[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 6

32 Comentarios

#1 por arkassar
13 ene 2018, 22:38

Veo un *******...un ******* volando, a su bola...trazando circulos y dandose contra ventanas cerradas, una vez, dos veces...un ******* pequeño...se llama picard

#2 por truepiecencio
13 ene 2018, 22:41

Oh, pero sr. (O sra) picard, comete un grave error. Con solo una célula es imposible luchar contra el lado oscuro del pruses!

#4 por maestro_sho_hai
13 ene 2018, 22:42

http://picard.esgay.com/

Ya sabía yo que nos escondia algo... enhorabuena, espero que ahora que te has liberado dejes de soltar tanta bilis.

2
#10 por david4cib
13 ene 2018, 22:55

Buenas,

Picard te recuerdo que el procés nace para que los catalanes puedan votar en referendum legal si quieren seguir formando parte de españa. Surge del no estatut de hace ya unos años.

Si no se ha celebrado legalmente este referendum es por que al gobierno de españa le interesa este enfrontamiento.

El cartel de Puigdemont rompiendo la convivencia, la igualdad y LA LIBERTAD esta fuera de lugar.

Te recomiendo el documental del 1 de octubre.

#9 por bitxuro
13 ene 2018, 22:51

Qué malas las viñetas... algunos ignorantes dirán que el independentismo se centra demasiado en el personalismo de Puigdemont, pero luego no paran de hacer chistes con su pelo (como si eso perjudicara en algo al pruses). Además erre que erre con la tontería del adoctrinamiento!

#11 por bitxuro
13 ene 2018, 22:56

Porque debería pensar que esos 300 imputados en Catalunya deberían ser de algun partido independentista? Haciendo una busqueda rapida en google me encuentro gráficos sobre casos de corrupción y cantidad de dinero defraudado en los que el PP ocupa casi el 50%, seguido por PSOE y en un porcentaje bastante más bajo estaría Ciu.

4
#6 por trollantitroll
13 ene 2018, 22:44

La verdad es que me estoy comenzando a enganchar a este manga 🤣, para cuando el anime o algún OVA?

#8 por batjoy
13 ene 2018, 22:48

Pues yo estoy a favor de que el Sáhara Occidental esté libre de potencias extranjeras. Tenemos que crear una coalición anti-marroquí para bajarles los humos.

#26 por joanga
14 ene 2018, 09:55

Cometéis un grave error tachando la educación catalana de "adoctrinadora". No os dais ni cuenta de la barbaridad que estáis diciendo. Seguro que hay alguna clase de algun colegio en que se han hecho comentarios a favor de la independencia y en contra de España, seguro; pero generalizarlos así (por ejemplo, en este cartel ponen una foto de un parque infantil de 3x3 con una estelada y ya les serviría para que la gente sin razonamiento lo vea como un ataque del sistema educativo catalán a la unidad de España) es fruto del populismo más rancio que ha habido en este país des de hace décadas. No entiendo como esto puede hacer ganar votos a un partido, de verdad la gente se lo cree y no indaga e investiga (a mi esto sí me lo enseñaron en el cole).

#28 por hartodementiras
14 ene 2018, 12:22

Hoy es la primera vez que me registro solo para comentar esta basura de cartel, usuario y de persona. No hay una forma de poder denunciar el cartel para banearlo y que no envie mas ?
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de la comunidad que estamos hartos de ver esta mierda. Queremos una comunidad sana, divertida, donde poder desconectar del dia a dia y ver cosas interesantes. Por desgracia con gente como esta que se dedica basicamente a contar bulos y mentiras para atacar los catalanes con manipulaciones. Los que vivimos aqui sabemos perfectamente que nada de eso es verdad, porque lo vivimos EN PRIMERA PERSONA. SIGO COMENTARIO

