[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resultados de las municipales

47 Comentarios

destacado
#6 por tubarron
27 may 2019, 00:42

Te has dejado lo mejor: Isabel Díaz Ayuso será la nueva Presidenta de la comunidad de Madrid.
Madre del hamor ermoso...

3
destacado
#1 por inglipman
27 may 2019, 00:27

Que el pp recupere la alcaldía y mantenga la comunidad de madrid es para hacerselo mirar

1
#3 por ellocodelacueva
27 may 2019, 00:32

No entiendo el rumbo que está cogiendo el mundo hacia la derecha... Pensé que no se manifestaría todavía en España pero que el PP no se haya hundido, que Ciudadanos suba y que VOX entre con cierta fuerza da miedito.
Diréis lo que queráis, pero si hay un culpable de esto son los medios de (des)información. Cada vez tengo más claro que son el verdadero poder. ¡Qué asco!

2
#7 por propastrana
27 may 2019, 00:44

Estoy flipando, la gente parece que no se da cuenta de que si votas a VOX, a C's o al PP votas al PP a VOX y a C's al mismo tiempo.

1
#17 por ragnah
27 may 2019, 01:13

#16 #16 birxov dijo: #13 @ragnah Cabalgata, manteros, declaraciones en twitter etc etc....¿sabes quién era casualmente los protagonistas de los únicos contratiempos y escándalos del ayuntamiento? BINGO los ediles de Podemos y con esto ya tenía la derecha material suficiente para hacer competencia. Forman Carmena e Íñigo un partido sin esta gente problemática y tan solo con gente contrastada para satisfacer a los ciudadanos y ¿quién da los votos a la derecha suficiente para que ganen? BINGO los no votos que van a Podemos en lugar de a Mas Madrid que ha barrido a Podemos en Ciudad y Comunidad. SIEMPRE EL EGOCENTRISMO DE PABLO en lugar de no hacer la competencia por un bien mayor, siempre lo mismo y siempre lo pagamos los mismos por su ego. No cuela.@birxov claro que sí ,tanto ego tiene Pablo Iglesias que apoya a Carmena y no presenta una alternativa, y en la comunidad demasiado ha hecho Isa Serra contra Errejón.Tiene guasa que pierden otros y la derrota siempre es de Podemos, por eso digo ,que perder esta bien en democracia pero con tus siglas y tus candidatas.

1
#4 por ragnah
27 may 2019, 00:37

Kichi y Ada mantienen sus alcaldías. El problema de Podemos es que de una puta vez tiene que mantener sus siglas y sus candidatos,que te votan bien que no te votan pues nada esa es la democracia.Pero por ejemplo ahora en Madrid con Carmena fuera ,que haces si no te has presentado con tus siglas.

1
#13 por ragnah
27 may 2019, 00:55

#8 #8 birxov dijo: OTRA HOSTIA DE PODEMOS A LA IZQUIERDA. Por culpa de Podemos la Comunidad de Madrid parece que seguirá en la derecha de la corrupción, se ha visto a quién prefiere la gente y es a Íñigo a Carmena y al partido de esta gente que no arma ruido y sabe gestionar, Podemos en cambio solo ha valido para restar los escaños y votos suficientes para dar la mayoría al PP de la corrupción. EL MALDITO EGOCENTRISMO DE PABLO IGLESIAS de nuevo va en contra de los intereses generales de la gente y solo ha ayudado a que el PP vuelva a gobernar como ya lo hizo por su culpa en las pasadas elecciones generales (no en las últimas sino en las anteriores). LAMENTABLE.@birxov hombre supongo que quién se lo tiene que hacer mirar es Carmena y Errejón que sin Podemos han perdido la alcaldía y la comunidad.Aqui se presentan unos partidos y la culpa siempre es de Podemos.Bueno en algo te voy a dar la razón ,Podemos no debe apollar a nadie que no vaya con sus siglas y no le averguenze decir que es de Podemos.

