[ ASÍ VA ESPAÑA ] Soldado la lía en Twitter con este mensaje contra los independentistas y a favor de la Guardia Civil

35 Comentarios

#4 por nemeton
22 sep 2017, 13:20

"Que soy compañero coño".

2
#1 por dayaring
22 sep 2017, 13:04

Cuando @James26 envía un aporte polemico, pero no quiere poner su usuario.

#3 por jb91
22 sep 2017, 13:07

Creo que no he visto suficientes fotos del coche destrozado, habéis probado a dedicarle un reportaje y entrevistarlo? Quizá quiere dar su opinión sobre el tema, como hizo Piolín.
Pobre coche, ha sufrido mucha violencia, nada comparable con que te metan en la cárcel y tengas que pagar 12000 € diarios. Entiendo porque se habla más del coche.
#jesuisguardiacivil #prayforthecars #piolinesmiciudad

#14 por dayaring
22 sep 2017, 14:02

#12 #12 uncle_sabino dijo: #11 @dayaring Un español de izquierdas se parece muchísimo más a un español de derechas antes que a un catalán de izquierdas.Claro, el espectro político del cuadrado no sirve, los catalanes tiene uno personal.


Considero que tienes las ideas claras, pero eso no significa que sean siempre las correctas

2
#8 por yonkou97
22 sep 2017, 13:39

#5 #5 ciudadoconcojones dijo: #2 @nemeton Claro ese estatut que en referendum solo fue aceptado por el 36 % de todos los catalanes.
"El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en blanco."
https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_estatutario_en_Cataluña_de_2006
Supongo que por eso los de JuntsxSí, se lo pasan por el forro de los **** cuando les apetece.

Y respecto al aporte, me parece que al que le falta oxigeno en el cerebro es al autor.
pues haber votado los que no votaron. Ni que fuera culpa de los que si votaron. Yo fuí a poner el no esa vez. En esta pondré el si, si se vota.

Si contaramos el numero de participación,
1. Ningunas votaciones quedarian válidas ya que siempre hay mucha gente que no vota.
2. Se ******* el resultado pues se contaria toda esa gente cada uno a la postura que le interesa.

No cuesta nada tener ese dia libre y meter un papelito. Si uno no lo hace, luego que no se quejé del resultado.

1
#11 por dayaring
22 sep 2017, 13:48

#9 #9 uncle_sabino dijo: Fuera españoles, ni de izquierdas ni de derechas, en realidad sois lo mismo.Somos... personas, ciudadanos de este mundo :D (Se juntan un grupo de personas y hacen un circulo entre ellos mientras cantan el We are the world, we are the children)


1
#6 por nemeton
22 sep 2017, 13:28

#5 #5 ciudadoconcojones dijo: #2 @nemeton Claro ese estatut que en referendum solo fue aceptado por el 36 % de todos los catalanes.
"El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en blanco."
https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_estatutario_en_Cataluña_de_2006
Supongo que por eso los de JuntsxSí, se lo pasan por el forro de los **** cuando les apetece.

Y respecto al aporte, me parece que al que le falta oxigeno en el cerebro es al autor.
@ciudadoconcojones ¿Y? Fue aprobado. Si aplicamos eso que dices, medir la legitimidad en función de los votantes posibles y no de los votos emitidos, cualquier gobierno español o autonómico habría sido ilegal.

Igual es lo único que tienes para intentar deslegitimar el estatut, decir una gilipollez.

1
#10 por uncle_sabino
22 sep 2017, 13:44

#5 #5 ciudadoconcojones dijo: #2 @nemeton Claro ese estatut que en referendum solo fue aceptado por el 36 % de todos los catalanes.
"El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en blanco."
https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_estatutario_en_Cataluña_de_2006
Supongo que por eso los de JuntsxSí, se lo pasan por el forro de los **** cuando les apetece.

Y respecto al aporte, me parece que al que le falta oxigeno en el cerebro es al autor.
@ciudadoconcojones ¿Y qué? La constitución española sólo la votó el 24% de los vascos, pasándose por los huev0s las bases del referéndum y el quorum. A la mlerda!

#30 por nuevopensador
22 sep 2017, 16:33

@jb91 quizás te meten en la carcel por ser un criminal? Quizás el coche no ha hecho nada malo y lo va a pagar el resto de ciudadanos?

