[ ASÍ VA ESPAÑA ] Respuesta del gobierno: ¡Pues me enfado y no respiro!

14 Comentarios

#1 por daniel_95
26 ene 2018, 14:04

¿Soy yo o el aporte no se ve?

#9 por sirronkcuhc
26 ene 2018, 15:58

Ya no me acordaba de los tags que puse, me había tomado dos cervezas y se me ocurren unas cosas...

#2 por roky55
26 ene 2018, 14:04

no se ve

#3 por paellasovietica
26 ene 2018, 14:05

Ambas

#4 por dayaring
26 ene 2018, 14:06

Respuesta de ave: ¡Pues me enfado y quito el video!

#10 por nuevopensador
26 ene 2018, 15:59

Es una trampa para que vuelva a España.

#11 por ncngfiguerino
26 ene 2018, 16:09

El TC le dice al govierno, que se corte,ehhhhhhhh!!!

Que se corte!! Ajjajajaja


Que se corte y almenos haga las cosas bien,eso de dejar correr al prisionero para luego,cuando va corriendo dicho prisionero,le advierte que le va a disparar... Es muy cruel,joder! Que le diga que le disparara al moverse.


Entiendase la metáfora por favor xD.

1
#12 por shadowwayer
26 ene 2018, 16:21

#11 #11 ncngfiguerino dijo: El TC le dice al govierno, que se corte,ehhhhhhhh!!!

Que se corte!! Ajjajajaja


Que se corte y almenos haga las cosas bien,eso de dejar correr al prisionero para luego,cuando va corriendo dicho prisionero,le advierte que le va a disparar... Es muy cruel,joder! Que le diga que le disparara al moverse.


Entiendase la metáfora por favor xD.
@ncngfiguerino No es el TC quien le ha dicho nada es el Consejo de estado.
Ahora van al TC y veremos si suspende cautelarmente el debate (aceptando a tramite el recurso) o no.

#13 por yonkou97
26 ene 2018, 16:28

TOP la etiqueta "Soraya, has de girar la mano 90 grados para saludar bien"

#5 por dayaring
26 ene 2018, 14:19

Ahora si que se ve.





¿Enhorabuena?

#7 por mago2
26 ene 2018, 15:39

Y a esto no le llamais Zasca? Algo está cambiando por aquí.

#8 por technokrata
26 ene 2018, 15:54

Ya han dicho que siguen adelante con la impugnación, pasando de los q dice el Consejo de Estado. Total, el TC q tienen comprado les dará la razón y pararán la investidura hasta q se resuelva.

#14 por hartodementiras
26 ene 2018, 18:31

RIDICULA

#6 por costo
26 ene 2018, 14:57

Hasta donde yo entiendo puede ser investido perfectamente porque no tiene ninguna sentencia que lo inhabilite para cargo público. Ahora bien puede ser investido y detenido perfectamente porque pesa sobre él una orden de detención. La cuestión es si lo pillan antes o después que en el fondo da lo mismo, al final Puig va a pisar la cárcel le guste o no.