2
#2 por lechosoverdadero
27 may 2019, 00:28

Puto asco

#12 por kitty_follen
27 may 2019, 00:54

#3 #3 ellocodelacueva dijo: No entiendo el rumbo que está cogiendo el mundo hacia la derecha... Pensé que no se manifestaría todavía en España pero que el PP no se haya hundido, que Ciudadanos suba y que VOX entre con cierta fuerza da miedito.
Diréis lo que queráis, pero si hay un culpable de esto son los medios de (des)información. Cada vez tengo más claro que son el verdadero poder. ¡Qué asco!
@ellocodelacueva
También, pero que los barrios ricos aumente en participación de voto y los barrios obreros bajen......eso es como en las autonómicas de Andalucía, solo que a nosotros, nos vendió tezanos asegurando una mayoría absoluta de psoe, para que saliera pp+c's+vox corriera el miedo y ganar las generales como pasó, ¿pero esta vez?, que hay mucho independiente, alternativo y che guevaras de sofá en la izquierda, hay que admitirlo ya.

#23 por obdc8
27 may 2019, 01:44

#1 #1 inglipman dijo: Que el pp recupere la alcaldía y mantenga la comunidad de madrid es para hacerselo mirar Al parecer más que cambio, querían la misma mierda de siempre

2
#19 por ragnah
27 may 2019, 01:21

Por cierto me parece increíble las lecturas políticas donde siempre pierde Podemos cuando CS es el fracaso absoluto y PP que pierde miles de votos mantiene poder gracias a CS y Vox ,ese CS que quiere competir con el PP y no le queda más remedio que apoyarlo .

#35 por joehill
27 may 2019, 08:30

#23 #23 obdc8 dijo: #1 Al parecer más que cambio, querían la misma mierda de siempre@obdc8 Sobre Carmena, parece que los madrileños prefieren volver a triplicar la deuda antes que escoger a quien la ha reducido a la mitad en 4 años, así que ellos sabrán, pero luego que no se quejen.

#21 por kitty_follen
27 may 2019, 01:39

En mi pueblo si que está jodida la cosa, aquí no va de izquierda-derecha ni nada parecido, esto va de elegir entre 2 partidos psoe y una escisión local de iu, practicas caciquistas descaradas solo que cuando estaba el psoe era más disimulado, mi padre ha visto a una apoderada de la escisión de iu grabando disimuladamente con el mobil a la gente para ver que papeleta cogía(solo habia 3 opciones) y mi hermano al hermano del alcalde en la puerta de un colegio electoral dándoles los sobres a la gente, ha avisado...ni imputacion de la mesa ni na..., la escisión de ui lleva ya 12 años y este ya lo ha reventao, máximo histórico, y no es que lo haya hecho bien, mi pueblo está como cuando era niño y la gente tenia que irse a francia a la fresa, con los niños y todo en mitad de curso, para poder comer, pero como se lo han montado tan bien repartiendo migajas de empleo publico temporal y mal pagado, y a los que no pues o se han tenido que ir y no van a votar o son "minoría", en el sentido de arrastre de votos,(alguno de ellos arruinados por el alcalde, el "verdadero", que ni se presenta) y el psoe local es lamentable, pues....y tiene pinta de durar más ahora que vienen proyectos a la zona.......puf, eso son unos cuantos enchufes más y de los wenos, la mayoría para familiares y los que sobren para asegurar mejor aún los votos.

1
#34 por joehill
27 may 2019, 08:29

#6 #6 tubarron dijo: Te has dejado lo mejor: Isabel Díaz Ayuso será la nueva Presidenta de la comunidad de Madrid.
Madre del hamor ermoso...
@tubarron Lo han hecho para que podamos tener memes cada día. Gracias madrileños!!

