[ ASÍ VA ESPAÑA ] Risto se supera cada día: "¿Qué está pasando en Cuba? Si te metes en el HT #SOSCuba conocerás una realidad que no cuentan los medios". Luego mete en bucle 20 veces 2 videos falsos

Risto se supera cada día: "¿Qué está pasando en Cuba? Si te metes en el HT #SOSCuba conocerás una realidad que no cuentan los medios". Luego mete en bucle 20 veces 2 videos falsos

Por topogolforoedor, 12 jul 2021, 18:47

Vía: https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1414617620142243841

19 Comentarios

#1 por jessynth
13 jul 2021, 15:12

Risto es *******, los videos son falsos y el gobierno de Cuba es opresor. Ninguna cosa quita a las otras. Que algunos os pongáis tibios para criticar a una dictadura por ser afines ideologicamente dice mucho

1
#19 por cualquierputonombre
14 jul 2021, 17:31

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @cualquierputonombre El anarquismo no es utópico, las comunas más famosas no han fracasado por fallos internos o errores de conceptos, han fallado por invasiones masivas y golpes militares externos. Véase ucrania y la traición e invasión comunista o España con los fascistas.@ddesinope
Me estás diciendo que no se sostuvieron porque no contaban con lo que les iban a hacer... Fallos internos y errores de conceptos.

"Voy a eliminar los hospitales , si nadie se hace daño todo irá bien.."
"Oh, puta pierna rota asesina"

#2 por tuathe
13 jul 2021, 15:14

No, esperate, que ahora va a resultar que los medios convencionales hablan de Cuba (y Venezuela, ya de paso) como si fuese un paraíso. Tócate los huevos.

#1 #1 jessynth dijo: Risto es *******, los videos son falsos y el gobierno de Cuba es opresor. Ninguna cosa quita a las otras. Que algunos os pongáis tibios para criticar a una dictadura por ser afines ideologicamente dice mucho@jessynth Qué pereza me dais los demócratas porque patata.

2
#11 por hankkk
13 jul 2021, 16:24

Los medios de comunicación españoles son castristas según este presentador. Si después de ese insulto a sus espectadores han seguido viendo la tele se merecen que les tomen el pelo, por idiotas.
Pd: ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!

#14 por tuathe
13 jul 2021, 17:37

#13 #13 cualquierputonombre dijo: #10 @tuathe
¿Y qué se hace si las élites políticas gobiernan solo para ellas y no para la población en general?
@cualquierputonombre Pues tratar de derribarlas, qué remedio. El punto está en que la democracia es un sistema que se articula específicamente para gobernar para las élites económicas, así que a peor tampoco iríamos.

1
#17 por cualquierputonombre
13 jul 2021, 23:02

#16 #16 ddesinope dijo: #8 @tuathe La democracia es una mierda (más aún la representativa) y demasiada gente le come el culo a doble mejilla.@ddesinope
Cuando los anarquistas propongáis algo que no sea utópico y que se sostenga más de un mes, se os prestará la atención que tanto queréis.

1
#13 por cualquierputonombre
13 jul 2021, 17:32

#10 #10 tuathe dijo: #9 @chochopeludodeizquierdas En mi utopía autoritaria no existen élites. En la práctica evidentemente las habrá, pero la idea es que solo sean elites políticas a las que yo por supuesto no espero pertenecer. Honestamente estaría encantado de ser un funcionario de la escala básica. Además no creo que valga para mucho más o no estaría perdiendo el tiempo contigo.@tuathe
¿Y qué se hace si las élites políticas gobiernan solo para ellas y no para la población en general?

1
#8 por tuathe
13 jul 2021, 15:51

#7 #7 tuathe_de_vox dijo: #5 ¿Entonces defiendes sistemas autoritarios? Pues deja de darnos la murga con tus utopías super demócrata enrolladas.@chochopeludodeizquierdas Pero qué dices Terror de Choripanes, si desde el primer día he renegado de los sistemas democráticos.

2
#10 por tuathe
13 jul 2021, 16:09

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #8 @tuathe Jajaja Eso es que eres infantil y fantaseas con una dictadura donde tu formas parte de la clase dominante. A ver... Si mañana España se convierte en una autocracia, tu seguirás siendo un funcionario de la escala básica. Cualquier chaval hijo de (Inserte aquí ministro, alto funcionario...) Incluso si este chaval fuera un inútil, viviría 100 veces mejor que tú. De hecho podría llamarte payaso a la cara y tú tendrías que tener la boca cerrada si no quieres problemas. A no ser... Que pienses que una autocracia no está destinada a convertirse en una tiranía corrupta o tengas pensado dar un golpe de Estado.@chochopeludodeizquierdas En mi utopía autoritaria no existen élites. En la práctica evidentemente las habrá, pero la idea es que solo sean elites políticas a las que yo por supuesto no espero pertenecer. Honestamente estaría encantado de ser un funcionario de la escala básica. Además no creo que valga para mucho más o no estaría perdiendo el tiempo contigo.

2
#15 por cualquierputonombre
13 jul 2021, 21:08

#14 #14 tuathe dijo: #13 @cualquierputonombre Pues tratar de derribarlas, qué remedio. El punto está en que la democracia es un sistema que se articula específicamente para gobernar para las élites económicas, así que a peor tampoco iríamos.@tuathe
Derribar las nuevas élites a base de guerras civiles, supongo. A base de pobres muertos.
La democracia no es eso. ¿A día de hoy se le llama democracia a eso? Puede ser, pero es contrario a lo que significa.
Es el autoritarismo el sistema que se articula específicamente para gobernar para élites que por consecuencia también son económicas.
Qué manera de darle la vuelta, no?

