[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 12

35 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
29 ene 2018, 22:31

"Estoy deseando que salga la decimotercera parte de esta saga"
-nadie, nunca.

#2 por paganoebrio
29 ene 2018, 22:32

Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam

6
#3 por nemeton
29 ene 2018, 22:37

"El separatismo catalán copia los carteles proetarras para acercar a los presos"... Visto que alguien publica semejante gilipollez no me queda la menor duda de que debe ser porque confía en que hay quien esté dispuesto a tragar semejante mierda.

XD, si los algunos "argumentos" indepes eran una mierda, hay que reconocer que los unionistas (quizá mejor los "os quedáis por cojones") se están esforzando mucho en superarlos.

1
#4 por dayaring
29 ene 2018, 22:39

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio Prueba con ciertas frutas, o eso creo... es que vaya unas preguntas me haces xD

1
#6 por paganoebrio
29 ene 2018, 22:42

#4 #4 dayaring dijo: #2 @paganoebrio Prueba con ciertas frutas, o eso creo... es que vaya unas preguntas me haces xD@dayarin xd ya he probado con centeno y cebada, pero me queda como agua tibia, como una especie de sidra, necesita mas lupulo o mas azucar y levadura xd.
Pd: echo en falta waifus.

3
#8 por nemeton
29 ene 2018, 22:47

#5 #5 nebus dijo: #3 @nemeton El constitucionalismo no tiene necesidad de argumentar cuando sólo se justifica la secesión en tonterías.@nebus "Constitucionalismo" como eufemismo de coger la constitución y hacer con ella lo que me sale de los cojones.

Retorcer la ley para perseguir a quienes la incumplen no es ser constitucionalista, es hacer exáctamente lo mismo que se pretende perseguir. Los indepes podrían decir exáctamente lo mismo "los unionistas no respetan las leyes ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?"

1
#10 por arkassar
29 ene 2018, 22:50

Guardias! GUARDIAS! Llevense a este hombre @picard y cortenle el ordenador ya de una vez! Esta contaminando el medio ambiente con sus carteles!

#22 por jiosenpai
29 ene 2018, 23:49

Pero entonces lo de castilla la mancha que era una OVA, un spin-off, un me he quedado sin ideas temporalmente, un me estoy rallando tanto yo mismo que voy a hacer una pausa pero continuar al dia siguiente rallando con lo mismo?

Mi conclusion es

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio que pruebes a echarle chincheta, a Ralph le funciono

#9 por conbuenhumor
29 ene 2018, 22:49

A ver, no voy a hablar de como tratas a los independentistas, ni de tus argumentos, ni nada así, pues ya sé que eres un pedazo de mierda. Ahora, lo de llamar proetarra a gente que quiere que las condenas de cárcel sean solo para los presos, pero no para las familias, es de ser muy hijo de puta.

#11 por mowgliel
29 ene 2018, 22:50

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio No te voy a recomendar ninguna cosa en especial, investiga, experimenta. Lo que si te recomiendo es que no se te vaya la flapa y hagas una gran cantidad de lo que sea. Existe la posibilidad de que te salga mal y que tengas que tirarlo. Lo digo por propia experiencia, 50L se dicen pronto :(

1
#34 por hartodementiras
30 ene 2018, 16:02

DAS ASCO, COMPRATE UNA VIDA YA MANIPULADOR FACHA

#26 por akumetsus
30 ene 2018, 00:24

Tienes demasiado tiempo libre y las rodillas desgastadas Picard

#14 por sirronkcuhc
29 ene 2018, 22:59

Ya ni pasan por moderación, como se nota que esta página busca el clickbait.

#15 por sirronkcuhc
29 ene 2018, 23:00

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio ¿Que kit en particular? Es que estoy interesado en fabricar mi propia cerveza.

1
#18 por ddesinope
29 ene 2018, 23:11

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @dayarin xd ya he probado con centeno y cebada, pero me queda como agua tibia, como una especie de sidra, necesita mas lupulo o mas azucar y levadura xd.
Pd: echo en falta waifus.
@paganoebrio le falta mas perro.

