[ ASÍ VA ESPAÑA ] Riot Propaganda saca nuevo tema analizando toda la situación española en los últimos meses

15 Comentarios

#4 por Blungogo
15 ene 2018, 20:56

Me se de unos cuantos de esta página que les va a dar una embolia.

#5 por paganoebrio
15 ene 2018, 21:02

Por que ultimamente todos los musicos españoles cantan como si les pesara la lengua?

1
#10 por arkanto
15 ene 2018, 21:19

Como picard escuche esto, la palma de un derrame.

#7 por javatron6000
15 ene 2018, 21:06

#5 #5 paganoebrio dijo: Por que ultimamente todos los musicos españoles cantan como si les pesara la lengua?@paganoebrio
Ve a Google
Escribe signos y síntomas de consumo de drogas
De nada

1
#11 por pleguerin
15 ene 2018, 21:21

Estos músicos vascos... Seguro que también están financiados por Irán, Corea del norte, la sexta y Javier Sardá!

#1 por thesavageplayground
15 ene 2018, 20:50

Dato que también puede intersar: es el tema con el que la banda se retira. Una pena, no daban malos bolos.

1
#13 por kitty_follen
15 ene 2018, 22:22

#9 #9 paganoebrio dijo: #7 @javatron6000 cuando era musico me metia LSD a saco (os lo recomiendo a todos) y alguna otra y hablo que ni Sagasta.@paganoebrio
La tuna no cuenta como música, hemos hablado en casa ampliamente sobre el tema ya, ahora contarás que también eras ciclista para justificar tu adicción, " el indurain de las barranquillas me llamaban"......

#16 por nagisbobobox10
17 ene 2018, 12:30

#6 #6 javatron6000 dijo: Nunca entenderé esta gente que va de comunista (solidaridad, igualdad...) y luego defiende el independentismo burgués catalán. Mucho criticar en la "canción" a los de bandera española pero ni media distinción a los estelados (que a fin de cuentas son exactamente el mismo prototipo de tontaina).


@javatron6000 En la canción no se defiende el independentismo catalán (y si lo hace no me he enterado xd) lo que critica son las noticias difundidas por los medios con la intención de crear odio hacia Cataluña como una cortina de humo para tapar problemas más urgentes que ahora mismo la gente ignora gracias a Cataluña (más recortes, corrupción, etc.)

#2 por fingolfinn_31
15 ene 2018, 20:53

Desde luego el problema nunca es que la gente no se entera, sino que no les dejan enterarse.
En Catalunya decimos "perquè hi haurà un dia que no podrem més, i llavors ho podrem tot" (porque habrá un día en que ya no podamos más, entonces lo podremos todo).

PD: ese rap es la *******

#12 por ddesinope
15 ene 2018, 22:18

#1 #1 thesavageplayground dijo: Dato que también puede intersar: es el tema con el que la banda se retira. Una pena, no daban malos bolos.@thesavageplayground seguro que volveran como ya hicieron, riot propaganda son 2 bandas juntas y obviamente quieren tambien seguir por sus propios caminos.

#14 por ncngfiguerino
15 ene 2018, 22:46

Chorrada*

es lo de las noticias de tvE en blanco y negro xDdddd

#9 por paganoebrio
15 ene 2018, 21:18

#7 #7 javatron6000 dijo: #5 @paganoebrio
Ve a Google
Escribe signos y síntomas de consumo de drogas
De nada
@javatron6000 cuando era musico me metia LSD a saco (os lo recomiendo a todos) y alguna otra y hablo que ni Sagasta.

1
#3 por almighty_kamina
15 ene 2018, 20:54

Al trullo.

#8 por akabatmakov
15 ene 2018, 21:17

Este es el que se comió un guantazo del C.Tangana?

#6 por javatron6000
15 ene 2018, 21:03

Nunca entenderé esta gente que va de comunista (solidaridad, igualdad...) y luego defiende el independentismo burgués catalán. Mucho criticar en la "canción" a los de bandera española pero ni media distinción a los estelados (que a fin de cuentas son exactamente el mismo prototipo de tontaina).


1