[ ASÍ VA ESPAÑA ] RIP José Manuel Maza
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

destacado
#10 por uncle_sabino
18 nov 2017, 20:59

#7 #7 costo dijo: Llamadme paranoico pero algo me huele raro en el suceso. Un fiscal general da algo que pensar, vamos que se lo han cargado.......

#5 @uncle_sabino Tienes un problema mental muy grave al pensar que por ser del PP ya se es corrupto. Es como decir que por ser catalán ya eres independentista, viva tu mundo gominola.
@costo Manuel Maza designó al fiscal anticorrupción Moix (chorizo ya conocido al que el anterior fiscal general se negó a nombrar). Y entre ambos, influyeron en la recomendación de Manuel Marchena: presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, exfiscal, amigo de Catalá y hoy pieza clave en toda la estrategia judicial del PP.

Te informo, porque te imagino incapaz de leer algún periódico que no sea el Marca.

1
#1 por paganoebrio
18 nov 2017, 20:42

Vaya mazazo, DEP

#4 por uncle_sabino
18 nov 2017, 20:46

2
#5 por uncle_sabino
18 nov 2017, 20:48

Parece que sólo la muerte es capaz de cesar a Peperonis corruptos.

2
#9 por yago7p
18 nov 2017, 20:58

#4 #4 uncle_sabino dijo: [img]https://www.catastrofico.com.ar/web/wp-content/uploads/2013/05/feinmann_unomenos.jpg[/img]@uncle_sabino Nada que perdonar

#13 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 21:25

Dep y uno menos.
Una cosa no quita la otra defensores de lo indefendible.

#19 por david_1664
18 nov 2017, 23:06

#14 #14 garfield3d dijo: Por favor... habéis pensado en ir a un psicólogo aquellos que le dais a me gusta a las fotos que se alegran de la muerte?
Bueno... a ver, cuantos de esos tienen más de 20 años?
Y de los que tengan más de 20 años, ¿cuantos tienen estudios?
Si estáis en la franja de haber superado la adolescencia y tener un mínimo de cultura, y aun así alegraros de la muerte de alguien, enhorabuena! La Seguridad Social os ha elegido para que vayáis a un buen psicólogo!
Y para aquellos que no tengan los 20, tranquilos, eso de arregla madurando!
@garfield3d Defendió la inhabilitación del Juez Garzón por investigar crímenes durante el Franquismo. Tengo estudios superiores y mas de 20 años, pero sobretodo tengo mucha mas memoria y sentido común que tu. No me rió de su muerte, pero no echaré en falta a todos estos casposos que van cayendo. Un saludo!

1
#12 por costo
18 nov 2017, 21:07

#10 #10 uncle_sabino dijo: #7 @costo Manuel Maza designó al fiscal anticorrupción Moix (chorizo ya conocido al que el anterior fiscal general se negó a nombrar). Y entre ambos, influyeron en la recomendación de Manuel Marchena: presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, exfiscal, amigo de Catalá y hoy pieza clave en toda la estrategia judicial del PP.

Te informo, porque te imagino incapaz de leer algún periódico que no sea el Marca.
@uncle_sabino En ese caso te doy la razón, cuando se tiene no hay vuelta de hoja. Lo que mantengo es que resulta algo extraña su muerte......

#15 por uncle_sabino
18 nov 2017, 21:46

#14 #14 garfield3d dijo: Por favor... habéis pensado en ir a un psicólogo aquellos que le dais a me gusta a las fotos que se alegran de la muerte?
Bueno... a ver, cuantos de esos tienen más de 20 años?
Y de los que tengan más de 20 años, ¿cuantos tienen estudios?
Si estáis en la franja de haber superado la adolescencia y tener un mínimo de cultura, y aun así alegraros de la muerte de alguien, enhorabuena! La Seguridad Social os ha elegido para que vayáis a un buen psicólogo!
Y para aquellos que no tengan los 20, tranquilos, eso de arregla madurando!
Me juego lo que quieras a que tengo más estudios que tú.

#18 por nahgur
18 nov 2017, 23:01

#7 #7 costo dijo: Llamadme paranoico pero algo me huele raro en el suceso. Un fiscal general da algo que pensar, vamos que se lo han cargado.......

#5 @uncle_sabino Tienes un problema mental muy grave al pensar que por ser del PP ya se es corrupto. Es como decir que por ser catalán ya eres independentista, viva tu mundo gominola.
@costo Fué reprobado 2 veces en el congreso por su imparcialidad.