#19 por bitxuro
29 ene 2018, 23:19

Esto no va a acabar nunca? Pido boicot colectivo para estos carteles!

#21 por ricartristan
29 ene 2018, 23:31

Hay gente patética,que por su patetismo causan el efecto contrario a lo que intentan.Las causas que defienden parecen menos atractivas y las que atacan parecen mucho mejores,ya que nadie quiere tener nada que ver con esas personas deleznables.Ejemplos de eso son Roncero y su madridismo,Marhuenda defendiendo al PP,Inda atacando a Podemos o peor todavía,Picard y su españolismo y anticatalanismo.

#23 por joselusegorbe
29 ene 2018, 23:50

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio Yo fabrico hidromiel... siempre es buena opción... la puedes especiar con clavo, enebro, zumo de naranja u otras frutas, doble mielada. Te lo recomiendo.

#25 por akumetsus
30 ene 2018, 00:24

#24 #24 diegosr23 dijo: Me recomiendan un anime que no sea Shrek o Corry in da house? Ya me los vi y me encantaron @diegosr23 Pingu, es una obra maestra

#29 por nemeton
30 ene 2018, 07:26

#28 #28 expectro dijo: Mira que los carteles de picard, por lo general, me gustan entre "una puta mierda" y "me arrancaría los ojos"... Pero las reacciones que provoca me encantan, lo cual, me resulta muy dicotómico. XDDDD

#8 @nemeton Es que ya se la han saltado... y no en una, sino en varias ocasiones.
Lo curioso es que ahora que lo hacen "los otros" contra "vosotros", a criticar a los "unionistas" porque hacen lo mismo que vosotros y no os gustan ¿no? vaya hipocresía de la rica que gastáis, macho... Luego vendrán las quejas... ;-)
@expectro Siento decepcionarte, ni soy catalán ni proindependencia. El uso de la 3ª persona del plural debería haberte dado una pista si no hubieses comentado cegado por los prejuicios.

"Los indepes podrían decir..."

1
#35 por congedegenio
31 ene 2018, 15:30

A ver, duda existencial. Se puede ser amigo de una amiga que te gusta a pesar de que ella sabe que te gusta, quiere seguir siendo tu amiga pero se enrolla con otro amigo?

#12 por mowgliel
29 ene 2018, 22:55

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @dayarin xd ya he probado con centeno y cebada, pero me queda como agua tibia, como una especie de sidra, necesita mas lupulo o mas azucar y levadura xd.
Pd: echo en falta waifus.
@paganoebrio Lo importante es que lo maltees bien, asi no te hace falta echar el azucar, o no echarle mucho.

1
#13 por jebiga
29 ene 2018, 22:56

Se me está haciendo esto más largo que himym

#16 por kitty_follen
29 ene 2018, 23:06

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @dayarin xd ya he probado con centeno y cebada, pero me queda como agua tibia, como una especie de sidra, necesita mas lupulo o mas azucar y levadura xd.
Pd: echo en falta waifus.
@paganoebrio
Cuidado con el cloro del agua, puedes matar a la levadura, cual nazi independentista matando españoles constitucionalistas, como picard nos mostrará en el capitulo 13.

#32 por abrelatax
30 ene 2018, 15:16

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer me regalo un kit para hacer cerveza casera, que me recomendais para fermentar? No tengo ni puta ideam@paganoebrio Depende de a que te refieras. Para fermentar la cerveza, frutos, puedes darle muchos aromas distintos. Para fermentar a tu mujer, bueno, no doy ese tipo de consejos, pero busca en google.

#33 por abrelatax
30 ene 2018, 15:16

Mierda, creo que me he saltado un capítulo.

