[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resultados del último CIS

15 Comentarios

#2 por nemeton
2 abr 2019, 23:34

-Mira que es idiota Beatriz Talegón...
-Yo soy bastante más.
-Eso es imposible...
-Mira lo que me acaban de publicar en AVE.

#4 por danaevros
2 abr 2019, 23:38

Iba a darle a like hasta que he visto las etiquetas.
¡Faltan ETA, Irán y Cuba joder!

#3 por el_emperador
2 abr 2019, 23:35

#11 por hayekrules
3 abr 2019, 10:01

Habrá que ver las encuestas que tal van esta vez... os recuerdo que en Andalucia daban 3 escaños a Vox y sacaron 12 si eso ocurre a escala nacional, se quedará un mapa políitco completamente nuevo e inesperado.

El problema es que las encuestas han dejado de ser para predecir el voto y ahora se dedican a inducir el voto. Pero se está demostrando que esa estrategia no es buena, si fallan estrepitosamente y la derecha suma, habrán acabado de perder su credibilidad,

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 abr 2019, 00:43

#5 #5 tubarron dijo: Está bien de vez en cuando un poco de humor en lugar del enésimo exabrupto de bilis.@tubarron A esas etiquetas y a ese nick no lo llamas exabrupto de bilis???

1
#13 por rhodesian_ridgeback
3 abr 2019, 12:05

@hayekrules Es que ya es el troll de la página jajajaja

1
#1 por yonecrofilo
2 abr 2019, 23:30

que actual

#5 por tubarron
2 abr 2019, 23:44

Está bien de vez en cuando un poco de humor en lugar del enésimo exabrupto de bilis.

1
#15 por rhodesian_ridgeback
3 abr 2019, 12:55

@hayekrules Y qué? Si propones secuestrar niños, los ped0filos también te aplaudían...

#8 por tubarron
3 abr 2019, 00:55

#7 #7 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @tubarron A esas etiquetas y a ese nick no lo llamas exabrupto de bilis???@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pues lo veo turbo-irónico 120% con centrifugados. No contemplo que el cartel vaya en serio, la etiqueta "sexy" es la guinda.

#10 por hayekrules
3 abr 2019, 09:58

#6 #6 ragnah dijo: Ningún votante de derechas sabe lo que es un felón,un pollón seguro que si.@ragnah Eres consciente de que si dijeras lo mismo de la izquierda, serías el troll de la página, ¿verdad?

#12 por caot
3 abr 2019, 11:44

Que triste intento de trolleo.

#14 por hayekrules
3 abr 2019, 12:25

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @hayekrules Es que ya es el troll de la página jajajaja@rhodesian_ridgeback Pues sus comentarios suelen tener bastantes positivos...

#6 por ragnah
3 abr 2019, 00:24

Ningún votante de derechas sabe lo que es un felón,un pollón seguro que si.

1
#9 por jaldonjhon
3 abr 2019, 00:55

Jajajajaja q original lo nunca visto en memes