[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 13

29 Comentarios

destacado
#1 por Cuenta_O
2 feb 2018, 21:31

¿Hasta cuanto sabrá contar picard?

1
#3 por fugaz2
2 feb 2018, 21:38

Estupenda recopilación de datos falsos y bulos.

Empezando porque en España hay unos 125.000 políticos, no 445.000 ( un bulo originado tras un error de Diario de Aguijón y que se ha tragado hasta Pérez Reverte )

#4 por lookmeandnotouchme
2 feb 2018, 21:39

Mi reacción al ver que @picard aún sigue con "the pruses":



¿Alguien me recomienda alguna gráfica buena y barata (Para un PC que ni siquiera tiene)?

2
#5 por jrryy
2 feb 2018, 21:40

Eres un racista de mierda. Un señor con un turbante puede se mas catalan que mi propio padre, y evidentemente es mas humano que tu. Payaso.

2
#2 por ddesinope
2 feb 2018, 21:35

tio, eres mas pesado que los directores de "como conocí a vuestra madre" alargando la serie.

1
#10 por paganoebrio
2 feb 2018, 21:59

Bueno chavales, los que teneis entre 22 y 32 años donde os comprais la ropa para no parecer un ******* embutido? Porque ahora toda la ropa de niñatos es asi y no hay manera de sentirse minimamente comodo para los quehaceres diarios, y la ropa que me compa mi mujer es fea de cojones.
Los de menos edad tambien podeis recomendarme pero ya estais tan estrogenizados que miedo me da.

4
#9 por mowgliel
2 feb 2018, 21:47

A ver que me aclare. ¿Los nacionalistas catalanes no eran racistas segun la propaganda españolista?

#19 por hartodementiras
2 feb 2018, 22:39

que alguien banee ya a este subnormal. MANIPULADOR facha

#6 por congedegenio
2 feb 2018, 21:41

Pantera rosa o Donut?

1
#12 por mago2
2 feb 2018, 22:07

#10 #10 paganoebrio dijo: Bueno chavales, los que teneis entre 22 y 32 años donde os comprais la ropa para no parecer un ******* embutido? Porque ahora toda la ropa de niñatos es asi y no hay manera de sentirse minimamente comodo para los quehaceres diarios, y la ropa que me compa mi mujer es fea de cojones.
Los de menos edad tambien podeis recomendarme pero ya estais tan estrogenizados que miedo me da.
corteingles. La marca green clase o Emilio tucci no fallan.
#6 #6 congedegenio dijo: Pantera rosa o Donut?Hay donnut de pantera rosa tí@... Actualizaré!
#4 #4 lookmeandnotouchme dijo: Mi reacción al ver que @picard aún sigue con "the pruses":

[img]https://fotos.subefotos.com/8ffa1e983072eece6d1f16a4165b589bo.gif[/img]

¿Alguien me recomienda alguna gráfica buena y barata (Para un PC que ni siquiera tiene)?
una 1050ti Gtx? Puede ir bien. Si es para el pc que no tengo pues ya una 1080ti Gtx OC.

2
#13 por ddesinope
2 feb 2018, 22:09

#12 #12 mago2 dijo: #10 corteingles. La marca green clase o Emilio tucci no fallan.
#6 Hay donnut de pantera rosa tí@... Actualizaré!
#4 una 1050ti Gtx? Puede ir bien. Si es para el pc que no tengo pues ya una 1080ti Gtx OC.
@mago2 ese donut es una mentira!! el relleno no es el mismo!!

1
#14 por kitty_follen
2 feb 2018, 22:11

#10 #10 paganoebrio dijo: Bueno chavales, los que teneis entre 22 y 32 años donde os comprais la ropa para no parecer un ******* embutido? Porque ahora toda la ropa de niñatos es asi y no hay manera de sentirse minimamente comodo para los quehaceres diarios, y la ropa que me compa mi mujer es fea de cojones.
Los de menos edad tambien podeis recomendarme pero ya estais tan estrogenizados que miedo me da.
@paganoebrio
Como comunista hipócrita no homo te recomiendo c&a, en donde veras más x que en cualquier dominio *******, de osito fuertecito a osito fuertecito, grrrrh.

