[ ASÍ VA ESPAÑA ] Risto Mejide le echa la culpa a Pablo Iglesias con toda su cara dura de la crisis migratoria que hay en Ceuta
Nuevo post
00:00
o

Risto Mejide le echa la culpa a Pablo Iglesias con toda su cara dura de la crisis migratoria que hay en Ceuta

Por bobobobs, 18 may 2021, 20:01

Vía: https://twitter.com/miguelmunozort/status/1394686981456764931

25 Comentarios

#2 por tuathe
19 may 2021, 11:07

Claro, claro, no es como si Marruecos llevase la hostia de tiempo buscando excusas para enemistarse con España, chantajearla y reclamar Ceuta y Melilla. Lo que pasa aquí es que Marruecos sanfadao con Pablo Iglesias, claro.

Este tío no es periodista, es un famoso. Es un influencer modo classic, y a estos tampoco hay que hacerles ni puto caso.

#6 por runess
19 may 2021, 11:26

Un tweet en el que se cita literalmente una resolución de las naciones unidas, incluyendo la fuente. Pero la culpa de lo que pase con Marruecos es de Pablo Iglesias, todo mientras este "periodista" habla de incompetencia.

https://undocs.org/es/S/RES/1017%20(1995)

#8 por shamash25
19 may 2021, 11:47

#5 #5 siwenono dijo: #3 @asinosvainspain repetir una mentira una y otra vez no lo en verdad, habeis estado todo un año repitiendo lo de las residencias y lo unico que habeis conseguido es la mayor derota electoral en historia de la comunidad de Madrid y en vez de hacer autocritica seguis con la misma estrategia xDDD año tras año sois menos pero nada eee que la culpa es de la derecha siempre.
@siwenono y que tiene que ver perder votos con el hecho de que ayuso dejará morir a los ancianos en las residencias? Parece que no pillas que la gente puede votar a pesar de que sea una asesina de ancianos

1
#10 por tuathe
19 may 2021, 12:11

#9 #9 siwenono dijo: #8 @shamash25 parece que el que no lo pillas eres tu, habeis estado todo un año repitiendo esa mentira y la gente como ha quedado desmotrado electoralemnte no os cree, ha llegado un punto como le dijo Monsterio a Iglesias que nadie os cree, son tantas y tantas mentiras desde el gobierno que ya la gente no os cree...y teneis dos opciones hacer autocritica (jajajajajajajajajajajaja) o seguir como borregos repitiendo mentia tras mentira y llamando facha a todo el mundo....
visto los resultados electorales (no solo Madrid, sino en general de los ultimos años) queda demostrado que no solo os equivocais sino que nadie os cree.
@siweneno A ver si lo entiendes, excremento: los resultados de las elecciones no son indicativo de nada, ni cuando benefician a la derecha ni cuando benefician a la izquierda. Lo único que demuestran los votos es que la población (con un nivel sociocultural medio muy bajo) se ha tragado un discurso en mayor medida que el otro. Si el PSOE hubiera hecho mejor campaña electoral podría haber ganado en Madrid, y eso no cambiaría si Ayuso es o deja de ser una asesina (que en mi opinión, no lo es).

1
#14 por birxov
19 may 2021, 12:36

Comparar a Sáhara con Cataluña es un disparate y su historia no tiene nada que ver.

Y hablarle a Pablo de Referéndums una gilipollez pues él era el primero que defendía uno para Cataluña así que si lo hubiera dicho el vicepresidente de Francia no creo que le importase mucho a él aunque los demás lo viéramos mal. Aún así es algo que jamás pasaría pues Francia podría tener el mismo problema.

Risto Mejide hace el imbécil para llamar la atención, nada nuevo.

