[ ASÍ VA ESPAÑA ] Represión brutal de las fuerzas policiales en una escuela

Represión brutal de las fuerzas policiales en una escuela

Por Jam, 1 oct 2017, 12:06

32 Comentarios

destacado
#3 por srmagnet11
1 oct 2017, 13:18

Desde luego la gente esta actuando de una forma violenta contra la policia y esta se esta defendiendo,obviamente la bolsa de la mujer llevaba toneladas de explosivos.

#5 por nemeton
1 oct 2017, 13:19

Es terrible ver a tanta gente que incumple la ley... al no llevar la identificación a la vista. Mandagüevos que "defiendan la ley" incumpliéndola. Esta es la España donde gobierna una organización criminal y todo lo que se puede esperar de ella.

1
#9 por escorpio1
1 oct 2017, 13:21

#2 #2 Rafael4 dijo: "Represión Brutal" Madre mia que exageración, que si, que lo que estan haciendo un acto de represión pero para añadirle el "Brutal"? que es esto? Arabia Saudí?no se si has visto bien el video, pero empieza con in policia saltando encima de una persona en el suelo, si eso no es brutal tu me diras.

1
#20 por lllalucardlll
1 oct 2017, 13:29

¿Represión brutal contra los Catalanes? Pero si éste es su comportamiento normal, preguntadles a los estudiantes que se manifestaron en Madrid o a cualquier otra persona que se haya manifestado por algo en contra del PP, no les pegan por ser Catalanes les están tratando igual que a cualquier otro español.


#18 por mecachischis
1 oct 2017, 13:26

-vete
-no
-no puede haber nadie aquí
-que no que me quedo
-bueno yo aviso tengo que sacar a todo el mundo este referéndum es ilegal, vale?
-vale
-bueno yo ya lo he avisado
-que si
-*desaloja*
-AY PUTOS FACHAS VIOLENTOS OPRESIÓN DICTADURA

#27 por neox
1 oct 2017, 13:38

Cuando se apoya un golpe de estado y se roba la democracia, suelen pasar estas cosas, me gustaria ver los videos completos donde antes la policia ordena que se desaloje el edificio

#7 por hayekrules
1 oct 2017, 13:20

Hoy es un día triste. Realmente muy triste...

#12 por me_parto
1 oct 2017, 13:22

buscad un video de como reciben a los mossos y a la guardia civil, ahí vereis el porque, o buscad lo del panfleto de como atacar a la guardia civil que reparte la cup...

#21 por aeren00
1 oct 2017, 13:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino estaba pensando lo mismo, algo así como " Con España no se puede actuar de forma pacifica porque responden al pacifismo con la misma brutalidad que con la violencia. Para eso es mejor ir con cocos y barricadas".

1
#1 por alonso7770
1 oct 2017, 13:17

A tomar por culo con tanta tontería xd

#6 por doowap
1 oct 2017, 13:20

La policía normalmente avisa de que si no despejan la zona van a cargar. Los que se queden pues que asuman las consecuencias

#11 por el_vallenc
1 oct 2017, 13:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho en Barcelona si se ha hecho alguna barricada.

#32 por carreroniggah
1 oct 2017, 16:04

que se aparten

#16 por nemeton
1 oct 2017, 13:25

#13 #13 doowap dijo: #5 @nemeton llevan el numero de placa a la espalda@doowap Me he colado, ya he visto la "tipografía indescifrable". No recordaba haberlas visto.

#37 por juanjo1223
4 oct 2017, 11:58

#13 #13 doowap dijo: #5 @nemeton llevan el numero de placa a la espalda@doowap Siento decirte que en la espalda solamente llevan el número del grupo al cual pertenecen, no su número de placa. Fíjate en los vídeos que veras más de un policía con el mismo número

#34 por colive
1 oct 2017, 18:38

Es una verguenza se mire por donde se mire. Se esta tratando a gente inocente y pacifica cuyo unico fin es poner un puto papel en una urna como si fueran terroristas.

#10 por viblios
1 oct 2017, 13:21

ah, pero el hecho de que les esten tirando cosas a la cabeza, eso no lo mostramos, ¿verdad?