#17 por paganoebrio
29 ene 2018, 23:10

#11 #11 mowgliel dijo: #2 @paganoebrio No te voy a recomendar ninguna cosa en especial, investiga, experimenta. Lo que si te recomiendo es que no se te vaya la flapa y hagas una gran cantidad de lo que sea. Existe la posibilidad de que te salga mal y que tengas que tirarlo. Lo digo por propia experiencia, 50L se dicen pronto :(#12 #12 mowgliel dijo: #6 @paganoebrio Lo importante es que lo maltees bien, asi no te hace falta echar el azucar, o no echarle mucho.@mowgliel ya podria haber tenido ese consejo antes, no veas el coñazo de beberme solo 10 litros de "cerveza" xddd. Probare a maltear mejor a ver.
#15 #15 sirronkcuhc dijo: #2 @paganoebrio ¿Que kit en particular? Es que estoy interesado en fabricar mi propia cerveza.@sirronkcuhc uno del corte ingles bastante lamentable, pero es comodo , si te digo la verdad con que tengas botellas que puedas cerrar a presion, vasos de medidas, una olla grande e ingredientes te basta.

#20 por asesino555
29 ene 2018, 23:24

@paganoebrio se puede hacer cerveza de patata? Si eres lo suficientemente valiente intentalo y comentameel resultado :D

#24 por diegosr23
30 ene 2018, 00:11

Me recomiendan un anime que no sea Shrek o Corry in da house? Ya me los vi y me encantaron

1
#27 por alserg
30 ene 2018, 00:29

y asi es como picard consiguio 100 indepes mas

#30 por jrryy
30 ene 2018, 08:31

12 capitulos. Aqui termina pues, no? Dejalo aqui porque las segundas temporadas no siempre son buenas, no todo puede ser como Fate Kaleid.

#7 por daniel_95
29 ene 2018, 22:45

Al principio estaba bien, pero esto ya cansa ¡Para ya!

#31 por expectro
30 ene 2018, 12:01

#29 #29 nemeton dijo: #28 @expectro Siento decepcionarte, ni soy catalán ni proindependencia. El uso de la 3ª persona del plural debería haberte dado una pista si no hubieses comentado cegado por los prejuicios.

"Los indepes podrían decir..."
@nemeton De ahí a que diga "Es que se la han saltado": Esa tercera persona del plural cuando estaba hablando contigo indica que me refiero a "terceros". Eso debería de darte una "pista"... Otra más debería ser cuando digo "los otros," "vosotros" y "unionistas", así, con comillas, debería de decirte algo más... Pero no espero que lo entiendas. ^^ . Los iluminados tenéis siempre La Verdad de vuestra parte y lamento desmontarte tu circo victimista. ^^ .

#28 por expectro
30 ene 2018, 00:44

Mira que los carteles de picard, por lo general, me gustan entre "una puta mierda" y "me arrancaría los ojos"... Pero las reacciones que provoca me encantan, lo cual, me resulta muy dicotómico. XDDDD

#8 #8 nemeton dijo: #5 @nebus "Constitucionalismo" como eufemismo de coger la constitución y hacer con ella lo que me sale de los cojones.

Retorcer la ley para perseguir a quienes la incumplen no es ser constitucionalista, es hacer exáctamente lo mismo que se pretende perseguir. Los indepes podrían decir exáctamente lo mismo "los unionistas no respetan las leyes ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?"
@nemeton Es que ya se la han saltado... y no en una, sino en varias ocasiones.
Lo curioso es que ahora que lo hacen "los otros" contra "vosotros", a criticar a los "unionistas" porque hacen lo mismo que vosotros y no os gustan ¿no? vaya hipocresía de la rica que gastáis, macho... Luego vendrán las quejas... ;-)

1
#5 por nebus
29 ene 2018, 22:41

#3 #3 nemeton dijo: "El separatismo catalán copia los carteles proetarras para acercar a los presos"... Visto que alguien publica semejante gilipollez no me queda la menor duda de que debe ser porque confía en que hay quien esté dispuesto a tragar semejante mierda.

XD, si los algunos "argumentos" indepes eran una mierda, hay que reconocer que los unionistas (quizá mejor los "os quedáis por cojones") se están esforzando mucho en superarlos.
@nemeton El constitucionalismo no tiene necesidad de argumentar cuando sólo se justifica la secesión en tonterías.

1