[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitemos: THE PRUSÉS, (episodio 3)

26 Comentarios

destacado
#1 por ape45
6 ene 2018, 20:40

Aún no me queda claro como un ser unicelular puede mandar carteles a esta página

1
#2 por kungfupandev
6 ene 2018, 20:40

La primera imagen debería ser con banderas españolas o un balón de fútbol también valdría. Incluso con adultos en vez de niños.

1
#12 por joselusegorbe
6 ene 2018, 21:17

El independentismo es un invento del sinvergüenza de Mas y de los cabeza-huecas de Nova Historia y media Catalunya es tonta de baba... claro... muy lógico todo... Me recuerda a la Metapedia, donde da igual lo que busques: Es por culpa de los judíos. XD

#11 por nemeton
6 ene 2018, 21:11

#9 #9 lahm_en_tabla dijo: #8 @nemeton Tú mismo acabas de hacerlo, campeón. Que pasa, no sabes qué es la libertad de expresión? O sólo existe el derecho a expresarse cuando tú estas de acuerdo? Si quieres mostrar otra óptica del problema, currátelo y hazlo. Aunque es evidente que no se habría llegado hasta aquí sin errores por ambas partes. Pero los errores del Estado han sido por inacción o pasividad, quien ha infringido las leyes y actuado de forma desleal ha sido la Generalitat. Y ha sido el Gobierno central quien ha estado financiaciando las actuaciones ilegales y desleales del Govern y permitiendo que se cobren los sueldazos que se manejan en Catalonia. Eso para otro cartel.@picard Eres tan limitado que eres incapaz de entender que no me refiero a la situación en Catalunya, sino a la de España.

Distraernos del "hambre" con banderas (o fútbol) como dice @kungfupandev.
Condenas al gobierno español a pagar X por diferentes cagadas.
Manipulación de la historia.
Manipulación en los medios (entiendo el teatrillo de títeres) o del gobierno, por ejemplo con Venezuela o "los bots rusos".
Pasarse la constitución por el forro de los cojones (literal).
Enfrentamientos de banderas.

Menos el chistecito de Artur Mas, del resto también se puede acusar al estado o al gobierno español. No debería ser difícil de entender para alguien que no esté obsesionado con los indepes.

#3 por gafe_11
6 ene 2018, 20:41

Como coño pasa esta mierda por moderación

#8 por nemeton
6 ene 2018, 20:52

#2 #2 kungfupandev dijo: La primera imagen debería ser con banderas españolas o un balón de fútbol también valdría. Incluso con adultos en vez de niños.@kungfupandev Casi cualquiera de ellas se podría aplicar al estado español cambiando algún careto o bandera. En fin, no es "el qué" sino el "quien"... y esto es realmente preocupante, porque si alguien es capaz de reconocer un problema, pero sólo mirándolo desde la óptica partidista, quiere decir que rechazará posibles soluciones al problema si no vienen del "partido adecuado".

También es de justicia reconocer el esfuerzo del chaval, pocos he visto que se esfuercen tanto en demostrar lo limitados que son.

1
#14 por joselusegorbe
6 ene 2018, 21:29

#6 #6 lahm_en_tabla dijo: #1 @ape45 Al menos yo tengo células eucariotas, las tuyas sin embargo seguro que son procariotas. jajaja. Ven a por otra.@picard Alaaa, fuiste un día a biología, que bien... haznos un cartel con dibujitos donde se diferencien las células animales y vegetales, anda... y lo pegaremos en la puerta del frigorífico del staff.

#10 por elliber
6 ene 2018, 21:06

#9 #9 lahm_en_tabla dijo: #8 @nemeton Tú mismo acabas de hacerlo, campeón. Que pasa, no sabes qué es la libertad de expresión? O sólo existe el derecho a expresarse cuando tú estas de acuerdo? Si quieres mostrar otra óptica del problema, currátelo y hazlo. Aunque es evidente que no se habría llegado hasta aquí sin errores por ambas partes. Pero los errores del Estado han sido por inacción o pasividad, quien ha infringido las leyes y actuado de forma desleal ha sido la Generalitat. Y ha sido el Gobierno central quien ha estado financiaciando las actuaciones ilegales y desleales del Govern y permitiendo que se cobren los sueldazos que se manejan en Catalonia. Eso para otro cartel.@picard Te secundo con este video de humor del Nova Historia, con grandes referencias a Tortosa o a Eimeric Vespuci :DDD
El mayor problema es que este retrasado mental esta subvencionado con dinero publico catalán.



2
#17 por roket35
6 ene 2018, 21:50

#6 #6 lahm_en_tabla dijo: #1 @ape45 Al menos yo tengo células eucariotas, las tuyas sin embargo seguro que son procariotas. jajaja. Ven a por otra.@picard Xd lo que has dicho no tiene mucho sentido. No puedes tener células procariotas (en plural) porque los procariotas son organismos unicelulares.

1
#15 por feldes
6 ene 2018, 21:37

Hay 2 partes donde me reí a más no poder, la de Colón llegando a América y la de la justicia azotando y todos victoreando a Mas

#16 por akumetsus
6 ene 2018, 21:37

Se confirma que Picard es parte del staff o se la fela al staff

1
#25 por ghawk
7 ene 2018, 15:25

debo decir que teorias del colon catalán o cervantes, son absurdas gilipollezes, pero de ahi, a que la gente lo crea o sea la teoria que manda en las universidades de cataluña, tu flipas.
Por no decir que el primer dia de clase mi profesor desmonto el colon catalán en nada.
Pero bueno, debo decir, que lo de querer tener a colon como de su país no es una práctica unica de algun loco catalan, españoles, franceses, italianos ,etc ,etc...