#23 por runess
19 may 2021, 13:53

#21 #21 siwenono dijo: #18 @runess ahora si que me voy a reir de ti xD, no con mala fe, simplemente por tu fanatismo.

ni lees lo que envias....ni lo les xD eres la tercera persona en esta pagina que pasa enlaces que ni lee, te invito a hacerlo, payaso. ese decreto es del 9 de junio, cuando la comparecencia de Illa e Iglesias fue el 19 de marzo!!!!!!! es decir, cogieron las competencias, murieron los ancianos y se lavaron las manos pasandole el marron a las comunidades, mas miserable que eso....te reto a que me pongas un ejemplo mas miserable.

y respecto a vozpopuli, no voy a discutir sobre ese periodico pero como te he dicho antes no lees... en enlace de que te e pasado no es que vozpopuli diga esto o aquello sino que EL MINISTRO ILLA Y EL VICPRESIDENTE IGLESIAS COMPARECIERON EN RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIARLO, es que fijate si sois inutiles que ellos mismo lo dijeron!!! ellos mismos!! y seguis negandolo...en flipante el nivel de esclavo al que sois capaces de llegar, roza si no lo supera lo enfermizo.
@siwenono En serio no te cansas de ser tan payaso? aquí tienes la orden del 23 de marzo, que complementa al real decreto del 14 de marzo. Y que oh sorpresa, dice lo mismo.

"Se faculta a la autoridad competente de la comunidad autónoma, en función de la situación epidémica y asistencial de cada centro residencial o territorio concreto y siempre atendiendo a principios de necesidad y de proporcionalidad, a intervenir los centros residenciales objeto de esta Orden. Entre otras actuaciones, esta intervención podrá conllevar:

a) Ordenar por motivos de salud pública justificados el alta, la baja, reubicación y traslado de los residentes a otro centro residencial de su territorio, con independencia de su carácter público o privado."

Aun estoy esperando algún documento que diga que Pablo Iglesias era el responsable de las residencias.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4010

#13 por runess
19 may 2021, 12:30

#9 #9 siwenono dijo: #8 @shamash25 parece que el que no lo pillas eres tu, habeis estado todo un año repitiendo esa mentira y la gente como ha quedado desmotrado electoralemnte no os cree, ha llegado un punto como le dijo Monsterio a Iglesias que nadie os cree, son tantas y tantas mentiras desde el gobierno que ya la gente no os cree...y teneis dos opciones hacer autocritica (jajajajajajajajajajajaja) o seguir como borregos repitiendo mentia tras mentira y llamando facha a todo el mundo....
visto los resultados electorales (no solo Madrid, sino en general de los ultimos años) queda demostrado que no solo os equivocais sino que nadie os cree.
@siwenono vamos a ver. EL responsable de las residencias es la comunidad autónoma, como veras en el enlace de la comunidad de Madrid. Así que te remito a tu primer comentario "repetir una mentira una y otra vez no lo convierte en verdad", bueno mejor lo arreglo que te vas comiendo palabras.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?cdestado=P&nmnorma=668&opcion=VerHtml#no-back-button

1
#18 por runess
19 may 2021, 13:15

#15 #15 siwenono dijo: #10 @tuathe a ver "medico" xD que estes con espuma en la boca por haber perdido las elecciones de forma tan clara y aplastante no significa que la poblacion sea cortita, de echo por ese motivo (entre otros) habeis perdido, pero sigue asi, enserio, por mi parte seguir asi no haceis mas que perder votos año tras año y en la siguiente generales...peleando con ciudadanos estareis xDD

por supuesto cuando gano Carmena todos eran listisimos, por supuesto xD

#13 @runess
https://www.vozpopuli.com/opinion/ancianos-pablo-iglesias.html

no te cansas de hacer el ridiculo eee por mi sigue hoy me pillas aburrido por la mañana.
lo gracioso es que hicieron una comparecencia de prensa para decirlo xD que no es que x periodico diga esto o que x periodista diga aquello....es que fueron Illa e Iglesias quienes comparecieron en rueda de prensa para anunciarlo xDDDDDD

por cierto cabe decir que actualmente despues de las muertes las dos ratitas bien que se fueron del gobierno...pero no sorprende, las ratas son las primeras en abandonar el barco.
@siwenono lo mejor que tienes es un enlace de vozpupuli, en un cartel donde se ve claramente que la ideología del medio es más importante que la verdad?