#14 por nemeton
1 oct 2017, 13:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Tú debes ser de los euskaldunes (bueno a lo mejor ni hablas euskera y sólo eres vasco XD) que usan la txapela para poder decir que la cabeza tiene alguna utilidad.

1
#15 por el_emperador
1 oct 2017, 13:22

Se está yendo todo a la mierda...

#22 por nemeton
1 oct 2017, 13:30

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Hay que prodigio que tenemos entre nosotros XD... si además te sirviese para no andar soltanto gilipolleces serías toda una eminencia.

1
#23 por viblios
1 oct 2017, 13:33

#9 #9 escorpio1 dijo: #2 no se si has visto bien el video, pero empieza con in policia saltando encima de una persona en el suelo, si eso no es brutal tu me diras.@escorpio1 también es brutal que te tiren sillas a la cabeza u objetos, pero aquí giran rapido la cámara justo cuando le lanzan algo a los policias.

Que triste, muy triste, aquí ambos bandos son las víctimas y agresores a la misma vez, y mientras los políticos se van de rositas con sus casos de corrupción

#24 por satanxd
1 oct 2017, 13:34

@nemeton Ese "hay" me ha quemado las retinas.

1
#25 por nemeton
1 oct 2017, 13:36

#24 #24 satanxd dijo: @nemeton Ese "hay" me ha quemado las retinas.@satanxd Ahí m´has dao XD.

#29 por nemeton
1 oct 2017, 13:43

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Eso es tan indiscutible como que la mierda no es plato de buen gusto para nadie.

#30 por droudon
1 oct 2017, 14:09

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Tranquilo chaval. Con gente como tu conseguis que personas como yo que no creemos en la independencia nos empezemos a plantear la idea de largarnos de España para no tener que compartir nuestro espacio vital con personas rancias y estupidas como tu. De todo corazon que te den.

#33 por arcahelus
1 oct 2017, 18:18

#21 #21 aeren00 dijo: #4 @uncle_sabino estaba pensando lo mismo, algo así como " Con España no se puede actuar de forma pacifica porque responden al pacifismo con la misma brutalidad que con la violencia. Para eso es mejor ir con cocos y barricadas". @aeren00 Cócteles.....armas blancas....armas de fuego caseras...cercarlos poco a poco y apalearles cual marcha en Madrid.

#8 por mikkel40
1 oct 2017, 13:20

Represion brutal... Ya estamos . Si tienen orden de vaciar el colegio que quereis que hagan? Alternativas? Bastante suave estan siendo , pienso en que los grises lo habrian evacuado con la mera presencia y se me pasa lo de decir brutal represion

#35 por franz_fisher
1 oct 2017, 18:51

Los que a estas alturas seguís defendiendo lo que está haciendo el gobierno español y la guardia civil estáis mal de la cabeza. Y el mundo lo está viendo. DA LÁSTIMA el miedo que la gente española le tiene a la libertad (propia o ajena).

#36 por kakotari
1 oct 2017, 19:03

Desde luego el PP le esta haciendo la mejor campaña posible a los independentistas.

Si yo hubiera ido a votar NO y de repente viene la policía y empieza a pegarme. La siguiente vez que vote sería un SI.

Good job, MR. Rajoy.
Independence==> difficulty level = easy

#31 por kajman
1 oct 2017, 14:15

Soy yo o al principio del video un policía pega un salto y cae dándole una patada (o zapatazo) a alguien?

#13 por doowap
1 oct 2017, 13:22

#5 #5 nemeton dijo: Es terrible ver a tanta gente que incumple la ley... al no llevar la identificación a la vista. Mandagüevos que "defiendan la ley" incumpliéndola. Esta es la España donde gobierna una organización criminal y todo lo que se puede esperar de ella. @nemeton llevan el numero de placa a la espalda

2
#2 por Rafael4
1 oct 2017, 13:18

"Represión Brutal" Madre mia que exageración, que si, que lo que estan haciendo un acto de represión pero para añadirle el "Brutal"? que es esto? Arabia Saudí?

1