1
#29 por hartodementiras
14 ene 2018, 12:22

#28 #28 hartodementiras dijo: Hoy es la primera vez que me registro solo para comentar esta basura de cartel, usuario y de persona. No hay una forma de poder denunciar el cartel para banearlo y que no envie mas ?
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de la comunidad que estamos hartos de ver esta mierda. Queremos una comunidad sana, divertida, donde poder desconectar del dia a dia y ver cosas interesantes. Por desgracia con gente como esta que se dedica basicamente a contar bulos y mentiras para atacar los catalanes con manipulaciones. Los que vivimos aqui sabemos perfectamente que nada de eso es verdad, porque lo vivimos EN PRIMERA PERSONA. SIGO COMENTARIO
@hartodementiras Picard comprate una vida, cuando vengas en Cataluña y te informes un poco hablas, que desde tu casa en el sofa mirando okdiario y 13tv seguro que no aprendes mucho.
Me da verguenza "compartir pais" con gente que solo con salirse con la suya es capaz de mentir y utilizar a la gente para su beneficio ( PP/Ciutadanos/psoe...). No te has planteado que quizas tambien es por el desprecio, los insultos, manipulaciones etc y siempre ser "los malos" segun "gente" (si se puede llamar asi) como tu que el independentismo ya roza la mayoria?

#12 por lechosoverdadero
13 ene 2018, 22:57

Yo veo hacer un random time en los aportes de picard tambien

#14 por _albert_
13 ene 2018, 23:00

Si perdieses la mitad de tiempo que inviertes en estos "carteles" en formarte e informarte, tus células empezarían a hacer la mitosis.

#27 por jrryy
14 ene 2018, 11:10

Que el proces rompe la convivencia, libertad e igualdad? Vamos a destrozar esa viñeta (que por supuesto no es tuya)

Convivencia: algunos de mis mejores amigos son unionistas. A mi me da igual que lo sean, y a ellos les da igual lo que yo sea. Al final, todos vivimos igual y tranquilos sin ningun tipo de discriminacion para ninguno. Si eso no es convivencia yo ya no se.

Libertad: que te parezca que libertad es que no nos dejen votar por nuestro futuro me deja claro que tu cerebro se ha ido unas cuantas decadas atras en el tiempo.

Igualdad: exactamente que rompe la igualdad en el proces? Lo mismo que antes, todos convivimos bien sin importar nuestra ideologia, raza, origen... La igualdad se rompe al tener un sistema capitalista, pero no por el proces.

#5 por thesavageplayground
13 ene 2018, 22:43

Ya me da pereza hasta bostezar

#15 por burgales
13 ene 2018, 23:19

#11 #11 bitxuro dijo: Porque debería pensar que esos 300 imputados en Catalunya deberían ser de algun partido independentista? Haciendo una busqueda rapida en google me encuentro gráficos sobre casos de corrupción y cantidad de dinero defraudado en los que el PP ocupa casi el 50%, seguido por PSOE y en un porcentaje bastante más bajo estaría Ciu.@bitxuro Tienes que hacer lo que hace Picard, nada de pensar, solo mira un dibujo y acepta que eso es verdad.

#18 por thesavageplayground
13 ene 2018, 23:37

#16 #16 mabctrix dijo: Me encantan estos carteles, dicen la realidad sin tapujos del fascismo totalitario independentista catalán y el cual la democracia Española debe combatir.¿te das cuenta de la pedazo de incongruencia que acabas de soltar, so imbécil???

1
#24 por mowgliel
14 ene 2018, 01:53

#11 #11 bitxuro dijo: Porque debería pensar que esos 300 imputados en Catalunya deberían ser de algun partido independentista? Haciendo una busqueda rapida en google me encuentro gráficos sobre casos de corrupción y cantidad de dinero defraudado en los que el PP ocupa casi el 50%, seguido por PSOE y en un porcentaje bastante más bajo estaría Ciu.@bitxuro Es que ese grafico esta mal. Primero, analiza solo un año, del 2015 al 2016. Segundo, no habla de politicos, si no de funcionarios publicos (entre los que estan los politicos).
Tercero, algo que hay que tener en cuenta con estos graficos, y poca gente hace, es que no analiza una realidad completa, si no una realidad parcial. Muestra procesos judiciales aun abiertos, no investigaciones o casos cerrados y menos aun casos no descubiertos.

#19 por cramior
14 ene 2018, 00:11

Skip!

#20 por ape45
14 ene 2018, 00:30

@truepicencio ya lo dije hace 2 carteles, no entiendo como manda viñetas el unicelular

#30 por mago2
14 ene 2018, 13:11

Bueno, al menos las tres o cuatro horas que te pegas recopilando viñetas de otras personas no te las pasas rebuznando por la calle.