#12 por tuathe_de_vox
13 jul 2021, 16:39

#10 #10 tuathe dijo: #9 @chochopeludodeizquierdas En mi utopía autoritaria no existen élites. En la práctica evidentemente las habrá, pero la idea es que solo sean elites políticas a las que yo por supuesto no espero pertenecer. Honestamente estaría encantado de ser un funcionario de la escala básica. Además no creo que valga para mucho más o no estaría perdiendo el tiempo contigo.@tuathe Vale, que es una inofensiva fantasía a la que recurres en ocasiones. Bueno, si no termina por nublar tu percepción de la realidad, no es nada malo. De todas formas es curioso que de forma paralela fantasees con vivir en Francia. Francia es un mundo muy alejado de esa utopía autoritaria. A nivel de autoritarismo andará como en España +- Quizás hay más percepción de orden Social en determinados espacios, pero es que se suelen guardar el hijoputismo para la intimidad o para cuando viajan a España, en resumen para cuando no se sienten vigilados por el Estado. En cualquier caso la libertad de expresión está relativamente garantizada para los que tu consideras de bajo nivel Sociocultural y pueden seguir ofendiendo tus principios, pero en Francés.

#16 por ddesinope
13 jul 2021, 22:11

#8 #8 tuathe dijo: #7 @chochopeludodeizquierdas Pero qué dices Terror de Choripanes, si desde el primer día he renegado de los sistemas democráticos.@tuathe La democracia es una mierda (más aún la representativa) y demasiada gente le come el culo a doble mejilla.

1
#18 por ddesinope
14 jul 2021, 12:52

#17 #17 cualquierputonombre dijo: #16 @ddesinope
Cuando los anarquistas propongáis algo que no sea utópico y que se sostenga más de un mes, se os prestará la atención que tanto queréis.
@cualquierputonombre El anarquismo no es utópico, las comunas más famosas no han fracasado por fallos internos o errores de conceptos, han fallado por invasiones masivas y golpes militares externos. Véase ucrania y la traición e invasión comunista o España con los fascistas.

1
#3 por v0xemita
13 jul 2021, 15:21

#2 #2 tuathe dijo: No, esperate, que ahora va a resultar que los medios convencionales hablan de Cuba (y Venezuela, ya de paso) como si fuese un paraíso. Tócate los huevos.

#1 @jessynth Qué pereza me dais los demócratas porque patata.
@tuathe Hombre, para hablar de Cuba y Venezuela como paraísos ya tenemos a los políticos de PODEMOS.

1
#4 por tuathe_de_vox
13 jul 2021, 15:24

#2 #2 tuathe dijo: No, esperate, que ahora va a resultar que los medios convencionales hablan de Cuba (y Venezuela, ya de paso) como si fuese un paraíso. Tócate los huevos.

#1 @jessynth Qué pereza me dais los demócratas porque patata.
@tuathe Los equidistantes también dais algo de perecita.

1
#5 por tuathe
13 jul 2021, 15:27

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #2 @tuathe Los equidistantes también dais algo de perecita. @chochopeludodeizquierdas Defender sistemas autoritarios ahora es equidistante. No seas pesado, no llegas para discutir con los mayores.

#3 #3 v0xemita dijo: #2 @tuathe Hombre, para hablar de Cuba y Venezuela como paraísos ya tenemos a los políticos de PODEMOS.@v0xemita Hombre, ¿qué tal te trata la vida? Te veo siempre por aquí, o eres ******* o masoquista.

1
#7 por tuathe_de_vox
13 jul 2021, 15:31

#5 #5 tuathe dijo: #4 @chochopeludodeizquierdas Defender sistemas autoritarios ahora es equidistante. No seas pesado, no llegas para discutir con los mayores.

#3 @v0xemita Hombre, ¿qué tal te trata la vida? Te veo siempre por aquí, o eres ******* o masoquista.
¿Entonces defiendes sistemas autoritarios? Pues deja de darnos la murga con tus utopías super demócrata enrolladas.

1
#9 por tuathe_de_vox
13 jul 2021, 16:03

#8 #8 tuathe dijo: #7 @chochopeludodeizquierdas Pero qué dices Terror de Choripanes, si desde el primer día he renegado de los sistemas democráticos.@tuathe Jajaja Eso es que eres infantil y fantaseas con una dictadura donde tu formas parte de la clase dominante. A ver... Si mañana España se convierte en una autocracia, tu seguirás siendo un funcionario de la escala básica. Cualquier chaval hijo de (Inserte aquí ministro, alto funcionario...) Incluso si este chaval fuera un inútil, viviría 100 veces mejor que tú. De hecho podría llamarte payaso a la cara y tú tendrías que tener la boca cerrada si no quieres problemas. A no ser... Que pienses que una autocracia no está destinada a convertirse en una tiranía corrupta o tengas pensado dar un golpe de Estado.

1
#6 por tosakarin
13 jul 2021, 15:31

Nada como una buena dictadura modelo por Dios, hay cierto orden y tranquilidad en una dictadura que no tienen las democracias sobre todo si son de ideario político, y yo lo entiendo de verdad, al pueblo subió Fidel!!! ✊🔺💔💛💜