[ ASÍ VA ESPAÑA ] Reunión en el Partido Popular

Reunión en el Partido Popular

Por Javi, 13 feb 2018, 13:33
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/963133418837102592

12 Comentarios

#3 por xocko
13 feb 2018, 23:16

Os olvidáis de un nuevo caso de adoctrinamiento en Cataluña probado por un equipo de OK Diario y que A3 difunde sin ningún tipo de pudor (por si fuese falso) juzgándolo antes de que llegue siquiera al juzgado.

#5 por asesino555
13 feb 2018, 23:26

@mabctrix @mikkel40 la proxima vez que llameis al PSOE izquierda la tenemos, de acuerdo.

#7 por jolinhar
14 feb 2018, 01:35

@mabctrix que no la cuelas macho. El dinero privado en negro que le entra al pp es a cambio de concesiones que se pagan con dinero público. ej: politico hace concurso a la medida exacta de una empresa a cambio de que edta empresa le suelte un 5% del precio del contrato. La empresa se presenta sabiendo las otras concursantes y pone un precio mejor. Cal año siguiente duplica el precio por contingencias y voila! Se acaban de ******* 100 millones de dinero publico.

#8 por costo
14 feb 2018, 07:47

El problema es que sin más población activa no podemos hacer gran cosa. De aquí a unos 10-20 años se jubilarán muchas personas activas, y con el nivel de paro que tenemos (que aunque lo estemos bajando) no es suficiente. El sistema se está hundiendo sin remedio por un simple fórmula matemática, si no hay dinero no se puede inventar. Como colapse estamos bien jodidos.

La prisión permanente revisable a mi me parece perfecta, es más la llamaría como es: Cadena Perpetua. Algunas penas a día de hoy en España son ridículas vinculadas al delito cometido.

#9 por skurge
14 feb 2018, 09:37

#1 #1 mabctrix dijo: Me parece lógico que la persecución política de jueces izquierdistas no se tenga en cuenta y mucho menos falsos señalamientos.
Sinceramente es vergonzoso que mientra la izquierda despilfarra el dinero público comprando votos directamente con los mal llamados "planes de empleo", que es, yo te doy trabajo unos meses y tu el voto, con enchufes en administraciones públicas, etc..., algo muy grave porque es dinero público.
Aquí lo más importante es el apoyo PRIVADO a un partido político, es que a a partir de ese punto me da igual todo lo demás, si es PRIVADO el apoyo al PP y no es dinero PÚBLICO para comprar votos como la p u t a izquierda lo respaldo totalmente.
@mabctrix No se si cada vez eres más tonto o más sinverguenza. Primero ¿la izquerda derrochando? Pero si son los ayuntamientos de izquierda los que están salvando las cuentas públicas al conseguir superavit al no robar como hacía la derecha mientras que los de derechas siguen incrementando deuda. Claro que importa el "apoyo privado" al PP porque cada euro privado nos cuesta MUCHOS EUROS de DINERO PÚBLICO y eso es un delito de corrupción. Respecto a la bolsa de las pensiones, el PP ha DESPILFARRADO los 68000 millones de euros que dejó el inútil de ZP y ahora ¿como piensan pagarlas? Y respecto a la CPR si la quieren implementar que cambien la Constitución porque si no, cuando la declaren inconstitucional los condenados saldrán libres por la incompetencia del PP

#11 por redomao
14 feb 2018, 09:39

#2 #2 mabctrix dijo: La hucha de las pensiones, o fondo de la reserva de la seguridad social CREADO POR EL PP EN EL AÑO 2000 para evitar que las pensiones QUEBRARAN como lo hicieron en el 1996 que se necistó un préstamo debido a la pésima gestión de la izquierda.
No entiendo a esta izquierda vaga, parásita, delincuente, que ataca al PP por usar el fondo que el mismo creó para evitar la quiebra de las pensiones cuando la izquierda deja el país al borde de la quiebra.
Prisión permanente revisable..., sinceramente quienes están en contra de esto SON CÓMPLICES, COLABORADORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ******* MÚLTIPLES, ASESINOS REINCIDENTES Y TERRORISTAS. Esa gentuza no se merece más oportunidades, no tiene reinserción social posible
@mabctrix

Acabas de describir una obra ruinosa de Calatrava.

"El puente de Calatrava hecho por CALARAVA en el 2000 se ha caído porque Calatrava ha ido quitando elementos del mismo..."

