[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 9

24 Comentarios

#1 por joanga
22 ene 2018, 19:05

Muy flojito este, 4 recortes tontos con 4 dibujitos torpes. ¿Dónde quedó la magia del princípio? Esta tira cómica tabraniana está agonizando...

1
#9 por que_dise_usted
22 ene 2018, 19:18

Me encanta porque se le cuelan aportes independentistas creyendo que son unionistas..
Picard, Sherlock Holmes no eres.

1
#4 por sulkey
22 ene 2018, 19:08

¿La segunda viñeta implica que no vivimos en democracia?

#3 por maddistrict
22 ene 2018, 19:07

Siendo objetivos, es justo que salgan TODAS las 9 aportaciones (y las que faltarán), cuando no aportan nada? ni son novedad, ni son viñetas demasiado ingeniosas ni graciosas, tampoco es que sean malísimas (peores aportes hemos visto, como los de OT a los que nadie les importa), pero vamos, no veo muy justo que a este usuario monotema y mononeuronal, le publiquen sus porquerías que a 3 tontos les entretenga

#13 por dayaring
22 ene 2018, 19:40

Los fans están demasiado indignados, sobredosis de cgi en tu anime.

#12 por almighty_kamina
22 ene 2018, 19:38

"Os hará creer que estáis en una democrácia". JAAJAJAJAJAJAJAJA

#6 por roky55
22 ene 2018, 19:13

#5 #5 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Cómo os ponéis de nerviosos cuando alguien os pone la verdad delante de vuestros ojos. Si no os gustan este tipo de aportes probad a independizaros de asivaespaña que eso es la solución a todos los problemas@xx_dj_m1erdasheka_xx Que asi va España es catalana, que si se independizan se nos va

1
#8 por kitty_follen
22 ene 2018, 19:17

#6 #6 roky55 dijo: #5 @xx_dj_m1erdasheka_xx Que asi va España es catalana, que si se independizan se nos va@roky55
Le asemos er voicot a los pordustos catalanes o nu?

1
#11 por nodor
22 ene 2018, 19:37

Pesado, plasta, aburrido, cargante, fatigoso, latoso, incómodo, insoportable,......

#20 por maestro_sho_hai
22 ene 2018, 20:34

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: #9 @que_dise_usted La viñeta dice "os hará creer que vivís en una democracia" (al utilizar la urnas de plástico). Esto significa, que el hecho de votar en unas urnas de plástico, compradas en los chinos, sin un censo y las garantías legales pertinentes no hace que la experiencia sea AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICA si no se hace RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES. Espero que hasta alguien como tu lo haya comprendido finalmente. De todos modos lo peor de todo no es que algunos no hayáis entendido la viñeta, sino que parecéis creer que las sensaciones que proporcionan las drogas son auténticas ... jejeje. TÍOS, DECID NO A LAS DROGAS!!!! POR VUESTRO BIEN!!!!@picard Lo que es "cómico" es que no te des cuenta de la ironia que supone que el hecho de usar urnas sea ilegal en un país democrático. Con esa viñeta sólo haces que tirarte piedras en tu tejado.

#10 por roky55
22 ene 2018, 19:24

#8 #8 kitty_follen dijo: #6 @roky55
Le asemos er voicot a los pordustos catalanes o nu?
@kitty_follen Yo aquí no entro sin adblock hehe xD LOL

#18 por jiosenpai
22 ene 2018, 20:21

Puede ser el rey, pero no tiene porque tener razon

#19 por joanga
22 ene 2018, 20:29

#17 #17 roky55 dijo: #1 @joanga Yo todavia estoy esperando la segunda temporada en la que los catalanes descubren que Puigdemont esta casado con una rumana y tenia una abuela andaluza y lo declaran persona non grata.@roky55 uf eso pinta mejor que el programa de Núria Roca en Cuatro jajajaja

#21 por paganoebrio
22 ene 2018, 21:48

Contrata nuevos guionistas, este argumento se repite, me gusto mas la 3 temporada

#22 por que_dise_usted
22 ene 2018, 22:13

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: #9 @que_dise_usted La viñeta dice "os hará creer que vivís en una democracia" (al utilizar la urnas de plástico). Esto significa, que el hecho de votar en unas urnas de plástico, compradas en los chinos, sin un censo y las garantías legales pertinentes no hace que la experiencia sea AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICA si no se hace RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES. Espero que hasta alguien como tu lo haya comprendido finalmente. De todos modos lo peor de todo no es que algunos no hayáis entendido la viñeta, sino que parecéis creer que las sensaciones que proporcionan las drogas son auténticas ... jejeje. TÍOS, DECID NO A LAS DROGAS!!!! POR VUESTRO BIEN!!!!@picard

#23 por congedegenio
22 ene 2018, 22:43

Para cuando el "Puchidelo y Oriolemon en los JJOO de Tokio 2020"?

#2 por nemeton
22 ene 2018, 19:06

Qué pesao Xd... más que "reloaded" es remake o refrito.

1
#14 por fingolfinn_31
22 ene 2018, 20:01

Las sequelas no me gustan, siempre se cargan la trama original...

Es que si no me lo tomo a cachondeo no hay manera

#16 por gejutel
22 ene 2018, 20:19

La obra esta en pleno relleno. Vamos a tener que dejarla hasta que sea interesante

#25 por jrryy
23 ene 2018, 08:33

Leete el manga decian... a este paso se va a hacer mas largo que One Piece...

#17 por roky55
22 ene 2018, 20:21

#1 #1 joanga dijo: Muy flojito este, 4 recortes tontos con 4 dibujitos torpes. ¿Dónde quedó la magia del princípio? Esta tira cómica tabraniana está agonizando...@joanga Yo todavia estoy esperando la segunda temporada en la que los catalanes descubren que Puigdemont esta casado con una rumana y tenia una abuela andaluza y lo declaran persona non grata.

1
#7 por agentnaranja
22 ene 2018, 19:13

#2 #2 nemeton dijo: Qué pesao Xd... más que "reloaded" es remake o refrito.@nemeton Nemesio el equidistante.

#15 por lahm_en_tabla
22 ene 2018, 20:07

#9 #9 que_dise_usted dijo: Me encanta porque se le cuelan aportes independentistas creyendo que son unionistas..
Picard, Sherlock Holmes no eres.
@que_dise_usted La viñeta dice "os hará creer que vivís en una democracia" (al utilizar la urnas de plástico). Esto significa, que el hecho de votar en unas urnas de plástico, compradas en los chinos, sin un censo y las garantías legales pertinentes no hace que la experiencia sea AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICA si no se hace RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES. Espero que hasta alguien como tu lo haya comprendido finalmente. De todos modos lo peor de todo no es que algunos no hayáis entendido la viñeta, sino que parecéis creer que las sensaciones que proporcionan las drogas son auténticas ... jejeje. TÍOS, DECID NO A LAS DROGAS!!!! POR VUESTRO BIEN!!!!

2
#5 por xx_dj_m1erdasheka_xx
22 ene 2018, 19:09

Cómo os ponéis de nerviosos cuando alguien os pone la verdad delante de vuestros ojos. Si no os gustan este tipo de aportes probad a independizaros de asivaespaña que eso es la solución a todos los problemas

1