#15 por mellamomellamo
2 feb 2018, 22:12

#4 #4 lookmeandnotouchme dijo: Mi reacción al ver que @picard aún sigue con "the pruses":

[img]https://fotos.subefotos.com/8ffa1e983072eece6d1f16a4165b589bo.gif[/img]

¿Alguien me recomienda alguna gráfica buena y barata (Para un PC que ni siquiera tiene)?
@lookmeandnotouchme Yo tengo una GTX 1060 de 6GB,va de maravilla cualquier juego que he probado de momento (incluyendo Battlefield 1 en 4K en gráficos medios/altos.
No recuerdo lo que vale,pero es relativamente barata.
Eso si,para aprovecharla de verdad necesitas buena RAM.
Cuando la compré,tenía 8GB,y el problema es que en algunos juegos,la GPU superaba a la RAM y pasaban cosas extrañas.Luego conseguí tener 20GBs,y desde ese momento,no me ha fallado :3

1
#16 por daniel_95
2 feb 2018, 22:17

#10 #10 paganoebrio dijo: Bueno chavales, los que teneis entre 22 y 32 años donde os comprais la ropa para no parecer un ******* embutido? Porque ahora toda la ropa de niñatos es asi y no hay manera de sentirse minimamente comodo para los quehaceres diarios, y la ropa que me compa mi mujer es fea de cojones.
Los de menos edad tambien podeis recomendarme pero ya estais tan estrogenizados que miedo me da.
@paganoebrio Mercadillo o ropa heredada.

#17 por mago2
2 feb 2018, 22:19

Por cierto. Referente a lo último. Lo de la financiación del proces con el FLA.
En el auto pone, en resumen, que el juez no tiene ni zorra de cómo, pero que por sus huevos que seguro que han pillao dinero del FLA para pagar su cosa esa ilegal.
No sabe qué cantidad, no sabe cuándo, ni como, ni quién... Pero es evidente que han usado dinero del FLA.... Bravo!! Imagínate que el juez dijera, no puedo recuperar los datos, pero es evidente que se han destruido pruebas en los discos duros del PP... Jajajajaja

#22 por lookmeandnotouchme
3 feb 2018, 00:49

#12 #12 mago2 dijo: #10 corteingles. La marca green clase o Emilio tucci no fallan.
#6 Hay donnut de pantera rosa tí@... Actualizaré!
#4 una 1050ti Gtx? Puede ir bien. Si es para el pc que no tengo pues ya una 1080ti Gtx OC.
@mago2
#15 #15 mellamomellamo dijo: #4 @lookmeandnotouchme Yo tengo una GTX 1060 de 6GB,va de maravilla cualquier juego que he probado de momento (incluyendo Battlefield 1 en 4K en gráficos medios/altos.
No recuerdo lo que vale,pero es relativamente barata.
Eso si,para aprovecharla de verdad necesitas buena RAM.
Cuando la compré,tenía 8GB,y el problema es que en algunos juegos,la GPU superaba a la RAM y pasaban cosas extrañas.Luego conseguí tener 20GBs,y desde ese momento,no me ha fallado :3
@mellamomellamo
Gracias por las recomendaciones. Por desgracia, el dinero no me sobra tanto (Creo que la más barata la encontré a 150€)

Tendré que seguir ahorrando para pillarme una Sapphire Pulse Radeon RX 550 de 100€ (Que era una de entre las "posibles" que tenía en mente, aunque también es menos potente que cualquiera de las que me recomendasteis)

2
#8 por jrryy
2 feb 2018, 21:44

No mereces menos que desprecio absoluto. Si eres staff mereces que te echen por usar el racismo para tus bienes, y si realmente eres racista sobran las palabras.

#11 por ddesinope
2 feb 2018, 22:04

#10 #10 paganoebrio dijo: Bueno chavales, los que teneis entre 22 y 32 años donde os comprais la ropa para no parecer un ******* embutido? Porque ahora toda la ropa de niñatos es asi y no hay manera de sentirse minimamente comodo para los quehaceres diarios, y la ropa que me compa mi mujer es fea de cojones.
Los de menos edad tambien podeis recomendarme pero ya estais tan estrogenizados que miedo me da.
@paganoebrio mercadillos o decathlon. (y camisetas con dibujos y frases chachis, por internet)

#29 por aitorm2901
4 feb 2018, 12:05

Lo de la selección de cricket es taaaaan racista; pero bueno, en el línea de Picard

#30 por bemascu
6 feb 2018, 19:04

Si esto fuera una película sería peor que Dragon Ball Evolution. Y aún tiene que venir la tercera parte de la triología... Es una lástima que no se puedan votar negativo en esta página...

