[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS REVOLUTIONS, Episodio 16

24 Comentarios

destacado
#8 por lechosoverdadero
18 feb 2018, 20:09

¿Sabeis que es verde y huele a pintura?........................La pintura verde. (Direis que es muy malo, pero sigue siendo mejor que el aporte)

#2 por ddesinope
18 feb 2018, 20:02

Al proximo de esta mierda subo foto *******!!! a ver si con amenazas ya paras de subir estas mierdas.

1
#15 por hartodementiras
18 feb 2018, 20:55

esto da verguenza ajena, ya supera el limite del fanatismo por rajoy y franco. Este tio se mete unas ******* mentales que flipa. Menuda manipulacion!

#9 por daniel_95
18 feb 2018, 20:09

¿Cuánto más va a durar esta mierda?

1
#7 por jebiga
18 feb 2018, 20:06

#1 #1 julius_caesar dijo: oooooooh dios, esto es mas repetitivo que doraemon

[youtube]e2MwVnS3gx0&[/youtube]

#3 #3 julius_caesar dijo: #1 @julius_caesar joder espera

[youtube]59nr0tZZZs9J0Vta[/youtube]
#4 #4 julius_caesar dijo: #3 @julius_caesar joeeee
[youtube]e2MwVnS3gx0&[/youtube]

#5 #5 julius_caesar dijo: #4 @julius_caesar que le den por culo, man vs machine

1
#5 por julius_caesar
18 feb 2018, 20:04

#4 #4 julius_caesar dijo: #3 @julius_caesar joeeee
[youtube]e2MwVnS3gx0&[/youtube]

@julius_caesar que le den por culo,

2
#6 por ddesinope
18 feb 2018, 20:06

#5 #5 julius_caesar dijo: #4 @julius_caesar que le den por culo, @julius_caesar yo creo en ti!! tu puedes!

#11 por akabatmakov
18 feb 2018, 20:19

JAJAJAJAJAJAJ QUE PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#12 por daniel_95
18 feb 2018, 20:27

#10 #10 jebiga dijo: #9 @daniel_95 nunca, los descendientes de picard continuarán con su legado hasta el fin de los tiempos@jebiga ME informado en la wiki de Star Trek y Picard no tuvo hijos así que no hay descendientes, o no tuvo hijos porque acabó viajando a nuestra época a tocarnos las narices.

1
#1 por julius_caesar
18 feb 2018, 20:02

oooooooh dios, esto es mas repetitivo que doraemon



2
#14 por mayrain68
18 feb 2018, 20:44

a vosotros tambien os pasa que cuando clicais a la siguiente pagina de AVE no os funciona y os recarga la primera pagina?

#3 por julius_caesar
18 feb 2018, 20:03

#1 #1 julius_caesar dijo: oooooooh dios, esto es mas repetitivo que doraemon

[youtube]e2MwVnS3gx0&[/youtube]

@julius_caesar joder espera


2
#4 por julius_caesar
18 feb 2018, 20:04

#3 #3 julius_caesar dijo: #1 @julius_caesar joder espera

[youtube]59nr0tZZZs9J0Vta[/youtube]
@julius_caesar joeeee



2
#18 por maciaspajas
18 feb 2018, 23:18

Dejando de lado tu mierda de aporte, tiene gracia que ayer mismo me pusiera moderar y viese todos los aportes que acaban de salir menos el tuyo, pero ya es preocupante que no sea la primera vez que me pase. Me gustaria que el staf de memondo nos diese alguna explicación.

#10 por jebiga
18 feb 2018, 20:13

#9 #9 daniel_95 dijo: ¿Cuánto más va a durar esta mierda?
@daniel_95 nunca, los descendientes de picard continuarán con su legado hasta el fin de los tiempos

1
#13 por jebiga
18 feb 2018, 20:33

#12 #12 daniel_95 dijo: #10 @jebiga ME informado en la wiki de Star Trek y Picard no tuvo hijos así que no hay descendientes, o no tuvo hijos porque acabó viajando a nuestra época a tocarnos las narices.@daniel_95 tuvo hijos bastardos, como juancar

#24 por la_cebolla_maldita
19 feb 2018, 21:49

#7 #7 jebiga dijo: #1 #3 #4 #5 man vs machine@jebiga puaajajjajajajajajajja

#23 por pulosman
19 feb 2018, 19:03

¿Qué coño tiene que ver el Gobierno Balear con el Catalán?

#19 por paganoebrio
18 feb 2018, 23:41

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @paganoebrio podemos mandar la foto a espada cruzada :D@ddesinope claro! Y hacernos un timon holandes, no homo.

1
#20 por ddesinope
19 feb 2018, 00:57

#19 #19 paganoebrio dijo: #17 @ddesinope claro! Y hacernos un timon holandes, no homo.@paganoebrio pero yo quiero sentir tu mano :(



no homo....

#21 por jrryy
19 feb 2018, 11:15

MAS? Por favor haced que pare T.T

#22 por congedegenio
19 feb 2018, 16:49

Para cuando las figuras pop?

#16 por paganoebrio
18 feb 2018, 22:01

#2 #2 ddesinope dijo: Al proximo de esta mierda subo foto *******!!! a ver si con amenazas ya paras de subir estas mierdas.@ddesinope cuenta con mi tranca

1
#17 por ddesinope