[ ASÍ VA ESPAÑA ] Risto acoge a todos los fracasados de la política

Risto acoge a todos los fracasados de la política

Por chuckbass, 21 jun 2021, 15:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1406962285306859522

10 Comentarios

#2 por tmac10
22 jun 2021, 12:06

cuando vaya pablito con roures quiero otro cartel eh

#10 por herrspanier
22 jun 2021, 15:14

#9 #9 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 pero si pablo iglesias tenia ya su propia productora, si no le compra roures le compra un programa cualquier otra, so tonto que eres tonto, pero no para un rato eh? Tonto del to' y para siempre. @mi_homer_no_es_comunista

A vale entonces si, si el exvicepresidente de españa y fundador de un partido politico y marido de una ministra empieza trabajar para un canal de television privado no es nada raro ni malo, me parece que es paso mas coherente despues de que pablo iglesias dijiera siendo vicepresidente que hay que " democratizar " los medios de comunicación porque algunos decian cosas en contra del gobierno elegido democráticamente, ojala rajoy le hubiera "democratizado" la tuerka hace unos años, no teneis como defenderlo mas, dejad de dar tanta lastima que al final solo os queda insultar

#9 por mi_homer_no_es_comunista
22 jun 2021, 14:52

#1 #1 igualdadrealya dijo: de fracasados como de Quinto, Girauta y Pablo Iglesias, que se te olvida...

Volverá en breve con un programa propio de la mano de Roures.
pero si pablo iglesias tenia ya su propia productora, si no le compra roures le compra un programa cualquier otra, so tonto que eres tonto, pero no para un rato eh? Tonto del to' y para siempre.

1
#8 por tirititraum
22 jun 2021, 14:14

Personalmente estas cosas a mí no me parecen mal. Un tío ha sido político y se le pide que trabaje de analista en la televisión. Pues bien, me parece bien. No me parece bien cuando un político, por ejemplo, no ha trabajado nunca en una eléctrica, las nacionaliza y luego pasa a estar en la Junta de las eléctricas. El concepto que estáis empezando a tener de puerta giratoria significa que un político, si deja la política, se tendría que ir a vivir debajo de un puente.

#4 por herrspanier
22 jun 2021, 12:25

Venga campeones deseando estoy de ver los siguientes casos:
1. Justificacion penosa porque iIglesias si puede y los demas no
2.gente mirando para otro lado haciendose el tonto porque no es capaz de admitir que le han engañado pero bien bien

#5 por igualdadrealya
22 jun 2021, 12:34

#1 #1 igualdadrealya dijo: de fracasados como de Quinto, Girauta y Pablo Iglesias, que se te olvida...

Volverá en breve con un programa propio de la mano de Roures.
@igualdadrealya ya entran los troles podemitas a votar en negativo lo que los deja en evidencia. Seguro que os coordinaís por telegram o así.

Si no queréis que se critique a vuestros líderes lo que tenéis que pedirles es que no hagan el idiota.

#7 por Mleko
22 jun 2021, 13:38

Me gusta esto de que los platós de TV son las nuevas puertas giratorias.

Voy comprando palomitas para ver como los progres de siempre defienden a Pablo Iglesias cuando estrene su (muy bien pagado) programa de TV.

#3 por leonory
22 jun 2021, 12:09

me empieza a dar lastima el fonsi

#6 por asinosvainspain
22 jun 2021, 13:03

#1 #1 igualdadrealya dijo: de fracasados como de Quinto, Girauta y Pablo Iglesias, que se te olvida...

Volverá en breve con un programa propio de la mano de Roures.
@igualdadrealya

Como dices que se llamaba el programa de televisión de de Quinto o de Girauta?

#1 por igualdadrealya
22 jun 2021, 12:05

de fracasados como de Quinto, Girauta y Pablo Iglesias, que se te olvida...

Volverá en breve con un programa propio de la mano de Roures.

3