[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen de las elecciones
Nuevo post
00:00
o

36 Comentarios

destacado
#1 por bxtman
26 jun 2016, 23:15

A todas aquellas personas que no tienen donde caerse muerto (entiendase a nivel de renta), que diariamente se quejan d los problemas sociales y economicos del pais pero que llegado el dia de las elecciones vota a praridps como PP o Ciudadanos o simplemente no vota porque cito textualmente "Bah eso no sirve de nada" solo puedo deciros una cosa: la gente tiene lo que se merece.

4
destacado
#2 por mrcoes
26 jun 2016, 23:16

Esto es lo mas parecido a la derrota de Unidos Podemos que veréis por esta página, seguirán subiendo fotos de albert rivera con chorradas =/

2
#3 por pirro23
26 jun 2016, 23:17

Os digo una cosa: Han perdido todos los partidos. Los únicos que pueden remediar algo son los del PP pactando con ciudadanos y con algún partido minoritario, pero esto no lo veo porque a todo líder de partido le ciega el poder

#4 por josgs
26 jun 2016, 23:17

Joder lo he enviado hace solo 15 minutos xD

2
#5 por tradicionalista
26 jun 2016, 23:17

Jajajaja,¿Dónde os habéis dejado los 125?

1
destacado
#6 por apollo88
26 jun 2016, 23:18

¿Vamos a ver a diario carteles hablando de cómo Metroscopia subió a Podemos en las encuestas o es solo cuando lo hace con C's?

destacado
#7 por omar90
26 jun 2016, 23:18

Espero que me perdonéis pero no entiendo como después de toda la mierda que ha salido los últimos meses el PP ha subido tan descaradamente, lo siento de verdad que no lo entiendo, vivo en un país en el que la gente vota a una mafia organizada.

3
#8 por xxx_sniper_xxx
26 jun 2016, 23:18

Qué buena patada en la boca se han llevado algunos ALGUNOS de UP. Me encanta como ahora lloriquean en Twitter

2
#9 por zaquena
26 jun 2016, 23:18

#1 #1 bxtman dijo: A todas aquellas personas que no tienen donde caerse muerto (entiendase a nivel de renta), que diariamente se quejan d los problemas sociales y economicos del pais pero que llegado el dia de las elecciones vota a praridps como PP o Ciudadanos o simplemente no vota porque cito textualmente "Bah eso no sirve de nada" solo puedo deciros una cosa: la gente tiene lo que se merece.@bxtman También se podría decir de los que se quejan tanto de los delitos del pp aqui, pero que no hacen nada para que tengan su merecido...

1
#10 por vicand03
26 jun 2016, 23:19

#4 #4 josgs dijo: Joder lo he enviado hace solo 15 minutos xDes que las cosas estan tensas aqui

#11 por santurrona
26 jun 2016, 23:20

Tanto burlaros los podemitas de ciudadanos, pero el PSOE os ha vuelto a ganar, sorpaso decian... xDD

#12 por pirro23
26 jun 2016, 23:20

#1 #1 bxtman dijo: A todas aquellas personas que no tienen donde caerse muerto (entiendase a nivel de renta), que diariamente se quejan d los problemas sociales y economicos del pais pero que llegado el dia de las elecciones vota a praridps como PP o Ciudadanos o simplemente no vota porque cito textualmente "Bah eso no sirve de nada" solo puedo deciros una cosa: la gente tiene lo que se merece.Hay algunos que meten miedo a la sociedad y dicen lo mismo que tú. Te digo que en los no votantes, como los que votan hay el mismo nivel cultural, empezando por el lingüístico.

#13 por bxtman
26 jun 2016, 23:20

#9 #9 zaquena dijo: #1 @bxtman También se podría decir de los que se quejan tanto de los delitos del pp aqui, pero que no hacen nada para que tengan su merecido...@zaquena totalmente de acuerdo

#14 por icm2002
26 jun 2016, 23:22

Definitivamente quiero irme de este país

#15 por doowap
26 jun 2016, 23:22

#4 #4 josgs dijo: Joder lo he enviado hace solo 15 minutos xD@josgs podemos tendria que estar detras

#16 por Mleko
26 jun 2016, 23:22

Unidos Podemos ha perdido más votos que Ciudadanos.

Los derechistas de Ciudadanos pactaron para que hubiese un gobierno del PSOE, supuestamente de izquierdas, pero parafraseando al monigote de Sanchez "Pablo votó en contra".

Estos son los frutos, Mariano reforzado.

Yo no aguanto a Sanchez pero dentro de lo malo con las pocas alternativas el 20D, hubiera sido mejor ese pacto que lo que nos vamos a comer todos ahora.

