[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rato en los juzgados, visto y no visto

Rato en los juzgados, visto y no visto

Por herop, 6 oct 2015, 16:43

11 Comentarios

#4 por luky13
6 oct 2015, 19:41

Uno de la CUP le pregunto una vez si no tenia miedo del pueblo... tendríamos que asaltarlo como han echo con los directivos d airfrance para que toda la casta española dejará de estar tranquila.

1
#3 por alejandromp7
6 oct 2015, 19:39

Por que? Por qué no está este carbron ya en la cárcel? Por favor, que estas elecciones cambien y podamos enviar a la cárcel a toda esta gente.

1
#8 por alejandromp7
6 oct 2015, 19:46

#4 #4 luky13 dijo: Uno de la CUP le pregunto una vez si no tenia miedo del pueblo... tendríamos que asaltarlo como han echo con los directivos d airfrance para que toda la casta española dejará de estar tranquila.
@luky13
Efectivamente, mucho que decimos de los franceses, pero cuando algo no les gusta son los primeros en echarle huecos y liarse al hostias con quien se lo merece. Aquí deberíamos formar una revolución, lanzarnos todos en toda España de una vez contra toda esta gente.

#1 por cruscamp
6 oct 2015, 19:32

-Señor Rato, ha usted desmantelado un banco, timado y endeudado a sus clientes, y lavado dinero?
+No
-No tengo mas preguntas, puede irse

1
#5 por viblios
6 oct 2015, 19:41

#3 #3 alejandromp7 dijo: Por que? Por qué no está este carbron ya en la cárcel? Por favor, que estas elecciones cambien y podamos enviar a la cárcel a toda esta gente. @alejandromp7 las elecciones son del poder ejecutivo, no judicial

1
#2 por javidex
6 oct 2015, 19:34

#1 #1 cruscamp dijo: -Señor Rato, ha usted desmantelado un banco, timado y endeudado a sus clientes, y lavado dinero?
+No
-No tengo mas preguntas, puede irse
@cruscamp Y lo peor es que es verdad. Que triste nuestra justicia.

#9 por luky13
6 oct 2015, 19:53

La verdad es que si. Donde vivo vienen muchos de vacaciones y más d uno me pregunto, como puede ser que el pueblo español no haga nada... cuanta miera estáis dispuestos a tragar?
Mi respuesta fue muy clara, toda la que haga falta. Mientras los bares y el fútbol no lo toquen en España no verás una revolución.
Es triste pero es lo que pienso :(

#10 por kratos18
6 oct 2015, 19:53

#5 #5 viblios dijo: #3 @alejandromp7 las elecciones son del poder ejecutivo, no judicial@viblios Son al poder legislativo. Y si se cambian las leyes se podrá perfeccionar el sistema judicial en el futuro para que este tipo de chorizos no se sigan librando.

PD. Al ejecutivo lo elige el legislativo, aunque a menudo creamos que el pueblo elige al ejecutivo, en realidad se presentan al Parlamento y luego allí se vota al primero de lista para el Gobierno, pero sería posible que eligieran a alguien al que nadie hubiera votado.

1
#12 por viblios
6 oct 2015, 20:04

#10 #10 kratos18 dijo: #5 @viblios Son al poder legislativo. Y si se cambian las leyes se podrá perfeccionar el sistema judicial en el futuro para que este tipo de chorizos no se sigan librando.

PD. Al ejecutivo lo elige el legislativo, aunque a menudo creamos que el pueblo elige al ejecutivo, en realidad se presentan al Parlamento y luego allí se vota al primero de lista para el Gobierno, pero sería posible que eligieran a alguien al que nadie hubiera votado.
@kratos18 bueno, al legislativo tambien xD tienes razón, detalle que me pase por alto

Pero cambiar las leyes del poder judicial no es tan facil, son leyes organicas, sin contar lo que está en la CE.

Y lo que has dicho del Poder Ejecutivo, no es del todo cierto,pero puff, estoy tan vago hoy que paso de entrar en detalle xD

#7 por luky13
6 oct 2015, 19:46

Es lo mismo... El poder judicial lo pone el gobierno a dedo ya me dirás tu... le pediré a mi mejor amigo q me juzgue y después me reparto lo robado.
Puto sistema corrupto

#11 por acropora
6 oct 2015, 19:56

Estupido y sensual Rodrigo..... Lo mas preocupante(y lo digo por toda la chusma politiquera) es que no se les cae la cara de vergüenza y encima salen en televisión sonrientes y dando animos al pueblo que estan estafando....triste pero es lo que veo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!