[ ASÍ VA ESPAÑA ] Reacciones de los pacíficos españoles de bien tras el fracaso del asalto al centro okupa

23 Comentarios

destacado
#5 por leninator
18 dic 2017, 12:10

#2 #2 johngalt2330 dijo: Lo siento, yo solo veo un monton de tweets de don nadies en un copia y pega mal hecho hablando sobre algo que a pocos les importa.
Hubo una concentracion fascista? Si. Estaba la policia por si pasaba algo? Si. (suele ser una queja muy comun “que a los fachas no les pasa nada”. Con este asunto se ha mostrado falso) Paso algo? No.
Si esta panda de don nadies quiere decir lo que quiera y seguir viviendo del veneno, alla ellos
@johngalt2330 Pues hay que tomarselo mas en serio, lo de este sabado enZaragoza ha sido la muestra de la bala que hemos esquivado.

Como se organicen podemos estar en serios problemas, suerte que no saben ni donde estan.

#1 por daniel_95
18 dic 2017, 12:04

Esta gente no esta bien de la cabeza, es que si no no me lo explico.
Debe haber algo que desencadene la paranoia fascista

#6 por decadencia_de_occidente
18 dic 2017, 12:11

Lo de poner a Mediterráneo Digital entre los tweets de fascistas es muy top XD.

1
#3 por maniga
18 dic 2017, 12:07

Nazis tuiteros, la raza definitiva

#7 por nemeton
18 dic 2017, 12:16

#2 #2 johngalt2330 dijo: Lo siento, yo solo veo un monton de tweets de don nadies en un copia y pega mal hecho hablando sobre algo que a pocos les importa.
Hubo una concentracion fascista? Si. Estaba la policia por si pasaba algo? Si. (suele ser una queja muy comun “que a los fachas no les pasa nada”. Con este asunto se ha mostrado falso) Paso algo? No.
Si esta panda de don nadies quiere decir lo que quiera y seguir viviendo del veneno, alla ellos
@johngalt2330 Hombre igual es "poco importante" que un grupo se organice y avise que va a atacar a otro colectivo en venganza. Que luego sean "perros ladradores/poco mordedores" cuando no les dan los números no cambia la intencionalidad con la que fueron, simplemente no eran los suficientes para intentarlo.

#8 por arkassar
18 dic 2017, 12:19

Jajaja pero que descojone, que palurdos, se quedaron solos y venga a llorar
Machitos de plastiquete, son la escoria de la sociedad, y el mundo se lo hizo saber
A llorar pringados

#4 por leninator
18 dic 2017, 12:09

Antifascistas de sofa, por que claro, el twitea mierda nazi desde la trinchera mientra respira gas mostaza.

#9 por leninator
18 dic 2017, 12:26

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: Lo de poner a Mediterráneo Digital entre los tweets de fascistas es muy top XD.hombre, cuando dieron la noticia de charlotesville dijeron que eran disturbios hechos por antifas fascistas que estaban reprimiendo a unos blancos levantados contra su opresión racial.

El premio a colaboracionista y a la peli que se montaron es top también

#17 por leninator
18 dic 2017, 13:00

#15 #15 jebiga dijo: -españa es un país fascista
-los vecinos expulsan a nazis de zaragoza
-los nazis son tontos no saben ni como organizarse lol
-los fachas son peligrosos y tienen amenazada a la sociedad
-lol no eran más que veinte y van de gallitos
-como se atreven los derechones a decir que eran 4 gatos el nazismo está en todas partes es una ePIDEMIA

Aclaraos joder lmao
@jebiga veinte te parecen poco? Efectivamente, son un peligro potencial,porque son bastantes pero no están organizados.

En cuantas ciudades esta hsm? A cuantas se ha expandido?

Puedes decir que mojas bragas con el nazismo, tranqui que con la banalización que haces no hace falta que lo reconozcas.

#11 por _albert_
18 dic 2017, 12:36

#2 #2 johngalt2330 dijo: Lo siento, yo solo veo un monton de tweets de don nadies en un copia y pega mal hecho hablando sobre algo que a pocos les importa.
Hubo una concentracion fascista? Si. Estaba la policia por si pasaba algo? Si. (suele ser una queja muy comun “que a los fachas no les pasa nada”. Con este asunto se ha mostrado falso) Paso algo? No.
Si esta panda de don nadies quiere decir lo que quiera y seguir viviendo del veneno, alla ellos
@johngalt2330 Hombre, por lo poco no salieron apaleados por la policía, como cuando nos manifestamos los demás en contra de recortes en educación, aún siendo una concentración para tratar de entrar a un recinto a agredir a personas. Por suerte esta vez eran 4 subseres que sumaban 4 neuronas y media entre todos, pero si hubiesen llegado a 15-20 neuronas igual hoy tendríamos que estar lamentando la muerte de alguien.