#32 por muchobelfobale
10 feb 2018, 00:26

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: http://picard.esgay.com/

Ya sabía yo que nos escondia algo... enhorabuena, espero que ahora que te has liberado dejes de soltar tanta bilis.
@maestro_sho_internet es un sitio maravilloso donde alguien se mete con otro por ser facha llamandole gay, y otras 15 personas izquierdosas y abiertas de mente le dan positivo y se rien de lo "mal" que le dejas. Jajajajajajaj

#13 por darien1
13 ene 2018, 22:59

Picard

#21 por asesino555
14 ene 2018, 00:40

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: http://picard.esgay.com/

Ya sabía yo que nos escondia algo... enhorabuena, espero que ahora que te has liberado dejes de soltar tanta bilis.
@maestro_sho_hai eso de cuando es? Parece window 95.

#25 por thesavageplayground
14 ene 2018, 05:04

#23 #23 muchobelfobale dijo: Un anarquista defendiendo el independentismo jajajajajaja joooooder hijo revisate tu ideario que estas perdido, anarco-nacionalista jajajajaj#18 @thesavageplayground no no nooo, no te confundas, yo no voy a defender ningún tipo de nacionalismo jamás, sólo he dicho que cierto personaje ha soltado una gilipollez como una catedral. Una cosa no quita la otra, no tengo que revisarme nada

#31 por abrelatax
14 ene 2018, 22:04

Hola! No me voy a leer el cartel porque supongo que será como los demas, pero os dejo por aquí algunas recomendaciones para alegraros la noche despues de esta mierda:

Bible black
Bible black la noche de walpurgis
Fela pure
Mezzo forte

No las busqueis en google imagenes si teneis a vuestros padres en la habitación, un saludo!

#22 por muchobelfobale
14 ene 2018, 01:47

O sea que la independencia incluye eliminar a la gente catalana del PP tambien no? Jajajaja. No se trata de decir que los indepes roban, se trata de desmontar esas absurdeces de " yo no quiero pertenecer a un pais corrupto" cuando lo que proponeis es fabricar otro pais corrupto. A menos que vayais a empezar con las purgas claro, entonces se pone interesante el tema. #11 #11 bitxuro dijo: Porque debería pensar que esos 300 imputados en Catalunya deberían ser de algun partido independentista? Haciendo una busqueda rapida en google me encuentro gráficos sobre casos de corrupción y cantidad de dinero defraudado en los que el PP ocupa casi el 50%, seguido por PSOE y en un porcentaje bastante más bajo estaría Ciu.@bitxuro

#23 por muchobelfobale
14 ene 2018, 01:48

Un anarquista defendiendo el independentismo jajajajajaja joooooder hijo revisate tu ideario que estas perdido, anarco-nacionalista jajajajaj#18 #18 thesavageplayground dijo: #16 ¿te das cuenta de la pedazo de incongruencia que acabas de soltar, so imbécil???@thesavageplayground

1
#17 por kitty_follen
13 ene 2018, 23:36

#11 #11 bitxuro dijo: Porque debería pensar que esos 300 imputados en Catalunya deberían ser de algun partido independentista? Haciendo una busqueda rapida en google me encuentro gráficos sobre casos de corrupción y cantidad de dinero defraudado en los que el PP ocupa casi el 50%, seguido por PSOE y en un porcentaje bastante más bajo estaría Ciu.@bitxuro
Dudo que en cataluña robe más el pp que ciu, es simple, roba el que maneja la pasta, dudo que en andalucía roben más el pnv o ciu que psoe o pp, ¿como podrían hacerlo sin estar en los ayuntamientos o la junta/generalitad? , si lo decías a nivel de españa encaja, pp batiendo el guinnes y psoe queriendo igualarlo y ciu demostrando su eficiencia, pues solo pudiendo robar en cataluña qué bien lo hace.

#16 por mabctrix
13 ene 2018, 23:27

Me encantan estos carteles, dicen la realidad sin tapujos del fascismo totalitario independentista catalán y el cual la democracia Española debe combatir.

1
#7 por xx_dj_m1erdasheka_xx
13 ene 2018, 22:47

Gran aporte

#3 por rivoluze17
13 ene 2018, 22:41

Gran aporte @picard igual que todos los tuyos, mis felicitaciones.