#22 por kitty_follen
27 may 2019, 01:40

#21 #21 kitty_follen dijo: En mi pueblo si que está jodida la cosa, aquí no va de izquierda-derecha ni nada parecido, esto va de elegir entre 2 partidos psoe y una escisión local de iu, practicas caciquistas descaradas solo que cuando estaba el psoe era más disimulado, mi padre ha visto a una apoderada de la escisión de iu grabando disimuladamente con el mobil a la gente para ver que papeleta cogía(solo habia 3 opciones) y mi hermano al hermano del alcalde en la puerta de un colegio electoral dándoles los sobres a la gente, ha avisado...ni imputacion de la mesa ni na..., la escisión de ui lleva ya 12 años y este ya lo ha reventao, máximo histórico, y no es que lo haya hecho bien, mi pueblo está como cuando era niño y la gente tenia que irse a francia a la fresa, con los niños y todo en mitad de curso, para poder comer, pero como se lo han montado tan bien repartiendo migajas de empleo publico temporal y mal pagado, y a los que no pues o se han tenido que ir y no van a votar o son "minoría", en el sentido de arrastre de votos,(alguno de ellos arruinados por el alcalde, el "verdadero", que ni se presenta) y el psoe local es lamentable, pues....y tiene pinta de durar más ahora que vienen proyectos a la zona.......puf, eso son unos cuantos enchufes más y de los wenos, la mayoría para familiares y los que sobren para asegurar mejor aún los votos.
@kitty_follen
Fijaos cómo será la cosa, que todos los faxitas votan antes a esta escisión de iu antes que al pp de toda la vida, el que se ha presentado este año por el pp(un buen hombre, aunque sea de derechas) está tan jodido que tiene que meter a la ñorda del pueblo para poder tener a los mínimos exigidos en la lista, esta buena alcaldía de "izquierda" sabe como ganarse el cariño de los señoritos, regandoles la cartera muy bien y a los obreros dos meses de barrenderos, paro, dos meses cortando hojas, paro.... y ya tiene su voto, porque los del psoe de este año se creen que la gente los iba a votar por su carita bonita, sin prometer enchufitos....el fuego con fuego.

1
#41 por realexpectro
27 may 2019, 10:01

Me sé de más de uno y más de una que debe de estar expulsando sangre y bilis por la boca que reiros vosotros de la Fontana de Trevi.

El desplome de Podemos era más que obvio por varios motivos, los tres principales según mi opinión son estos.

- Por la propia subnormalidad y egocentrismo de "Pablete" e "IrenA" que, si hubieran dejado de hacer el payaso (cosa que dudo bastante) a nivel público, les hubiera ido bastante mejor
- Estar insultando, menospreciando y vejando día sí y día también a todo aquel que no tenga la bandera republicana como "la bandera superior" "porque son herederos de Franco" o cualquier puta mierda de excusa barata, así como estar menospreciando e ignorando todo el puto día a todo aquel que no piense como ellos/as ("si no votas podemos, es que eres "machista"" [último slogan tras las generales... ¿A quién coño le pareció una buena idea?]).
- Estar con Izquierda Hundida tampoco ayuda, básicamente, porque el partido está liderado por un niñato pijo que no ha dado un puto palo al agua en su vida que va de marxista comunista y obrero que se ha roto la espalda de sol a sol y que responde al nombre de "Alberto Garzón" y esto es lo que percibe la gente, así como que no pinta nada y que es solo el mancebo sexual de "Pablete".

Lo de Más Madrid, tiene una explicación, y no porque se haya separado de "Podemos" (vamos, yo no me hubiera quedado ahí un minuto más del necesario): Iñigo Errejón ha abierto la boca más de la cuenta en los últimos tiempos y no debería de haberlo hecho. Carmena ha hecho una gestión más o menos decente y, ahora, todo eso , casi seguro, se va a perder... recemos.

Lo del PSOE es obvio: el partido que gana las generales suele ganar las autonómicas.