Lo que no entiendo es qué ganan los dueños/responsables de AVE al permitir publicar semejante basura de aportes, a parte de conseguir dar asco a usuarios como yo (espero no ser el único). Los 3 o 4 primeros hacían gracia por la bazofia que eran, pero ahora ya solo me dan ganas de vomitar.

#24 por mellamomellamo
3 feb 2018, 11:39

#22 #22 lookmeandnotouchme dijo: #12 @mago2
#15 @mellamomellamo
Gracias por las recomendaciones. Por desgracia, el dinero no me sobra tanto (Creo que la más barata la encontré a 150€)

Tendré que seguir ahorrando para pillarme una Sapphire Pulse Radeon RX 550 de 100€ (Que era una de entre las "posibles" que tenía en mente, aunque también es menos potente que cualquiera de las que me recomendasteis)
@lookmeandnotouchme Aunque tengas que ahorrar más,busca al menos una de 2GB (yo antes tenía una GTX 760),porque menos y la mitad de juegos de hoy en día se petan.Te lo digo desde mi conocimiento :3

#7 por daniel_95
2 feb 2018, 21:41

#18 por mago2
2 feb 2018, 22:22

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @mago2 ese donut es una mentira!! el relleno no es el mismo!!es el mismo, pero en redondo!

#25 por alejman2009
3 feb 2018, 14:36

#1 #1 Cuenta_O dijo: ¿Hasta cuanto sabrá contar picard? @Cuenta_O A diferencia de Valve mas de 3 :lol:

#26 por alejman2009
3 feb 2018, 14:41

#5 #5 jrryy dijo: Eres un racista de mierda. Un señor con un turbante puede se mas catalan que mi propio padre, y evidentemente es mas humano que tu. Payaso.@jrryy Ya salio un SJW.

#28 por fjs
3 feb 2018, 22:54

¿Eres consciente de que, si haces un mosaico así, no se lee nada porque la letra queda demasiado pequeña? Así, a bote pronto...

#23 por mago2
3 feb 2018, 07:44

#22 #22 lookmeandnotouchme dijo: #12 @mago2
#15 @mellamomellamo
Gracias por las recomendaciones. Por desgracia, el dinero no me sobra tanto (Creo que la más barata la encontré a 150€)

Tendré que seguir ahorrando para pillarme una Sapphire Pulse Radeon RX 550 de 100€ (Que era una de entre las "posibles" que tenía en mente, aunque también es menos potente que cualquiera de las que me recomendasteis)
una tarjeta de 100€ puede ser una tarjeta regalo del corte inglés... O una tarjeta para abrir una suit una noche... Pero no es una tarjeta gráfica.
Ahorra un poco más, que si no va a ser mejor la gráfica integrada en el procesador que lo que te compres!

#21 por lahm_en_tabla
3 feb 2018, 00:48

#2 #2 ddesinope dijo: tio, eres mas pesado que los directores de "como conocí a vuestra madre" alargando la serie.@ddesinope Ánimo, ya queda poco. Sólo queda THE PRUSÉS REVOLUTIONS.

#20 por lahm_en_tabla
2 feb 2018, 23:49

#5 #5 jrryy dijo: Eres un racista de mierda. Un señor con un turbante puede se mas catalan que mi propio padre, y evidentemente es mas humano que tu. Payaso.@jrryy Si realmente crees que las menciones a la Selección de cricket catalana y Nous Catalans tienen un trasfondo racista, es que eres imbécil.Lo pongo bien claro: Para esto sirven nuestros impuestos? Una comunidad que se queja de mala financiación (probablemente con razón) pero subvenciona con dinero público cualquier actividad improductiva salvo a efectos propagandísticos... TV3, prensa escrita, webs independentistas, ANC, Omnium, Nous Catalans (me da igual que sean indios, árabes o de Teruel) ... Eso sí, seguro que parte de la subvención se la lleva alguien. Entonces, en qué quedamos: ¿hay dinero o no hay dinero? En vez de culpar al Estado que lleva décadas financiando generosamente los desmanes Catalonios, administrad racionalmente los recursos.