1
#31 por nuevopensador
22 sep 2017, 16:37

@_albert_ Roban papeletas que serán ilegales de usar y tampoco serán válidas.Detener a gente por una ideología ilegal y si queréis que la gente vote hacedlo a nivel nacional y no una parte.Aunque si alguna hubiera vivido los tiempos en los que se linchaba a los hippies se os quitaba la tontería de golpe.

1
#13 por jb91
22 sep 2017, 13:53

#4 #4 nemeton dijo: "Que soy compañero coño".

[img]https://pbs.twimg.com/media/DKR6yhPWAAAz6ri.jpg[/img]
@nemeton Crack

#22 por wolly_path
22 sep 2017, 14:48

#14 #14 dayaring dijo: #12 Claro, el espectro político del cuadrado no sirve, los catalanes tiene uno personal.


Considero que tienes las ideas claras, pero eso no significa que sean siempre las correctas
precisamente pq soy catalana le entiendo y le doy toda la razon. Igual por eso no se ha expresado como yo lo hubiera hecho. Yo mas bien considero que no la gente, sino los partidos politicos, se parece mucho vuestra izquierda a nuestra derecha. Es posible que la gente no. Pero en politica si. De hecho, por mucho que hayan pactado con anterioridad, CIU no se parece en nada al PP. Y eso q CIU es catolico y corrupto... Pero diferente. Es la mentalidad de burgesia y comercio que ha habido aqui toda la vida, imagino.

1
#26 por uncle_sabino
22 sep 2017, 15:15

#21 #21 expectro dijo: #20 @uncle_sabino : primero, no es que "su ideología sea compatible con la tuya", es al revés: TÚ mentalidad es compatible con la de ELLOS, que no es lo mismo. Y podéis permitiros ciertos lujos gracias a la situación foral de Vascongadas. Si no fuese por eso seríais, muy posiblemente, una de las regiones más pobres de España. Sólo por preguntar, que me ha dado la curiosidad ¿Cuanto se gasta en Vascongadas el gobierno vasco en cada vascuence en protección social?@expectro El nivel de gasto social per cápita de Euskadi se sitúa por delante (según la Paridad de Poder de Compra) de los de países como Reino Unido (7.885 PPC), Italia (7.781) e Irlanda (6.895), pero por detrás de Luxemburgo (14.894), Dinamarca (11.071), Países Bajos (10.795), Austria (10.624), Alemania (10.359) y Francia (10.345 PPC), entre otros.

#27 por dayaring
22 sep 2017, 15:31

#22 #22 wolly_path dijo: #14 precisamente pq soy catalana le entiendo y le doy toda la razon. Igual por eso no se ha expresado como yo lo hubiera hecho. Yo mas bien considero que no la gente, sino los partidos politicos, se parece mucho vuestra izquierda a nuestra derecha. Es posible que la gente no. Pero en politica si. De hecho, por mucho que hayan pactado con anterioridad, CIU no se parece en nada al PP. Y eso q CIU es catolico y corrupto... Pero diferente. Es la mentalidad de burgesia y comercio que ha habido aqui toda la vida, imagino. @wolly_path Muchas veces según donde veas la situación puede declinar tu opinión. Expliqué un poco por qué no estoy a favor de la independencia en un comentario (argumentándolo claro está) y opinando desde el respeto. Y sabéis, me parece curioso que teniendo las rentas mas altas y mas recursos que nadie pidáis mas que nadie también. En mi tierra Extremadura no se ha hecho esa inversión que teneis vosotros (hablando de todo: educación infraestructuras...) Y se vota mas a la miera de ppsoe porque las personas no tienen esa concienciación que teneís vosotros, no han recibido la misma educación ni ideales, es mas, me atrevo a decir que somos la última ******* de España gracias a eso. Sigo en otro comentario

1
#28 por dayaring
22 sep 2017, 15:33

#27 #27 dayaring dijo: #22 @wolly_path Muchas veces según donde veas la situación puede declinar tu opinión. Expliqué un poco por qué no estoy a favor de la independencia en un comentario (argumentándolo claro está) y opinando desde el respeto. Y sabéis, me parece curioso que teniendo las rentas mas altas y mas recursos que nadie pidáis mas que nadie también. En mi tierra Extremadura no se ha hecho esa inversión que teneis vosotros (hablando de todo: educación infraestructuras...) Y se vota mas a la miera de ppsoe porque las personas no tienen esa concienciación que teneís vosotros, no han recibido la misma educación ni ideales, es mas, me atrevo a decir que somos la última ******* de España gracias a eso. Sigo en otro comentario@dayaring No quiero profundizar mas en el tema, os animo a que busquéis que pasó aquí tras la posguerra. Y sin contar lo que pasa ahora, porque estamos en la mas misera ruina, sobre todo si vas a los sectores agrícolas, pero de eso no se habla porque somos pocos y no vende en la prensa.