Bueno, vamos a ser buenos, solo esta vez. Te paso el enlace del decreto al que hace referencia (articulo 10), para que no te canses. Si tu sesgo político te lo permite veras que el segundo punto del articulo dice:

"Las autoridades competentes deberán garantizar la coordinación de los centros residenciales de personas con discapacidad, de personas mayores y de los centros de emergencia, acogida y pisos tutelados para víctimas de violencia de género y otras formas de violencia contra las mujeres, con los recursos sanitarios del sistema de salud de la comunidad autónoma en que se ubiquen"

Por otro lado te recomiendo buscar la información en sitios oficiales. Que al final lo que se publica ahí es lo que realmente cuenta.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-5895

1
#16 por tuathe
19 may 2021, 12:59

#15 #15 siwenono dijo: #10 @tuathe a ver "medico" xD que estes con espuma en la boca por haber perdido las elecciones de forma tan clara y aplastante no significa que la poblacion sea cortita, de echo por ese motivo (entre otros) habeis perdido, pero sigue asi, enserio, por mi parte seguir asi no haceis mas que perder votos año tras año y en la siguiente generales...peleando con ciudadanos estareis xDD

por supuesto cuando gano Carmena todos eran listisimos, por supuesto xD

#13 @runess
https://www.vozpopuli.com/opinion/ancianos-pablo-iglesias.html

no te cansas de hacer el ridiculo eee por mi sigue hoy me pillas aburrido por la mañana.
lo gracioso es que hicieron una comparecencia de prensa para decirlo xD que no es que x periodico diga esto o que x periodista diga aquello....es que fueron Illa e Iglesias quienes comparecieron en rueda de prensa para anunciarlo xDDDDDD

por cierto cabe decir que actualmente despues de las muertes las dos ratitas bien que se fueron del gobierno...pero no sorprende, las ratas son las primeras en abandonar el barco.
@siwenono No, cuando ganó Carmena el nivel sociocultural era igual de bajo, solo que le compraron el discurso a ella.

La gente no vota con criterio, mucha gente ni siquiera vota al partido que cree que hará mejor las cosas. ¿O me estás diciendo que hace un par de años la gente votó lo mejor para España metiendo al PSOE+Podemos en el gobierno?

1
#17 por ediedee
19 may 2021, 13:02

Ayer haciendo zaping lo vi el programa durante 30 segundos, tiempo suficiente para que se comiera 3 bulos.

#20 por tuathe
19 may 2021, 13:22

#19 #19 siwenono dijo: #16 @tuathe la gente hace años voto al PSOE y Unidas Podemos (en menor medida y cada dia con menos votos apunto de convertirse en un partido residual) porque pensaba o creyo que era lo mejor...los datos demuestran que se equivocaron, pero una cosa es equivocarse y otra es ser tonto...que es lo que decis vosotros, todos tontos todos imbeciles aaaa pero cuando gana lo que quiero el pueblo ha despertado!! el pueblo vota sabiamente!!! que listos hemos sido y bla bla bla.

y esto que estoy diciendo no es una opinion, es un dato que la hemeroteca (el peor enemigo de los rojos xD) te puede demostrar.
@siwenono Ay, que aburrido eres. Te he dicho que la gente es tonta voten lo que voten, y te empeñas en que "pero cuando gana lo que quiero el pueblo ha despertado!!". Macho, simplemente eres tonto, lo siento, no puedo hacer nada por ti.

Y a mí lo que hagan "el resto de rojos" me la pela, yo hablo por mí.

