[ ASÍ VA ESPAÑA ] Retrato de los líderes catalanes

11 Comentarios

#2 por burgales
15 feb 2019, 16:48

#1 #1 arkassar dijo: Eslomenos gracioso que he visto en tiempo, suda cinismo y tabarnia a raudales, pero no seré yo quién lo condene, al fin y al cabo es "humor" (o eso quiere parecer almenos, creo)
Es de cobardes huir de un país que te pone en prisión provisional y te trata como un terrorista por poner unas urnas, cuya justicia está más que politizada por la derecha más rancia? No lo creo
Constructivo a Mas? Mira que no me gusta nada Mas, pero a santo de qué viene? Juicioso para Torra? Con un embudo en la cabeza? A alguien le mola Bertin Osborne y tiene sueños húmedos con abascal rivera y casado a la vez, pero ea
@arkassar Tampoco se puede esperar mucho de @Picard, que solo entiende las cosas con dibujos. De todas maneras creo que ninguno de los aquí presentes vamos a poner en duda la falta de honradez de Pujol xD

1
#1 por arkassar
15 feb 2019, 16:32

Eslomenos gracioso que he visto en tiempo, suda cinismo y tabarnia a raudales, pero no seré yo quién lo condene, al fin y al cabo es "humor" (o eso quiere parecer almenos, creo)
Es de cobardes huir de un país que te pone en prisión provisional y te trata como un terrorista por poner unas urnas, cuya justicia está más que politizada por la derecha más rancia? No lo creo
Constructivo a Mas? Mira que no me gusta nada Mas, pero a santo de qué viene? Juicioso para Torra? Con un embudo en la cabeza? A alguien le mola Bertin Osborne y tiene sueños húmedos con abascal rivera y casado a la vez, pero ea

2
#9 por birxov
15 feb 2019, 18:22

#6 #6 arkassar dijo: #2 completamente de acuerdo, ningua duda xD
#4 si si, pero bueno la deuda la tiene españa y subiendo y estamos aqui a punto de vivir unas elecciones en las que saldrá probablemente (dios no lo quiera) una derecha que no hará más que engordarla a cuenta de todos nosotros xD
Y casado y rivera no emiten juicios cada vez que abren la boca? Si es que el problema no es la crítica a los lideres, es la hipocresia y la caspa que se respira, tapona la nariz y da faringitis
la deuda española ha bajado este año al 96% del PIB creo recordar y decían que bajaría durante este al 95 y algo. Y en cuanto a Casado y los demás también pero casado ni gobierna ni es catalán (el chiste habla de los lideres catalanes) y casado cada día dice una sandez y al día siguiente la contraria, más que repetir la misma siempre, casado eso sí mete en todas las frases que puede, ETA, Venezuela, independentistas, España y 155 y de ahi no le sacas jaja

#4 por birxov
15 feb 2019, 17:22

#1 #1 arkassar dijo: Eslomenos gracioso que he visto en tiempo, suda cinismo y tabarnia a raudales, pero no seré yo quién lo condene, al fin y al cabo es "humor" (o eso quiere parecer almenos, creo)
Es de cobardes huir de un país que te pone en prisión provisional y te trata como un terrorista por poner unas urnas, cuya justicia está más que politizada por la derecha más rancia? No lo creo
Constructivo a Mas? Mira que no me gusta nada Mas, pero a santo de qué viene? Juicioso para Torra? Con un embudo en la cabeza? A alguien le mola Bertin Osborne y tiene sueños húmedos con abascal rivera y casado a la vez, pero ea
Un aparte, la prisión provisional a los enjuiciados del proces vino precisamente tras la fuga de Puigdemont el día antes de una comparecencia (no al revés), el juez entonces entendió que había riesgo de fuga con los demás y los metió en prisión sin fianza a la espera del juicio como se hace en esos casos.

Por otra parte de constructivo viene que dejó a Cataluña con 70mil millones de deuda (más de 50mil con el estado) y empezó con el España nos roba, teniendo Cataluña ingresos per cápita por ejemplo mejores que los de Madrid. Construyó excusas y una fortuna para él y los suyos pero no un país o riqueza para el país con todo ese dinero.

Lo de juicioso es que emite juicios propios sin ser juez, como por ejemplo decir que por tener ideas se mete en prisión cuando él tiene las mismas y no ha ido a ella y otras tantas mentiras que repite una tras otra vez para que le cale a la gente como otras tantas de los políticos.

2
#5 por nebus
15 feb 2019, 17:25

#3 #3 mago2 dijo: Oye y qué os parece que Rusia quiera "cortar" Internet para probar un "internet propio" por si resulta que hay una guerra cibernética?

Creéis que es de verdad o solo otra excusa más para controlar lo que no puede ser controlado?
@mago2 Dado el talante de nuestro amigo Putin, diría que es para controlar a la población mejor.

