[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 11

29 Comentarios

#4 por arkassar
26 ene 2018, 18:09

Nadie puede parar esto por favor? Dios, es que aumenta el nivel de cáncer del país con cada aporte a más residual y tóxico que el anterior. No es cuestión ya de que el aportador carece de neuronas, algo ya ampliamente sabido por cualquiera con un mínimo de materia gris, sino que ya es un tema de salud nacional, de metástasis leprosa execrable y maldita por la incultura y la bajeza más ruin del ser humano

#2 por asesino555
26 ene 2018, 18:06

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?@ddesinope lo imposible

1
#12 por tradico
26 ene 2018, 18:24

Me encanta como mezcla a los Jordis con Pujol por el mero hecho de tener el mismo nombre, empiezo a pensar que Picard es Inda porque hasta la basura tiene mas calidad que sus afirmaciones.

#21 por joanga
26 ene 2018, 18:57

Tengo ganas de ver el capítulo en el que los independentistas vuelven a ganar las elecciones y los unionistas se comen los mocos.

#1 por ddesinope
26 ene 2018, 18:01

a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?

8
#5 por retormdf
26 ene 2018, 18:09

Esto es como Cuéntame, que al final la serie llega a la actualidad.

#18 por el_vallenc
26 ene 2018, 18:39

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?@ddesinope Soy leyenda.
Básicamente sólo yo y mi perro. (No malinterpreteis la última frase, por favor).

1
#7 por retormdf
26 ene 2018, 18:10

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?Una serie de catastróficas desdichas.

1
#20 por kitty_follen
26 ene 2018, 18:47

Estos aportes son lo único que impide la independencia de cataluña, sigue así picard, eres un héroe, el atlas que sostiene la unidad de españa, tantos te deben tanto y no lo saben, algún día, algún día se escribirán canciones de tu gesta.

Pd: Tus groupies demandamos nudes, en el 12 enseña algo de carne pls, necesito forrar mi diario con tus abdominales.

#15 por usuarioanteriormenteconocidoco
26 ene 2018, 18:31

Que vuelva Pastrana, alcalde hijo de puta, todo el día tuiteando

#14 por dayaring
26 ene 2018, 18:27

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?Saló o 120 noches de sodomia.

#19 por mago2
26 ene 2018, 18:43

En el capítulo final Picard se despierta y en realidad es España la que se quiere independizar de Catalunya.
Adeu espanya!

#22 por pepeloveyourlegs
26 ene 2018, 19:00

Nunca comento estos carteles de mierda pero ¿hasta cuando piensas seguir con esta pelicula que te has montado?

#3 por asesino555
26 ene 2018, 18:06

Eh autor, ya va siendo hora de parar no?

#11 por abca98
26 ene 2018, 18:22

Pues me he comprado una silla nueva, un poco tocha pero comodísima.

#13 por hartodementiras
26 ene 2018, 18:25

porque le siguen publicando esta basura. Admin hacer algo no??O soys de c's/pp???

#6 por jebiga
26 ene 2018, 18:10

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?@ddesinope cazafantasmas

1
#16 por obdc8
26 ene 2018, 18:36

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?Intocable

#23 por lechosoverdadero
26 ene 2018, 19:08

Me hace mucha gracia la parte que dice: ¿y porque se encarcelan a politicos del pp?

1
#24 por lechosoverdadero
26 ene 2018, 19:09

@joanga siendo picard, dirá que c's ha ganado y arrimadas deberia ser presidenta

#10 por maastrich
26 ene 2018, 18:18

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?@ddesinope The pruses reloaded

Por que es igual de mala que esta serie de aportes

#26 por uwuowouwu
26 ene 2018, 21:35

Le ha faltado un poco de lore pero 6/10

#27 por jrryy
26 ene 2018, 22:17

Un capitulo mas y da para anime. Vamos que si NekoPara pudo recaudar un millon de dolares tu puedes mas.

#28 por technokrata
27 ene 2018, 00:56

#23 #23 lechosoverdadero dijo: Me hace mucha gracia la parte que dice: ¿y porque se encarcelan a politicos del pp?@lechosoverdadero como cuando Ferreras le decía a Rufián: si són presos políticos pq no estas preso tu también?

#8 por ddesinope
26 ene 2018, 18:17

#2 #2 asesino555 dijo: #1 @ddesinope lo imposible@asesino555

#6 #6 jebiga dijo: #1 @ddesinope cazafantasmas@jebiga

#7 #7 retormdf dijo: #1 Una serie de catastróficas desdichas.@retormdf que negativos somos todos! yo dire "el guardaespaldas"!! por no se tan negativo.

#9 por lookmeandnotouchme
26 ene 2018, 18:18

#1 #1 ddesinope dijo: a ver, si tuvierais que elegir una peli para describir vuestra vida amorosa, cual elegiriais?@ddesinope The emoji movie, porque lo que tengo es una completa mierd...

Woooooo, random time!



@picard una pregunta, ¿Cuantos episodios tiene esto?

#29 por hikari_yami
27 ene 2018, 02:05

#1

Pues seria air doll xDDDDD

#17 por xll94
26 ene 2018, 18:37

Mario, sube el camino

#25 por akabatmakov
26 ene 2018, 19:13

#18 #18 el_vallenc dijo: #1 @ddesinope Soy leyenda.
Básicamente sólo yo y mi perro. (No malinterpreteis la última frase, por favor).
@el_vallenc JAJAJAJAJ me he reído