#8 por sirronkcuhc
18 nov 2017, 20:55

Teorías de la conspiración en 3...2...1...

PD: que descanse en paz.

1
#11 por paganoebrio
18 nov 2017, 20:59

#8 #8 sirronkcuhc dijo: Teorías de la conspiración en 3...2...1...

PD: que descanse en paz.
@sirronkcuhc empiezo!
A) Era muy critico, duro y legal con los indepes y Rajoy queria parar de darles mano dura-ha sido el PP
B)Indepes por lo anteriormente expuesto (nueva Terra Lliure pero sin ser tan torpes)
C)Putin, what else?
D)Esta en una cumbre Americana...Venezuela!
Todas mas o menos igual de ridiculas.

#23 por la_cebolla_maldita
19 nov 2017, 20:27

#7 #7 costo dijo: Llamadme paranoico pero algo me huele raro en el suceso. Un fiscal general da algo que pensar, vamos que se lo han cargado.......

#5 @uncle_sabino Tienes un problema mental muy grave al pensar que por ser del PP ya se es corrupto. Es como decir que por ser catalán ya eres independentista, viva tu mundo gominola.
@costo realmente si tuviesen dignidad abandonarían el barco porque lo dirigen corruptos. ¿No pensáis lo que decís?

#21 por yonkou97
19 nov 2017, 01:22

Soy otro de los que no se alegra, pero tampoco lo voy a hechar de menos.

#2 por stesmidia
18 nov 2017, 20:43

Descanse en paz

#16 por jb91
18 nov 2017, 21:50

Independientemente de su grado de competencia en su trabajo, habrá dejado familia atrás, así que DEP.

#17 por mikkel40
18 nov 2017, 22:55

Este tambien ha sido asesinado por la mafia no? Una lastima de verdad , este era el que ha parado a los separatistas

#20 por lolop14
18 nov 2017, 23:11

#4 #4 uncle_sabino dijo: [img]https://www.catastrofico.com.ar/web/wp-content/uploads/2013/05/feinmann_unomenos.jpg[/img]Das pena chaval

#22 por garfield3d
19 nov 2017, 03:25

#19 #19 david_1664 dijo: #14 @garfield3d Defendió la inhabilitación del Juez Garzón por investigar crímenes durante el Franquismo. Tengo estudios superiores y mas de 20 años, pero sobretodo tengo mucha mas memoria y sentido común que tu. No me rió de su muerte, pero no echaré en falta a todos estos casposos que van cayendo. Un saludo!@david_1664 mmm has leido bien lo que pongo? He hecho algún juicio de valor sobre las actuaciones del fiscal? He criticado a aquellos que se burlan de su muerte y que vitorean a aquellos que lo hacen. Es decir a niñatos y a incultos que no tienen conciencia alguna.
Y por cierto, lo de Garzón, te pongas como te pongas, cometió una ilegalidad y gorda. No puedes saltarte unas reglas procesales por muy juez que seas, si lo haces... pues pasa lo que pasó. Y yo también tengo estudios superiores, de hecho soy jurista y ese caso lo di en la carrera y me lo explicó una profesora de procesal que admiraba a Garzón pero no entendió como alguien de su preparación cometió semejante error...

#6 por garfield3d
18 nov 2017, 20:53

#5 #5 uncle_sabino dijo: Parece que sólo la muerte es capaz de cesar a Peperonis corruptos.@uncle_sabino y parece que la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido

#7 por costo
18 nov 2017, 20:55

Llamadme paranoico pero algo me huele raro en el suceso. Un fiscal general da algo que pensar, vamos que se lo han cargado.......

#5 #5 uncle_sabino dijo: Parece que sólo la muerte es capaz de cesar a Peperonis corruptos.@uncle_sabino Tienes un problema mental muy grave al pensar que por ser del PP ya se es corrupto. Es como decir que por ser catalán ya eres independentista, viva tu mundo gominola.

3
#14 por garfield3d
18 nov 2017, 21:41

Por favor... habéis pensado en ir a un psicólogo aquellos que le dais a me gusta a las fotos que se alegran de la muerte?
Bueno... a ver, cuantos de esos tienen más de 20 años?
Y de los que tengan más de 20 años, ¿cuantos tienen estudios?
Si estáis en la franja de haber superado la adolescencia y tener un mínimo de cultura, y aun así alegraros de la muerte de alguien, enhorabuena! La Seguridad Social os ha elegido para que vayáis a un buen psicólogo!
Y para aquellos que no tengan los 20, tranquilos, eso de arregla madurando!

2