Por otro lado, aun que no coincida, respeto a la libre decisión de cada individuo, Y el tema de tratar la independencia se ha llevado muy mal, no pueden ir la policía como la gestapo.

#2 por nemeton
22 sep 2017, 13:05

La rabia contra España más bien la creó el PP con su recogida de firmas contra el estatut, su "castración constitucional", los boikots y odios a los catalanes y ******* como el futbolista este.

Si el independetismo creció dede el uso partidista que hizo el PP para ganar los votos que le permitieran a su partido seguir robando desde el gobierno español, no es culpa de los independetistas.

1
#7 por danielsdh21vs
22 sep 2017, 13:28

No tiene absolutamente nada que ver que tengas el único partido imputado de Europa, ni tiene nada que ver los sueldos, la falta de trabajo, las huelgas a diario, el desprecio hacia Cataluña, pero eh cuidadito que han pinchado 4 ruedas y empapelar 4 coches. Lo suyo para reinvidicar algo es quedarte en tu casa sentado, sin alzar mucho la voz. Ya les gustaría a según quienes

1
#29 por jowio
22 sep 2017, 16:33

como piensa diferente ya es ******* #democràsia

#34 por jb91
23 sep 2017, 18:17

#30 #30 nuevopensador dijo: @jb91 quizás te meten en la carcel por ser un criminal? Quizás el coche no ha hecho nada malo y lo va a pagar el resto de ciudadanos?@nuevopensador No te meten en la carcel sin antecedentes por destrozar un coche. Pero no sufras, a mi no me gusta destrozar propiedad, sea de quien sea, quizá por eso no tengo antecedentes ;)
Prueba a llamar criminal a otro.

#15 por expectro
22 sep 2017, 14:19

#6 #6 nemeton dijo: #5 @ciudadoconcojones ¿Y? Fue aprobado. Si aplicamos eso que dices, medir la legitimidad en función de los votantes posibles y no de los votos emitidos, cualquier gobierno español o autonómico habría sido ilegal.

Igual es lo único que tienes para intentar deslegitimar el estatut, decir una gilipollez.
@nemeton hay que me LOL!!! ¿Que el nou estatut fue qué?

#8 #8 yonkou97 dijo: #5 pues haber votado los que no votaron. Ni que fuera culpa de los que si votaron. Yo fuí a poner el no esa vez. En esta pondré el si, si se vota.

Si contaramos el numero de participación,
1. Ningunas votaciones quedarian válidas ya que siempre hay mucha gente que no vota.
2. Se ******* el resultado pues se contaria toda esa gente cada uno a la postura que le interesa.

No cuesta nada tener ese dia libre y meter un papelito. Si uno no lo hace, luego que no se quejé del resultado.
yonkou97 "Si no votas, no te quejes del resultado. Haber votado para evitarlo" Vaya falacia del hombre de paja que te has montado muy ricamente ¿no? .

#12 #12 uncle_sabino dijo: #11 @dayaring Un español de izquierdas se parece muchísimo más a un español de derechas antes que a un catalán de izquierdas.@uncle_sabino Sin embargo, como curiosidad anecdótica, un nacionalista vasco y un nacionalista catalan de derechas (es decir, todos, pues los nacionalistas no pueden ser "de izquierdas") son exactamente iguales que los nacionalistas españoles de derechas. Me gusta cómo señalas al "diferente", pero no señalas al "igual". ^^ . Luego os quejaréis de por qué se cree la gente que los vascos sólo saben cuidar de las vacas.

1
#16 por arcahelus
22 sep 2017, 14:29

#4 #4 nemeton dijo: "Que soy compañero coño".

[img]https://pbs.twimg.com/media/DKR6yhPWAAAz6ri.jpg[/img]
@nemeton Piolín no volvió a ser el mismo...