El repunte del PP me preocupa, pero bueno, eso lo dejo para más adelante, al igual que la situación catalana, porque tiene su aquel y no me cabe más aquí. :P

#9 por ragnah
27 may 2019, 00:45

Pues parece que a alguno no le gusta que mide a Cádiz

#15 por ragnah
27 may 2019, 01:04

#14 #14 kitty_follen dijo: #13 @ragnah
hombre no, querían echar a su equipo de gobierno y meter a los lameculos de pablo y lo iban a aceptar de buena gana, si es que.....
@kitty_follen te refieres al equipo de Carmena o Errejón.Lo que digo es que si tienes que perder ,pierdas con los tuyos

1
#20 por ebriopagano
27 may 2019, 01:30

#6 #6 tubarron dijo: Te has dejado lo mejor: Isabel Díaz Ayuso será la nueva Presidenta de la comunidad de Madrid.
Madre del hamor ermoso...
@tubarron me esperan cuatro años de masturbaciom compulsiva

#42 por threeinarow
27 may 2019, 11:54

#11 #11 mikkel40 dijo: Pero si en todos sitios esta ganando el psoe , un mono del psoe gana cualquier eleccion , la remontada final del pp me alegra pero muy mal la derecha en general , no se donde veis que la izquierda haya perdido @mikkel40 Oye, ¿qué le ha pasado a la #EspañaViva?

#10 por pareidolia2
27 may 2019, 00:47

#3 #3 ellocodelacueva dijo: No entiendo el rumbo que está cogiendo el mundo hacia la derecha... Pensé que no se manifestaría todavía en España pero que el PP no se haya hundido, que Ciudadanos suba y que VOX entre con cierta fuerza da miedito.
Diréis lo que queráis, pero si hay un culpable de esto son los medios de (des)información. Cada vez tengo más claro que son el verdadero poder. ¡Qué asco!
@ellocodelacueva Creo que pensar así es equivalente a los que pensaban que VOX ha surgido únicamente por las tonterías de género de las izquierdas modernas. Es una visión parcial de la situación, que me temo que ésta es más compleja.
El cuarto poder no tiene tanto poder, y que Podemos ahora sea UnidAs no le importa tanto a tanta gente. Las cosas no son tan sencillas como "estamos hartos de los manteros" o "estamos hartos de las medidas de austeridad por la crisis". La situación política suele ser compleja, concretamente en España es muy compleja y específicamente en esta época es endiabladamente complicada. Hacer vaticinios es jugar a la lotería.
Yo, por ejemplo, me he visto muy sorprendida del bajón que han tenido Carmena y Colau, a las que creía muy sólidamente apoyadas por el pueblo, y en términos generales creo que todos esperábamos que la derecha fuera a una debacle electoral, y no sólo no ha sido así, sino que si juega bien sus alianzas puede incluso recuperar bastantes comunidades autónomas en las que, de hecho, ha ganado el PSOE.
No toda la prensa trabaja pa desinformar, o para la derecha. La cosa no es tan sencilla ni de coña.

1
#27 por luisifaper
27 may 2019, 05:36

Los que sois de podemos como yo, ¿No notais la misma decepción que con el finsl de juego de tronos? Una fase de negación... Otra fase de aceptación, el guión de este país lo escribió el mismo hijo de p.

#28 por templodenervion
27 may 2019, 07:48

#6 #6 tubarron dijo: Te has dejado lo mejor: Isabel Díaz Ayuso será la nueva Presidenta de la comunidad de Madrid.
Madre del hamor ermoso...
@tubarron en el Intermedio se estan flotando las manos

#29 por templodenervion
27 may 2019, 07:51

Nose como ha podido ganar Espadas y mas con casi mayoria absoluta, un tipo inutil que lo unico que ha hecho es talar arboles y poner vallas en Semana Santa, que ademas tiene la poca verguenza de reirse de los Sevillanos afirmando que un pelea en un bar provoca avalanchas a 1Km de distancia del lugar de la pelea

#31 por memondomecomeelrabo
27 may 2019, 07:57

Nadie va a hablar de Abel Caballero?

