[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recopilan las mentiras más sonadas sobre Catalunya difundidas en 'El País'

15 Comentarios

destacado
#2 por marvel2506
26 ene 2018, 15:02

Habéis conseguido que Picard se subscriba a "El País".

1
#3 por daniel_95
26 ene 2018, 15:25

Joder el Pis se ha vuelto más conservador y manipulador que el ABC ¡Que el ABC! Como siga así pronto llegara al nivel de Mediterráneo Digital.

#1 por unanticomunistaesunperro
26 ene 2018, 15:02

ALCAAAALDEEEE!!!!! SALGA DE SU CASA, ESTOY en la cafeteria de la villa, no te vamos a hacer nada, solo reirnos y tomarnos un café.

#8 por manuelsl
26 ene 2018, 16:28

#2 #2 marvel2506 dijo: Habéis conseguido que Picard se subscriba a "El País".@marvel2506 NO CREO.... entre ok diario, el mundo y la razón su cerebro ya no da asimilado más al final del día XD XD

#4 por marava
26 ene 2018, 15:27

Yo no sé a qué viene tanto enfado, habláis como si no esperarais eso de un medio completamente vendido a los poderes económicos...

#6 por manuelsl
26 ene 2018, 15:43

OS RECOMIENDO A TODOS QUE VEÁIS " LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO" XD XD....

#10 por gary_webb_my_idol
26 ene 2018, 16:38

Buena recopilación. Mas aportes de este tipo y menos del Pastrana ese!

#11 por nemeton
26 ene 2018, 17:33

@jebiga Jolín cuantas equivocaciones XD.

1
#12 por hartodementiras
26 ene 2018, 18:29

PORFIN UN BUEN ARTICULO Y VERIDICO

#13 por jebiga
26 ene 2018, 21:17

#11 #11 nemeton dijo: @jebiga Jolín cuantas equivocaciones XD. @nemeton en serio estás comparando manipulación de este calibre con equivocarse de link? memetón querido miratelo porque no es normal

1
#14 por nemeton
26 ene 2018, 21:49

#13 #13 jebiga dijo: #11 @nemeton en serio estás comparando manipulación de este calibre con equivocarse de link? memetón querido miratelo porque no es normal@jebiga No, comparo la intencionalidad con el del otro día. Te podrá gustar más o menos, pero después de tanto "periodismo" y de portadas con titulares sobre corrupción al lado de fotos de gente de otros partidos (¿Lo justificarías como "descuidos en el montaje de la portada?), simplemente no me fío. Que prefieras creer que es "una equivocación", pues vale.

#15 por esentor
29 ene 2018, 11:50

Yo no veo TV3 y cada día tengo más ganas de dejar de votar que NO a la independencia...

#9 por shadowwayer
26 ene 2018, 16:35

(Voy a hacer un adhominem, pero supongo que tendra sentido).
Mangues es un miembro de las juventudes de ERC con eso quiero decir que tiene sus intereses (al margen de si el Pais miente o no), evitaria tomarme al pie de la letra lo que dicen miembros de partidos.

#7 por paganoebrio
26 ene 2018, 15:54

Vaya tocho

#5 por mago2
26 ene 2018, 15:38

Un hilo de recortes mostrando noticias y datos en vez de viñetas "humorísticas", creía que esto no se llevaba en esta página.