1
#14 por emiad1992
18 dic 2017, 12:42

Pero esta gentuza que iba a hacer exactamente? Ir a apalizar a gente que no tiene nada que ver con el asesinato del nazi aquel? Creo que Lanza sigue en la carcel. Sé que no hay que buscar explicacion a la actuacion de los nazis pero es que me dan tanto asco...

1
#13 por burgales
18 dic 2017, 12:41

Si la proporción no es 5 a 1 se van a llorar a las faldas de su mamá.

#18 por Grobari
18 dic 2017, 13:02

Esos cara a cara y 1 vs 1 lloran y te cantan la internacional si hiciera falta. Ya estoy curado de espanto con esa gentuza.

1
#10 por fersant
18 dic 2017, 12:33

Será siendo preocupante mientras puedan reunirse más de 2...

#16 por decadencia_de_occidente
18 dic 2017, 12:56

#14 #14 emiad1992 dijo: Pero esta gentuza que iba a hacer exactamente? Ir a apalizar a gente que no tiene nada que ver con el asesinato del nazi aquel? Creo que Lanza sigue en la carcel. Sé que no hay que buscar explicacion a la actuacion de los nazis pero es que me dan tanto asco... Ni te rayes, seguramente sólo buscaban una excusa para repartir palos. Es como los ultras del fútbol, no les da para mucho más.

#12 por decadencia_de_occidente
18 dic 2017, 12:39

#11 #11 _albert_ dijo: #2 @johngalt2330 Hombre, por lo poco no salieron apaleados por la policía, como cuando nos manifestamos los demás en contra de recortes en educación, aún siendo una concentración para tratar de entrar a un recinto a agredir a personas. Por suerte esta vez eran 4 subseres que sumaban 4 neuronas y media entre todos, pero si hubiesen llegado a 15-20 neuronas igual hoy tendríamos que estar lamentando la muerte de alguien.Si se hubieran juntado más hubiesen habido palos, no creo que la policía les hiciese el pasillo.

#22 por torres_ct
18 dic 2017, 23:42

Perro ladrador...

#21 por agente1
18 dic 2017, 18:58

Van a ir los templarios, los hells... Y LOS SATANASES DEL INFIERNO!!!!!!!

Pobres nazis, lastima que no les de ni pa escribir dos palabras seguidas que no sean insultos...

#19 por joselusegorbe
18 dic 2017, 15:59

#18 #18 Grobari dijo: Esos cara a cara y 1 vs 1 lloran y te cantan la internacional si hiciera falta. Ya estoy curado de espanto con esa gentuza.@Grobari En serio?? Si siempre van de Fuerza Honor Glória... y van siempre muy dispuestos a pegarse, no?? No se, es la imagen que yo tengo: de gente peligrosa con mucha rabia y que les da todo igual... No se mucho. Comparte tu experiencia porfa... quiero saberla.

#23 por guntermarx
19 dic 2017, 13:18

Lo unico que he entendido es que un monton de fachas estaban reburdiando contra nose que

#20 por paganoebrio
18 dic 2017, 16:35

Xddddddd me encanta como le haceis caso en esta pagina a cuatro ninis pajeros que no saben leerse ni el mein kampf

#15 por jebiga
18 dic 2017, 12:45

-españa es un país fascista
-los vecinos expulsan a nazis de zaragoza
-los nazis son tontos no saben ni como organizarse lol
-los fachas son peligrosos y tienen amenazada a la sociedad
-lol no eran más que veinte y van de gallitos
-como se atreven los derechones a decir que eran 4 gatos el nazismo está en todas partes es una ePIDEMIA

Aclaraos joder lmao

1
#2 por johngalt2330
18 dic 2017, 12:04

Lo siento, yo solo veo un monton de tweets de don nadies en un copia y pega mal hecho hablando sobre algo que a pocos les importa.
Hubo una concentracion fascista? Si. Estaba la policia por si pasaba algo? Si. (suele ser una queja muy comun “que a los fachas no les pasa nada”. Con este asunto se ha mostrado falso) Paso algo? No.
Si esta panda de don nadies quiere decir lo que quiera y seguir viviendo del veneno, alla ellos

3