[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 10

23 Comentarios

#2 por paganoebrio
24 ene 2018, 21:34

Al principio habia una cierta conexion entre viñetas, pero ahora son solo un cumulo de recortes de periodico sin sentido ni orden logico, tienes que trabajar esos argumentos picard, algun dia lograras salvar el mundo

1
#3 por 1_no_es_51
24 ene 2018, 21:38

Debería poner "perdón por el retraso" Antes de los aportes del figura este.

#4 por maastrich
24 ene 2018, 21:56

Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar

5
#1 por josehl
24 ene 2018, 21:31

Al principio estaba bien, pero ya ni los leo

#6 por yaialai98
24 ene 2018, 22:07

Nunca te rindas @Picard

#14 por conbuenhumor
25 ene 2018, 00:17

La mayoría de gente, cuando tiene una opinión de mierda, tiene la decencia de avergonzarse de ella, y no predicarla a los cuatro vientos. Deberías aprender de esa mayoría, picatoste

#17 por albertlofish
25 ene 2018, 02:32

No bajais directamente deseando que no ponga el 'to be continued'?

#20 por paganoebrio
25 ene 2018, 07:18

#19 #19 asesino555 dijo: #2 @paganoebrio sabes cual es mi postura sexual favorita? Abajo yo y ARRIBA ESPAÑA.@asesino555 vaya! Que casualidad! Tambien es la favorita de tu señora!

Lo siento pero a estas horas mi humor no da para mas.

1
#5 por ncngfiguerino
24 ene 2018, 22:03

Joder con el puto staff...

#13 por hartodementiras
24 ene 2018, 23:50

que alguien lo banee ya por dios

#18 por thesavageplayground
25 ene 2018, 03:50

#4 #4 maastrich dijo: Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar
Igual ya la conoces y no te sirvo de ná, pero Monster es la ostia y está adaptada del manga divinamente

#19 por asesino555
25 ene 2018, 07:11

#2 #2 paganoebrio dijo: Al principio habia una cierta conexion entre viñetas, pero ahora son solo un cumulo de recortes de periodico sin sentido ni orden logico, tienes que trabajar esos argumentos picard, algun dia lograras salvar el mundo@paganoebrio sabes cual es mi postura sexual favorita? Abajo yo y ARRIBA ESPAÑA.

1
#7 por stanli
24 ene 2018, 22:15

Bueno visto el nivel del aporte hay por aquí alguna alma caritativa que me recomiende una impresora?? es que la mía se ha roto y creo que no va a merecer la pena arreglarla.

#9 por 99miguelrl
24 ene 2018, 22:25

#4 #4 maastrich dijo: Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar
@maastrich Nichijou, de cabeza, o si no, Bobobo

#12 por miguitronik
24 ene 2018, 23:20

#4 #4 maastrich dijo: Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar
@maastrich Konosuba, dos temporadacas de risas.

#15 por daxs96
25 ene 2018, 00:22

Al final Netflix hará una serie

#16 por albertlofish
25 ene 2018, 02:30

Cuando veo el cartel de este señor bajo directamente al final deseando que no ponga 'to be continued'...

#21 por jrryy
25 ene 2018, 08:19

En poco tiempo ya mas capitulos que algunos de mis animes favoritos

#22 por mago2
25 ene 2018, 08:31

Sigue así Picachu, hay comentarios de los que ponen en tus mierdas que molan.

#23 por asesino555
25 ene 2018, 17:17

#20 #20 paganoebrio dijo: #19 @asesino555 vaya! Que casualidad! Tambien es la favorita de tu señora!

Lo siento pero a estas horas mi humor no da para mas.
@paganoebrio jokes on you, soy mas virgen que el aceite [Cries internally]

#8 por almighty_kamina
24 ene 2018, 22:15

@maastrich mirate tengen toppa o kill la kill

#10 por dayaring
24 ene 2018, 22:25

#4 #4 maastrich dijo: Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar
@maastrich Algo corto y completo, mírate Baccano, es bastante buena.

#11 por minstek
24 ene 2018, 22:50

#4 #4 maastrich dijo: Bueno, viendo la mierda de aporte que es propongo hacer algo util

Para empezar, recomendaros las series: Avatar la laeyenda de Aang y Avatar la leyenda de Korra.
Tienen unn toque anime y son muy muy buenas, de mis favoritas, y siendo estadounidenses no pecan de algunos de los problemas del anime (sobreactuacion y tal)

Y lo segundo: Me recoimendais algun anime asi de comedia? o de cualquier cosa en general, tengo el megadownloader abierto y quiero aprovechar la noche a descargar
@maastrich Mi anime favorito es El Espantatiburones, seguido de Shrek 2