[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen debate Rubalcaba-Rajoy
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

26 Comentarios

destacado
#4 por ploz4
15 Nov 2011, 18:10

Lo peor es que se acerca bastante a la realidad...

destacado
#7 por sangremo77
15 Nov 2011, 18:38

el de homer y ned tiene mas sentido que el de rubalcaba y rajoy

#14 por niicole
16 Nov 2011, 07:32

#13 #13 pedrosetti dijo: En Latino Es: Tu,Tu,Tu,Tu,Tu Y Solo Tu!,Tu Y Solo Tu Siempre o algo a si,cagadme a negativos pero soy latino y tendrían que dejar mandar vídeos de los simpsons porque siempre llegamos a esta discucion,sean latinos o españoles! xDPues lo buscas este video en latino que segurísimo que está, esta página es española, si lo subiéramos en latino seguramente mucha gente le molestaría, no digo que el doblaje latino sea malo, pero no te quejes.

#17 por wasabiii
16 Nov 2011, 23:52

#13 #13 pedrosetti dijo: En Latino Es: Tu,Tu,Tu,Tu,Tu Y Solo Tu!,Tu Y Solo Tu Siempre o algo a si,cagadme a negativos pero soy latino y tendrían que dejar mandar vídeos de los simpsons porque siempre llegamos a esta discucion,sean latinos o españoles! xDa ver, si estais es una pagina española no vamos a mandar cosas latinas...tiene su logica. Si os molesta hacer una latina y ya esta..

#9 por borjador
15 Nov 2011, 18:56

Al menos no se interrumpen...

#11 por yack488
15 Nov 2011, 20:39

solo falta Moe para hacer de Manuel Campo

#18 por daninebrera
17 Nov 2011, 14:45

#16 #16 richimaxi dijo: conversacion de niñosconversación de politicos, si.... da lo mismo...

#19 por DoubleM
18 Nov 2011, 20:16

#8 #8 borjador dijo: Solo faltaría el:
-Quien lo dice lo és!
-Espejo,espejo y a ti te rebota!
-Ouch!
No es rebota, rebota y en tu culo explota? xD Me encanta!

#12 por dormiloncete
15 Nov 2011, 21:43

Hasta se parecen, jajaja, uno calvo y el otro con gafas y el pelo castaño teñido, sólo que con barba xD

#10 por twins95
15 Nov 2011, 19:18

Si no fuera por que son dibujos diría que es el auténtico o.O

#20 por rokle
19 Nov 2011, 18:41

#13 #13 pedrosetti dijo: En Latino Es: Tu,Tu,Tu,Tu,Tu Y Solo Tu!,Tu Y Solo Tu Siempre o algo a si,cagadme a negativos pero soy latino y tendrían que dejar mandar vídeos de los simpsons porque siempre llegamos a esta discucion,sean latinos o españoles! xDblablabla no tiene gracia en latino!!! homero!! k mierda de nombre!!!!!

#15 por arestame
16 Nov 2011, 12:02

Demasiada coincidencia, uno es calvo y el otro tiene pelo y gafas :D

#22 por tatutatu98
24 Nov 2011, 19:04

jajaja buen video y muy buen titulo

#16 por richimaxi
16 Nov 2011, 16:04

conversacion de niños

#25 por richimaxi
17 Dec 2011, 01:53

me cago en todo ya no me acuerdo de comentar en un puto video

#26 por FuckYeahGirlxD
6 Jul 2012, 21:57

usted ,usted ,infinitas veces,infinitas veces mas una XDD

#23 por tengodosescrotos
25 Nov 2011, 23:04

[youtube]ZiXRl3O0O4s[youtube]

#24 por tengodosescrotos
25 Nov 2011, 23:07

#23 #23 tengodosescrotos dijo: [youtube]ZiXRl3O0O4s[youtube]

#21 por Aguius
20 Nov 2011, 05:14

#20 #20 rokle dijo: #13 blablabla no tiene gracia en latino!!! homero!! k mierda de nombre!!!!!español, oh Jomer (aunque se escriba homer le dicen Jomer) Ostia tio, .

Latino : Oh homero, que mier** es ese tipo

#2 por Mira_un_elefante_rosa
15 Nov 2011, 18:07

Infinitas veces mas 1! Do`h!

#3 por lest
15 Nov 2011, 18:07

Bueno, el debate lo ganó Flanders, está claro...

#6 por Mira_un_elefante_rosa
15 Nov 2011, 18:27

El monstruo de los negativos llegó a NTT. Corred!

#8 por borjador
15 Nov 2011, 18:55

Solo faltaría el:
-Quien lo dice lo és!
-Espejo,espejo y a ti te rebota!
-Ouch!

#1 por eminem4returns
15 Nov 2011, 18:06

eshh ushted un ¡¡INSHIDIOSHO!!

#5 por erluisma
15 Nov 2011, 18:16

putos simpson

#13 por pedrosetti