#17 por tito_lenin
26 jun 2016, 23:22

#1 #1 bxtman dijo: A todas aquellas personas que no tienen donde caerse muerto (entiendase a nivel de renta), que diariamente se quejan d los problemas sociales y economicos del pais pero que llegado el dia de las elecciones vota a praridps como PP o Ciudadanos o simplemente no vota porque cito textualmente "Bah eso no sirve de nada" solo puedo deciros una cosa: la gente tiene lo que se merece.@bxtman No, el alienado no tiene la culpa, somos frutos de las circustancias y de la realidad material.

La educación, el cine, la musica, el entorno social y obviamente los medios de comunicacion, hacen que se produzca la alienación, tu mismo podrías ser uno de ellos si tu entorno fuera diferente.

#18 por xxx_sniper_xxx
26 jun 2016, 23:22

#8 #8 xxx_sniper_xxx dijo: Qué buena patada en la boca se han llevado algunos ALGUNOS de UP. Me encanta como ahora lloriquean en Twitter porque antes hablaban mucho de "llega el cambio" "vamos a ganar al PP" y ahora claro la culpa no es del partido, ni se han relajado con la unión de IU, y claro ahora es que resulta que este es un país de idiotas

#19 por dicenqueesunapromesa
26 jun 2016, 23:22

a ver, entiendo que haya gente que prefiera la derecha a la izquierda, pero votar al pp, que roba dinero publico y no cumple ninguna de sus promesas? joder votad a Ciudadanos o a Vox

#21 por uny01
26 jun 2016, 23:23

Como suelo decir, la gente es libre de votar lo que quiera, eso sí, si llegan a La Moncloa luego no quiero oír a nadie llorar ni lamentarse de que el PP no ha hecho lo que ha prometido a sus electores por hacer lo que ha prometido a los líderes europeos, que trabajan pero no ganan lo suficiente, etc. Apechuguen lo votado, sea bueno o sea malo.

#22 por tradicionalista
26 jun 2016, 23:25

#8 #8 xxx_sniper_xxx dijo: Qué buena patada en la boca se han llevado algunos ALGUNOS de UP. Me encanta como ahora lloriquean en Twitter @xxx_sniper_xxx ahora ya no son tan "democraticos",los de pagarle un taxi a los que decían "que vienen los comunistas" ahora se quieren ir ellos,los que criticaban el golpe de Mola ahora hablan de tomar las calles.
¿podemos?,podéis comerme los h***** si queréis.

1
#23 por jesuspp98
26 jun 2016, 23:26

Gente esta derrota sera amarga pero no caigamos en su juego, todos los que estamos aqui sabemos que en madrid,barcelona y cadiz donde a ganado podemos, lo estan haciendo bien y no lo digo yo lo dice el comite europeo premiando a cadiz y madrid por su situacion nefasta.
Mal a sido pero aunque el PP ya gane estos 4 años, el parlamento sera el mas plural de toda la democracia (como en el anterior pero no funcionaba). Y por ultimo he visto amigos decirme que a la tercera va la vencida y aunque me gustaria NOS CARGAMOS ESPAÑA, no podemos aparentar ser mexico como un estado fallado a nivel politico. Fin de la cita

#24 por zpalas
26 jun 2016, 23:26

Pues ahora me gustaría saber como van a ir los pactos, porque sinceramente si el primer partido después de obtener una diferencia de mas de 50 escaños con el segundo, no le dejan gobernar seria algo, a mi parecer, muy grave.

#27 por alcanza2
26 jun 2016, 23:28

#2 #2 mrcoes dijo: Esto es lo mas parecido a la derrota de Unidos Podemos que veréis por esta página, seguirán subiendo fotos de albert rivera con chorradas =/@mrcoes Ya estamos con el victimismo, en solo unos minutos tienes este y el de Iker Jiménez.

#28 por caosstuka
26 jun 2016, 23:29

#2 #2 mrcoes dijo: Esto es lo mas parecido a la derrota de Unidos Podemos que veréis por esta página, seguirán subiendo fotos de albert rivera con chorradas =/@mrcoes Suben algo de Rivera, os quejáis, suben algo de Podemos, os quejáis de lo de Rivera también, luego decís de los de Podemos, pero a picaos no os ganan hoy.

#29 por andrew0097
26 jun 2016, 23:29

Gracias, Podemos, por otros cuatro años de Rajoy.
Mier** de país.

