[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen de España

9 Comentarios

#4 por mirtatr
28 abr 2019, 15:24

#1 #1 jimboc dijo: Nadie quiere que no lo tenga, joder con las gimnasias, lo que a la gente le ha molestado y le ha parecido hipócrita son los comentarios qué dijo en el pasado sobre ser rico o comprase casa de 600.000Teniendo en cuenta que hay gente que compara meterse en una hipoteca con la corrupción o la usan cómo arma arrojadiza cuando les hablan de la corrupción de sus partidos pues yo diría que sí, ya dijimos en su día que Iglesias era un hipócrita y un bocas, pero el Iglesias se ha pillado un chalet por lo tanto todos son iguales, canta un huevo.

#5 por 999mako999
28 abr 2019, 15:27

#1 #1 jimboc dijo: Nadie quiere que no lo tenga, joder con las gimnasias, lo que a la gente le ha molestado y le ha parecido hipócrita son los comentarios qué dijo en el pasado sobre ser rico o comprase casa de 600.000@jimboc si bueno, ya sabes que los votantes izquierdas nos fijamos en mentiras importantes y en la hipocresia radical para dejar de votar a alguien
no como esas suaves y leves errores como las cloacas del estado o que eran la regeneracion democratica de ciudadanos con los probemillas que han tenido en las primarias, por ejemplo
o bueno en temas como la financiacion, esta claro que recibir dinero de iran para destruir españa esta mal,mientras si es de terroristas islamicos para salvar la unidad de españa esta bien y ningun votante de derecha va a parecerle mal
algo asi, no?

#6 por nemeton
28 abr 2019, 15:27

#2 #2 t3rmino dijo: Oye por curiosidad, los presos en las cárceles pueden votar? @t3rmino Sí, pero sólo al alcaide, concretamente de la siguiente manera:

"Es el preso el que elige el alcaide y es el alcaide el que quiere que sean los presos el alcaide".



Bromas aparte, pueden votar por correo siempre que no tengan una condena que implique la suspensión del derecho a votar.

#2 por t3rmino
28 abr 2019, 15:15

Oye por curiosidad, los presos en las cárceles pueden votar?

1
#3 por _dientess_
28 abr 2019, 15:20

dios que pedazo de pelicula,
¿that ******* going in the big house... WHY????

#8 por lyr90
28 abr 2019, 17:46

El pensamiento de la derecha española resumida en un sólo diálogo.

#9 por corinto
29 abr 2019, 00:09

Clavao, el país de la envidia, en donde querer lo mismo que tienen los demás. preferimos que se jodan y no lo tenga. Y lo digo para todo.

#1 por jimboc
28 abr 2019, 15:14

Nadie quiere que no lo tenga, joder con las gimnasias, lo que a la gente le ha molestado y le ha parecido hipócrita son los comentarios qué dijo en el pasado sobre ser rico o comprase casa de 600.000

2
#7 por moskyrosky
28 abr 2019, 15:55

Eso es a nadie le parece mal es un político que va por número 1 de partido entonces es normal que gane pasta y se lo funda en lo que quiera(más las propinas que se sacaba de Venezuela)
Pero luego vende el comunismo todos igual
Que si la casta ....
es hipocresía pura
Pero que luego no venda el