[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rescatan lo que tardó Santiago Abascal en terminar una maratón en comparación con la ganadora del 2018 cuando participó

25 Comentarios

destacado
#7 por ddesinope
16 abr 2019, 14:16

Yo me quedo con la otra frase que sale "atacar a los toros es atacar a España" asi que los toreros atacan a España!!! al final Abascal va a ir contra la tauromaquia!

1
#2 por kyledoble
16 abr 2019, 14:05

Pero si lo que dice Abascal es verdad, físicamente los hombres tenemos mejor físico y generalmente somos mejores en actividades físicas, pero eso no quita que una mujer pueda ser mejor que los hombres en deportes(todo depende de la condicion de cada uno), no me jodas! una cosa no quita la otra.
El twittero este ni zas ni ostias, ha quedado como el culo.

#1 por doflamingoputoamo
16 abr 2019, 14:02

Me parece a mí que no ha dicho ninguna burrada, que EN GENERAL, en deporte, las mujeres no pueden competir al mismo nivel que los hombres.
Todavía habrá alguno que lo negará sólo porque lo haya dicho Abascal

#10 por betiquillo92
16 abr 2019, 14:27

Los hombres y mujeres somos diferentes físicamente, de ahí que compitan separados por sexos. El que ha enviado este aporte muchas luces no tiene.

1
#8 por jose12lillo
16 abr 2019, 14:18

Ah bueno pues nada, pues deporte mixto a partir de ahora.
Cuando haya una dominación del 99,99% en todas las disciplinas lloramos por machismo y los volvemos a separar.

#5 por nemeton
16 abr 2019, 14:10

Con las joyas que suelta en la entrevista y va a quejarse de la una frase que tiene sentido XXXD.

#9 por paums
16 abr 2019, 14:23

Es que en el fondo tiene razón. En deportes donde se requiere fuerza física, aparte de ser más apreciable, los hombres son mejores. Pero ahora, te pones a ver deportes como gimnasia (más da que modalidad) y ves un claro dominio de las mujeres. Hombres y mujeres tenemos nuestras cualidades, nadie lo negará.

#4 por ja5
16 abr 2019, 14:09

Menuda estupidez de aporte, haced la comparación con su equivalente masculino y ahí tendréis la razón por la que se dice que las mujeres rinden menos

#14 por joehill
16 abr 2019, 15:00

#10 #10 betiquillo92 dijo: Los hombres y mujeres somos diferentes físicamente, de ahí que compitan separados por sexos. El que ha enviado este aporte muchas luces no tiene. @betiquillo92
1- Cuando Abascal dijo lo que dijo no creo que se refiriera al deporte.
2- La separación en el deporte es porque los hombres consiguen mejores marcas que las mujeres, cosa que no es lo que demostró él.

#15 por realexpectro
16 abr 2019, 15:08

¿Y el tufo a "photoshop que tiene la última foto solo lo huelo yo o como va el tema?

#22 por pbl608
16 abr 2019, 20:26

Estáis mezclando churras con merinas, y en verdad es mucho más simple que lo que estáis intentando hacer...

Si yo, definición de cuerpo-escombro, reto a Lydia Valentín a ver quién levanta más peso, está claro que ganará ella. Si, por el contrario, el reto es entre Lydia y un haltero de élite mundial, hombre, ganará él.

Cuando se dice que el hombre es mejor en algunos deportes (en algunos es mejor la mujer), no quiere decir que cualquier hombre sea mejor que cualquier mujer, sino que EL POTENCIAL del hombre siempre será mayor que el de la mujer.

#6 por quenaro
16 abr 2019, 14:14

Independientemente de que el tío este es un cavernícola, y da asco solo mirarlo, una cosa es verdad, fisiológicamente el hombre es superior a la mujer en cuestión de ejercicios cardiovasculares. !ojo! Digo en promedio. Los hombres para empezar tienen más superficie muscular que las mujeres, y los pulmones grandes, por lo que requieren menos esfuerzo para hacer transmitir el oxígeno por el cuerpos. Por supuesto hay muchos más factores. También se dan casos contrarios. la mujer por ejemplo tiende a vivir más que los hombres en promedio.

#25 por hayekrules
17 abr 2019, 11:11

#21 #21 Mleko dijo: #17 @hayekrules

Claro, todos juntos.

Tenis: todas las mujeres eliminadas en primera ronda y eso si las dejan participar, porque se participa por ranking y si la primera se situa por debajo del top300 o más no creo que veamos jugar a ninguna en la vida

Aquí las Williams contra un mindundi que las humilló

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Espera, vamos a los 100 metros. La mejor marca femenina de la historia es 10.49 de Florence Griffith. Cualquier hombre que corra una final suele bajar de los 10.