#33 por ciencias120
27 may 2019, 08:03

Anticapitalismo o como regalar titulares a y gobiernos a la derecha.
Las cosas estaban igualadas, pero con amigos así quien necesita enemigos

#40 por redomao
27 may 2019, 09:57

La democracia ha hablado y como tal debe respetarse, muy bien, si los madrileños han elegido a quienes han elegido de forma mayoritaria, pues vale, de acuerdo, pero como se suele decir en los exámenes cada vez que respondes a una pregunta, viene el "razone la respuesta" y es ahí donde el votante debe dejar constancia de lo que ha elegido y sobre todo y lo más importante, el porqué.

Quiero saber qué saben de la gestión de Carmena pero con datos reales, porque las chekas y demás idioteces soltadas por una derecha tan desesperada que ha despertado al guerrero del antifaz resuelto a combatir el mal del comunismo más caduco. Ese de Serrano Suñer culpando a Rusia de todos los males.

No creo que el votante que ha depositado su voto popular en la urna se haya tragado semejante trampantojo de historieta en blanco y negro, así que lo omito, porque sería vergonzoso que algo así pudiera colar en mentes un poco claras.

El discurso del PP no es que haya sido para echar cohetes. A la lista de recuerdos del NO-DO metiendo con calzador la hoz y el martillo hasta en la sopa, hay que añadir las animaladas dichas por sus primeras espadas. Canela en rama para El Mundo Today, demasiado insustancial, muy poco profesional, discursos de brocha gorda y de mal gusto. Con una Díaz Ayuso que es un chiste con melena. No es posible tomarla en serio. La formación que tiene esa señora, no se la nota en absoluto y su educación tampoco se puede encontrar. Su táctica es no hablar mucho de los datos y hacer del dislate su seña de identidad como los atascos que ella misma añora con mucho entusiasmo (madrileños, se van a hartar de ellos, se lo puedo asegurar...toca levantarse antes para ir al tajo).

No, no creo que la gente haya votado por su discurso...sería demasiado bochornoso.

#5 por ragnah
27 may 2019, 00:39

Quiero mudarme a Cádiz .

#45 por deckdeck
27 may 2019, 14:33

#4 #4 ragnah dijo: Kichi y Ada mantienen sus alcaldías. El problema de Podemos es que de una puta vez tiene que mantener sus siglas y sus candidatos,que te votan bien que no te votan pues nada esa es la democracia.Pero por ejemplo ahora en Madrid con Carmena fuera ,que haces si no te has presentado con tus siglas.@ragnah NO. Ha ganado ERC

#32 por birxov
27 may 2019, 08:00

Petadme a negativos pero la realidad es la que he dicho, hasta en eldiario.es que son Pablistas hasta la médula y han tirado mierda a Errejon hasta la saciedad dicen esto, sus propios foreros echan la culpa a Pablo por unas candidaturas en Madrid que solo han restado.

#36 por shadowwayer
27 may 2019, 08:59

#10 #10 pareidolia2 dijo: #3 @ellocodelacueva Creo que pensar así es equivalente a los que pensaban que VOX ha surgido únicamente por las tonterías de género de las izquierdas modernas. Es una visión parcial de la situación, que me temo que ésta es más compleja.
El cuarto poder no tiene tanto poder, y que Podemos ahora sea UnidAs no le importa tanto a tanta gente. Las cosas no son tan sencillas como "estamos hartos de los manteros" o "estamos hartos de las medidas de austeridad por la crisis". La situación política suele ser compleja, concretamente en España es muy compleja y específicamente en esta época es endiabladamente complicada. Hacer vaticinios es jugar a la lotería.
Yo, por ejemplo, me he visto muy sorprendida del bajón que han tenido Carmena y Colau, a las que creía muy sólidamente apoyadas por el pueblo, y en términos generales creo que todos esperábamos que la derecha fuera a una debacle electoral, y no sólo no ha sido así, sino que si juega bien sus alianzas puede incluso recuperar bastantes comunidades autónomas en las que, de hecho, ha ganado el PSOE.
No toda la prensa trabaja pa desinformar, o para la derecha. La cosa no es tan sencilla ni de coña.
@pareidolia2 Lo de carmena de me ha sorprendido (no realmente, estaba todo muy ajustado).
Ahora lo de colau no me sorprende para nada, no paraba de acercarse al procesismo, se creia (en parte porque se asesoro por cantamañanas) que competia por el electorado de ERC (y eso es mentira, el electorado de ERC es en su mayoria el tradicional votante de CIU que esta harto de la corrupcion y tal) cuando su electorado es el antiguo votante del PSC (+ ICV).
Pero no esperes que lo entiendan :).