#7 por chema969
15 feb 2019, 17:38

#3 #3 mago2 dijo: Oye y qué os parece que Rusia quiera "cortar" Internet para probar un "internet propio" por si resulta que hay una guerra cibernética?

Creéis que es de verdad o solo otra excusa más para controlar lo que no puede ser controlado?
Contando que Rusia ha tenido un historial de intentar controlar internet... Por ejemplo, mira el bloqueo ruso y chino de Telegram

#10 por technokrata
15 feb 2019, 19:24

Mira que Puogdemont no es santo de mi devoción, pero tuvo el valor de llevar a cabo el referéndum (aunque luego no aplicara el resultado) sabiendo a lo que se exponía.
Quim Torra lo veo más un pusilánime que un loco

#11 por damonlindelof
16 feb 2019, 17:34

#4 #4 birxov dijo: #1 Un aparte, la prisión provisional a los enjuiciados del proces vino precisamente tras la fuga de Puigdemont el día antes de una comparecencia (no al revés), el juez entonces entendió que había riesgo de fuga con los demás y los metió en prisión sin fianza a la espera del juicio como se hace en esos casos.

Por otra parte de constructivo viene que dejó a Cataluña con 70mil millones de deuda (más de 50mil con el estado) y empezó con el España nos roba, teniendo Cataluña ingresos per cápita por ejemplo mejores que los de Madrid. Construyó excusas y una fortuna para él y los suyos pero no un país o riqueza para el país con todo ese dinero.

Lo de juicioso es que emite juicios propios sin ser juez, como por ejemplo decir que por tener ideas se mete en prisión cuando él tiene las mismas y no ha ido a ella y otras tantas mentiras que repite una tras otra vez para que le cale a la gente como otras tantas de los políticos.
@birxov Cuando Puigdemont y otros más se largan los Jordis ya estaban en la cárcel, no hagamos trampas. Además, precisamente el riesgo de fuga en los que SÍ se presentaron en el juzgado no parecía que existiera, ¿no? Si no se habrían ido.

#6 por arkassar
15 feb 2019, 17:31

#2 #2 burgales dijo: #1 @arkassar Tampoco se puede esperar mucho de @Picard, que solo entiende las cosas con dibujos. De todas maneras creo que ninguno de los aquí presentes vamos a poner en duda la falta de honradez de Pujol xDcompletamente de acuerdo, ningua duda xD
#4 #4 birxov dijo: #1 Un aparte, la prisión provisional a los enjuiciados del proces vino precisamente tras la fuga de Puigdemont el día antes de una comparecencia (no al revés), el juez entonces entendió que había riesgo de fuga con los demás y los metió en prisión sin fianza a la espera del juicio como se hace en esos casos.

Por otra parte de constructivo viene que dejó a Cataluña con 70mil millones de deuda (más de 50mil con el estado) y empezó con el España nos roba, teniendo Cataluña ingresos per cápita por ejemplo mejores que los de Madrid. Construyó excusas y una fortuna para él y los suyos pero no un país o riqueza para el país con todo ese dinero.

Lo de juicioso es que emite juicios propios sin ser juez, como por ejemplo decir que por tener ideas se mete en prisión cuando él tiene las mismas y no ha ido a ella y otras tantas mentiras que repite una tras otra vez para que le cale a la gente como otras tantas de los políticos.
si si, pero bueno la deuda la tiene españa y subiendo y estamos aqui a punto de vivir unas elecciones en las que saldrá probablemente (dios no lo quiera) una derecha que no hará más que engordarla a cuenta de todos nosotros xD
Y casado y rivera no emiten juicios cada vez que abren la boca? Si es que el problema no es la crítica a los lideres, es la hipocresia y la caspa que se respira, tapona la nariz y da faringitis

2
#8 por birxov
15 feb 2019, 18:19

#6 #6 arkassar dijo: #2 completamente de acuerdo, ningua duda xD
#4 si si, pero bueno la deuda la tiene españa y subiendo y estamos aqui a punto de vivir unas elecciones en las que saldrá probablemente (dios no lo quiera) una derecha que no hará más que engordarla a cuenta de todos nosotros xD
Y casado y rivera no emiten juicios cada vez que abren la boca? Si es que el problema no es la crítica a los lideres, es la hipocresia y la caspa que se respira, tapona la nariz y da faringitis
la deuda española ha bajado este año al 96% del PIB creo recordar y decían que bajaría durante este al 95 y algo. Y en cuanto a Casado y los demás también pero casado no es catalán (el chiste habla de los catalanes) y casa

#3 por mago2
15 feb 2019, 16:51

Oye y qué os parece que Rusia quiera "cortar" Internet para probar un "internet propio" por si resulta que hay una guerra cibernética?

Creéis que es de verdad o solo otra excusa más para controlar lo que no puede ser controlado?

2