#17 por arcahelus
22 sep 2017, 14:32

#7 #7 danielsdh21vs dijo: No tiene absolutamente nada que ver que tengas el único partido imputado de Europa, ni tiene nada que ver los sueldos, la falta de trabajo, las huelgas a diario, el desprecio hacia Cataluña, pero eh cuidadito que han pinchado 4 ruedas y empapelar 4 coches. Lo suyo para reinvidicar algo es quedarte en tu casa sentado, sin alzar mucho la voz. Ya les gustaría a según quienes@danielsdh21vs poco a poco,luego empezarán a morir,se lo han buscado,es lo que quieren.

#18 por arcahelus
22 sep 2017, 14:34

#9 #9 uncle_sabino dijo: Fuera españoles, ni de izquierdas ni de derechas, en realidad sois lo mismo.@uncle_sabino Poco se puede hacer,siguen siendo humanos y desgraciadamente el planeta está llenito.

#19 por arcahelus
22 sep 2017, 14:37

#14 #14 dayaring dijo: #12 Claro, el espectro político del cuadrado no sirve, los catalanes tiene uno personal.


Considero que tienes las ideas claras, pero eso no significa que sean siempre las correctas
@dayaring Bueno,hay tantas ideologías como personas hay en el mundo,y por cada persona una nueva mezcla.

#35 por vlcptitas
24 sep 2017, 00:50

No entiendo donde esta la gracia de esta viñeta, me lo puede explicar alguien?

#23 por expectro
22 sep 2017, 14:50

#21 #21 expectro dijo: #20 @uncle_sabino : primero, no es que "su ideología sea compatible con la tuya", es al revés: TÚ mentalidad es compatible con la de ELLOS, que no es lo mismo. Y podéis permitiros ciertos lujos gracias a la situación foral de Vascongadas. Si no fuese por eso seríais, muy posiblemente, una de las regiones más pobres de España. Sólo por preguntar, que me ha dado la curiosidad ¿Cuanto se gasta en Vascongadas el gobierno vasco en cada vascuence en protección social?@expectro: Me he desviado un poquito del tema, sorry. Por ello, eres de centro-derecha a lo sumo. Pero es imposible que un nacionalista, sea vasco, catalán o español sea "de izquierdas" . Lo que pasa es que no puedes ir diciendo que eres "nacionalista de derechas" porque, aunque lo seas, la gente sólo ve "Franco". Pero bueno, cada uno tiene su propia figura a idolatrar, lo cual, como iba diciendo, sois exactamente iguales: fanáticos religiosos que discuten la existencia de su dios por encima de los dioses de los demás contra otros fanáticos religiosos.

1
#33 por _albert_
23 sep 2017, 14:12

#31 #31 nuevopensador dijo: @_albert_ Roban papeletas que serán ilegales de usar y tampoco serán válidas.Detener a gente por una ideología ilegal y si queréis que la gente vote hacedlo a nivel nacional y no una parte.Aunque si alguna hubiera vivido los tiempos en los que se linchaba a los hippies se os quitaba la tontería de golpe.@nuevopensador "nuevopensador". Grande. Pensando cosas nuevas desde 1920.

#32 por expectro
22 sep 2017, 21:07

#23 #23 expectro dijo: #21 @expectro: Me he desviado un poquito del tema, sorry. Por ello, eres de centro-derecha a lo sumo. Pero es imposible que un nacionalista, sea vasco, catalán o español sea "de izquierdas" . Lo que pasa es que no puedes ir diciendo que eres "nacionalista de derechas" porque, aunque lo seas, la gente sólo ve "Franco". Pero bueno, cada uno tiene su propia figura a idolatrar, lo cual, como iba diciendo, sois exactamente iguales: fanáticos religiosos que discuten la existencia de su dios por encima de los dioses de los demás contra otros fanáticos religiosos.@uncle_sabino ¿fuente?

#20 por uncle_sabino
22 sep 2017, 14:39

#15 #15 expectro dijo: #6 @nemeton hay que me LOL!!! ¿Que el nou estatut fue qué?

#8 yonkou97 "Si no votas, no te quejes del resultado. Haber votado para evitarlo" Vaya falacia del hombre de paja que te has montado muy ricamente ¿no? .