1
#3 por asinosvainspain
19 may 2021, 11:10

Pocos envíos antes de este @Rivoluze17 demuestra cómo la derecha proyecta sobre la izquierda sus propios fallos. Su comentario es:

"Mmmhhh...tiene que haber alguna manera de culpar a Ayuso de esto.
Pensad a ver."


Sin darse cuenta que es la derecha la que culpa a Iglesias o a cualquiera de izquierdas de que Ayuso no haya sido competente administrando sus propias competencias y que hayan muerto MILES de ancianos y españoles por su culpa

1
#4 por yusk
19 may 2021, 11:21

Entonces la culpa es del Excoleta Morada por poner en un Tweet la cita del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas del 13 de enero de 1995.

#11 por asinosvainspain
19 may 2021, 12:21

#5 #5 siwenono dijo: #3 @asinosvainspain repetir una mentira una y otra vez no lo en verdad, habeis estado todo un año repitiendo lo de las residencias y lo unico que habeis conseguido es la mayor derota electoral en historia de la comunidad de Madrid y en vez de hacer autocritica seguis con la misma estrategia xDDD año tras año sois menos pero nada eee que la culpa es de la derecha siempre.
#9 #9 siwenono dijo: #8 @shamash25 parece que el que no lo pillas eres tu, habeis estado todo un año repitiendo esa mentira y la gente como ha quedado desmotrado electoralemnte no os cree, ha llegado un punto como le dijo Monsterio a Iglesias que nadie os cree, son tantas y tantas mentiras desde el gobierno que ya la gente no os cree...y teneis dos opciones hacer autocritica (jajajajajajajajajajajaja) o seguir como borregos repitiendo mentia tras mentira y llamando facha a todo el mundo....
visto los resultados electorales (no solo Madrid, sino en general de los ultimos años) queda demostrado que no solo os equivocais sino que nadie os cree.
@siwenono

No es una mentira por mucho que te hayas creído ese discurso.


Usando tu argumento de que los votantes son seres de luz que nunca eligen mal ni son manipulados... Hitler, Erdogan o los propios Castro son de los mejores políticos, honrados y buenos gestores de la historia de la humanidad.

Los votos no "dan la razón" por mucho que te empeñes

1
#7 por shamash25
19 may 2021, 11:34

Bueno "periodista" más bien porque vamos, su nivel está por los suelos

#24 por deckdeck
19 may 2021, 14:54

#9 #9 siwenono dijo: #8 @shamash25 parece que el que no lo pillas eres tu, habeis estado todo un año repitiendo esa mentira y la gente como ha quedado desmotrado electoralemnte no os cree, ha llegado un punto como le dijo Monsterio a Iglesias que nadie os cree, son tantas y tantas mentiras desde el gobierno que ya la gente no os cree...y teneis dos opciones hacer autocritica (jajajajajajajajajajajaja) o seguir como borregos repitiendo mentia tras mentira y llamando facha a todo el mundo....
visto los resultados electorales (no solo Madrid, sino en general de los ultimos años) queda demostrado que no solo os equivocais sino que nadie os cree.
@siwenono Tiempo al tiempo. En un par de añitos tendremos un juicio bonico contra la criminal.

1
#25 por ddesinope
19 may 2021, 17:50

#24 #24 deckdeck dijo: #9 @siwenono Tiempo al tiempo. En un par de añitos tendremos un juicio bonico contra la criminal.@deckdeck Un par de años? Que optimista, el juicio será cuando ya haya dejado toda la política y sea vieja y ya de igual todo y se de por finalizado sin más.