2
#37 por jolinhar
27 may 2019, 09:17

@ellocodelacueva son los perros del poder

#39 por rcbdark
27 may 2019, 09:42

#23 #23 obdc8 dijo: #1 Al parecer más que cambio, querían la misma mierda de siempre@obdc8 Echan de menos los atascos

#46 por birxov
27 may 2019, 15:38

#17 #17 ragnah dijo: #16 @birxov claro que sí ,tanto ego tiene Pablo Iglesias que apoya a Carmena y no presenta una alternativa, y en la comunidad demasiado ha hecho Isa Serra contra Errejón.Tiene guasa que pierden otros y la derrota siempre es de Podemos, por eso digo ,que perder esta bien en democracia pero con tus siglas y tus candidatas.@ragnah Será que ese 5,56% de votos sin escaños de la coalición con IU son independientes de Podemos y Podemos no lo habrá permitido ni negociado de forma interna ¿verdad? Claaaaaaro.

#47 por realexpectro
27 may 2019, 16:14

Jojojojo. Me acaban de pasar el artículo donde Monedero le pregunta a Errejón que si le ha rentado partir "Podemos" en dos. Si alguien le pone en Twitter a Monedero esto, se lo agradeceré por siempre: " "Señor" (por ser respetuoso) Monedero: Podemos ha sacado 7 diputados. Más Madrid ha sacado 20. ¿Y se pregunta si le ha merecido la pena?. XDDDD" . Espero que tras este desplome total de Podemos y sus mareas (a partir de ahora, las voy a denominar "mareadas" XDDD), espero que hagan una buena auto crítica o, mejor aún, se disuelvan y dejen el lugar a un verdadero partido de izquierdas, obrero y centrado en los problemas reales de la sociedad actual, no en los inventados o en los de hace 80 años.

#43 por pableroski
27 may 2019, 12:47

#7 #7 propastrana dijo: Estoy flipando, la gente parece que no se da cuenta de que si votas a VOX, a C's o al PP votas al PP a VOX y a C's al mismo tiempo. @propastrana soy del pp pero vote a vox para ver si echaban a pablo casado de la direccion del partido. Al menos mi voto sirvio para algo ya que en mi barrio vox supero a ciudadanos por 40 y picos votos

#26 por kitty_follen
27 may 2019, 02:20

#24 #24 creeperdani2 dijo: #22 @kitty_follen
Has dicho lo del señor como que ser de derechas te hiciera mala persona.

Eso es tan ridículo como decir que por ser de derechas eres fascista o por ser dd izquierdas comunista
@creeperdani2
No, he recalcado que aunque tenga unos ideales muy diferentes a los míos, es buena persona, considerando que algunos que comentan por aquí, a veces a mi mismo me ha pasado, tiende a lo que dices, aunque esta explicación es peor porque me deja como un pedante que cree que otros son incapaces de asimilar eso y desde mi superioridad "intelertual" debo recordarselo....resumen, sí, soy *******.

