinero suficiente para que él pueda pedir una hipoteca no es para nada sospechoso. Ojalá mis padres pudieran haber hecho lo mismo...

Estamos hablando del típico piso, comprado en la época en la que los niñatos se gastaban la pasta en un coche. Más cabeza que otros si tenía.

1
#15 por mikkel40
20 dic 2017, 22:26

Como se puede ser tan hipocrita y lo peor es que le aplaudiran por tan gran argumento o como el otro que dijo politica de laboratorio... Lamentabla y poco se habla

#17 por _albert_
20 dic 2017, 23:06

Cuando te dicen que comprarte un piso es de pijos... Define al 100% la mentalidad de esta gentuza.

1
#3 por lahm_en_tabla
20 dic 2017, 21:07

En este pais, los políticos que más hablan y dan lecciones de democracia a diario son los que mas calladitos deberían estar.

1
#7 por lahm_en_tabla
20 dic 2017, 21:23

#6 #6 leninator dijo: #3 Y lo dices tu, que no paras de hacer carteles de mierda, de ti que valoración correcta se puede esperar?

Podrías por ejemplo dejar de subir basura
@leninator Ya sabes lo que dicen de las opiniones: son como el culo ... todo el mundo tiene una. Y la tuya no parece una opinión de merezca ser tenida en cuenta. Tras haber leído esto, probablemente eres un poquito más sabio (suponiendo que la información te haya llegado a la corteza cerebral). Ya te queda menos para salir de la "caverna de Platón" en la que te encuentras.

3