Pongamos también a nuestra Mireia Belmonte contra Phelps, o contra otro cualquiera que este siempre en finales y semifinales. Dile adios a ver a Mireia competir.

Lo mismo con nuestra Lidia Valentín, ponla al lado de un burro de estos que te levanta a ti con el meñique.

Venga, pongamos a todos juntos y la mujer irá desapareciendo de la mayoría de deportes por no llegar ni a clasificarse para las fases finales. Es lo que quereis, no?

Ah, y no olvidemos el boxeo. Un buen maromo cuadrado zurrando a una mujer. Más de un hombre ha muerto en el ring por los golpes, imagínate si ponen combates mixtos.

Por cierto, la F1 sí es mixta. Ahora averigua tú por qué no hay mujeres en las carreras.
@Mleko Todos tus argumentos se podrían utilizar para crear una categoría especial para asiáticos en muchos deportes ya que nunca llegan a los niveles más altos.

Pero me molesta ese tono de "la mujer irá desapareciendo de la mayoría de deportes por no llegar ni a clasificarse para las fases finales. Es lo que quereis, no?" ¿Es lo que queremos quienes? ¿Con quien estás hablando?

Yo solo emito una opinión que en temas de deporte me parece más útil para la mujer que separar en función del sexo. Que también genera un problema en el caso de chicas o chicos trans. A parte, hay una verdad absoluta. Messi no sería el mejor jugador si jugara en una liga africana. Se tiene que competir con los mejores para ser el mejor. Una tenista seguro que sería mejor tenista si se enfrentara a los de la ATP. Y quizás el tenis no es el mejor ejemplo (sé muy poco de ese deporte) pero el problema es que si las mujeres participaran, aun con la mejoría de competir con los mejores, no llegarían a los puestos altos, hoy sólo hay 2 asiáticos en el top 60 de la ATP, les creamos una liga a parte para que más asiáticos puedan llegar a puestos altos?

Por no ir a deportes como el ajedrez donde ya me parece absurdo. Ahora si el problema es que a ellas no les interesa competir a ese nivel pues ningún problema. Pero las que quieran intenar acceder por mi que se les deje e incluso incentive a ello.

#11 por ragnah
16 abr 2019, 14:45

Pero que la cuestión no es nada físico ,que ya sabemos que es diferente el de una mujer y un hombre, el tipo este habla de competitividad ,y lo dice este machote llegó 10 HORAS,10 HORAS después que una mujer.

#12 por jimboc
16 abr 2019, 14:56

Coño pero tiene puta razón, joder esque criticar a este pive es muy facil pero se dicen tales gilipolleces que sienpre me toca defender.

En muchísimos casos, casi la mayoría, el cuerpo biológico de una mujer no puede superar al de un hombre.

#13 por NinfaNocturna
16 abr 2019, 14:59

Vaya que raro, entrar en AVE y encontrar un cartel demonizando a Vox. Esto es nuevo....

#17 por hayekrules
16 abr 2019, 15:53

Yo siempre he defendido que es absurdo separar en categorías masculinas y femeninas el deporte pero justamente son las feministas las que me dicen que no sería justo y que mujeres y hombres no pueden competir al mismo nivel. Al mismo nivel, ¿físicamente? ¿Y qué más da? Genéticamente un negro siemrpe será de media más rápido, grande y fuerte que un asiático y no por ello se separan en categorías.

1
#23 por muchobelfobale
16 abr 2019, 20:48

#21 #21 Mleko dijo: #17 @hayekrules

Claro, todos juntos.

Tenis: todas las mujeres eliminadas en primera ronda y eso si las dejan participar, porque se participa por ranking y si la primera se situa por debajo del top300 o más no creo que veamos jugar a ninguna en la vida

Aquí las Williams contra un mindundi que las humilló

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Espera, vamos a los 100 metros. La mejor marca femenina de la historia es 10.49 de Florence Griffith. Cualquier hombre que corra una final suele bajar de los 10.

Pongamos también a nuestra Mireia Belmonte contra Phelps, o contra otro cualquiera que este siempre en finales y semifinales. Dile adios a ver a Mireia competir.

Lo mismo con nuestra Lidia Valentín, ponla al lado de un burro de estos que te levanta a ti con el meñique.

Venga, pongamos a todos juntos y la mujer irá desapareciendo de la mayoría de deportes por no llegar ni a clasificarse para las fases finales. Es lo que quereis, no?

Ah, y no olvidemos el boxeo. Un buen maromo cuadrado zurrando a una mujer. Más de un hombre ha muerto en el ring por los golpes, imagínate si ponen combates mixtos.