#38 por jb91
27 may 2019, 09:33

#36 #36 shadowwayer dijo: #10 @pareidolia2 Lo de carmena de me ha sorprendido (no realmente, estaba todo muy ajustado).
Ahora lo de colau no me sorprende para nada, no paraba de acercarse al procesismo, se creia (en parte porque se asesoro por cantamañanas) que competia por el electorado de ERC (y eso es mentira, el electorado de ERC es en su mayoria el tradicional votante de CIU que esta harto de la corrupcion y tal) cuando su electorado es el antiguo votante del PSC (+ ICV).
Pero no esperes que lo entiendan :).
Los ex-votantes del PSC de la Barcelona metropolitana son muy leales y sólo prestaron el voto a los de Ciudadanos en 2017. Por eso el “cinturón rojo” pasó a ser “naranja” y no morado.

En las generales de 2016 Podemos también tuvo muchos votos prestados de los independentistas y los soberanistas, porque parecían nuestro mejor aliado en Madrid para celebrar un referéndum pactado.

Hay muchísimo ex-votante del PSC e ICV (como yo) que cambió a ERC y/o CUP, porque el PSC ERA CATALANISTA, no te olvides. Por qué crees que el PSC bajó tanto hace unos años? Compara los resultados que obtenía PSC en la década del 2000-2010, por ejemplo, con los del 2015 o 2017. La transferencia fue a ERC, mayoritariamente, porque Podemos aún no existía.

Te digo más, de haberse hecho PSC 100% independentista, se habría comido todo el espectro de ERC y la habría relegado a la posición de la CUP.

Por último, mucho votante de CiU era anti indepe, muchísimos que ni de coña fueron a ERC. La mayoría se fueron a Ciudadanos.

#44 por pareidolia2
27 may 2019, 13:54

#36 #36 shadowwayer dijo: #10 @pareidolia2 Lo de carmena de me ha sorprendido (no realmente, estaba todo muy ajustado).
Ahora lo de colau no me sorprende para nada, no paraba de acercarse al procesismo, se creia (en parte porque se asesoro por cantamañanas) que competia por el electorado de ERC (y eso es mentira, el electorado de ERC es en su mayoria el tradicional votante de CIU que esta harto de la corrupcion y tal) cuando su electorado es el antiguo votante del PSC (+ ICV).
Pero no esperes que lo entiendan :).
@shadowwayer Buah, es que comprender Barna yo creo que no la comprende bien nadie. Incluso los que ganan las elecciones las ganan por casualidad más que otra cosa, porque es una sociedad laberíntica y complicadísima en el tema político.

Es una de las cosas que más me gusta de la ciudad.

#30 por rhodesian_ridgeback
27 may 2019, 07:53

Vengo a la cueva a ver la tolerancia de los demócratas

#18 por godhates_us
27 may 2019, 01:16

No me extraña nada después de algunas de las burradas dichas por Carmena y en su propio programa. Al menos en Valencia estamos a salvo.

#25 por kitty_follen
27 may 2019, 02:05

#15 #15 ragnah dijo: #14 @kitty_follen te refieres al equipo de Carmena o Errejón.Lo que digo es que si tienes que perder ,pierdas con los tuyos @ragnah
Y eso han hecho(carmena) con ahora madrid, esta escisión la crea pablo, si no me equivoco, al decirle a carmena que quite a los de la anterior candidatura para meter a los suyos, vía círculos plablibers, esos tan democráticos en los que siempre gana lo que quiere pablo pero que luego en los comicios se comen una mierda siempre.
Podemos es IU 2, las buenas intenciones sin tocar poder no valen para nada, eutanasia para el partido ya, si no funciona y al mesías pablo,( un genio de las 100sias políticas que se sorprende cuando va de niño malo "anticasta" y la tele de la "casta" le dice comunistaetavenesuela y lo dejan mal ante los votantes en la españa de fc, buah, buah), no lo van a echar nunca......mejor dejar espacio para algo nuevo.

