[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen en el PP

Resumen en el PP

Por erre, 29 abr 2019, 09:20
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1122739516710715392

9 Comentarios

#1 por javidex
29 abr 2019, 22:05

Si es que esta imagen vale oro de verdad. Pongas lo que pongas te despollas vivo.



Por cierto, ¿Oyen eso?, es Casado llorando por que no ha sido suficientemente facha moderado.

#3 por joehill
29 abr 2019, 22:12

Ostias es verdad, que ha sido de Suarez Illana? Lo escondieron despues de decir sus burradas y no lo he vuelto a ver en ninguna parte

#4 por daniel_95
29 abr 2019, 22:21

Recordemos que no es solo la derrota del PP, sino también de la derrota de Aznar y su intento de volver a destruir España. Recordemos que Casado no es más que el títere de Aznar.

#6 por matagegants88
29 abr 2019, 22:54

#2 #2 elliber dijo: Exactamente igual que los escaños de Podemos que se han ido al partido de los ERE y las putas de las FAFFE.es exactamente lo mismo, si. Podemos no ha perdido casi la mitad de votos y escaños. El PP si.

#5 por luisifaper
29 abr 2019, 22:28

Feijoo con chasquear los dedos puede mandar a casado a su puta casa e irse a Madrid. Si no lo hace en un mes, los doy por muertos en Madrid (eso sin contar que les fallecen 100000 votantes por legislatura).

#9 por eneas26
30 abr 2019, 09:59

@edhunter_zgz A ver que ya te lo han dicho. En primer lugar, 2 eran españoles. En segundo lugar, sabes si son immigrantes ilegales o tienen la nacionalidad española y han sido criados aquí? En tercer lugar, deberías condenar el asesinato por lo que es, un asesinato, independientemente de si ha sido español, extranjero, hombre o mujer.

#7 por darrino91
29 abr 2019, 23:34

No sé quien es mas subnormal, Casado o los militantes que lo votaron jaajaja

#8 por edhunter_zgz
30 abr 2019, 01:23

Ha fallecido el ciudadano cántabro agredido en Vascongadas por 7 inmigrantes. ¿Por qué no me sorprende que en ésta página no se hable de éso?

#2 por elliber
29 abr 2019, 22:07

Exactamente igual que los escaños de Podemos que se han ido al partido de los ERE y las putas de las FAFFE.

1