#12 @uncle_sabino Sin embargo, como curiosidad anecdótica, un nacionalista vasco y un nacionalista catalan de derechas (es decir, todos, pues los nacionalistas no pueden ser "de izquierdas") son exactamente iguales que los nacionalistas españoles de derechas. Me gusta cómo señalas al "diferente", pero no señalas al "igual". ^^ . Luego os quejaréis de por qué se cree la gente que los vascos sólo saben cuidar de las vacas.
@expectro No es así, el PNV es un partido con una larga tradición democristiana cuya ideología es compatible incluso con un ateo como yo (ya que todos compartimos valores judeo-cristianos). El gasto en protección social en Euskadi es 15 veces superior al de España e incluye cosas como la Renta de Garantía de Ingresos que asegura el bienestar de todos por su simple condición de humanos. CIU no es más que un atajo de oligarcas sin alma cuya religión es el dinero.

1
#24 por _albert_
22 sep 2017, 14:54

Pobre coche de la guardia civil que le han pegado pegatinas, un pelín exagerado, solo han venido a requisar urnas, robar papeletas y material, detener a gente por su ideología y hacerles pagar multas abusivas, aparte de impedir a la ciudadanía ejercer el derecho al voto.

1
#25 por expectro
22 sep 2017, 14:57

#24 #24 _albert_ dijo: Pobre coche de la guardia civil que le han pegado pegatinas, un pelín exagerado, solo han venido a requisar urnas, robar papeletas y material, detener a gente por su ideología y hacerles pagar multas abusivas, aparte de impedir a la ciudadanía ejercer el derecho al voto.@_albert_ eso es mentira: han ido a detener a personas que estaban acometiendo varios delitos tipificados en el código civil catalán [aunque tenga una base castellana, es un código foral propio y os guiais por él]. Lo que es "curioso", es que ninguno de los "nacionalistas" mencione ese detalle... ¿será que este "detalle" no conviene que salga a la luz?

#12 por uncle_sabino
22 sep 2017, 13:51

#11 #11 dayaring dijo: #9 Somos... personas, ciudadanos de este mundo :D (Se juntan un grupo de personas y hacen un circulo entre ellos mientras cantan el We are the world, we are the children)


@dayaring Un español de izquierdas se parece muchísimo más a un español de derechas antes que a un catalán de izquierdas.

2
#21 por expectro
22 sep 2017, 14:44

#20 #20 uncle_sabino dijo: #15 @expectro No es así, el PNV es un partido con una larga tradición democristiana cuya ideología es compatible incluso con un ateo como yo (ya que todos compartimos valores judeo-cristianos). El gasto en protección social en Euskadi es 15 veces superior al de España e incluye cosas como la Renta de Garantía de Ingresos que asegura el bienestar de todos por su simple condición de humanos. CIU no es más que un atajo de oligarcas sin alma cuya religión es el dinero.@uncle_sabino : primero, no es que "su ideología sea compatible con la tuya", es al revés: TÚ mentalidad es compatible con la de ELLOS, que no es lo mismo. Y podéis permitiros ciertos lujos gracias a la situación foral de Vascongadas. Si no fuese por eso seríais, muy posiblemente, una de las regiones más pobres de España. Sólo por preguntar, que me ha dado la curiosidad ¿Cuanto se gasta en Vascongadas el gobierno vasco en cada vascuence en protección social?

2
#5 por ciudadoconcojones
22 sep 2017, 13:23

#2 #2 nemeton dijo: La rabia contra España más bien la creó el PP con su recogida de firmas contra el estatut, su "castración constitucional", los boikots y odios a los catalanes y ******* como el futbolista este.

Si el independetismo creció dede el uso partidista que hizo el PP para ganar los votos que le permitieran a su partido seguir robando desde el gobierno español, no es culpa de los independetistas.
@nemeton Claro ese estatut que en referendum solo fue aceptado por el 36 % de todos los catalanes.
"El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en blanco."
https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_estatutario_en_Cataluña_de_2006
Supongo que por eso los de JuntsxSí, se lo pasan por el forro de los **** cuando les apetece.

Y respecto al aporte, me parece que al que le falta oxigeno en el cerebro es al autor.

3
#9 por uncle_sabino
22 sep 2017, 13:42

Fuera españoles, ni de izquierdas ni de derechas, en realidad sois lo mismo.

2