#9 por siwenono
19 may 2021, 12:07

#8 #8 shamash25 dijo: #5 @siwenono y que tiene que ver perder votos con el hecho de que ayuso dejará morir a los ancianos en las residencias? Parece que no pillas que la gente puede votar a pesar de que sea una asesina de ancianos@shamash25 parece que el que no lo pillas eres tu, habeis estado todo un año repitiendo esa mentira y la gente como ha quedado desmotrado electoralemnte no os cree, ha llegado un punto como le dijo Monsterio a Iglesias que nadie os cree, son tantas y tantas mentiras desde el gobierno que ya la gente no os cree...y teneis dos opciones hacer autocritica (jajajajajajajajajajajaja) o seguir como borregos repitiendo mentia tras mentira y llamando facha a todo el mundo....
visto los resultados electorales (no solo Madrid, sino en general de los ultimos años) queda demostrado que no solo os equivocais sino que nadie os cree.

4
#12 por siwenono
19 may 2021, 12:29

#11 #11 asinosvainspain dijo: #5 #9 @siwenono

No es una mentira por mucho que te hayas creído ese discurso.


Usando tu argumento de que los votantes son seres de luz que nunca eligen mal ni son manipulados... Hitler, Erdogan o los propios Castro son de los mejores políticos, honrados y buenos gestores de la historia de la humanidad.

Los votos no "dan la razón" por mucho que te empeñes
@asinosvainspain obiamente es una mentira, todo el mundo cree a este gobierno, si...

por otro lado, lee antes de responder con espuma en la boca, en ningun momento digo que el voto de la razon, simplemente digo que despues de tantas mentiras nadie os cree salvo a los que no bloqueais en twitter y al final los resultados electorales han demostrado eso...que nadie os cree.

que el voto de o no la razon te sacas de la manga ya que no puedes discutirme esto otro que te e dicho, de todas formas me guardo tu comentario para cuando en un futuro vayas de superdemocrata y defensor de la democracia, ya hemos visto todos como eres, democracia? si, siempre que se elija lo que yo quiero.

#15 por siwenono
19 may 2021, 12:56

#10 #10 tuathe dijo: #9 @siweneno A ver si lo entiendes, excremento: los resultados de las elecciones no son indicativo de nada, ni cuando benefician a la derecha ni cuando benefician a la izquierda. Lo único que demuestran los votos es que la población (con un nivel sociocultural medio muy bajo) se ha tragado un discurso en mayor medida que el otro. Si el PSOE hubiera hecho mejor campaña electoral podría haber ganado en Madrid, y eso no cambiaría si Ayuso es o deja de ser una asesina (que en mi opinión, no lo es).@tuathe a ver "medico" xD que estes con espuma en la boca por haber perdido las elecciones de forma tan clara y aplastante no significa que la poblacion sea cortita, de echo por ese motivo (entre otros) habeis perdido, pero sigue asi, enserio, por mi parte seguir asi no haceis mas que perder votos año tras año y en la siguiente generales...peleando con ciudadanos estareis xDD

por supuesto cuando gano Carmena todos eran listisimos, por supuesto xD

#13 #13 runess dijo: #9 @siwenono vamos a ver. EL responsable de las residencias es la comunidad autónoma, como veras en el enlace de la comunidad de Madrid. Así que te remito a tu primer comentario "repetir una mentira una y otra vez no lo convierte en verdad", bueno mejor lo arreglo que te vas comiendo palabras.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?cdestado=P&nmnorma=668&opcion=VerHtml#no-back-button
@runess
https://www.vozpopuli.com/opinion/ancianos-pablo-iglesias.html

no te cansas de hacer el ridiculo eee por mi sigue hoy me pillas aburrido por la mañana.
lo gracioso es que hicieron una comparecencia de prensa para decirlo xD que no es que x periodico diga esto o que x periodista diga aquello....es que fueron Illa e Iglesias quienes comparecieron en rueda de prensa para anunciarlo xDDDDDD

por cierto cabe decir que actualmente despues de las muertes las dos ratitas bien que se fueron del gobierno...pero no sorprende, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

2
#19 por siwenono
19 may 2021, 13:17

#16 #16 tuathe dijo: #15 @siwenono No, cuando ganó Carmena el nivel sociocultural era igual de bajo, solo que le compraron el discurso a ella.