Me parece que no sabes ni lo que dices.

Que lo haya hecho él con NUESTRO dinero (detallito que se te olvida...el PP no puso de su bolsillito ni un céntimo) no le da pie a destruirlo porque el "ladrillazo" le salió mal.

#12 por sirronkcuhc
14 feb 2018, 10:50

#1 #1 mabctrix dijo: Me parece lógico que la persecución política de jueces izquierdistas no se tenga en cuenta y mucho menos falsos señalamientos.
Sinceramente es vergonzoso que mientra la izquierda despilfarra el dinero público comprando votos directamente con los mal llamados "planes de empleo", que es, yo te doy trabajo unos meses y tu el voto, con enchufes en administraciones públicas, etc..., algo muy grave porque es dinero público.
Aquí lo más importante es el apoyo PRIVADO a un partido político, es que a a partir de ese punto me da igual todo lo demás, si es PRIVADO el apoyo al PP y no es dinero PÚBLICO para comprar votos como la p u t a izquierda lo respaldo totalmente.
#2 #2 mabctrix dijo: La hucha de las pensiones, o fondo de la reserva de la seguridad social CREADO POR EL PP EN EL AÑO 2000 para evitar que las pensiones QUEBRARAN como lo hicieron en el 1996 que se necistó un préstamo debido a la pésima gestión de la izquierda.
No entiendo a esta izquierda vaga, parásita, delincuente, que ataca al PP por usar el fondo que el mismo creó para evitar la quiebra de las pensiones cuando la izquierda deja el país al borde de la quiebra.
Prisión permanente revisable..., sinceramente quienes están en contra de esto SON CÓMPLICES, COLABORADORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ******* MÚLTIPLES, ASESINOS REINCIDENTES Y TERRORISTAS. Esa gentuza no se merece más oportunidades, no tiene reinserción social posible
@mabctrix

Calma calma, a este paso te va a dar un infarto, y tal y como está dejando tu amado partido la sanidad, no sobrevives. Te queremos vivo para seguir generando contraste y muchos negativos en esta página, para que luego no digan que solo hay gente de izquierdas.

#6 por darkbioc
14 feb 2018, 01:13

Ya van acumulando meses de adblocker a este paso..

#10 por conquistador
14 feb 2018, 09:37

Si empezamos en Cataluña lo del trabajo precario se me ocurre no hacer políticas infantiles para que se vayan MILES de empresas como ha ocurrido; en cuanto a la corrupción pues echar a los que más robaron allí, Pujol y CDC, puede ayudar. Pero supongo que a estas cosas también diremos "Nooo..."

#4 por mikkel40
13 feb 2018, 23:23

Van a hacer lo que tu digas , a ver , pregunta del millon ... Que gobierno de izquierdas creo algo ? En plan seguridad social , fondo de pensiones... Aja , ninguno

#2 por mabctrix
13 feb 2018, 23:10

La hucha de las pensiones, o fondo de la reserva de la seguridad social CREADO POR EL PP EN EL AÑO 2000 para evitar que las pensiones QUEBRARAN como lo hicieron en el 1996 que se necistó un préstamo debido a la pésima gestión de la izquierda.
No entiendo a esta izquierda vaga, parásita, delincuente, que ataca al PP por usar el fondo que el mismo creó para evitar la quiebra de las pensiones cuando la izquierda deja el país al borde de la quiebra.
Prisión permanente revisable..., sinceramente quienes están en contra de esto SON CÓMPLICES, COLABORADORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ******* MÚLTIPLES, ASESINOS REINCIDENTES Y TERRORISTAS. Esa gentuza no se merece más oportunidades, no tiene reinserción social posible

2
#1 por mabctrix
13 feb 2018, 23:06

Me parece lógico que la persecución política de jueces izquierdistas no se tenga en cuenta y mucho menos falsos señalamientos.
Sinceramente es vergonzoso que mientra la izquierda despilfarra el dinero público comprando votos directamente con los mal llamados "planes de empleo", que es, yo te doy trabajo unos meses y tu el voto, con enchufes en administraciones públicas, etc..., algo muy grave porque es dinero público.
Aquí lo más importante es el apoyo PRIVADO a un partido político, es que a a partir de ese punto me da igual todo lo demás, si es PRIVADO el apoyo al PP y no es dinero PÚBLICO para comprar votos como la p u t a izquierda lo respaldo totalmente.

2