[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recuerda que la justicia es igual para todos
Nuevo post
00:00
o

Recuerda que la justicia es igual para todos

Por paulatop, 6 Jan 2021, 17:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1346856306892791814

8 Comentarios

#2 por renegated
7 Jan 2021, 12:58

#1 #1 etruria dijo: No sé que mierda tiene que ver lo de Valtonyc con el cachondeo que hay en España con los aforamientos, pero vamos, que espero que el tuitero este pueda explicármelo@etruria Que no es muy normal que un rapero por cantar verdades corra el riesgo de tener que exiliarse (que lo buscan por pedir bombas contra el rey, no por lo de "Borbones = Ladrones", pero bueno) y luego sin embargo un soplagaitas cometa delitos reales y se ignore todo porque "esta aforado".

Lo normal seria que el aforamiento tuviese limites, no puede ser que porque estás aforado tengas carta blanca para hacer lo que te salga del *******.

1
#3 por etruria
7 Jan 2021, 13:20

#2 #2 renegated dijo: #1 @etruria Que no es muy normal que un rapero por cantar verdades corra el riesgo de tener que exiliarse (que lo buscan por pedir bombas contra el rey, no por lo de "Borbones = Ladrones", pero bueno) y luego sin embargo un soplagaitas cometa delitos reales y se ignore todo porque "esta aforado".

Lo normal seria que el aforamiento tuviese limites, no puede ser que porque estás aforado tengas carta blanca para hacer lo que te salga del *******.
@renegated Pues lo que yo digo, que lo del aforamiento es un cachondeo.

#4 por anacronopete
7 Jan 2021, 13:26

Si me dieran un par de euros cada vez que el Fonsi este cita lo de: por cantar que Juan Carlos/Borbones son ladrones.... Pero bueno que chapó por su esfuerzo y perseverancia, que la gente se lo va creyendo.

#5 por feldes
7 Jan 2021, 13:35

¿Cuánto le pagarán a Fonsi por las chorradas que dice?

1
#7 por xll94
7 Jan 2021, 14:22

#5 #5 feldes dijo: ¿Cuánto le pagarán a Fonsi por las chorradas que dice?te ha salido competencia

#1 por etruria
7 Jan 2021, 12:39

No sé que mierda tiene que ver lo de Valtonyc con el cachondeo que hay en España con los aforamientos, pero vamos, que espero que el tuitero este pueda explicármelo

1
#8 por jjuuaanncz
7 Jan 2021, 22:55

Y por """"rapear"""" horrible.
Por eso lo deberian de encerrar al tipo.

#6 por leonory
7 Jan 2021, 13:51

para empezar no tiene nada que ver un caso con el otro
y lo de valtonyc ya se quedo claro que no es "solo" por llamar ladrón a ver si dejamos de mentir que por mucho que se repita la mentira no se va ha hacer realidad