#14 por kitty_follen
27 may 2019, 00:58

#13 #13 ragnah dijo: #8 @birxov hombre supongo que quién se lo tiene que hacer mirar es Carmena y Errejón que sin Podemos han perdido la alcaldía y la comunidad.Aqui se presentan unos partidos y la culpa siempre es de Podemos.Bueno en algo te voy a dar la razón ,Podemos no debe apollar a nadie que no vaya con sus siglas y no le averguenze decir que es de Podemos.@ragnah
hombre no, querían echar a su equipo de gobierno y meter a los lameculos de pablo y lo iban a aceptar de buena gana, si es que.....

1
#24 por creeperdani2
27 may 2019, 02:04

#22 #22 kitty_follen dijo: #21 @kitty_follen
Fijaos cómo será la cosa, que todos los faxitas votan antes a esta escisión de iu antes que al pp de toda la vida, el que se ha presentado este año por el pp(un buen hombre, aunque sea de derechas) está tan jodido que tiene que meter a la ñorda del pueblo para poder tener a los mínimos exigidos en la lista, esta buena alcaldía de "izquierda" sabe como ganarse el cariño de los señoritos, regandoles la cartera muy bien y a los obreros dos meses de barrenderos, paro, dos meses cortando hojas, paro.... y ya tiene su voto, porque los del psoe de este año se creen que la gente los iba a votar por su carita bonita, sin prometer enchufitos....el fuego con fuego.
@kitty_follen
Has dicho lo del señor como que ser de derechas te hiciera mala persona.

Eso es tan ridículo como decir que por ser de derechas eres fascista o por ser dd izquierdas comunista

1
#16 por birxov
27 may 2019, 01:06

#13 #13 ragnah dijo: #8 @birxov hombre supongo que quién se lo tiene que hacer mirar es Carmena y Errejón que sin Podemos han perdido la alcaldía y la comunidad.Aqui se presentan unos partidos y la culpa siempre es de Podemos.Bueno en algo te voy a dar la razón ,Podemos no debe apollar a nadie que no vaya con sus siglas y no le averguenze decir que es de Podemos.@ragnah Cabalgata, manteros, declaraciones en twitter etc etc....¿sabes quién era casualmente los protagonistas de los únicos contratiempos y escándalos del ayuntamiento? BINGO los ediles de Podemos y con esto ya tenía la derecha material suficiente para hacer competencia. Forman Carmena e Íñigo un partido sin esta gente problemática y tan solo con gente contrastada para satisfacer a los ciudadanos y ¿quién da los votos a la derecha suficiente para que ganen? BINGO los no votos que van a Podemos en lugar de a Mas Madrid que ha barrido a Podemos en Ciudad y Comunidad. SIEMPRE EL EGOCENTRISMO DE PABLO en lugar de no hacer la competencia por un bien mayor, siempre lo mismo y siempre lo pagamos los mismos por su ego. No cuela.

1
#8 por birxov
27 may 2019, 00:45

OTRA HOSTIA DE PODEMOS A LA IZQUIERDA. Por culpa de Podemos la Comunidad de Madrid parece que seguirá en la derecha de la corrupción, se ha visto a quién prefiere la gente y es a Íñigo a Carmena y al partido de esta gente que no arma ruido y sabe gestionar, Podemos en cambio solo ha valido para restar los escaños y votos suficientes para dar la mayoría al PP de la corrupción. EL MALDITO EGOCENTRISMO DE PABLO IGLESIAS de nuevo va en contra de los intereses generales de la gente y solo ha ayudado a que el PP vuelva a gobernar como ya lo hizo por su culpa en las pasadas elecciones generales (no en las últimas sino en las anteriores). LAMENTABLE.

1
#11 por mikkel40
27 may 2019, 00:49

Pero si en todos sitios esta ganando el psoe , un mono del psoe gana cualquier eleccion , la remontada final del pp me alegra pero muy mal la derecha en general , no se donde veis que la izquierda haya perdido

1