#30 por zytime92
26 jun 2016, 23:31

Sigo diciendo lo mismo, la izquierda española no es tan estúpida, que ha habido pucherazo. No es posible que hayan sacado tan pocos votos (uncluyendo aquí al p--e), ha habido pucherazo, este país no esta limpio, nos cambiaron una dictadura fascista por una oligárquica con olor a república (porque esto NO es democracia). Es como si una persona asesina un niño, hacen una foto, no le detienen y que además, para caer bien se disfraza de monja y que cuando asesina a otro niño, se quita el disfraz y se pone otro (lo siento por no ser el mejor ejemplo, pero espero que entendáis lo que quiero decir, el mismo perro pero con diferente collar)

#31 por hectorugo
26 jun 2016, 23:31

Todos estos votantes del PP de mas de 60 años cuando de aquí a 2-3 años no queden un duro en la caja de pensiones ya veréis como entonces cambian sus voto, vivimos en un país que mientras uno tenga su paga que se jodan lo demás. pues ya veremos en el 2020 como esta el panorama yo vaticino una Grecia 2.0 con corralito y todo debido a la deuda que tenemos que pagar y que cada vez tenemos menos dinero para hacerlo.

#33 por pactodeminimos
26 jun 2016, 23:38

#7 #7 omar90 dijo: Espero que me perdonéis pero no entiendo como después de toda la mierda que ha salido los últimos meses el PP ha subido tan descaradamente, lo siento de verdad que no lo entiendo, vivo en un país en el que la gente vota a una mafia organizada.@omar90
El PP tenía la mayoría absoluta.
Salieron varios casos de corrupción y la perdió.
Pero ya hemos llegado al mínimo de votos del PP. Por mucha corrupción extra que haya no van a perder más votos.

#34 por vetuslacius
26 jun 2016, 23:44

#1 #1 bxtman dijo: A todas aquellas personas que no tienen donde caerse muerto (entiendase a nivel de renta), que diariamente se quejan d los problemas sociales y economicos del pais pero que llegado el dia de las elecciones vota a praridps como PP o Ciudadanos o simplemente no vota porque cito textualmente "Bah eso no sirve de nada" solo puedo deciros una cosa: la gente tiene lo que se merece.@bxtman
La gente es masoquista. Yo tengo esa teoría.

#35 por redomao
27 jun 2016, 00:22

#5 #5 tradicionalista dijo: Jajajaja,¿Dónde os habéis dejado los 125?@sanchoii

Los tiene Vox.

1
#36 por tradicionalista
27 jun 2016, 00:26

#35 #35 redomao dijo: #5 @sanchoii

Los tiene Vox.
@redomao menuda ostia os ha dado el psoe¿eh?,¿dónde quedó el "sorpasso"?

#37 por guarzog
27 jun 2016, 02:51

#7 #7 omar90 dijo: Espero que me perdonéis pero no entiendo como después de toda la mierda que ha salido los últimos meses el PP ha subido tan descaradamente, lo siento de verdad que no lo entiendo, vivo en un país en el que la gente vota a una mafia organizada.@omar90 En número de casos el PP esta fatal de corrupción, pero en € es de los que menos ha robado, Puyol y mi ayuntamiento (Marbella) han causado mucha mas corrupción en numeros reales que el PP. ¿A quien quieres que vote si todos los otros quieren que unos okupas puedan quitarnos nuestras propiedades sin alquilar durante mas de un año? El patrimonio de mi familia lo tengo que defender, y si no hay ningun otro partido que defienda la propiedad privada, tengo que votar al PP, porque sino no podria volver a Inglaterra a estudiar despues del verano.

1
#38 por unodelpp
27 jun 2016, 10:33

#7 #7 omar90 dijo: Espero que me perdonéis pero no entiendo como después de toda la mierda que ha salido los últimos meses el PP ha subido tan descaradamente, lo siento de verdad que no lo entiendo, vivo en un país en el que la gente vota a una mafia organizada.@omar90 Yo creo que la gente les vota porque, como yo, creen que pese a todo son los que tienen las ideas más claras para gobernar. Personalmente, mi partido favorito es UPyD, pero son un partido marginal, y como bien ha expresado #37,#37 guarzog dijo: #7 @omar90 En número de casos el PP esta fatal de corrupción, pero en € es de los que menos ha robado, Puyol y mi ayuntamiento (Marbella) han causado mucha mas corrupción en numeros reales que el PP. ¿A quien quieres que vote si todos los otros quieren que unos okupas puedan quitarnos nuestras propiedades sin alquilar durante mas de un año? El patrimonio de mi familia lo tengo que defender, y si no hay ningun otro partido que defienda la propiedad privada, tengo que votar al PP, porque sino no podria volver a Inglaterra a estudiar despues del verano. lo que menos quieren los votantes es que salga un partido que posiblemente nos llevaría a la ruina económica y que favorece el beneficiarse por delinquir. El PP no es "el mejor", per si el menos malo

#39 por fermex
27 jun 2016, 21:55

OS ROBARON LAS ELECCIONES!

#40 por tosakarin
20 oct 2020, 19:22

Ahora los de la cal y el sorpaso han pactado todo queda entre sillones. Partido pod€mita obrero español 🔺💔💛💜