La gente no vota con criterio, mucha gente ni siquiera vota al partido que cree que hará mejor las cosas. ¿O me estás diciendo que hace un par de años la gente votó lo mejor para España metiendo al PSOE+Podemos en el gobierno?
@tuathe la gente hace años voto al PSOE y Unidas Podemos (en menor medida y cada dia con menos votos apunto de convertirse en un partido residual) porque pensaba o creyo que era lo mejor...los datos demuestran que se equivocaron, pero una cosa es equivocarse y otra es ser tonto...que es lo que decis vosotros, todos tontos todos imbeciles aaaa pero cuando gana lo que quiero el pueblo ha despertado!! el pueblo vota sabiamente!!! que listos hemos sido y bla bla bla.

y esto que estoy diciendo no es una opinion, es un dato que la hemeroteca (el peor enemigo de los rojos xD) te puede demostrar.

1
#21 por siwenono
19 may 2021, 13:28

#18 #18 runess dijo: #15 @siwenono lo mejor que tienes es un enlace de vozpupuli, en un cartel donde se ve claramente que la ideología del medio es más importante que la verdad?

Bueno, vamos a ser buenos, solo esta vez. Te paso el enlace del decreto al que hace referencia (articulo 10), para que no te canses. Si tu sesgo político te lo permite veras que el segundo punto del articulo dice:

"Las autoridades competentes deberán garantizar la coordinación de los centros residenciales de personas con discapacidad, de personas mayores y de los centros de emergencia, acogida y pisos tutelados para víctimas de violencia de género y otras formas de violencia contra las mujeres, con los recursos sanitarios del sistema de salud de la comunidad autónoma en que se ubiquen"

Por otro lado te recomiendo buscar la información en sitios oficiales. Que al final lo que se publica ahí es lo que realmente cuenta.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-5895
@runess ahora si que me voy a reir de ti xD, no con mala fe, simplemente por tu fanatismo.

ni lees lo que envias....ni lo les xD eres la tercera persona en esta pagina que pasa enlaces que ni lee, te invito a hacerlo, payaso. ese decreto es del 9 de junio, cuando la comparecencia de Illa e Iglesias fue el 19 de marzo!!!!!!! es decir, cogieron las competencias, murieron los ancianos y se lavaron las manos pasandole el marron a las comunidades, mas miserable que eso....te reto a que me pongas un ejemplo mas miserable.

y respecto a vozpopuli, no voy a discutir sobre ese periodico pero como te he dicho antes no lees... en enlace de que te e pasado no es que vozpopuli diga esto o aquello sino que EL MINISTRO ILLA Y EL VICPRESIDENTE IGLESIAS COMPARECIERON EN RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIARLO, es que fijate si sois inutiles que ellos mismo lo dijeron!!! ellos mismos!! y seguis negandolo...en flipante el nivel de esclavo al que sois capaces de llegar, roza si no lo supera lo enfermizo.

1
#22 por siwenono
19 may 2021, 13:33

#20 #20 tuathe dijo: #19 @siwenono Ay, que aburrido eres. Te he dicho que la gente es tonta voten lo que voten, y te empeñas en que "pero cuando gana lo que quiero el pueblo ha despertado!!". Macho, simplemente eres tonto, lo siento, no puedo hacer nada por ti.

Y a mí lo que hagan "el resto de rojos" me la pela, yo hablo por mí.
@tuathe tira de hemerote una vez mas a ver que decian cuando gano carmena pedazo de tonto.

ya perdiste una vez hablando de hemeroteca...tu veras si quieres continuar pero no sere tan bueno como aquella vez en la que perdiste tu cuenta por bocachancla

#1 por hazen
19 may 2021, 11:04

Estoy de acuerdo, fue una chapuza del gobierno, pero Pablo Iglesias no es el mayor culpable, sino Pedro Sánchez por dar refugio a un lider del frente Polisario.

#5 por siwenono
19 may 2021, 11:25