#21 por akumetsus
7 ene 2018, 00:06

#18 #18 lahm_en_tabla dijo: #16 @akumetsus Tienes tantos argumentos para decir eso como el nacionalismo catalán para hacer las gilipolleces que hace. Eres un digno ejemplar de los tiempos que corren.@picard Argumentos?
Más bien tu me deberías rebatir como ese "aporte" lleno de bilis ha pasado por moderación, limpiate la boca que si pasáramos una luz LED te transformarías en un Avatar.
[/img]https://media.giphy.com/media/l378g53tsfJaZV0ac/source.gif[/img]

#23 por abrelatax
7 ene 2018, 02:54

Gracias por subir este cartel, llevaba tanto tiempo sin ver un aporte de estos que ya dudaba de que realmente seas subnormal @picard

#20 por birxov
6 ene 2018, 22:57

#10 #10 elliber dijo: #9 @picard Te secundo con este video de humor del Nova Historia, con grandes referencias a Tortosa o a Eimeric Vespuci :DDD
El mayor problema es que este retrasado mental esta subvencionado con dinero publico catalán.
[youtube]T2l9rGO7eu4[/youtube]

vaya, gran Photoshop ¿verdad independistas que esto es Photoshop?¿Que no es adoctrinamiento? ¿Verdad que este tío es un actor y que nadie subvenciona ahora ni nunca este tipo de información?

Parece algo cómico, el problema es que incluso entre los incrédulos se terminan asimilando algunos de estos absurdos conceptos de repetirlos una y otra vez. Luego otros exageran y lo llaman nazismo propagandístico de Goebbels pero aunque descabellado, consta de ciertas similitudes lo que resulta bastante triste.

P.D gran aporte, es una lastima que sea cierto y no algo creado de trolls en las redes.

#24 por jolinhar
7 ene 2018, 05:42

@picard explicales como te autoapruebas los carteles con bots rusos.

#26 por elasaid
7 ene 2018, 16:25

#10 #10 elliber dijo: #9 @picard Te secundo con este video de humor del Nova Historia, con grandes referencias a Tortosa o a Eimeric Vespuci :DDD
El mayor problema es que este retrasado mental esta subvencionado con dinero publico catalán.
[youtube]T2l9rGO7eu4[/youtube]

@elliber No se hasta que punto será esto cierto, pero no he parado de llorar de la risa con las burradas que dice.

#22 por jiosenpai
7 ene 2018, 00:15

Estoy decepcionado. Esperaba que el titulo tuviera algun chiste con el 3%.

#5 por batjoy
6 ene 2018, 20:47

Pasando por alto al autor, lo del Institut de Nova història es para atarles piedras al cuello y tirarlos al mar.

#7 por maniga
6 ene 2018, 20:51

cartel de picard + coments con bilis = risas aseguradas

#13 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 ene 2018, 21:26

Gracias por esta serie de aportes. Cuando la termines junta todo y lo enmarcas

#18 por lahm_en_tabla
6 ene 2018, 22:07

#16 #16 akumetsus dijo: Se confirma que Picard es parte del staff o se la fela al staff
[img]https://thumbs.gfycat.com/NegativeAssuredAnchovy-size_restricted.gif[/img]
@akumetsus Tienes tantos argumentos para decir eso como el nacionalismo catalán para hacer las gilipolleces que hace. Eres un digno ejemplar de los tiempos que corren.

1
#19 por lahm_en_tabla
6 ene 2018, 22:11

#17 #17 roket35 dijo: #6 @picard Xd lo que has dicho no tiene mucho sentido. No puedes tener células procariotas (en plural) porque los procariotas son organismos unicelulares.@roket35 No he dicho que haya organismos pluricelulares formados por células procariotas... He dicho que sus células son procariotas ... por lo tanto ... ta-ta-ta-ta-chan ... es UNA COLONIA BACTERIANA ... no llega a ser pluricelular. Espero haber aclarado tu pequeña confusión. De nada.

#9 por lahm_en_tabla
6 ene 2018, 21:00

#8 #8 nemeton dijo: #2 @kungfupandev Casi cualquiera de ellas se podría aplicar al estado español cambiando algún careto o bandera. En fin, no es "el qué" sino el "quien"... y esto es realmente preocupante, porque si alguien es capaz de reconocer un problema, pero sólo mirándolo desde la óptica partidista, quiere decir que rechazará posibles soluciones al problema si no vienen del "partido adecuado".

También es de justicia reconocer el esfuerzo del chaval, pocos he visto que se esfuercen tanto en demostrar lo limitados que son.
@nemeton Tú mismo acabas de hacerlo, campeón. Que pasa, no sabes qué es la libertad de expresión? O sólo existe el derecho a expresarse cuando tú estas de acuerdo? Si quieres mostrar otra óptica del problema, currátelo y hazlo. Aunque es evidente que no se habría llegado hasta aquí sin errores por ambas partes. Pero los errores del Estado han sido por inacción o pasividad, quien ha infringido las leyes y actuado de forma desleal ha sido la Generalitat. Y ha sido el Gobierno central quien ha estado financiaciando las actuaciones ilegales y desleales del Govern y permitiendo que se cobren los sueldazos que se manejan en Catalonia. Eso para otro cartel.

2
#4 por lahm_en_tabla
6 ene 2018, 20:45

Staff MEMONDO: Agradecería que sustituyerais “Recapitemos” por “Recapitulemos”. Obviamente ha sido un error mío. Tambien podeis sustituirlo por el que envié esta mañana ya corregido. Gracias.

#6 por lahm_en_tabla
6 ene 2018, 20:48

#1 #1 ape45 dijo: Aún no me queda claro como un ser unicelular puede mandar carteles a esta página@ape45 Al menos yo tengo células eucariotas, las tuyas sin embargo seguro que son procariotas. jajaja. Ven a por otra.

2