[ ASÍ VA ESPAÑA ] Retrata a Rufián con este zasca hablando de la distribución de riqueza

Retrata a Rufián con este zasca hablando de la distribución de riqueza

Por roberva, 7 sep 2018, 12:45
Vía: https://twitter.com/gerahttps://twitter.com/mejoreszasca/status/1037328078727462914rdotc/status/1037

15 Comentarios

#2 por ragnah
8 sep 2018, 22:39

Otro puto facha sinvergüenza.Esto es lo que dijo Tardá "Puedo ser tan solidario con un extremeño como con un corso” básicamente la solidaridad no tiene país.El que si dijo que.ser solidario a cambio de nada es de tontos (Rajoy).Fachas iros a mamarla.

#6 por kitty_follen
8 sep 2018, 22:52

¿Por qué se duplican los mensajes últimamente?, los bots rusos de memondo no van bien, puedo recomendaros un antivirus homeopático, se coge el código de un virus informático se diluye en código aleatorio y te copia ese código por pocos euros en tu pc, y ya la sepeu se hace inmune.

#9 por yonkou97
8 sep 2018, 23:36

#5 #5 nebus dijo: #2 @ragnah Creo que necesitas buscar el significado de solidaridad en el diccionario. "Ser solidario a cambio de nada es de tontos" le describe muy bien, y a toda su ideología """"de izquierdas"""" en general.Vale que no puso los signos de puntuación bien y parece que empezó a escribir una cosa y acabó escribiendo otra, pero no creo que sea muy complicado entender de "El que si dijo que.ser solidario a cambio de nada es de tontos (Rajoy)" que quien lo dijo fué Rajoy

#10 por renegated
8 sep 2018, 23:36

Si el lumbreras ese se hubiese parado a mirar la entrevista, vería que el titular no tiene nada que ver con toda la entrevista.

#11 por ragnah
8 sep 2018, 23:54

@nebus eso lo dijo el inútil de Rajoy no Tardá.Si es que los fachas sois torpes,meteros con puigdemont y torra pero con gente como Tardá dais en hueso.

#7 por gary_webb_my_idol
8 sep 2018, 23:06

"Yo no tengo por qué aceptar este marco en que estoy obligado a ser solidario per se con los españoles. Lo soy en ejercicio de mis libertades y porque mi sociedad es madura y cree que no tiene sentido la no solidaridad, pero no porque tenga que aceptar el marco mental."

Y lo dice en un contexto en el que habla de historia, de la República de Catalunya que podría haber sido y no fue. Por contextualizar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Catalana_(1641)

#8 por uncle_sabino
8 sep 2018, 23:18

Ojalá fuera un trasvase de renta de los ciudadanos catalanes a los ciudadanos andaluces. Pero no, el dinero pasa a través del filtro madrileño y se dispensa parcialmente para perpetuar las redes clientelares de los partidos corruptos de siempre. Además, la solidaridad debe nacer de la conciencia identitaria nacional (inexistente), hacerla obligatoria es desvirtuarla por completo.

#14 por karhu
9 sep 2018, 16:29

Una cosa es ser solidarios, y que todas hagan una contribución porcentual, y luego el reparto se haga según necesidades, y otra muy distinta es un vamos a apuñalar gratuitamente y no dar ni mierda a los que apuñalamos, y como se quejen menos todavía. El reparto en españa está muy lejos de ser solidario, es expolio, puro y duro, que encima pretende empobrecer las regiones que alimentan, sin hacer a las receptoras autosuficientes (es decir, empobrecer el pais de por si, pierde capacidad, ya que si frenas los motores y no promueves mejoras en el resto, pues los cálculos hacerlos vosotros).
Nada que ver con la solidaridad.

#13 por paganoebrio
9 sep 2018, 13:17

En ambos casos desprecian a la nacion

#15 por alserg
10 sep 2018, 09:45

Esque NADIE deberia estar OBLIGADO a "ser solidario" (dar lo que es suyo) a los demas.

Otra cosa muy distinta es que seas solidario porque tu mismo quieres. Pero si te obligan no es solidaridad sino un robo.

#4 por ragnah
8 sep 2018, 22:42

Otro puto facha sinvergüenza.Esto es lo que dijo Tardá "Puedo ser tan solidario con un extremeño como con un corso” básicamente la solidaridad no tiene país.El que si dijo que.ser solidario a cambio de nada es de tontos (Rajoy).

#12 por mijjja
9 sep 2018, 01:49

#2 #2 ragnah dijo: Otro puto facha sinvergüenza.Esto es lo que dijo Tardá "Puedo ser tan solidario con un extremeño como con un corso” básicamente la solidaridad no tiene país.El que si dijo que.ser solidario a cambio de nada es de tontos (Rajoy).Fachas iros a mamarla.

@ragnah
¿De verdad basas tu argumentación en que Joan Tardà no cree en las fronteras...?

#5 por nebus
8 sep 2018, 22:51

#2 #2 ragnah dijo: Otro puto facha sinvergüenza.Esto es lo que dijo Tardá "Puedo ser tan solidario con un extremeño como con un corso” básicamente la solidaridad no tiene país.El que si dijo que.ser solidario a cambio de nada es de tontos (Rajoy).Fachas iros a mamarla.

@ragnah Creo que necesitas buscar el significado de solidaridad en el diccionario. "Ser solidario a cambio de nada es de tontos" le describe muy bien, y a toda su ideología """"de izquierdas"""" en general.

#3 por uwuowouwu
8 sep 2018, 22:40

Ayer me encontré a mi tía Mari Jose en el mercadona. Y le dije - Donde vas chiquilla? Que hace tiempo que no te veo?, estás muy perdida tu. Entonces vino muy contenta a darme los dos besos pero unos pasos antes de mi se resbaló con un hielo que estaba en el suelo y se cayó de boca hacia el suelo. La pobre tiene la nariz partía y los dientes delanteros partidos por la mitad. Estoy en el hospital escribiendo esto

#1 por mic_tip
8 sep 2018, 22:36

Es lo que tiene el capitalismo, que el que se esfuerza gana dinero y los que son unos vagos perroflautas no ganan nada. Pero bueno los de podemos quereis implantar el comunismo para que un neurocirujano y un mendigo cobren lo mismo. Si quereis eso id a Cuba, pero no trateis de imponernos vuestras ideas a los que no tenemos culpa. Así va España.