Por cierto, la F1 sí es mixta. Ahora averigua tú por qué no hay mujeres en las carreras.
@Mleko Lo cierto es que sobre el papel casi todos los deportes son mixtos. Es decir, la categoría masculina de fútbol por ejemplo no prohíbe que participe una mujer. Lo que pasa es que ninguna mujer que tenga calidad para jugar profesionalmente decide ser una más en la liga masculina pudiendo ser una superestrella femenina.

#26 por britoynadamas
17 abr 2019, 21:37

Como va a tener razón el pavo este, empezando porque los cuerpos no definen el genero de una persona; y que ahí, hay gente preparada en diferentes niveles, por lo cuál, no cabe generalizar y decir que si las mujeres, que si los hombres. Asco, da este señor.

#21 por Mleko
16 abr 2019, 18:58

#17 #17 hayekrules dijo: Yo siempre he defendido que es absurdo separar en categorías masculinas y femeninas el deporte pero justamente son las feministas las que me dicen que no sería justo y que mujeres y hombres no pueden competir al mismo nivel. Al mismo nivel, ¿físicamente? ¿Y qué más da? Genéticamente un negro siemrpe será de media más rápido, grande y fuerte que un asiático y no por ello se separan en categorías.@hayekrules

Claro, todos juntos.

Tenis: todas las mujeres eliminadas en primera ronda y eso si las dejan participar, porque se participa por ranking y si la primera se situa por debajo del top300 o más no creo que veamos jugar a ninguna en la vida

Aquí las Williams contra un mindundi que las humilló

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Espera, vamos a los 100 metros. La mejor marca femenina de la historia es 10.49 de Florence Griffith. Cualquier hombre que corra una final suele bajar de los 10.

Pongamos también a nuestra Mireia Belmonte contra Phelps, o contra otro cualquiera que este siempre en finales y semifinales. Dile adios a ver a Mireia competir.

Lo mismo con nuestra Lidia Valentín, ponla al lado de un burro de estos que te levanta a ti con el meñique.

Venga, pongamos a todos juntos y la mujer irá desapareciendo de la mayoría de deportes por no llegar ni a clasificarse para las fases finales. Es lo que quereis, no?

Ah, y no olvidemos el boxeo. Un buen maromo cuadrado zurrando a una mujer. Más de un hombre ha muerto en el ring por los golpes, imagínate si ponen combates mixtos.

Por cierto, la F1 sí es mixta. Ahora averigua tú por qué no hay mujeres en las carreras.

2
#18 por mago2
16 abr 2019, 16:48

Esa foto es un claro montaje... La ganadora ya lleva la medalla puesta claramente se entretuvieron varios minutos antes de hacerle una foto a ella para poder decir que el Nazi la alcanzó en solo 10 horas.

#19 por Mleko
16 abr 2019, 18:15

#7 #7 ddesinope dijo: Yo me quedo con la otra frase que sale "atacar a los toros es atacar a España" asi que los toreros atacan a España!!! al final Abascal va a ir contra la tauromaquia!@ddesinope

Yo me quedo con la frase principal porque tiene el sentido contrario al que el tonto del tuit pretende darle.

Lo explicaré aunque será inútil aquí. La mujer no puede competir al nivel de los hombres porque no le dan medios y eso hay que solucionarlo, medios iguales para todos, para que ellos y ellas puedan competir en igualdad de condiciones. Eso es lo que pone en la entrevista.

El subnormal del tuit lo saca de contexto, porque es subnormal, y se cree que está menospreciando a las mujeres. "Ohh, mirad que listo soy que he descubierto que Abascal menosprecia a las mujeres, machissssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa."

Y por eso VOX va a dar el campanazo, porque cada día salen tontos a desprestigiarlos y cada día más gente se da cuenta de eso y no pica.

#20 por Mleko
16 abr 2019, 18:21

¿Alguno de vosotros ha corrido alguna vez una maraton? O media, da igual.

En todas estas carreras hay dos tipos de gente, corredores profesionales que son los que van a competir por el premio y luego gente corriente que va por echar el rato, hacer deporte, blablabla.

No hay ni que mencionar que tanto el ganador masculino como la ganadora femenina son profesionales y Abascal no lo es.

Así que repito que el del tuit es subnormal por comparar ambos casos.

#24 por girlsrock
17 abr 2019, 09:23

Entiendo que una mujer no pueda competir contra un hombre en salto de altura, pero en carreras de coches y motos me parece una estupidez.

#3 por godhates_us
16 abr 2019, 14:06

Mira, no seré yo la que defienda al facha este, pero tiene razón y es una realidad biológica que los hombres y las mujeres en general y normales de calle no pueden competir al mismo nivel en lo que a esfuerzos físicos se refiere. La ganadora debe tener una preparación que el notas de Abascal no tiene.